BBVA Salud Senior, el seguro de salud para mayores de 75

BBVA Salud Senior, el seguro de salud para mayores de 75

La salud es especialmente importante para las personas mayores, por eso Sanitas lanza un seguro de salud para mayores de 75 junto a BBVA.

BBVA apuesta por competir en el segmento de seguros de salud para mayores. El banco ha lanzado en España el seguro de asistencia sanitaria ‘BBVA Salud Senior’ que puede ser contratado por personas de 76 a 85 años.

En concreto, este producto ofrece a los mayores de 75 años cobertura extrahospitalaria con acceso al cuadro médico de Sanitas y servicios específicos de prevención, asesoramiento, sociabilidad, así como de asistencia cualificada a domicilio. Además, permite a los asegurados realizar videoconsultas con especialistas y de urgencias 24 horas.

Los asegurados podrán acudir un día a la semana a residencias y centros de día de Sanitas donde tendrán la posibilidad de recibir un servicio de asesoramiento, para que tengan un conocimiento detallado de su estado de salud así como de las ayudas más adecuadas. Además, esta cobertura específica ofrece también la posibilidad de un servicio asistencial, con sesiones de rehabilitación, gimnasia o fisioterapia preventiva.

El seguro ‘BBVA Salud Senior’ también incluye la cobertura digital, con la que los asegurados pueden hacer videoconsultas con especialistas, en las que es posible incluir un acompañante, y de urgencias 24 horas. A esto se añade la posibilidad de obtener prescripciones digitales de pruebas y medicamentos. Además, el asegurado puede solicitar que un profesional sanitario se desplace a su casa para proceder a una analítica o al envío de medicamentos a su domicilio.

Este seguro se puede contratar a con un precio único de 47,5 euros al mes, y un copago a partir del séptimo servicio anual. Asimismo, los clientes pueden incluir, sin coste adicional, este seguro en BBVA Plan EstarSeguro, una solución que ofrece bonificaciones de hasta el 15% y permite pagar mes a mes sus seguros de hogar, auto, salud, vida o incapacidad laboral para autónomos.

Con este seguro, los clientes de BBVA tienen acceso a planes personalizados de prevención y cuidado de la salud. Para ello disponen de psicólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, enfermeros, entrenadores personales.

Los asegurados también pueden contratar coberturas adicionales con las que podrán acceder a programas de seguimiento digital a través de dispositivos para tener monitorizado cualquier cambio en la salud del asegurado.

 

Fuente: cincodias.elpais.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *