¿Cual es el mejor seguro de salud?

mejor seguro de salud

Aquí te contamos cuál es el mejor seguro de salud. Para esto hemos realizado una comparativa en la cual analizamos las opciones más completas en pólizas de salud.

Sin embargo, sabemos que los seguros de salud no solo se diferencian por venir de una aseguradora o de otra, sino que se caracterizan por su modalidad.

Por lo que te contamos cuál es el seguro de salud sin copago más completo, así como las mejores opciones con copago.

Queremos ofrecerte una guía detallada para ayudarte a identificar el mejor seguro de salud de acuerdo a tus expectativas y necesidades. ¡Empecemos!

Características de un buen seguro de salud

Antes de contarte cuál es el mejor seguro de salud actualmente te indicaremos cuáles son los atributos que hacen que una póliza resalte por encima de las otras.

Específicamente, un buen seguro médico debe tener estas características:

  1. Poco período de carencia: es importante que el período de carencia del seguro sea reducido al máximo. A menudo este aspecto técnico aplica en coberturas asociadas al al parto e intervenciones quirúrgicas.
  2. Todas las especialidades posibles : el mejor seguro de salud pone a disposición una gran variedad de coberturas médicas especializadas. Las cuales deben ir más allá de las comunes, pediatría o ginecología.
  3. Cubre la hospitalización: los mejores seguros de salud contemplan la hospitalización e incluso permiten seleccionar la habitación en algunos casos (por ejemplo en la preparación al parto).
  4. Dispone pruebas diagnósticas avanzadas: el área de la medicina se mantiene en constante avance. Por lo que es importante que la póliza ponga a disposición los mejores estudios diagnósticos
  5. Libre elección de especialista: un beneficio de los mejores seguros de salud es que te permiten elegir de manera cómoda al especialista con quien deseas recibir la cobertura.
  6. Acceso a descuentos: esto aplica en la reducción del valor de la prima por incluir a otros asegurados en la póliza, se trata de un incentivo ofrecido por el mejor seguro de salud.

Mejores seguros de salud con copago

Un seguro de salud con copago se diferencia de otras opciones porque aparte del pago de la prima de la póliza debe ser realizado otro abono. Este otro pago es un importe asumido tras utilizar alguna de las coberturas.

A menudo el valor del copago inicia en 0 y llega hasta los 100 euros. Un aspecto importante del seguro de salud con copago es que tiende a ofrecer precios más económicos en cuanto a la prima de la póliza.

Además, un seguro de salud con copago te permite tener un registro sobre tus visitas al médico. Aunque este tipo de pólizas son recomendadas para quienes no tienen contemplado acudir al hospital con frecuencia.

Por otro lado, para comparar los mejores seguros de salud con copago contemplamos como edad tope del asegurado 45 años, y utilizamos el siguiente código postal; 28001.

 

Sanitas Más Salud Óptima

  • Es uno de los mejores seguros de salud porque contempla una edad máxima de asegurados que llega hasta los 75 años.
  • Dicho seguro de salud pone a disposición acceso a todo el cuadro médico de Sanitas, el cual es amplio.
  • Ofrece soluciones a medida, ya que cuenta con una gran red de especialistas y centros clínicos.
  • El seguro cuenta con una cobertura dental ofrecida por auténticos profesionales.
  • Dispone de segunda opinión médica, así como de una gran gama de pruebas diagnósticas.

Adeslas Plena

  • Admite asegurados de hasta 70 años, aunque por lo general el precio del copago va en alza conforme a la edad.
  • Ofrece orientación médica a distancia las 24 horas, con profesionales cualificados en el servicio.
  • Gran variedad de coberturas de atención médica general y en cuanto a especializaciones.
  • Ofrece cobertura de asistencia médica durante viajes, ideal para quienes viajan fuera del país.
  • Con más de 43.000 profesionales de la salud a disposición.

Plus Ultra Seguro – COSALUD

  • Es reconocido como uno de los mejores seguros de salud para elegir de entre una gran cantidad de pruebas diagnósticas.
  • Es un seguro de coberturas completas, cubre emergencias y hospitalización.
  • Proporciona libertad plena en cuanto a la selección de coberturas, con soluciones a medida.
  • Se ajusta a tu presupuesto, siendo un beneficio bastante destacado.
  • Reconocido por la cantidad de especializaciones médicas disponibles.

¿Cuál es el mejor seguro de salud sin copago?

Aunque hay varias opciones disponibles, la póliza “Sanitas Más Salud” pone a disposición todo lo necesario para tener un respaldo sanitario apropiado. Con soluciones que se adaptan a la edad y a las condiciones del asegurado.

Sanitas Más Salud es un seguro de salud sin copagos que se caracteriza por ofrecer un cuadro médico completo y de calidad verificable. Además, esta aseguradora cuenta con una extensa red de profesionales de la salud afiliados a la póliza.

Por otro lado, este seguro ofrece descuentos por la realización de ciertos tratamientos. Además, incluye una cobertura dental para tener acceso a tratamientos correctivos y preventivos.

 

mejor seguro de salud

 

Este seguro cuenta con una gran cobertura de tratamientos, incluso los más especializados en el área de oncología. Por lo tanto, es el mejor seguro de salud para quienes buscan acceder a un servicio completo y de calidad.

¿Quieres conocer otros buenos seguros médicos? Utiliza nuestro comparador de seguros médicos y descubre otras grandes alternativas de pólizas.

2 Opiniones

  1. joan serra
    4 noviembre, 2014 a las 01:13 — Responde aquí a joan

    Buenas tardes,
    Estoy asegurado con Caser y por desgracia me han tenido que operar 3 veces de la columna.La compañia me ha ido subiendo la prima de forma anormal 50%, 100%.y ahora me propone de nuevo una subida del 50%.
    Como comprenderán necesito cambiar de compañia aun que pague algo más de lo «normal» por decirlo de alguna manera.
    Que compañia o compañias me aconsejan que sean «comprensibles» de al
    guna forma y pueda contratarla sin copagos y completa en servicios y precios razonables y saben decirme que condiciones especiales puden imponerme.
    Saben si existe alguna compañia que esta situacion la valore con normalidad y que tenga un buen nivel de servicios y cuadros medicos.
    De las dolencias de las que he sido operado aun quedan unas secuelas y de vez en cuando necesito realizar algunas analiticas o rm o tac.
    Les agradeceré mucho puedan orientarme al respecto.Gracias.

    0
    • SegurChollo - En respuesta a joan serra
      4 noviembre, 2014 a las 20:08 — Responde aquí a SegurChollo

      Buenas tardes, desde nuestra experiencia indicarle que los seguros de salud tienen sus limitaciones y por tanto lo optimo es que se quede con su actual compañía ya que si se cambia las pre-existencias no se las van a cubrir.

      0

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *