La compañía aseguradora ASISA ha anunciado el lanzamiento de una nueva ola de su campaña comercial Sabemos cómo cuidarte‘, que incluye una promoción en la que se ofrecen descuentos por la contratación de varios productos de diferentes ramos en los que opera la compañía como son salud, dental, vida y decesos.

La campaña de ASISA, que se desarrollará hasta final de 2018, mantiene su eje de comunicación publicitaria en torno a la idea del cuidado de las personas y sigue desarrollando la identidad visual que identifica a la compañía en sus últimas acciones publicitarias, con “el uso de ilustraciones, el tono cercano y optimista y el uso de una melodía propia”. Para asegurar su estrategia multirramo, dicha compañía aseguradora lanzó unos descuentos progresivos que ofrecen al asegurado un 20 por ciento de ahorro en sus primas durante 2018 y 2019 al contratar un seguro de salud o un seguro dental; un 25 por ciento de descuento si contrata un seguro de salud y, además, uno dental, de vida o decesos; y un 30 por ciento si contrata los cuatro seguros incluidos en la promoción.

El director comercial y marketing , Jaime Ortiz, explicó que “para seguir avanzando, este año lanzamos una nueva ola de nuestra campaña Cuidar de las personas es mucho más que cuidar de salud, que nos permitirá reforzar y acabar de asentar esta idea que tiene la compañía de su presente y, sobre todo, de su futuro”.

Fuente:www.actasanitaria.com

Promoción válida hasta el 31 de enero de 2019. Descuentos aplicables en productos de asistencia sanitaria (salud y dental) desde su contratación y hasta el 31 de diciembre de 2021. Productos implicados en la promoción: Asisa Próxima, Asisa Próxima Plus, Asisa Momento, Asisa Activa, Asisa Activa Plus, Asisa Integral 100.000, Asisa Integral 180.000, Asisa Integral 240.000, Asisa Estrella, Asisa Integral Pymes, Asisa Salud Pymes, Asisa Salud Pymes Plus, Asisa Dental, Asisa Dental Familiar, Asisa Dental Pymes, Asisa Dental Funcionarios, Asisa Dental Familiar Funcionarios, Asisa Vida Tranquilidad, Asisa Vida Tranquilidad Plus, Asisa Vida Mujer y Asisa Decesos. Promoción no válida para Ibiza y Menorca.

Descuento del 30% en 2018 y 2019, del 15% en 2020 y del 10% en 2021. Descuento aplicable en los seguros de salud y dental por la contratación de los cuatro seguros que entran en la promoción (Salud, Dental, Vida y Decesos).

Descuento del 25% en 2018 y 2019, del 15% en 2020 y del 10% en 2021. Descuento aplicable en los seguros de salud y dental por la contratación de un producto de salud y otro de los incluidos en la promoción (Dental, Vida o Decesos).

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

El peso de la cobertura dental en los seguros de salud

Entrada siguiente

¿Deberiamos contratar un seguro para el embarazo?

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *