Consejos para obtener un bronceado de vacaciones sin tomar el sol: ¡Lucir radiante sin exponerte a los rayos dañinos!

quemaduras

Si deseas obtener un bronceado de vacaciones sin tomar el sol, aquí hay algunas opciones que puedes considerar:

  1. Mini bronceado con gotas faciales autobronceadoras: Puedes mezclar gotas autobronceadoras con tu humectante diario, crema hidratante con color o crema de noche. Algunas opciones populares incluyen L’Oréal Paris Sublime Bronze Self-Tanning Facial Drops, St. Tropez Purity Vitamins Bronzing Water Face Serum y Clarins Self-Tanning Face Booster Drops. La cantidad de gotas y la frecuencia de uso dependerán de la intensidad que desees. Recuerda aplicar la mezcla en el cuello y el pecho para un aspecto uniforme.
  2. Bronceado en aerosol de salón: Si deseas un bronceado completo y uniforme desde el primer día, puedes optar por un bronceado en aerosol realizado por un profesional en un salón. El profesional puede ajustar el nivel de bronceado de acuerdo a tus preferencias y asegurarse de que cubra todas las áreas de tu cuerpo. Esto evitará las líneas de bronceado irregulares que pueden ocurrir con los bronceados caseros.
  3. Autobronceador aplicado por ti misma: Puedes elegir un autobronceador que se adapte a tu tono de piel y aplicarlo tú misma en casa. Busca fórmulas hidratantes que contengan ingredientes como aceites vegetales, manteca de karité y aloe vera. Algunas opciones populares son Alba Botanica Sunless Tanner, Isle of Paradise Self-Tanning Water y Tan-Luxe The Water Hydrating Self Tan Water. Asegúrate de preparar tu piel exfoliándola y aplicando una crema hidratante ligera en las áreas más secas antes de aplicar el autobronceador. Lava tus manos inmediatamente después de la aplicación o usa una «manopla bronceadora» para evitar mancharlas.
  4. Bronceado temporal con productos resistentes a la transferencia: Si buscas un bronceado de corta duración para ocasiones especiales, puedes optar por productos resistentes a la transferencia, como cremas o geles corporales con tonos champán, dorados o bronceados. Estos productos pueden proporcionar un aspecto radiante y fresco a tu piel durante un día o una noche. Algunas opciones incluyen Fenty Beauty by Rihanna Body Sauce Body Luminizing Tint y Coppertone Glow with Shimmer Sunscreen Lotion.
  5. Bronceador en crema como parte de tu rutina de maquillaje: Incluso si no te bronceas, puedes agregar un bronceador en crema a tu rutina de maquillaje para darle calidez y luminosidad a tu rostro. Evita los bronceadores en polvo que pueden acentuar la sequedad y las arrugas en la piel madura. En su lugar, busca bronceadores en crema como Pixi by Petra On-The-Glow Bronze Tinted Moisture Stick, Anastasia Beverly Hills Cream Bronzer y Nars Laguna Bronzing Cream.
  6. Maquillaje veraniego con color y brillo: Si prefieres un aspecto más natural y radiante en lugar de un bronceado intenso, puedes potenciar tu maquillaje con una base o iluminador que brinde un brillo saludable. También puedes agregar un toque de color en los labios y las mejillas con rubores en barra cremosos o bálsamos hidratantes. Algunas opciones son e.l.f. Halo Glow Liquid Filter, Milk Makeup Lip + Cheek Cream Blush Stick y Chanel No 1 De Chanel Lip and Cheek Balm.

Recuerda siempre seguir las instrucciones de cada producto y realizar una prueba en una pequeña área de tu piel antes de aplicarlo por completo para evitar posibles reacciones alérgicas o resultados no deseados.

Deja aquí tu comentario pregunta o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *