Con DKV tendrás la consulta siempre cerca de ti

Con DKV tendrás la consulta siempre cerca de ti

Vivimos en una época en la los cambios están a la orden del día, y permanecer en el mismo lugar es poco habitual. Por eso, DKV pone a tu disposición Quiero Cuidarme Más, una app de telemedicina con la que podrás acceder a consultas médicas en cualquier lugar.

Según investigadores de la salud, la videoconsulta médica es una herramienta que mejora el acceso a los servicios sanitarios. ¿Quién nos diría hace 20 años que podríamos ir al médico desde la comodidad del hogar? La app Quiero cuidarme Más hace posible que puedas visitar a tu médico en un solo clic a través de consultas médicas virtuales.

Desde la sección “Consultas”, la app te permite agendar y realizar videoconsultas con especialistas en pediatría, dermatología, endocrinología, psicología, traumatología, ginecología, entre otros, y compartir resultados con ellos de pruebas, imágenes o informes.

Además, dispones de un chat médico 24 horas y chat con pediatría, para no tener que pedir una cita y acceder a la atención de forma directa.

De esta forma, tendrás acceso a la opinión de un profesional sin importar dónde te encuentres.

 

Fuente: dkv.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *