Sanitas y santalucía han reforzado su alianza –relación iniciada en 2015− con la firma de otro acuerdo de distribución de seguros de Salud.  Los mediadores de santalucía Vida y Pensiones podrán comercializar dos productos de Sanitas: Sanitas Más Salud, dirigido a particulares, y Sanitas Profesionales, con coberturas específicas para autónomos.

La compañía aseguradora de protección familiar Santalucía, a través de Santalucía Vida y Pensiones, y Sanitas Seguros han llegado a un acuerdo para el desarrollo conjunto de pólizas de seguro de salud, que se aplicará a las contrataciones que la filial de Santalucía realice a partir de 2018. Ambas compañías, Santalucía Seguros y Sanitas, ya colaboran desde julio de 2015 en otro acuerdo de distribución de seguros de salud .

Los productos, que serán comercializados a través de los mediadores de Santalucía Vida y Pensiones, son ‘Sanitas Más Salud’ —dirigido a particulares— y ‘Sanitas Profesionales’ —con coberturas específicas para autónomos— y se comercializarán con las marcas ‘Más Salud Santalucía Vida y Pensiones’ y ‘Salud Profesionales Santalucía Vida y Pensiones’. Son seguros de cuadro médico y asistencia sanitaria completa, con acceso a todas las especialidades médicas y hospitalización, con seguro dental incluido, sin copago. En ambos casos, existe la posibilidad de contratar la modalidad PLUS, con copagos progresivos.

La aseguradora Santalucía cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 M€ y 1.311 M€ facturados en primas totales en los ramos de Asistencia y Decesos y seguro del Hogar. Tras la adquisición de gran parte del negocio de Vida de Aviva en España y sus alianzas con Unicaja Banco y EspañaDuero, Santalucía amplía su capacidad de distribución en el canal Bancaseguros, diversificando y equilibrando sus fuentes de negocio.

Sanitas cuenta con 10.600 empleados, un cuadro médico de más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 20 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales, 46 residencias de mayores y 3 centros de día.

Fuente:www.alimarket.com

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

La caries infantil un problema creciente

Entrada siguiente

25% de descuento con tu seguro de salud DKV

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *