Cigna España amplía sus coberturas médicas y servicios digitales para el año 2021

Cigna-Whole-health

Cigna España amplía sus coberturas médicas y servicios digitales para este año,

 

Cigna facilita el acceso a tratamientos y pruebas diagnósticas de última generación en oncología, traumatología o ginecología y fomentando las nuevas tecnologías.

Entre las nuevas coberturas médicas ya disponibles destaca:

  • La cirugía endoscópica de columna para todos sus asegurados con hernia lumbar extruida que no requiera estabilización.
  • Además, extiende a toda la cartera la biopsia prostática por fusión, así como la cirugía por robot Da Vinci
  • Incluye otras novedades en oncología, como la ampliación de las pruebas genómicas en cáncer de mama o dos nuevos radiotrazadores en PET-TAC (PET-dopa y PET-metionina).
  • Por último, los asegurados que cuenten con planes Premium tendrán acceso a protonterapia, una técnica especialmente indicada para pacientes pediátricos y en determinados tipos de cáncer.

 

Por su parte, en el ámbito de la ginecología incluye ahora:

  • Las pruebas de determinación del Factor II de la Protrombina y Factor V de Leiden.
  • Adicionalmente, como cobertura complementaria en nutrición, a partir de 2021, ofrecerá sin copagos 12 consultas anuales por asegurado para mejorar la adopción de hábitos de alimentación saludables, adaptados al estilo de vida y condición de cada paciente.

 

Servicio de receta médica electrónica

Respecto al uso de nuevas tecnologías, Cigna ofrece un nuevo servicio de telemedicina y poner a su disposición de los asegurados su nuevo servicio de receta médica electrónica.

 

Asimismo, el programa de servicios de prevención y bienestar fuera de póliza ‘Cigna +Salud’ también cuenta con novedades:

  • A partir de ahora, la compañía ofrece la posibilidad de acceder a chequeos de salud post Covid-19 y un estudio preventivo Reactívate. El primero de ellos permitirá a pacientes diagnosticados de Covid-19, o personas que sospechen haber pasado la enfermedad, conocer su estado de salud actual y detectar de forma temprana cualquier secuela física o alteración que puedan tener, mejorando su pronóstico.
  • Por su parte, el estudio preventivo Reactívate combina un estudio de marcadores genéticos y bioquímicos con una prueba de anticuerpos lgG frente a SARS-CoV-2 para estudiar el estado de salud de cada persona y proporcionar recomendaciones de salud personalizadas, definiendo una estrategia de cuidado de la salud totalmente individualizada.

La oferta de servicios de ‘Cigna +Salud’ también incluye soluciones orientadas al cuidado de la salud mental, vía psicoterapia online o consultas presenciales, o un servicio de vacunación de la gripe en el lugar de trabajo.

 

Fuente: inese.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *