Con DKV puedes llevarte al medico de vacaciones contigo.

medico vacaciones en el mar

Con DKV Famedic Plus, un seguro familiar de asistencia médica ambulatoria que da acceso a consultas de siete especialidades, tendrás muy cerca profesionales de la medicina general, enfermería, pediatría, ginecología, oftalmología, traumatología y dermatología. Este seguro de salud permitirá que te lleves contigo de vacaciones a tu dermatólogo, gracias a los servicios de telemedicina que ofrece. Otros beneficios de Famedic Plus son:

  • Tiene grandes ventajas en las coberturas con las siete especialidades comentadas anteriormente y, además, asistencia odontológica, reembolso en caso de accidente grave o servicio de asesoramiento jurídico telefónico.
  • Acceso a la medicina privada con pago por uso y al mejor precio.
  • Inmediatez con la aplicación de telemedicina Quiero Cuidarme Más.
  • Sin listas de espera. Información, gestión 24 horas y asistencia telefónica.
  • Con este seguro DKV se compromete con el cliente y se admiten enfermedades y/o patologías previas a la hora de contratación.

Además, también está disponible DKV Famedic Profesional, un seguro médico económico que permite al profesional cuidar de su salud y de su familia sin descuidar su negocio, por solo 33,50 euros.DKV es una empresa activista de la salud por eso, con la contratación de Famedic, se contribuye al proyecto “Agentes Solidarios” una iniciativa que surgió de los propios agentes del canal de Gran Distribución de DKV que son verdaderos activistas de la salud y que se han unido para construir un mundo más justo, saludable, humano y sostenible.Este proyecto calcula recaudar entre 500.000 y 700.000 euros al año y distribuirlos entre las cinco entidades escogidas según los problemas sociales.Con Famedic este verano podrás proteger a tu familia con el mejor seguro médico mientras contribuyes a causas solidarias.

 

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *