Bupa y MAPFRE lanzan su seguro de salud internacional en Perú, brindando acceso a una amplia red de proveedores médicos en todo el mundo

llama

Bupa y MAPFRE han lanzado su seguro de salud internacional en Perú, proporcionando acceso a una de las redes de proveedores de salud más extensas del mundo. Los productos ofrecidos bajo esta alianza están diseñados para brindar un cuidado integral de la salud a los clientes, ofreciendo una amplia gama de beneficios fuera del país, que incluyen servicios ambulatorios, hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, tratamientos oncológicos y de alta complejidad, así como soluciones digitales, entre otros.

Poco tiempo después de formalizar la nueva alianza entre Bupa, matriz de Sanitas, y MAPFRE para ofrecer seguros de salud internacionales en América Latina, ambas compañías han anunciado el lanzamiento y los beneficios para los clientes en Perú del portafolio de Seguros de Salud Privados Internacionales (IPMI, por sus siglas en inglés). A través de esta alianza, los clientes podrán acceder a productos y servicios de alta calidad para el cuidado de la salud en todo el mundo. Como parte de la oferta global, los asegurados de MAPFRE en Perú tendrán acceso a una extensa y reconocida red de proveedores médicos a través de Bupa, una empresa internacional especializada en salud que atiende a más de 43 millones de clientes en todo el mundo.

«En MAPFRE trabajamos con el firme propósito de cuidar lo que les importa a las personas, por eso decidimos complementar nuestra amplia oferta de salud que busca promover el acceso al seguro en el mercado peruano, formando esta alianza con Bupa, que marca un hito en el sector asegurador», afirmó Renzo Calda, CEO Latam Sur Centro de MAPFRE. «Estamos muy orgullosos de traer el portafolio más innovador de planes de salud internacionales a Perú. Bupa, matriz de Sanitas, y MAPFRE han escuchado y entendido las necesidades de los peruanos que buscan un cuidado de la salud global», señaló José Luis Buil, Director General de Bupa Global Latinoamérica. «Seguimos apostando por Perú y estamos expandiéndonos con MAPFRE para brindar un mejor servicio a los clientes. Con esta alianza, reforzamos nuestro compromiso con la innovación y la evolución de nuestros objetivos: salud y bienestar sin fronteras», añadió Buil.

Los planes internacionales que se ofrecen en Perú bajo esta alianza son Trébol Salud Global y Trébol Salud Global Exclusive, los cuales ofrecen un beneficio anual de hasta US$7 millones y una cobertura del 100% en exceso del deducible contratado para atenciones en el extranjero, incluyendo tratamientos ambulatorios, hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, oncología, procedimientos de trasplante, enfermedades congénitas, cobertura para deportes de alto riesgo y muchos otros beneficios. Para obtener más información, se puede ingresar a saludinternacionalmapfre.pe.

Todo esto se complementa con una red médica internacional de primer nivel y un innovador ecosistema digital de prevención y seguimiento de la salud llamado Virtual Care. Bupa, matriz de Sanitas, y MAPFRE, la mayor aseguradora de Latinoamérica con presencia en 17 mercados de la región, se han unido primero en Perú y luego planean expandirse a otros países de Sudamérica en una fase posterior. Esta alianza abarca la región de América Latina, y se están explorando oportunidades conjuntas en otros países. La alianza fue establecida como un acuerdo a largo plazo, reflejando el fuerte compromiso de ambas compañías por establecer una relación sólida y duradera.

Deja aquí tu comentario pregunta o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *