AXA celebra la resiliencia de las empresas junto a Publicis Conseil y Leo Burnett Madrid

resiliencia de las empresas

La compañía de seguros AXA, celebra el coraje empresarial y la resiliencia de las empresas en su nueva campaña paneuropea para AXA Empresas “Todo negocio empieza siendo grande”, diseñada por las agencias Publicis Conseil (Paris) y Leo Burnett Madrid.

Las empresas representan la columna vertebral de nuestra economía nacional. Además, para el emprendedor suponen su proyecto de vida, por lo que la implicación en estos negocios va mucho más allá del marco económico. En la mente del emprendedor, estas empresas ya comienzan siendo “grandes” y, por ello, invierten toda su ilusión en hacer crecer sus proyectos y negocios.

Es esta ambición la que celebra la campaña de AXA, recordando, a través de la historia de una joven emprendedora, su capacidad para ofrecer apoyo y asesoramiento adaptados a la naturaleza de cada proyecto, así como a los distintos peligros y etapas de la vida del negocio.

El objetivo de la campaña, elaborada por Publicis Conseil Leo Burnett Madrid, es reflejar la gran ilusión de todos los que, con su esfuerzo, deciden emprender el viaje de poner en marcha su negocio. Además, a través de sus diferentes ejecuciones, el vídeo refleja problemáticas y casos a los que los empresarios se enfrentan en su camino y a los que AXA puede ayudar estando en todo momento a su lado para resolverlos. AXA también empatiza con estos pequeños y medianos empresarios, poniéndose en su lugar y compartiendo, su ilusión.

En palabras de Carlos Mañas, director creativo de Leo Burnett: “Muchos de los grandes negocios que existen en la actualidad empezaron en un garaje, en la habitación de una residencia de estudiantes, o incluso en una servilleta. Es decir, empezaron pequeños. Pero hay algo que desde ese primer momento ya es inmenso: su ilusión. Y AXA es alguien que va a acompañar a esos emprendedores y empresarios en todo su viaje, compartiendo esa gran ilusión. Por eso quisimos hacer una campaña en la que demostrásemos que AXA siempre está ahí, en los buenos y malos momentos, ayudándoles a conseguir que ese negocio llegue un día a ser tan grande como el tamaño del sueño con el que lo abren.”

Para Jesus Ramírez, Director Marca AXA España: «A través de esta campaña, AXA quiere rendir homenaje a los empresarios, hombres o mujeres, que hay detrás de cada negocio, y recordar a las personas que no importa cuál sea su ambición, AXA es el socio que les acompañará desde el inicio y en su desarrollo”.

Fuente: https://lapublicidad.net/axa-celebra-la-resiliencia-de-las-empresas-junto-a-publicis-conseil-y-leo-burnett-madrid/

Deja aquí tu comentario pregunta o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *