AXA ofrece descuentos de hasta el 20% en la campaña de fin de año

ahorrar en el seguro de salud AXA

Nueva campaña hasta el próximo 14 de enero de 2021.

¿Qué pólizas entran en la promoción?

Axa Óptima

— Óptima Familiar

— Óptima Plus

¿En qué consiste la campaña?

  1. Descuentos. Si contratas alguna de las pólizas incluidas o añades nuevos asegurados a las que ya tienes, podrás conseguir hasta un 20 % de descuento. El porcentaje de ahorro dependerá del número de asegurados que estén incluidos:

— Pólizas de uno y dos asegurados. El precio se reduce un 10 % en los Óptima u Óptima Plus. Los productos Óptima Familiar obtienen una rebaja del 15 %.

— Pólizas de tres o más asegurados. Los seguros Óptima y Óptima Plus tendrán un descuento del 15 %, mientras que los clientes de Óptima Familiar se llevarán una rebaja del 20 %.

  1. Cobertura dental gratuita durante la vigencia de la póliza. El servicio dental está valorado en 85 euros por personas, pero no tendrá ningún coste si se acoge a la campaña.
  2. Servicio de telemedicina «Tu médico online» gratuito hasta el 31 de diciembre de 2022.

Nuevos servicios de telemedicina

La oferta de Axa llega justo cuando la compañía ha ampliado algunos de sus servicios más interesantes, como «Tu médico online». Actualmente, los asegurados pueden utilizar este complemento digital, que permite hablar con cualquier especialista sin tener que salir de casa. Ahora, Axa ha incorporado más especialidades: medicina general, pediatría y ginecología, psicología y nutrición.

Igualmente, los asegurados con Axa podrán acceder a sus consultas habituales a través de telemedicina, para que no tengan que desplazarse hasta su centro. Solo hay que contactar con el centro, pedir cita y seguir las instrucciones que nos den desde allí. «Tu médico online» está disponible a través de MyAXA app, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (días laborables) y con cita previa.

Requisitos

Solo podrán acceder a la oferta quienes contraten las pólizas Óptima, Óptima Familiar y Óptima Plus, y que entren en efecto el 1 de octubre, el 1 de noviembre, el 1 de diciembre o el 1 de enero. También pueden conseguirlo quienes ya sean clientes e incluyan más personas en su póliza.

En cambio, no se permiten los reemplazos. Además, la oferta no puede acumular a otras promociones de Axa.

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *