Como darse de baja en adeslas

logo adeslas
5/5 entre 42 opiniones ¡Quiero valorar!

Aquí te diremos que cosas debes considerar para darse de baja en Adeslas sin complicaciones.

¿Cuál es el plazo para darse de baja?

Si estás pensando en darte de baja del seguro Adeslas tienes que considerar que existe un plazo estipulado para poder hacerlo; es decir, debes esperar a la fecha de vencimiento de la póliza.

Es importante señalar que el vencimiento del seguro médico se establece en:

  1. 31 de diciembre del año en curso: Es el término del año natural sin importar la fecha de vencimiento del seguro médico.
  2. 12 meses desde la firma de la póliza: Los seguros de salud por lo general se contratan por 1 año continuo.

La cancelación de un seguro de salud se debe notificar un mes antes previo al vencimiento de la póliza, de lo contrario la compañía aseguradora automáticamente renovará la póliza. Tienes que revisar cuando es el vencimiento de tu póliza para comunicar la baja con el tiempo suficiente.

Como darse de bajo en Adeslas

Darse de baja de Adeslas es sencillo; sin embargo, debe hacerse de la siguiente forma:

A través del número 900 50 50 40

El asegurado tiene la opción de llamar por teléfono y sin salir de casa al número 900 50 50 40 e informar sobre su intención de cancelar la renovación de la póliza y darse de baja.

En este caso debe exigirse a la compañía aseguradora una respuesta por escrito que justifique el proceso de cancelación de la póliza de salud, esto servirá para demostrar la fecha de solicitud de la cancelación.

En las oficinas

El asegurado podrá dirigirse a una de las oficinas de Adeslas y en la misma notificar por escrito su intención y las causas de no renovación de la póliza, se debe solicitar por escrito una respuesta o confirmación.

Tienes que saber que, de no solicitarse con un mes de anticipación la intención de darse de baja el seguro de salud, la renovación se realizará automáticamente por un año más.

Mediante carta Certificada

Puedes mandar una carta certificada a la siguiente dirección:

SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid,

Donde tienes que hacer costar:

  • Tu voluntad de dar de baja el seguro y la fecha de vencimiento
  • Los datos de todos los asegurados, nombres, apellidos y DNI
  • Fotocopia de los DNIS
  • Numero de poliza

¿Cómo darte de baja de Adeslas fuera del plazo o antes del vencimiento?

Como se ha mencionado en el apartado anterior, para darse de baja en Adeslas es necesario hacerlo con un mes antes del vencimiento de la póliza.

Sin embargo, existen excepciones que se deben considerar y que podrían ser causa de baja antes del vencimiento:

  • Despido. El despido de trabajo del asegurado, en este caso el asegurado debe notificar su intención de darse de baja de Adeslas y adjuntar una hoja o documento que acredite el mismo.
  • Cambio de residencia. Si el asegurado necesita cambiar de residencia fuera de España, por trabajo o seas cual sea la causa, debe notificar la intensión de baja de seguro aportando la documentación necesaria.
  • Por muerte. En el caso de que el asegurado haya muerto, la baja se hará por parte de la familia del asegurado aportando a la compañía aseguradora el acta de defunción.

Son muchas las ventajas que se tienen a la hora de contratar un seguro de salud; sin embargo, si has decidido darte de baja en Adeslas lo más recomendables es que no quedes desprotegido y que busques otro seguro de salud que se adapte a tus verdaderas necesidades:

  • Analiza que tipo de seguros médico quieres tener.
  • Elige el tipo de modalidad: con copagos, sin copagos, copagos limitados.
  • Quieres un seguro de salud con cuadro médico o reembolso.

Estas son algunas de las preguntas para que hagas una elección acertada, considera que en la actualidad en el sector de los seguro de salud existen una amplia variedad de opciones.

Diferentes compañías aseguradoras y tipos de seguros que se adaptan a tus necesidades, para elegir lo más recomendable es que uses el comparador de seguro de salud que tenemos en nuestra web.

Contamos con información actualizada sobre los principales seguros, analiza los precios y elige.

80 Opiniones

  1. Fernando
    29 septiembre, 2020 a las 23:30 — Responde aquí a Fernando

    Yo estoy en la misma situación y no sé quién es Inversiones DiRodriguez. Quisiera saber si al final diste con ellos o como procediste. Agradecería una respuesta por email a Fernandocavero@msn.com. Muchas gracias

    5
  2. Anna
    28 enero, 2020 a las 19:50 — Responde aquí a Anna

    Es un horror, no me dejan darme de baja. Ahora tengo q estar hasta octubre pagando todos los meses la cuota.
    Esto es un robo mañana voy a la ocu por que no me han dado en ningún momento ningún servicio y me ponen mul pegas para darme de baja. Esto no debe ser muy legal.

    0
    • Sofia - En respuesta a Anna
      31 julio, 2020 a las 10:57 — Responde aquí a Sofia

      Odio adeslas, son unos pelotudos. Les estoy diciendo que me voy del país y ni con eso me quieren dar de baja. Se joden ellos porque no se a quien le cobraran, yo ni siquiera vivo legalmente en España y decidi irme y no aceptan mi anulación además de que me piden mil y una. A alguien le pasó?

      5
  3. Fernando Álvarez sanmiguel
    25 abril, 2019 a las 00:41 — Responde aquí a Fernando

    Estoy hasta las narices yo hice este seguro dental en Ourense y arregle algo y cuando tocó los puentes ,3000€ dije estados locos yo no puedo y me doy de baja por un correo y nada no volvi mas y me envían recibos de enero,febrero,marzo,10€ soy pensionista mínima y hoy hablo con uno el número de Ourense 988 y automáticamente te dicen debe hablar 902 y hablé y me dijo debe mandar una carta y me dicen pague esas cuotas y no use más sus servicios por careros y engaño por teléfono y para tanta parpenalia y mandé lo del paro y firmado porque no puede ser y que intentan y cuando llame 988 tenían oficina y clínica y me hacen usar 902 trampa y me explico lo dicho envié segurcaixaadeslas,@es y que porque debo pagar y dar permiso tanto rollo la alta fue rápida y cuando termine no quise mentiras y abusos y el tipo era central Barcelona 902 y 988 de Ourense ya me jodieron dinero Caín trampa y si tienen oficina aquí y Caixa porque tanto rollo denunciar y tramitare y me dijo hágalo rápido y paro firma y sufro depresión crónica y me joden y la boca sigo mal porque no seguí su tratamiento es un abuso por dios maldito internet y el abuso y tanta política de privacidad que mierda es eso para todo y en todo la mierda

    5
    • Anna - En respuesta a Fernando Álvarez sanmiguel
      28 enero, 2020 a las 19:52 — Responde aquí a Anna

      Son unos ladrones. Hay que ir a la ocu todos y poner reclamaciones por que no es muy legal lo que hacen.

      0
      • Rosa - En respuesta a Anna
        9 junio, 2021 a las 16:53 — Responde aquí a Rosa

        Hola como es la ocu yo estoy en la misma situación que no quieren darme la baja me puedes ayudar por favor

        5
  4. Pilar
    4 marzo, 2019 a las 13:35 — Responde aquí a Pilar

    Son unos impresentables, para darte de alta, todo son ventajas y para darte de baja, todo son inconvenientes,el problema es que no se soluciona devolviendo los recibos, esto, si se puede hacer cuando, tengas una copia del escrito que tengas firmado y sellado por ellos,para esto debemos ir personalmente a las oficinas y una vez que dispongamos de este escrito, lo llevaremos al banco,para que dejen de abonar los recibos si es que los siguen pasando,así se puede acreditar que hay mala fe por parte de esta aseguradora

    5
    • Lydia De Luis - En respuesta a Pilar
      7 enero, 2020 a las 00:32 — Responde aquí a Lydia

      Adeslas Caixa es un timo. Cogí hace dos años seguro de mascotas por cubrir urgencias. Soy de Pamplona y el 29 dic me mandaban a Irún. Luego son tan míseros que tienen menos asociados en navarra y al veterinario q mandan (online solo hay uno y hace dos había más) no les cubre las urgencias porque no le pagan la consulta. Tras 3 llamadas ese día en el que en ningún momento se me decía un veterinario Pamplona me saltan.
      1) no m pagan fra porque no me mandaron ellos y q me hubiera mandado a uno de Pamplona q contra Fra lo revisarían etc
      2) no puedo anular seguro porque se M renueva en breve y mínimo es un mes antes.
      3) unas operadores me decía q solo había Irún! Qué estaban intentando ampliar servicios etc Pero
      Adeslas atención al cliente no lo reconoce….
      Un timo y una vergüenza que encima la Caixa no deje devolver recibo.
      Son unos desgraciados.

      5
  5. REBECA RODRÍGUEZ RUIZ
    20 febrero, 2019 a las 03:41 — Responde aquí a REBECA

    quiero darme de baja

    5
  6. asdf
    23 octubre, 2018 a las 16:52 — Responde aquí a asdf

    Ayer (22/10/2018) estuve en una oficina de atención al cliente de Adeslas llevando este mismo escrito para darme de baja y la chica que había allí me dijo que eso no valía. Me dio un formulario a rellenar con, básicamente, la misma información que esta carta, pero agregando un campo para los motivos (que por cierto he puesto “POR QUE SÍ”). Hoy lo entregaré a ver si por fin dejan darme de baja. Menuda tienen ahí montada con tonterías e impedimentos.

    Me piden el formulario y una copia del DNI del tomador.

    5
  7. David
    27 septiembre, 2018 a las 14:29 — Responde aquí a David

    revisen en sus oficinas el vencimiento de la póliza y cuando se vence vallan en cualquier fecha a mi me están obligando a pagar el seguro un año mas porque se venció en agosto y me renovaron en julio cuando hace un año me habían dicho que fuera en octubre a cancelar y aparte de que el seguro no cubre nada lo aumentan el costo

    5
    • Eugenia RAMOS SERRANO - En respuesta a David
      31 enero, 2019 a las 21:26 — Responde aquí a Eugenia

      Hace una semana me llamaron por teléfono ,para un seguro dental Adeslas por la CaixaBank y me deje embaucar y les dije que me mandaran la información y les dije que solo quería informarme de los dentistas y hice un contrato pero sin firmar nada ya que la que me llamo me dijo que tenía un mes para probar y si no me interesaba me podía dar de baja ,ha pasado más de una semana y a mi no me ha llegado nada y cual mi sorpresa recibido un mensaje en mi móvil donde dice que ya tengo mi póliza a de seguro y a mi no me ha llegado nada ,yo no quiero esté seguro pues mi dentista ya no está en estas franquicias y si llamo al 902 me van a clavar un dineral no se que hacer si ir a mi Caixa o donde llamar por lo que he leído en las reseñas son unos estafadores así que no sé cómo arreglar.

      5
  8. Oriane
    26 septiembre, 2018 a las 12:04 — Responde aquí a Oriane

    Yo por fin conseguí que me dieran de baja despues de pelear 18 minutos por teléfono. No llamen al 902 que les van a clavar, existe un número gratuito para clientes: 919 191898.

    Servicio de atención al cliente malísima!!

    Suerte a todos

    5
    • Liliana Espinosa Zamora - En respuesta a Oriane
      28 noviembre, 2018 a las 10:38 — Responde aquí a Liliana

      Muchas gracias! Me ha ayudado mucho saber con antelación a qué número llamar. A mi me llevó 15 min que no me querían dejar. Pero al parecer ya! Y no me han pedido dos meses, Mi contrato vence en Diciembre y estamos a finales de Noviembre. 😀

      5
    • Estrella - En respuesta a Oriane
      28 marzo, 2019 a las 15:28 — Responde aquí a Estrella

      Gracias por el numero!! me estaba volviendo loca con esto…y gracias a tu comentario lo he solucionado.

      5
      • Ana Maria - En respuesta a Estrella
        2 julio, 2021 a las 14:25 — Responde aquí a Ana

        Hola a mi me obligó el banco a sacarlo por un préstamo por tres años yo lo veo una estafa y quiero quitarlo puedo hacerlo antes de los tres años

        5
  9. Jose angel
    10 septiembre, 2018 a las 10:30 — Responde aquí a Jose

    Ami me hicieron dos por falta de uno el adeslas familiar salud y el adeslas dental y como veo en muchos comentarios yo tambien en paro y e dicho y mandao escritos para darme de baja y nones y que siguen igual y lo que veo que solo quieren dinero

    5
  10. Mari Luz
    4 abril, 2018 a las 15:18 — Responde aquí a Mari

    A:SEGURCAIXA ADESLAS. DPTO. DE BAJAS DE:Mari Luz Ferrer Azahares
    DNI:18094431D
    Por la presente les ruego tomen nota de mi decisión de anular la póliza 6871017840002563 lo mas rápido posible y antes del vencimientos de la misma ya que tengo una minusvalía y no trabajo y de mi poco cobro de pensión pago una deuda donde por esta fue dos seguros de ADESLAS bajo sin mis con sentimientos y no me queda dinero para comer ni pagar piso estoy casi en la calle. OS pido me atiendan lo mas rápido posible o tendré que optar por otras vías .Gracias

    5
  11. Mari Luz
    4 abril, 2018 a las 14:50 — Responde aquí a Mari

    Soy mari luz y digo de verdad que es una mierda esto que hacen tengo 50 años con minusvalía y me dejan sin un duro de la pensión hace ya dos meses que me quitan el dinero puesto que por un préstamo que pedí me engancharon el seguro medico y dental de Adeslas y me siento fatal ya que no me dejan dinero en la libreta, he llamado a abogados de caixa y me dijeron que llamara a otro numero más no me dan respuestas, señores por favor, que pasa, esto es un robo. porqué a nadie le gusta ese seguro.por engaños que hacen. Yo no trabajo mas no puedo por mi minusvalía, por favor cedan la baja al que quiera

    5
    • berto - En respuesta a Mari Luz
      5 julio, 2018 a las 14:37 — Responde aquí a berto

      Tienes que poner una reclamación. Es posible que los seguros estén vinculados al préstamo y tengan clausulas especiales.

      5
  12. Marco Antonio Villalonga ferrer
    12 enero, 2018 a las 14:00 — Responde aquí a Marco

    Yo lo que quisiera es cambiar mi póliza actual por una de copago ¿se puede hacer.

    5
  13. Jose
    10 enero, 2018 a las 15:55 — Responde aquí a Jose

    me han subido el precio de la prima de 19,06 a 21,94 Fui el 4 de enero de 2018 CAIXABANK donde contrate el seguro dental a darme de baja y me dijeron que asta diciembre de 2018 no me podián dar de baja. que hago si estoy en el paro

    5
    • Marla - En respuesta a Jose
      5 julio, 2018 a las 14:35 — Responde aquí a Marla

      hola, tienes que enviar una petición de baja firmada por el tomador de la póliza indicando que es por falta de recursos y adjuntar, IMPORTANTE, el documento que acredita que estás en paro, inscrito en la demanda de empleo, o similar.
      Te darán baja a vencimiento del próximo recibo.

      5
      • Elena - En respuesta a Marla
        31 enero, 2019 a las 18:55 — Responde aquí a Elena

        Hola Marla, yo, inocente de mí, por increíble que parezca me informé mal y creía que no hacía falta solicitar la baja, es decir, que el seguro no se renueva automáticamente: acabo de cumplir un año con el seguro, llevo tiempo desempleada y no podré hacer frente a tanta factura, crees que en mi caso también valdría esa opción?

        5
  14. Raul
    30 noviembre, 2017 a las 16:25 — Responde aquí a Raul

    Todo seguro de salud por ley. Termina el 31 de diciembre. Independientemente de la fecha en la que te la as creado. Luchemos por nuestro dinero. Sinvergüenzas

    0
  15. Cheng Yue
    21 noviembre, 2017 a las 18:41 — Responde aquí a Cheng

    Soy extranjera y cambio la empresa de seguro, pero Adeslas sigue cobrándome por domiciliación y no he recibido ninguna carta de aviso de darme de baja. No les importa si los clientes hayan recibido o no el aviso! Con la carta de correo, es muy fácil extraviarse. Para garantizar mejor el derecho de los clientes, deberían mandar un e-mail o un mensaje a los clientes con el fin de informarles de manera óptima.

    5
    • Esperanza - En respuesta a Cheng Yue
      27 diciembre, 2017 a las 15:43 — Responde aquí a Esperanza

      Soy esperanza llevo desde agosto solicitando la baja del seguro y ahora me dice que no pueden porque estoy con una tal compañía inversiones dirodrigues. Que no pueden hacer nada.Pero para cobrar y para enviarme las tarjetas del seguro si fue directamente con adeslas son unos pícaros, si o si quieren tener a la gente afiliada onligada. Alguien Que me ayude a encontrar a esta gente dirodrigues que no les conozco ni me he afiliado con ellos en su momento. Ya envíe desde octubre la solicitud de la baja y no dan respuesta ni solución gracias.

      5
  16. Aracely
    12 junio, 2017 a las 17:26 — Responde aquí a Aracely

    Yo también estoy esperando que me llamen porque de La Caixa me llamaron para ofrecerme y me dijeron que si quería al día sgte me podía dar de baja y e llamado y el número no existe, y llame al número 902. Que tb es atención al cliente y según ellos me llamrian y que ya había solicitado la baja y siguen cobrando , que falta de interés al cliente y solo engaño hay tBto por uno y otros y llamar a esos números son caros alguien me puede dar d baja ya o a cuál correo tengo que enviar mi baja

    5
    • MARIA FERNANDEZ - En respuesta a Aracely
      28 junio, 2017 a las 21:18 — Responde aquí a MARIA

      Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú. Mañana me presentaré en la oficina más cercana y les pondré una hoja de reclamaciones. Nos están robando nuestro dinero y estamos desvalidos para casos así. no hay derecho.

      5
  17. Romelia Galarza
    12 mayo, 2017 a las 17:49 — Responde aquí a Romelia

    Ósea que yo le envió a la tonta esa de Adeslas todo firmado para que me de la baja y no lo hace la muy subnormal y ahora me siguen llegando recibos y encima me dice tu ves devolviendolos que no pasa nada porque tu te diste de baja y no que hacer a quien acudir xk no es capaz de solucionarlo osea darte de alta es fácil darte de baja es un puto calvario vaya mierda de seguro de Adeslas xd

    5
  18. CARMEN LODARES MARRODÁN
    31 marzo, 2017 a las 12:38 — Responde aquí a CARMEN

    Buenos días,
    Deseo dar de baja la póliza nº4277210150002801.
    a nombre de.
    CARMEN LODARES MARRODÁN .

    5
  19. Laura
    15 febrero, 2017 a las 01:28 — Responde aquí a Laura

    Hola tengo una duda, en las condiciones pone que, cito textualmente: ‘el seguro debe mantenerse en vigor almenos 12 meses des de su entrada en vigor’. Ahora mi pregunta es, yo contrate con ellos a fecha de 1 de octubre del 2016, cuando representa que me vence? En octubre del 2017 o en diciembre del 2017? Mas que nada por los dos meses de adelanto para poder darme de baja. Maldito el dia en que caí en la sanidad privada es la misma mierda que la publica pero sacandote mas cuartos.

    0
  20. Soledad
    28 diciembre, 2016 a las 09:34 — Responde aquí a Soledad

    Cuando me informaron por teléfono del seguro ADESLAS, quedamos en que me podría interesar, pero quería tener toda la información y leerla con detenimiento. Cual fue mi sorpresa, que, sin haber dado mi consentimiento, ni haber firmado ningún contrato, me enviaron el recibo. Por supuesto di orden al banco para su devolución. He llamado reiteradas veces aADESLAS para que no me lo vuelvan a enviar. Me indican que el protocolo es darme de baja siguiendo todos los trámites que ellos indican pero me niego a darme de baja de algo en lo que no me dado de alta. Por supuesto nunca he usado los servicios de ADESLAS

    5
    • Pepe - En respuesta a Soledad
      30 marzo, 2017 a las 16:27 — Responde aquí a Pepe

      Y porque das tu cuenta bancaria sin querer un seguro?

      5
      • Edilce - En respuesta a Pepe
        5 mayo, 2017 a las 10:19 — Responde aquí a Edilce

        Hola yo quiero dar de baja porq cuando me llamaron me dijeron que temía una oferta de además familia de 15 euros que me regalaban 50 euros pero esto es un fraudes ahora me cobra 25 euros 15 eres 12.75 euros que no se porq ya es mucho buscan ellos sus benefició acepte porq como me decía que sólo era 15 euros y nada de regalo

        5
      • Dulce - En respuesta a Pepe
        13 junio, 2017 a las 02:36 — Responde aquí a Dulce

        A mi me ofrecieron 2 meses para probar y tenían todos mis datos de la caixa. No me mandaron ningún documento. Luego empezaron a cobrarme la prima sin yo haber dado permiso. Fui a la caixa y me dijeron que no podían devolver ese dinero y tenía k llamar Adeslas (902) supuestamente me iban a cobrar solo los 10 primeros días. Todavía estoy esperando la devolución.

        5
      • LUZ MARINA - En respuesta a Pepe
        2 octubre, 2017 a las 18:24 — Responde aquí a LUZ

        NO DAMOS EL NUMERO DE CUENTA PORQUE ELLOS TIENEN TODOS NUESTROS DATOS PORQUE SE LOS DA LA CAIXA, ELLOS LO OFRECEN PORQUE DICEN QUE SE LO OFRECEN A LOS CLIENTES DE LA CAIXA.

        5
  21. Valme
    4 noviembre, 2016 a las 15:58 — Responde aquí a Valme

    Llame para darme de baja, ne dijeron que al siguiente dia llamaban del seguro para confirmar la baja, y si llamaron pero para ofrecerme ofertas ect.. lrs dije que queria darme de baja , costestaron que buenas tardes y hasta hoy. Siguen pasando recibos, de un seguro que no usamos, al final tendre que canbiar de cuenta bancaria, me siento impotente por que no dan de baja solo pasan recibos, llevo dos mese pagando para nada solo para llenar los bolsillos de otros. Sin mas hire al servicio del derecho del consumidor haver si a esto hay derecho y que me debuelvan mi dinero

    0
    • raul - En respuesta a Valme
      21 noviembre, 2016 a las 10:19 — Responde aquí a raul

      yo he ido a mi oficina de La Caixa y directamente me han dado de baja sin ningún problema y en el instante

      0
      • Javier - En respuesta a raul
        24 noviembre, 2016 a las 10:20 — Responde aquí a Javier

        Y una mierda! Yo llevo intentando dar de baja desde hace más de un mes, y me pasan direcciones de correo que tampoco me atienden. Voy a demandarles por vía judicial.

        0
        • juanito de los palotes - En respuesta a Javier
          30 enero, 2017 a las 15:07 — Responde aquí a juanito

          No me extraña que tengas problemas para darte de baja, te parece bonito decirle a un desconocido, ¿y una mierda?

          5
      • Dulce - En respuesta a raul
        13 junio, 2017 a las 02:38 — Responde aquí a Dulce

        Que suerte. A mi el bco. Me dijo k no podía. Que cosa del seguro. K fuerte

        5
      • pablo rojo carnicero - En respuesta a raul
        8 marzo, 2018 a las 17:44 — Responde aquí a pablo

        dime por favor que tengo que hacer para darme de baja

        5
      • Elizabeth - En respuesta a raul
        29 octubre, 2018 a las 19:45 — Responde aquí a Elizabeth

        Cuál es tu oficina

        5
    • MARIA FERNANDEZ - En respuesta a Valme
      28 junio, 2017 a las 21:03 — Responde aquí a MARIA

      Increíble, a mí me están haciendo lo mismo y a no sé cuantas personas más porque no dejo de ver publicaciones con el mismo caso. Has podido solucionar algo al respecto? Yo no sé que más hacer. Por más que llamo al 902 no hay manera. Gracias. Un saludo

      5
  22. 5 julio, 2016 a las 11:58 — Responde aquí a francisco

    esta claro que por culpa de unos inresponsable el contratar un servicio sale caro sobre todo los seguros les proteje el gobierno son tal para cual

    0
    • Lidia - En respuesta a francisco aguilar
      7 marzo, 2020 a las 09:02 — Responde aquí a Lidia

      A mi hicieron un seguro de salud k pago 115€ todos los meses llevo dos meses.
      El mes pasado ya fui y les dije k esto no era lo k ella me explicó. No tengo contrato ni póliza nada k pueda informarme o k acredite k tengo este seguro pero si me cobran. Pero es k yo no quiero esta mierda. Por pedir 2000 € de un préstamo. E han metido este seguro y yo no lo quiero pk me han estafado y me dice k no pueden darme de baja.
      Que puedo hacer pk me han engañado pero bien.

      5
  23. Julia
    12 abril, 2016 a las 11:12 — Responde aquí a Julia

    Lo mejor que podéis hacer es devolver el recibo, da igual que falten meses para que llegue diciembre. Yo he devuelto el recibo en febrero y aún estoy esperando a que me denuncien como van a amenazando.
    No os creáis sus amenazas, no pueden denunciar por no pagar un contrato que se renueva tácitamente al año, cosa que está prohibida de por ley.
    Adeslas está día si y día no en los juzgados, por sus pólizas engañosas y sus negligencias.
    No hay que tenerles miedo, porque no van a meterse en más juicios por que dejes de pagar las cuotas.
    De echo en el contrato, hay una clausula en la que dice expresamente que cualquiera de las partes puede rescindir el contrato en el momento que no sea de conformidad.

    0
  24. Inma
    30 marzo, 2016 a las 13:44 — Responde aquí a Inma

    Adeslas plena. Son unos estafadores, me llegó una carta que si no quería renovar que lo dijera, lo comuniqué de mil maneras, eso fue en noviembre y a dia de hoy siguen jodiendome con el dichoso seguro de los… Estoy muy harta ya, no tengo dinero y me roban, que verguenza de estos sinvergüenzas. Un saludo.

    0
    • Javier - En respuesta a Inma
      24 noviembre, 2016 a las 10:25 — Responde aquí a Javier

      Inma, a mí me está pasando exactamente lo mismo. Me quedé en el paro y les envié incluso el alta de demanda de empleo, y cada vez que les envío una carta de baja en el seguro, debidamente formalizada (firma, núm. póliza, etc), tienen la poca decencia de escribirme para aclarar que mi carta tiene que ir FIRMADA. Y te puedo asegurar que mi carta está firmada!!!!! Les envié 25 email es de baja, todos eran copias, a ver si se enteraban! Y nada, ya llevo luchando casi dos meses y no obtengo ninguna respuesta.

      0
      • Edilce - En respuesta a Javier
        5 mayo, 2017 a las 10:27 — Responde aquí a Edilce

        Hola yo quiero dar de baja porq cuando me llamaron me dijeron que temía una oferta de además familia de 15 euros que me regalaban 50 euros pero esto es un fraudes ahora me cobra 25 euros 15 eres 12.75 euros que no se porq ya es mucho buscan ellos sus benefició acepte porq como me decía que sólo era 15 euros y nada de regalo

        5
      • JMM - En respuesta a Javier
        8 septiembre, 2017 a las 14:37 — Responde aquí a JMM

        Ves directamente a una oficina de Adeslas, con el texto correctamente cumplimentada en todos su apartados y por DUPLICADO, te tienen que sellar y entregarte una de las copias del texto que has entregado, la copia es un Acuse de Recibo)
        !º Nombre y Apellidos del Tomador del seguro
        2º Nº Poliza
        3º Fotocopia del D.N.I
        4º Firma y fecha del texto ( Importante la fecha y firma)

        TEXTO : Por la presente les ruego tomen nota de mi decisión de anular la póliza de seguro (indicar número de la póliza) al vencimiento de la misma que será en fecha XXXXXX.

        FIRMADO: (Incluir firma)

        5
  25. juan jaime sobrino rubio
    26 febrero, 2016 a las 13:06 — Responde aquí a juan

    yo he dado orden al banco para no pagar el siguiente recibo porque me hicieron la poliza por telefono y no tengo nada firmado con ellos y me querian hacer pagar otro mes en conversacion grabada y les he dicho como iba a proceder. al decir esto la grabacion ha cesado y me dice que lo tengo que hacer por escrito, lo que no me parece bien se lo explico y aun asi no puedo dar de baja la poliza al instante, por si esto le llega a alguien le pongo mis datos y espero que no me hagan perder mas tiempo.

    0
  26. FERNANDO AZNAR
    7 febrero, 2016 a las 16:52 — Responde aquí a FERNANDO

    Hola amigos afectados igual que yo , creo que si para darse de baja es obligatorio tanto papeleo y tanto fax y tanta tonteria , ¿ porqué esta compañia dice que LE HEMOS ENVIADO UNA CARTA EXPLICATIVA , la cual yo no he recibido? .
    La carta susodicha yo no la he recibido y llevo 18 años en Adeslas y se han pasado de rosca ahora pues ya pago por 3 personas 352 eur al mes y me dicen que no me puedo dar de baja hasta Octubre del 2016.
    O sea que tengo que gastarme otros 3.500 eur para darme de baja?.

    0
  27. guido
    3 febrero, 2016 a las 09:58 — Responde aquí a guido

    me parece indignante e intentado darme de baja a adesla y con lo que me entero ahora que tengo que esperarme hasta diciembre es un abuso total,como es posible que llevo pagando hasta diciembre dicho seguro si quiero darme de baja?????????????abuso total
    alguna solucion porfa,,,,,,,,,,,,,,,,,

    0
  28. LUIS GUIJARRO BARREDA
    15 diciembre, 2015 a las 12:51 — Responde aquí a LUIS

    Les vengo solicitando desde hace muchos meses, la baja de la poliza que a continuación detallare. El motivo es que el beneficiario de dicha póliza se marcho a vivir a su nación (Ucrania) y por tanto carecía de efecto dicha póliza.
    Nº de póliza 13164140
    Beneficiario OLEKSYI KOROBOV ANATOLIEVICH.

    0
  29. veronica
    14 diciembre, 2015 a las 11:47 — Responde aquí a veronica

    Hola tengo un terrible problema ara como 2 meses k me tobaron el bolso alli tenia mi dni movil y mi cartilla por l aiempre la llebo encima y ace poco no me acuerdo me mandan un mensaje donde me pone k tengo una deuda con segurcaixa y este numero 902 200 200 Yamo pero me pones ha la espera y casto dinero k no tengo seme cobraron 10.00 euros k eran de mi ermano este es mi telefono 662488429 por fabor llamarme k no se k acer.

    0
  30. lucia
    17 noviembre, 2015 a las 11:28 — Responde aquí a lucia

    Hola. Acabo de hablar con un agente de Adeslas (968274565 evitando 902) para darme de baja, me han pasado con el departamento de bajas y se SUPONE que me han grabado confirmando la baja de mi póliza para 31 de diciembre. Supuestamente todo correcto y normal. Recibiré una carta en mi casa confirmando por escrito. Veremos en qué queda… Ya os diré!

    0
    • YANIRA - En respuesta a lucia
      20 julio, 2016 a las 18:24 — Responde aquí a YANIRA

      Te has dado de baja??

      Necesito saberlo que a mi además de la cuota, mes a mes me van cobrando copagos de 64€ cuando desde marzo no voy a ninguna revisión médica..

      Sólo he ido 2 veces (Revisión médica y para los resultados)

      0
    • May - En respuesta a lucia
      28 octubre, 2016 a las 12:00 — Responde aquí a May

      Hola lucia . He hecho lo mismo que tú y quería saber si te han cancelado el seguro o has tenido que seguir pagando .
      Un saludo

      0
  31. Manuel
    13 noviembre, 2015 a las 00:56 — Responde aquí a Manuel

    Hola, expongo mi caso, soy asegurado de adeslas desde este verano y sin firmar nada, me llamaron(me ofrecieron blablabla bla y me dijeron que me iban a mandar un contrato e información para que pudiera ver que es lo que aseguraban, cosa que nunca llego), me preguntaron si quería probarlo, se me paso el plazo para darme de baja en septiembre y me dicen que eso se hace en octubre, cuando acudo a darme de baja me dicen que al ser una póliza inferior a un año no es posible, que tengo que esperar a octubre del 2016.
    mientras tanto me siguen cobrando.
    algo que hacer en mi caso?

    0
  32. Edwin
    6 noviembre, 2015 a las 21:08 — Responde aquí a Edwin

    A mi esposa le llego una carta hoy de noviembre, con fecha 23 de octubre.
    Flipante este seguro.

    0
  33. Elisa
    6 octubre, 2015 a las 16:17 — Responde aquí a Elisa

    En el modelo de carta pone la dirección de la oficina C/ Príncipe de Vergara 110
    28002 Madrid….¿tengo que ir a esta oficina a darme de baja? o me puedo dar de baja en cualquier oficina …por ejemplo la de alcorcón.

    Gracias

    0
  34. Eli
    9 septiembre, 2015 a las 12:31 — Responde aquí a Eli

    Me parece vergonzoso que en tiempos como los que estamos nos obliguen a pagar los meses siguientes hasta diciembre…. Es lamentable que hagan esto ya que me parece el mayor timo y, sabiéndolo, no se haga nada por parte de los que pueden poner remedio. Nosotros firmamos, con tanta letra no nos enteramos y esto no nos lo explican en oficinas ni el/la agente, al menos que lo comenten pero sino va en perjuicio suyo…..
    Es decir, si no tengo dinero…. tengo que pagar a est@s señor@s antes que dar de comer a mi hija?? VERGONZOSO

    0
    • Santiago - En respuesta a Eli
      23 enero, 2016 a las 17:26 — Responde aquí a Santiago

      Eli, yo estoy en tu misma tesitura… es acojonante y lamentable que no te puedas dar de baja cuando te de la real gana como ahora se puede hacer con las telefonías por ejemplo… que circo tienen montado… osea, yo ahora en enero, tengo que esperarme hasta octubre para darme de baja el 31 de diciembre????? no tiene sentido

      0
  35. TATIANA
    31 julio, 2015 a las 11:17 — Responde aquí a TATIANA

    hola.hecho baja de seguro las últimos días de marzo 2015,todo eso esta grabado en su organismo!!!!porque avenida factura que tengo que pagar por mes de junio 2015,echo esto tipo de seguro para delegación de gobierno y esta denegado;por esto motivo echo baja de este seguro,

    0
  36. Sergio
    26 enero, 2015 a las 14:53 — Responde aquí a Sergio

    Yo en el mes de Noviembre me hice un seguro, y tenía entendido q me podía dar de baja en cualquier momento y al acudir al banco, me dijeron q no se podía y los e tomado por mentirosos. Ahora necesito darme de baja y no se q hacer exactamente. Me gustaría algún consejo por favor.

    0
  37. VICENTE
    21 enero, 2015 a las 21:19 — Responde aquí a VICENTE

    se puede dar de baja, de acuerdo con el parrafo segundo de la clausula que dice “Comunicacion anual del vencimiento, evolución de la prima y renovaciones, dentro del mes siguiente en el que os haya variado el precio del seguro, fijaros en que en el mes de enero si habeis pagado más, entonces por escrito os dais de baja dentro de este mes, enero, mediante escrito presentado en la oficina de la caixa donde os hicisteis el seguro.
    yo la voy a presentar mañana.

    0
    • Santiago - En respuesta a VICENTE
      23 enero, 2016 a las 17:34 — Responde aquí a Santiago

      Hola Vicente, no encuentro la cláusula de la que hablas.

      Te pudiste dar de baja finalmente??

      Gracias

      0
  38. jesus
    13 enero, 2015 a las 13:40 — Responde aquí a jesus

    A mi me ha llegado la carta con la supuesta fecha de Ocutbre de 2014 la segunda semana de Enero de 2015. Vergonzoso!!!! Será que no ganan dinero a costa de los asegurados. En cuanto pueda me doy de baja

    0
  39. Anna
    30 diciembre, 2014 a las 12:03 — Responde aquí a Anna

    Buenos días.

    Tengo una pregunta, ¿es posible hacer todo esto por mail en vez de por fax?, si es así, ¿a que email hay que escribir?.

    Gracias

    Anna

    0
  40. marcos
    6 noviembre, 2014 a las 16:49 — Responde aquí a marcos

    Ayer me ha llegado una carta, que raro, con fecha de octubre y me llega el 5 de noviembre. Tengo opción a darme de baja aunque haya pasado unos días de noviembre? Según la carta que me llegó ayer dice: ¨…y si no hay oposición por su parte, prorrogaremos de forma anual el contrato….¨
    espero pronta respuesta gracias..

    0
    • Juan - En respuesta a marcos
      10 noviembre, 2014 a las 20:40 — Responde aquí a Juan

      Que casualidad, a mi me han hecho lo mismo.
      Me parece impresentable.

      0
      • VICENTE - En respuesta a Juan
        21 enero, 2015 a las 21:50 — Responde aquí a VICENTE

        No se si se ha publicado la otra respuesta, lo intentare de nuevo.
        Si os han subido el precio de la prima, como a mi, y en enero habéis pagado la nueva cuota, tenéis que daros de baja en la oficina donde lo contrataiste, antes de que acabe enero.
        Viene establecido ese derecho en el segundo párrafo de la clausula que se titula: Comunicación anual del vencimiento, evolución anual de la prima y renovaciones.

        0

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *