Caixa te regala la cuota de tu seguro de salud durante 3 meses

Caixa te regala la cuota de tu seguro de salud durante 3 meses

Para aquellos que se hagan nuevos clientes de Caixabank podrán olvidarse de pagar la cuota del seguro de salud durante 3 meses demás.

El seguro de salud vive su momento de gloria. La pandemia ha sido un revulsivo y según los datos de la patronal, Unespa, actualmente uno de cada cinco ciudadanos tiene una póliza. Caixabank quiere aprovechar este interés para captar nuevos clientes y ha lanzado una nueva promoción, en la que regala tres meses de cuota a quienes se den de alta a través de los canales digitales antes de que acabe el año.

Según anuncia el banco en su página web, las personas que contraten un seguro de salud entre septiembre y diciembre por los canales online, y paguen las primas de manera mensual, podrán conseguir la devolución de dos cuotas de los seguros de MyBox Salud durante la primera anualidad.

Pero también una tercera devolución más durante la segunda anualidad siempre que el número de asegurados sea de dos o más asegurados. MyBox Salud es el seguro de salud que vende SegurCaixa Adeslas, la compañía integrada en el grupo Mutua donde el banco catalán es dueño del 49,9%.

La prima mensual del seguro de salud, explica Caixabank, se calcula según la edad, el número de asegurados incluidos en la póliza y las formas de pago indicadas en el momento de la contratación. Así, una persona de hasta 24 años que contrate el primer día de septiembre un MyBox Salud, abonará una prima total de 59 euros al mes, con impuestos y recargos incluidos.

El seguro MyBox Salud tiene una duración inicial de tres años y si se renueva, la prima podrá recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros se renovará anualmente de forma automática.

El banco recuerda que, para poder reembolsar estas tres cuotas, la permanencia mínima del contrato del seguro de salud debe ser de 36 meses. Y también, que la contratación se tiene que realizar de manera 100% digital, desde el móvil o el ordenador.

Caixabank no ha sido la única entidad en aprovechar el tirón que está teniendo en España el seguro de salud, el Banco Santander también se unirá a partir del próximo 1 de octubre, día en el que lanzará una nueva promoción con la que reglará el 10% de la prima de los recibos de salud.

El banco cántabro tiene en marcha en la actualidad una oferta en la que ofrece un cheque regalo valorado en 50 euros a aquellos que contraten el seguro ‘Santander Aegon Salud’ o ‘Santander Aegon Salud Reembolso’ en forma de coaseguro.

La oferta finaliza el 30 de septiembre, dando relevo a la nueva promoción, que se activará al día siguiente y se extenderá hasta el 31 de diciembre. En esta, Santander aplicará un descuento del 10% directamente en el importe a pagar en los recibos del seguro mientras la póliza se mantenga en vigor.

Se incluirán en la promoción los seguros ‘Santander Aegon Salud Básico’, ‘Santander Aegon Salud Cuadro Médico’, ‘Santander Aegon Salud Reembolso’, ‘Santander Aegon Salud Autónomos Cuadro Médico’ y ‘Santander Aegon Salud Autónomos Reembolso’.

 

Fuente: www.economiadigital.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *