Axa mejora sus coberturas invirtiendo en tecnología

Axa mejora sus coberturas invirtiendo en tecnología

Axa invierte en salud y bienestar apostando por las nuevas tecnologías para brindar a sus asegurados coberturas de la mayor calidad y eficiencia posibles.

Desde el próximo 1 de enero de 2023 todos los asegurados de Salud de AXA, individuales y colectivos de asistencia sanitaria y reembolso, tendrán a su disposición nuevas coberturas de alta tecnología de forma gratuita y automática en sus pólizas. «Como cada año, la aseguradora arrancará el ejercicio con novedades que refuerzan la calidad de los seguros y permiten a los clientes contar con el mejor seguro de Salud en España (según datos de la consultora independiente Cronos)», según se destaca desde la entidad.

«En AXA tenemos la obsesión de buscar los mejores coberturas y tratamientos para los clientes y asegurados con el objetivo de proteger su salud. Cuando estás enfermo tener un tratamiento menos invasivo, pruebas diagnósticas más precisas o los últimos modelos de prótesis puede marcar la diferencia y tu calidad de vida», afirma Ángela Milla, directora de Salud de AXA España.

Las principales novedades, se resalta, «se centran en la más alta tecnología tanto en prótesis como en diagnósticos y terapias que pueden aplicar a distintas partes del cuerpo: desde cabeza (cerebro), como el gammaknife; al corazón (prótesis oclusoras de los defectos del tabique cardíaco, marcapasos con resincronizador), o material de última generación para corregir los defectos vasculares, como los aneurismas».

Asimismo, se añade, «se refuerza la apuesta por pruebas diagnósticas pioneras para enfermedades oncológicas como el Spect TAC o el TAC body de baja intensidad».

 

Fuente: segurosnews.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *