Contrata tu seguro con Sanitas y llevate un iPhone

untitled

Contrata tu seguro con Sanitas y llévate un Samsung o un iPhone. Hazte blua y llévate un terminal de gama alta para cuidar de tu salud. Elige entre un iPhone 6S Plus o un Samsung Galaxy S6 Edge Plus. ¿Cuál te gusta más?

 

En Sanitas trabajamos para ser pioneros en innovación tecnológica para facilitar la gestión de tu salud de una manera cómoda y sencilla.

Con Blua, un producto digital, podrás conectar fácilmente con nuestros médicos y realizar tus consultas online.

Hazte Blua y te ofrecemos uno de estos dos terminales para cuidar tu salud. Podrás elegir entre un iPhone 6S Plus o un Samsung Galaxy S6 Edge Plus*.

Empieza a disfrutar de todos los servicios que te ofrece Blua.

Periodos de carencia: Los períodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta en el seguro médico y la posibilidad de utilizar determinados servicios. Solo los siguientes servicios cuentan con periodos de carencia:

Intervenciones quirúrgicas ambulatorias
3 meses
Pruebas diagnósticas de alta tecnología
6 meses
Psicología
6 meses
Parto o cesárea
8 meses
Métodos terapéuticos complejos: cardiología intervencionista, hemodinamia, radiología intervencionista; radioterapia, quimioterapia y litotricia
10 meses
Hospitalización e intervenciones quirúrgicas no ambulatorias o en régimen de hospitalización
10 meses
Ligadura de trompas y vasectomía
10 meses
Y si ya tienes seguro de salud con la competencia, se eliminan todos los periodos de carencia a excepción del correspondiente a parto.

Edad de contratación

La edad máxima de contratación para este producto es de 64 años.

Edad de permanencia

No hay edad máxima de permanencia.

Descuentos

  • Descuento por forma de pago
    4% anual

Copagos

Producto SIN COPAGO.

Fuente:www.sanitas.com

Se entregará un terminal a cada nuevo asegurado mayor de 18 años que contrate la póliza Blua a partir del 01/11/2015, siempre que se comprometa a permanecer al menos dos anualidades consecutivas en la póliza y esta se encuentre al corriente de pago en todo momento y además cumpla con los restantes requisitos establecidos en las bases de esta promoción. (...) "Contrato de Permanencia.- Compromiso del Tomador de la Póliza de mantener en alta en dicha Póliza, al menos durante dos (2) anualidades consecutivas, a cada Nuevo Asegurado con derecho a un Terminal en virtud de esta Promoción. En caso de no cumplirse, el Tomador deberá abonar a Sanitas un importe equivalente al 100% del valor total del/de los Terminal/es consignado/s si la extinción de la Póliza, o la falta o retraso en el pago de la prima se produce durante la primera anualidad de vigencia de la Póliza, o equivalente al 75% de dicho valor si se produce durante la segunda anualidad.



Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *