Como pedir una autorización en adeslas

logo adeslas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
5/5 entre 15 opiniones ¡Quiero valorar!

¡Estos son los pasos que debes seguir para solicitar una autorización en Adeslas! y las diferentes formas que tienes.

Que es una autorización en Adeslas

Una autorización es un trámite que se realiza para que el asegurado acceda a algunos servicios médicos.

Hacerlo es fácil y la aprobación es rápida, generalmente en un tiempo de 24 a 48 horas, aunque si el asegurado solicita este trámite desde una delegación de Adeslas la autorización es inmediata.

Una vez que se haya autorizado, el asegurado podrá acceder al servicio médico prueba diagnóstica o intervención, que se ha solicitado.

Como pedir una autorización en Adeslas

Existen tres maneras en las que se puede realizar una solicitud de autorización en Adeslas, estas son:

Presenciales

El asegurado tiene la posibilidad de dirigirse a cualquiera de las oficinas de Adeslas donde será atendido.

A través del número telefónico 900 50 50 40

Comunícate con el número 900 50 50 40 para solicitar la autorización; además, también pueden enviar un fax al número 915 643 917.

Vía online

A través de la página web de la compañía aseguradora, se puede solicitar siguiendo estos tres simples pasos:

  1. Accede la web y lógate en el Área clientes, una vez lo hayas hecho haz click en menú y selecciona Autorizaciones. Acceso al área de clientes
  2. Haz click en realizar autorización y adjunta la foto que corresponda a la documentación necesaria, podrás subirlas desde el ordenador o hacerla desde el móvil.
  3. Una vez que se haya cargado y enviado la solicitud, automáticamente se recibirá la autorización por email.

Considera que al momento de realizar una solicitud de autorización en Adeslas será indispensable tener los siguientes requisitos:

  • Apellidos y nombre del paciente.
  • Numero de póliza o de la tarjeta sanitaria de Adeslas.
  • Nombre del centro médico realizador y nombre del médico solicitante.
  • Fecha de realización.
  • Un número de contacto.

Antes de solicitar una autorización en Adeslas, los asegurados deben tener en cuenta que solo será posible hacerlo cuando el médico solicitante pertenezca a la red de cuadro médico de Adeslas.

¿Cuáles servicios médicos necesitan autorización en Adeslas?

No todos los servicios médicos necesitan una autorización, aquí detallamos algunos que sí requieren una:

  • Hospitalizaciones
  • Técnicas diagnósticas, tratamientos y técnicas quirúrgicas.
  • Rehabilitación, fisioterapia y logopedia
  • Cirugía ambulatoria
  • Tratamiento de diálisis peritoneal y hemodiálisis
  • Diagnóstico por imagen: Resonancia magnética, PET-TAC, gamma-grafía, tomografía axial computarizada, estudios neurofisiológicos.
  • Terapias respiratorias: oxigenoterapia, ventilo terapia y aerosol terapia a domicilio.
  • Estudios y tratamientos endoscópicos.
  • Oncología: cobalto terapia, radioterapia e isotopos radioactivos y acelerador lineal, inmunoterapia y quimioterapia,
  • Estudios neuropsicológicos
  • Cardiología: Estudios y tratamientos hemodinámicos,
  • Obstetricia: Ecografía obstétrica de alta definición, amniocentesis, preparación al parto, parto o cesárea programada.
  • Litotricia renal extra corpórea
  • Oftalmología: Tomografía de Coherencia óptica, intervención de cataratas, etc.
  • Tratamiento en Unidad del dolor.
  • Estudio o tratamiento en Unidad del Sueño
  • Pruebas nucleares
  • Reproducción asistida
  • Psicoterapia

Esta última, solo será necesario solicitarla la primera vez en una de las oficinas de Adeslas y de manera presencial, se tendrá que llevar toda la información, documentos necesarios y una carta de presentación.

Una vez que se tenga la autorización el centro médico que se haya elegido para la reproducción asistida ofrecerá precios especiales y descuentos.

Este es el procedimiento que debes seguir a la hora de pedir una autorización en Adeslas.

Si aún tienes dudas de tu seguro médico, es bueno saber que son muchas las opciones que hoy día están disponibles para acceder a un seguro y el amplio abanico de servicios médicos.

Usa el comparador de seguros de salud que tenemos en nuestra página web, es intuitivo y con precios actuales para este 2021.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

54 Opiniones

  1. Yolanda
    18 julio, 2021 a las 12:34 — Responde aquí a Yolanda

    Atención al público de vergüenza. Yo no tuve problemas con la web pero si con la atención telefónica. Las llamadas directamente se cortan o la teleoperadora tiene una forma de trabajar que habría que rectificar. Si he conseguido mi autorización pero del listado de profesionales autorizados x Adeslas no consigo cita. He puesto una reclamación y me dicen que se la ponga a los profesionales que no me dan la cita no a ellos. Es de vergüenza y la reclamación x escrito sin responder

    5
  2. Andres Melero Cabrero
    17 junio, 2019 a las 18:34 — Responde aquí a Andres

    Me uno a la indignación de la mayoría de los deplorablemente mal atendidos en Adeslas, es una pena que antes que si funcionaban, parece que los clientes les aumentaron y se permiten ahora menospreciar la atención al cliente, no solo no te contestan al teléfono o lo hacen tarde para cobrar en el 902 el sistema de pedir autorizaciones cada vez se hace mas complicado.

    5
  3. Jesus Marin
    7 junio, 2018 a las 10:22 — Responde aquí a Jesus

    Adeslas es una TOMADURA DE PELO

    5
  4. Soledad Pizarro
    13 noviembre, 2017 a las 10:16 — Responde aquí a Soledad

    He de decir que inicié el trámite con mucho recelo por lo que había leído en vuestros comentarios. Para mi sorpresa, me registré en el área privada de clientes, envié escaneado el talón médico y me llegó la autorización en las 48 horas siguientes.

    5
  5. Josep
    14 septiembre, 2017 a las 21:53 — Responde aquí a Josep

    Coincido con muchos de los comentarios, la atención al cliente de Adeslas es pésima. Los que comentan que telefónicamente han podido conseguir la autorización para una prueba, enhorabuena, han tenido muchísima suerte. 1 semana intentándolo y o bien los operadores estaban ocupados o bien no era posible transferir la llamada. Por fin y a través del 902 y tras escuchar el sermón de bienvenida/publicitario (recordar que es llamada de pago, aunque por ley deben tener uno gratuito), la operadora solicita todos los datos habidos y por haber, hasta llegar al código de la acción y dice que hay un error y que ese código no existe. Que me ponga en contacto con el facultativo y se «corta» la llamada. Ya harto de todo lo hago por la web. Mas de lo mismo. Una de las peores páginas que he tenido que usar

    5
  6. Francisco
    30 marzo, 2017 a las 17:34 — Responde aquí a Francisco

    E llamado al 915645454 y esperado 20 segundos y me han atendido y me han facilitado el numero de autorización sin problemas.

    5
  7. Yola
    7 marzo, 2017 a las 15:44 — Responde aquí a Yola

    SI te estas planteando hacerte de Adeslas. Directamente deshecha esta idea. La atención al cliente es pésima o inexistente. No hay manera de pedir autorizaciones y este mail que te dan no existe solicitudautorizaciones@segurcaixaadelas.es lo devuelve continuamente. La web para los de Navarra no existe y lo que es peor cuando tienes el pleno cun no siquiera tienes oficina adelas en navarra , solo hay una subrogada y es para seguros básicos. Si eres de Navarra asegúrate directamente en la CUN y olvídate de Adeslas, por muchu que la Caixa como comisionista te diga maravillas. Horrible! simplemente esto.

    5
  8. Ana Mateo Moreno
    10 febrero, 2017 a las 09:42 — Responde aquí a Ana

    Buenos días, el número 915645454,funciona perfectamente, no usar el 902,ya bastante pagamos. Saludos.

    5
  9. Montserrat Pizà i Morros
    14 noviembre, 2016 a las 11:17 — Responde aquí a Montserrat

    Buenos dias,
    He intentado cursar una autorización por internet y no me reconoce sin embargo acabo de hacerlo por telefono a ADESLAS y he sido atendida en catalan rápida y perfectamente por la Sra. Irene Fernàndez..

    0
  10. Anna
    4 octubre, 2016 a las 12:24 — Responde aquí a Anna

    Efectivamente, y como la gran mayoría de comentarios la atención al cliente de Adeslas es deplorable. Nunca consigo una autorización sin desplazarme a las oficinas. Hoy mismo, estoy prescrita con reposo absoluto lo que me impide levantarme de la cama excepto para los controles al medicos, y cual es mi sorpresa que para autorizar una ecografía doppler, como ya me he hecho una hace 12 semanas me dicen que tengo que personarme en las oficinas, por fax o bien pedirlo por la web pero….. la web siempre tiene «fallos inesperados»… y no tengo fax en casa (como la gran mayoría de las personas) , por lo tanto deberé autorizar a alguien para que se persone en las oficinas y pida mi autorización…. indignante! pagamos cada mes la cuota, y encima tenemos que pagar un 902! Entre risas, por no llorar, y después de 25 minutos al teléfono, le he preguntado al chico que me ha atendido como se abonan estas llamadas… me ha dicho que no me las abonarán y que me las cobrará mi compañía telefónica…. Encima de cuernos, palos! He escrito una queja para que la persona que vaya a las oficinas a buscar MI autorización la deje en mi nombre, y como con el reposo tengo tiempo seguramente también me quejaré al OCU.

    0
    • Alejandro Garcia - En respuesta a Anna
      5 enero, 2017 a las 10:59 — Responde aquí a Alejandro

      Me pasa exactamente lo mismo!!.

      es indignante!

      5
    • Pepe - En respuesta a Anna
      30 marzo, 2017 a las 16:39 — Responde aquí a Pepe

      Las gestiones lógicamente no se pueden gestionar de un día al otro….

      5
  11. jose luis iglesias iglesias
    19 septiembre, 2016 a las 14:59 — Responde aquí a jose

    Es tercer mundista pido una ergometria y me dicen que solo puedo hacerme una cada seis meses, el cardiologo me manda dos al año. Me dicen que o vaya a la agencia o que la pida por la wued. Todo esto es nuevo antes me las autorizaban por tfn ¿ que está pasando ? Con perdón, un mojon para Segur Caixa

    0
  12. FELIPE ANDRES LUJAN
    5 septiembre, 2016 a las 21:15 — Responde aquí a FELIPE

    VERGONZOSO VERGONZOSO LA ATENCION ES INCREIBLE EN LOS TIEMPOS EN QUE ESTAMSO Y CON TANTO PARO,,,,,,,,,,,,,,,,NO HAY BUENA GENTE EN EL PARO

    0
  13. Juan Pedro de Miguel García
    5 julio, 2016 a las 12:45 — Responde aquí a Juan

    Para autorizaciones hay que llamar al 915645454, como indican varios usuarios de esta página a los que damos las gracias por facilitarlo.
    En los talones pone un 902, pero no sirve.
    Juan Pedro de Miguel García

    0
  14. Carmem
    5 julio, 2016 a las 12:33 — Responde aquí a Carmem

    Patético, fraude, lamentable, de verguenza. Para contratar todo son atenciones pero para pedir autorización todo son contratiempos. Se le ve mucho el plumero a adeslas. Q poca verguenza tienen. No se merecen otro apelativo. Q es una empresa y q se mueven por dinero, es normal, pero q sean tan descarados da asco. Por narices hay q llamar al 902 y el fax está de adorno.

    0
  15. Yolanda
    9 junio, 2016 a las 14:34 — Responde aquí a Yolanda

    es un autentica vergüenza el servicio que nos dan a los usuarios y a los médicos. Se encargan de contratar a las empresas participadas de La Caixa y a cobrar cuotas y el servicio es pésimo.

    0
    • José Manuel - En respuesta a Yolanda
      27 junio, 2016 a las 13:19 — Responde aquí a José

      Estoy «asqueado». Aburren a la gente. Para contratar no hay ningún problema, un millón de páginas que te facilitan toda la tarea, luego a la hora de pedir una autorización, ni la página funciona ni reciben el fax, cuando tú tienes el reporter confirmando el envío.
      Nos están tomando el pelo, cuando me pasan el recibo, nunca me piden un informe o autorización, lo cobran y punto, «faltaría más».
      Luego cuando envías un volante, que te lo ha dado un profesional que trabaja para ellos, «te lo tienen que validar…» y ahí empieza el problema, ármate de paciencia o pierde una tarde en ir a una de sus oficinas y que te «validen…»
      La tecnología, parece que no va con ellos.

      0
    • susana - En respuesta a Yolanda
      5 julio, 2016 a las 00:39 — Responde aquí a susana

      No si a la hora de solicitar el seguro todo son ventajas…
      y si tienes narices o pasta para llamar al 902 y pide autorización para alguna prueba….es imposible!!!
      después de tenerte a la espera te cuelgan.He llegado a estar 50 minutos y después me han colgado.
      ¿quien se lleva comisión de esas llamadas?
      Alguien sabe como agilizar estos tramites?
      La solución va a ser darse de baja?
      Que impotencia y frustración !!

      0
  16. Nuria
    17 abril, 2016 a las 22:56 — Responde aquí a Nuria

    No funciona la página para pedir autorizaciones por Internet y llamando por teléfono dicen desde hace mas de 20 minutos que la línea está saturada. Esto es impresentable!
    Deberían facilitar este tramite. Un saludo.

    0
  17. María
    15 abril, 2016 a las 17:20 — Responde aquí a María

    De pena el tema de las autorizaciones con Adeslas.. Señores o cambian esto o vamos a ser muchos los que cambiemos de compañía.
    Espero que lo lean y tomen nota

    0
  18. Domingo Leiva Maldonado
    14 abril, 2016 a las 19:09 — Responde aquí a Domingo

    Creí que todo lo aquí escrito era producto de la exageración o de la desesperación al no poder haber realizado la operación deseada, en este caso la de la Autorización. Pero no más lejos de la realidad, todos tienen razón, esto es insoportable, es increible como llegan a desesperarte, perdiendo el tiempo en pasos que no te llevan a ninguna parte y una vez que has finalizado te dicen que existe un error en el envío y que lo vulva a intentar de nuevo. Si pudiera me cambiaba de compañía ya, esto es un pitorreo y una falta de respeto total hacia los asegurados. He escrito en apartado de información para quejarme y no he podido enviar ni guardar. Hago la correspondiente reclamación, y más de lo mismo. Lamentable.

    0
  19. Myriam
    4 marzo, 2016 a las 11:07 — Responde aquí a Myriam

    Acabo de presentar queja correspondiente, porque a día de hoy, vigente la póliza desde el 1 de marzo, pagando religiosamente lo que corresponde, no son capaces desde el departamento oportuno a expedir autorización.volante o certificado provisional para que como asegurada, y no teniendo en mi poder mis correspondientes tarjetas sanitarias, pueda pedir cita médica.

    0
  20. Antonio Pozo Rogel
    1 marzo, 2016 a las 17:45 — Responde aquí a Antonio

    Ya llegará enero, no consigo pedir autorización. Increíble.

    0
  21. Malore Pascual Sanz
    5 febrero, 2016 a las 23:12 — Responde aquí a Malore

    Ufffffffff, desisto de pedir autorización por web….intentaré por fax….Vaya desespero…. 😮

    0
  22. Maria Egido
    27 enero, 2016 a las 12:46 — Responde aquí a Maria

    Buenos dias me dicen desde el 902 que tengo que pedir la autorizacion
    atraves del correo electronico o personalmente en la oficina , ya esto cansada de perder el tiempo teniendo que bajar a la oficiina , y en el corrreo no hay forma humana de conseguir la cita, pero ellos ya se han encargado de subir la cuota como cada año.

    0
  23. María Dolores García
    16 enero, 2016 a las 10:07 — Responde aquí a María

    Cambio de compañía. He tenido que anular la cita para una colonoscopia por el problema de ADESLAS para pedir autorización, cosa que otras compañías hacen por teléfono en el mismo instante.

    0
  24. Mafia Vazquez Fuentes
    19 septiembre, 2015 a las 13:02 — Responde aquí a Mafia

    Cada vez que tengo que pedir una autorización es una odisea, y cuando medan la cita médica me dicen que ya me ha caducado y vuelta a empezar,me preguntó si me merece la pena tener un seguro privado, yo me lo hice con la intención de no tener que esperar para que me atendieran pero no le veo las ventajas, no sera que lo hacen a ver si nos cansamos pagamos la visita y ell seguro se lo ahorra?

    0
  25. JOSE MIGUEL SOTO ROCHA
    18 septiembre, 2015 a las 13:44 — Responde aquí a JOSE

    El tema de las autorizaciones de pena, te dicen que a partir de 20 sesiones las autorizan solo por internet o en la delegación y ello no es cierto, por internet imposible de conectar y la delegación mas próxima a 40 km, me sale mas barato pagar el tratamiento, entonces ¿para que quiero el seguro?, toda una vida pagando para recibir un trato vejatorio.
    Igual me pasa con el suministro de agujas y tiras de medición de diabetes, solo te las dan en la delegación y no en una oficina que tengo a 10 km, discriminación total con respecto a lo que viven donde hay delegaciones, me pregunto para que vale la oficina.

    0
  26. Mercedes Méndez
    17 septiembre, 2015 a las 22:08 — Responde aquí a Mercedes

    Imposible poder pedir en Adeslas, una autorización para una intervención quirúrgica!!!!!, por teléfono no la dan, tiene que ser mediante su web, pero esta web da todo el día error y si da error, tienes un 902 para que te lo solucionen, 1 hora al teléfono!!!, y muy amable la señorita que te atiende, te dice que ella no te puede solucionar nada, que pasa tus datos a los responsables de la web….las 10 de la noche y nadie se ha puesto en contacto conmigo, desde esta mañana…..

    0
  27. SANTOS R. HERNANZ ALONSO
    6 agosto, 2015 a las 14:28 — Responde aquí a SANTOS

    No he tenido que llamar a un 902 para la autorización telefónica. Marcas el 915645454 y listo, sin ningún problema. Lo que sí es cierto es que por la página web es imposible. Parece mentira y resulta penoso.

    0
  28. Mercè Atienza
    5 agosto, 2015 a las 11:22 — Responde aquí a Mercè

    Creo que es un abuso , por su parte el facilitar un telf. 902… para solicitar una autorización, y más en mi caso; que me he dirigido a una delegación de Adeslas y esta cerrada por vacaciones durante el mes de Agosto. Si siguen dando este pésimo Servicio, perderán muchos asegurados.

    0
  29. 12 junio, 2015 a las 12:13 — Responde aquí a Gregorio

    No siendo posible acceder a autorizaciones médicas vía internet, por las trabas que pone adeslas me veré obligado a cambiar de entidad aseguradora.Las autorizaciones telefónicas deberían ser gratuítas, que para eso ya pagamos los asegurados.¿Que es eso de tener que llamar al 902 o desplazarte lejos de tu domicilio para conseguir una autorización médica? Esto es deplorable.

    0
    • Cristina - En respuesta a Gregorio Córdoba Cejuala
      30 julio, 2015 a las 16:37 — Responde aquí a Cristina

      Ciertamente es un tedio pedir autorizaciones on-line. Después de casi 2 horas y media intentando solicitar una autorización a través de distintos medios… He tenido que llamar a atención al cliente. Es la segunda vez que necesito estos servicios desde hace 5 años y siguen siendo pésimos.

      0
  30. Rafael J.Vidal
    11 junio, 2015 a las 20:30 — Responde aquí a Rafael

    Lo que esta ocurriendo con ADESLAS y con ADESLAS DENTAL, es una tomadura de pelo para sus clientes.
    No te facilitan más que números 902 para poder comunicarte con ellos, pedir autorizaciones, etc., este mes por necesidad he tenido que hacer dos llamadas, el importe de las mismas sin iva es de 3,98 €. Podrían facilitarnos números sin coste adicional así como páginas webs, correos, etc., sin coste.
    Otra solución, debería ser la de no contratar con estas compañías, si no facilitan otros medios de llegar a ellas.

    0
  31. 4 junio, 2015 a las 18:51 — Responde aquí a maria

    Yo creo que no deberia hacer falta ir al centro a pedir la renovacion de la autorizacio de rehabilitacion, porque nos hacen ir despues de las 20 sesiones y veo que es un absurdo.

    0
  32. Carnen
    12 mayo, 2015 a las 13:09 — Responde aquí a Carnen

    Atención al cliente (comercial)
    902200200
    911622327 / 968274565
    Autorizaciones: 915645454
    +34917453280 (llamadas desde el extranjero)
    Adeslas Dental
    902530953
    913300269
    Oficinas
    902266200
    914112111 / 915639343 / 914293426
    914689390
    Urgencias
    902109393 / 902105353
    900322237 / 914112111
    Envíos de fax
    902205205
    915643917 / 914115513 / 917439500

    estos son los teléfonos equivalentes a los 902 de Adeslas.
    El de autorizaciones, 915645454, a veces cuando llamas te dice que el teléfono no existe, hay que insistir, volver a llamar, a mi me lo han cogido al segundo intento…… y me han gestionado la autorización sin ningún problema.

    0
  33. Raquel
    9 mayo, 2015 a las 12:18 — Responde aquí a Raquel

    Por donde empezar,
    a nivel de gestión es desastroso, pero no es que la gestión sea pésima es que no solucionan ninguno de los problemas que le surgen o más bien que provocan al ususario. Ejemplos recurrentes:
    -Polizas mal calculadas, que tras dirigirte a la oficina en tres ocasiones siguen sin girarla correctamete (por supuesto a favor de la entidad).
    -En Zaragoza un mes de media para que te citen para un especialista (dermatólogos, digestivo, neumologo), carencia de neumólogos pediatricos, solo hay uno que nunca tiene cita.
    -Saturación en calle el Carmen para analíticas, de media una hora de espera, sin sitio para sentarse (lo comenta una embarzada con amenaza de parto prematuro). Y después hay que tener fe para que la analítica se haga correctamete, no haya que repertirla, o la a muestra sea insuficiente, o falte parte de los solictiado por el médico. El laboratorio se confunde bastante, intentan que no te quedes con la copia del volante para el asegurado… La saturación del centro es bastante evidente, no creo que se tomen en serio la gestión de la calidad de la que tanto presumen.
    En los mas de 30 años que llevo acudiendo cada día es más pésimo.
    Animo a que pongamos reclamaciones tanto internas que para eso tiene sistema de calidad y que hagamos uso de las hojas de reclamación.

    0
  34. Manuel
    27 abril, 2015 a las 18:32 — Responde aquí a Manuel

    Es imposible conseguir una autorización por internet, me obligan cada vez ir a la central (Valencia), con los consiguientes perjuicios de tiempo y dinero. un cero total.

    0
    • Jose - En respuesta a Manuel
      6 mayo, 2015 a las 16:16 — Responde aquí a Jose

      Si, puedes desde la página, solo tienes q escanear el papel q te da el médico y enviárselo, en tu sección personal d adeslas.

      0
  35. Mari Paz
    21 abril, 2015 a las 21:18 — Responde aquí a Mari

    No hay manera de conseguir la autorizacion. O llamas al 902 o vas a una
    oficina de Adelas y esperas una buena cola.

    0
  36. RAMON
    16 abril, 2015 a las 17:27 — Responde aquí a RAMON

    Llevo media hora intentando acceder como CLIENTE, a la página web para solicitar una autorización y me da error siempre, ya cansado y pensando que no me funcionaba mi contraseña…Pedí en 5 ocasiones seguidas NUEVAS contraseñas con el mismo resultado, vamos que TE OBLIGAN A HACER LA LLAMADA A UN 902….MUY MAL ADESLAS

    0
  37. Antonio Martin
    31 marzo, 2015 a las 11:54 — Responde aquí a Antonio

    ADESLAS → 902 200 200 = 915 645 454

    0
  38. Eduardo cichero Laffon
    5 marzo, 2015 a las 12:42 — Responde aquí a Eduardo

    me es imposible entrar para hacer una autorizacion,porque continuamente te desvia a publicidad los enlaces quie poneis?,me parece esto un robo,estar obligafdo a llamar al 902200200. Creo que ya pago bastante no?

    0
  39. Carmen Barbazán Hermo
    3 marzo, 2015 a las 21:10 — Responde aquí a Carmen

    Hay un telefono fijo para autorizaciones?.Las llamadas al 902 salen muy caras.

    0
  40. javier martinez
    3 marzo, 2015 a las 17:13 — Responde aquí a javier

    teneis toda la razon, ya me estoy dando cuenta de toda la falsa q tiene montada adeslas, con el tener bloqueada o con problemas siempre en su web, para q nos sintamos obligados a marcar el 902 y q nos peguen una buena clavada…Vaya tela con esta gente!
    Para el año proximo igual q a unos cuantos mas, me han visto mas por aqui…

    0
  41. Pilar Abadias
    21 febrero, 2015 a las 11:23 — Responde aquí a Pilar

    Buenos dias,
    Opinio igual q Carmen Jara.
    El unico medio para contactar con uds, despues del pertinente tiempo de espera, es llamando al 902!
    Creo, que con el precio de nuestra poliza mensual, podrian poner telefonos gratuitos, que ya pagamos bastante.
    Pilar Abadias

    0
    • araceli - En respuesta a Pilar Abadias
      9 abril, 2015 a las 23:55 — Responde aquí a araceli

      en los centros medicos hay un telefono gratuito para autorizaciones, yo siempre las pido antes de salir

      0
  42. Carmen Jarne
    13 febrero, 2015 a las 17:11 — Responde aquí a Carmen

    Buestra página web no funciona nunca. Yo creo que con lo que pagamos los asegurados ya podriais ofrecer un servicio de atención al publico mejor, pues el actual deja mucho que desear

    0

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar