Contar con una póliza de seguro de salud siempre será necesario. En la vida real, las personas están expuestas a continuas situaciones de riesgo y enfermedades que pueden aparecer en cualquier momento. Es por este motivo que los seguros de vida o médicos son los mejores aliados.
En el mercado existen cientos de opciones por lo que es necesario saber escoger el que nos ofrece más herramientas de atención, mayor cobertura y beneficios por su adquisición.
Generalmente los seguros médicos ofrecen múltiples beneficios, tienen una periodicidad anual que se puede pagar de manera mensual y hasta semestral. Los servicios en su mayoría son de laboratorio, consultas médicas, una amplia red de hospitales y clínicas y otros servicios adicionales por los que se debe preguntar, como el odontológico.
De los 12 millones de asegurados en España, 8 millones cuentan con un seguro de salud. Este producto experimenta una gran demanda debido a sus múltiples ventajas y a sus competitivos precios
De entre los productos de las compañías aseguradoras, el seguro de salud privado es uno de los que más crece en demande y popularidad. Las ventajas que ofrece y sus competitivos precios animan a los usuarios a hacerse con uno.
Elegir al profesional médico: una atención aún más personalizada
Uno de los beneficios más atractivos para los asegurados es del escoger al médico que le atenderá en su consulta. Una forma de personalizar el servicio médico que crea una atmósfera más confortable para el paciente.
Ahorro de tiempo y mayor eficacia
En la mayoría de los casos, los tiempos de espera tanto en las salas de espera como en las intervenciones médicas son más reducidas al contar con un seguro médico. La eficacia de la organización sanitaria privada también contribuye a esta atrayente ventaja.
Las instalaciones con seguro de salud: un plus de comodidad
Las instalaciones de las salas de atención primaria y de los hospitales son un beneficio importante a tener en cuenta al contratar un seguro de salud, sobre todo en aquellos casos en los que se requiere la hospitalización del paciente.
Cobertura internacional: seguridad allá donde vaya el paciente
Con el aumento de viajes internacionales, la cobertura internacional de los seguros de salud es una ventaja que atrae cada vez más a los tomadores.
Fuente:www.laverdad.es