CON ADESLAS PUEDES TENER UN SEGURO DE SALUD SI ERES DIABETICO

seguros medicos para diabeticos

Adeslas cuenta con un seguro pensado para pacientes a partir de los 55 años que no solo da cobertura en este ámbito diabético cuando la enfermedad está controlada, sino también en otros servicios médicos, entre los que se encuentra, por ejemplo, la asignación de un especialista situado en un centro lo más cercano posible al domicilio del paciente.

¿Qué se tiene que hacer para saber si se puede contratar? El primer paso será cumplimentar el cuestionario de salud y, en algunos casos, aportar los informes médicos que pidan para la valoración del riesgo de salud. Con esto, en un plazo medio de 24 horas, se suele obtener la respuesta, sabiendo así si será posible, o no, o en qué condiciones, la contratación del seguro.

Adeslas, además, ha diseñado también Adeslas Go, un tipo de seguro cuya contratación y aceptación es normalmente inmediata, ya que no requiere de este cuestionario. Esta póliza no solo cubre el chequeo anual, sino tres servicios de salud sin copago al año, a los que se suman las consultas de medicina general, consultas directas con médicos especialistas, técnicas diagnósticas, pruebas prenatales y seguimiento de embarazo, entre otros, por tan solo un precio de partida de 18 euros mensuales.

Fuente: https://www.murcia.com/

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *