Sanitas se lanza al mercado con una NECESIDAD de cobertura que ya se venía demandando desde hace tiempo, sobre todo porque mas de 4 millones de extranjeros residen en nuestro país. Se trata de un producto de asistencia sanitaria pura sin copagos (orientado mas bien a estudiantes) y un producto de reembolso para las familias, que por trabajo están instaladas en nuestro país.
“Sanitas ha lanzado dos seguros médicos especiales para estudiantes y residentes extranjeros en España dando así respuesta a las necesidades de cobertura que tienen los 4,5 millones de extranjeros que residen en nuestro país.
En el caso de los estudiantes extranjeros con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, podrán disponer del producto Sanitas International Students, un seguro que no incluye copagos y permite pagar por el tiempo exacto que dure su estancia en España. Los estudiantes contarán con asistencia sanitaria completa (excepto pediatría, obstetricia y parto), que se podrá utilizar desde el primer día ya que no cuenta con periodos de carencia, además disfrutarán de cobertura de urgencia en sus viajes al extranjero que realicen mientras residan en nuestro país.
En el caso de los extranjeros residentes en España y sus familias, la compañía les ofrece el producto Sanitas International Residents  que cuenta con una cobertura de reembolso que permite al cliente elegir libremente el centro médico o el especialista que prefiera tanto dentro como fuera de nuestro país. Se trata de un producto sin copagos que además incluye cobertura de repatriación en caso de fallecimiento.”

Fuente:www.grupoaseguranza.com

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

¿cuales son las pruebas mas demandadas en un seguro de salud?

Entrada siguiente

La epoca dorada de los seguros de salud

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *