En nuestro post de hoy te contamos como saber que tienes el mejor seguro de salud del mercado, y si no lo tienes aún te mostramos como elegir el que mas se adapta a tus necesidades. Bien si lo necesitas como un complemento a tu seguro público, bien si lo necesitas para viajar, o bien si lo necesitas como seguro único, para todas las opciones existe un seguro adaptable a tus necesidades.

Contar con un seguro de salud para la familia es la mejor manera de mirar por quienes más se quiere y de asegurarles que, ante cualquier eventualidad, estarán protegidos y se podrá contar con el respaldo de una empresa responsable que les ponga en contacto con los mejores especialistas. La realidad es que la mayor parte de las personas que buscan un seguro de salud privado lo hacen porque saben que así podrán elegir el centro que más les convenga y donde se vayan a sentir más a gusto. Además, es una manera excelente de no tener que poner nunca en pausa la salud por las tan temidas colas, ya que de estas manera uno se ahorra las listas de espera.

Pero, ¿qué tendencias se tienen en cuanto a los seguros de salud? Desde finales del pasado año (y en este mismo) se ha venido observando que lo más habitual es que las diferentes aseguradoras opten por tratar de adaptarse lo máximo posible a sus clientes y a las necesidades particulares de los mismos. Es por este motivo por el que no es raro el encontrarse con seguros que cuentan con una serie de características genéricas pero que dejan a la elección de cada persona el poder incluir o no otras tantas particulares que puedan ser de su interés.

Además también es tendencia el dejar atrás los copagos, de tal manera que la persona (o familia) asegurada sepa que va a contar con todas las coberturas que haya elegido y que no tendrá que preocuparse de nada más, algo que puede ser de lo más trascendental cuando se requiere de la intervención médica.

Por otro lado, los precios son de lo más económicos y asequibles para cualquier bolsillo. Cada vez son más las personas que quieren contar con un seguro de salud privado y esto mismo ha llevado a que las aseguradoras creen planes específicos y puedan bajar los precios, tan sólo será cuestión de echar un vistazo para ver cuál de ellos es el que más conviene.

 

Cómo elegir un seguro de salud

 

  • Confianza. Es importante optar por una aseguradora que ofrezca garantías y que otros mismos clientes hayan dado una visión positiva de la misma. En este tema la confianza es vital.
  • Coberturas. Es importante leerse muy bien qué coberturas están cubiertas y cuáles de ellas quedarán excluidas en el plan elegido para evitar sorpresas posteriores. Siempre existe la opción de ampliarlas con aquello que se considere más conveniente.
  • Periodo de carencia. O lo que es lo mismo, hay que informarse del tiempo que se precisa para que la póliza se pueda empezar a utilizar desde el momento en el que ésta se da de alta. La mayoría suele contar con plazos similares pero si se busca un seguro de salud por una cuestión previa esto es algo que no puede faltar.
  • Descuentos en las cuotas. Es muy habitual que las aseguradoras hagan algún descuento en función de la periodicidad con la que se vayan a efectuar los pagos. Esto puede resultar muy interesante con ahorros de hasta el 6%. Mejor revisarlo antes y pagar menos.

Fuente:www.madridpress.com

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

Oferta seguros de salud ASEFA

Entrada siguiente

El camino hacia un mayor bienestar

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *