¿Cuáles son los mejores seguros de salud familiares?

¿Cuáles son los mejores seguros de salud familiares

Elegir un seguro de salud es complicado, especialmente cuando es para toda la familia. Atender las necesidades de cada uno es difícil, sin embargo, siempre hay una opción que se adapte a ello.

Un simple control de rutina, un tratamiento de ortodoncia o una cita de ginecología pueden resultar un golpe económico grande y directo al bolsillo. Si estás buscando un seguro familiar confiable, debes saber que el seguro de salud Adeslas no sólo destaca en su oportuna atención, sino también en su variado abanico de posibilidades y planes.

La preocupación más común de la típica familia española corresponde al seguro de salud para familias, ya que, como padres, queremos la mejor atención para nuestros seres queridos en cada ámbito al cual se exponen, desde la educación hasta la salud, todos son necesarios, con lo cual, buscamos no sólo lo mejor, sino también al mejor precio.

Porque sabemos que la salud es un tema de vital importancia y porque nos preocupa que recibas atención médica de primera categoría, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los seguros de salud, y sobre todo, el por qué los ciudadanos españoles no dejan de decantarse por Adeslas salud.

¿Por qué debería contratar un seguro de salud para familias?

De acuerdo a cifras expertas, el seguro de salud para familias no es el favorito de todos, sin embargo, se trata de una opción que podrías plantearte si tienes niños en casa.

Debido a factores externos a los cuales nos sometemos inevitablemente al abandonar la seguridad del hogar, son cada vez más comunes los resfriados estacionales, e incluso el contagio de otras diversas enfermedades, las cuales terminan afectando a los más pequeños de la casa, y es aquí cuando requerimos necesariamente un servicio de atención de 24 horas.

¿Qué hacer? ¿A quién llamar? ¿Dónde ir?

Por si no lo sabías, los seguros de salud para familias se encargan, entre otras muchas cosas, de ofrecer atención médica las 24 horas del día, 7 días a la semana, sea cual sea la rama de salud que requieras. Es por ello que cada vez son más los grupos familiares que se deciden por contratar un servicio de salud familiar.

En ese sentido, la mayoría de los seguros médicos te ayudan a cubrir todos o gran parte de los gastos ante una posible emergencia, lo que resulta ideal para estos escenarios que cada vez son más recurrentes, es decir, enfermedades altamente contagiosas.

Además, muchos de ellos cuentan con especialistas en diversas áreas de la medicina, algunas de las cuales no se encuentran disponibles en la seguridad social, o de haberlas, te topas con interminables listas de espera.

Adeslas no solo cuenta con gran variedad de médicos: desde Adeslas pediatría hasta Adeslas ginecología, con lo cual, cada miembro de la familia no sólo podrá realizarse chequeos rutinarios o recibir atención especializada en caso de enfermedad, sino que también contarás con servicios innovadores, como lo es el sistema de video consulta con especialistas.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud familiar?

Decidir contratar un servicio de seguro familiar no es sencillo, y elegir el mejor es aún más complicado.

En aras de facilitar tu elección por el mejor seguro de salud, a continuación, te contamos los elementos que cualquier seguro de salud debe ofrecer, y por si aún tenías dudas, debemos decirte que Adeslas cumple con cada una de ellas, de la mejor manera.

Porque elegir una buena póliza de seguro se trata de la que mejor se adapte a las necesidades de tu entorno familiar, que incluya los servicios que necesites y que ofrezca la mejor asistencia cuando se necesite. Los detalles que no debes pasar por alto a la hora de enfrentarte con tu contrato de seguro familiar son los siguientes:

  • Perfil del familiar asegurado. Aunque parece notorio este ítem, lo cierto es que cada seguro exige el cumplimiento de ciertas exigencias para cubrir a todo el grupo familiar, por ejemplo, que todos convivan en el mismo domicilio, o aquellos que ofrecen cobertura a los padres y a dos niños menores de 16 años. Este y otros aspectos son necesarios saberlos para asegurarnos de que se ajusten a las necesidades de nuestro hogar.

  • Nivel de protección. Al respecto, este punto se corresponde con los distintos grados de protección que ofrecen los seguros familiares. En ese sentido, varían las pólizas y los precios a pagar debido a que no todos los planes ofrecen la misma atención o los mismos servicios. Este punto es de igual manera importante, ya que debes conocer en profundidad las ramas de la medicina que abarca y la atención que ofrece el seguro que decidas contratar. Si tienes hijos, la mejor opción sería, por ejemplo, aquella póliza que incluya servicio de ambulancia, atención las 24 horas y consultas con especialistas en pediatría.

  • Forma de pago. En el mundo de los seguros médicos, existen dos formas de pago: sin copago y con copago. En ese sentido, si bien es cierto que las pólizas con copago incluyen una prima económica, también es cierto que tendrás que cancelar una parte del servicio, mientras que sin el copago, es el seguro el que cubre todo el pago. Este punto en específico varía mucho de acuerdo a la necesidad y a las posibilidades económicas de cada grupo familiar y no guarda relación directa con la calidad del seguro.

  • Coberturas. Esto corresponde a los distintos servicios que cubre el seguro, los cuales pueden variar o incluir servicios como odontológicos, planificación familiar, hospitalización y preparación de parto, incluso atención psicológica. Todo lo anterior puedes añadirlo y ajustarlo a los servicios que quieras que se incluyan para ti y tu familia, ya que a veces preferimos disponer de algunos de ellos.

  • Precios. Finalmente, el punto que más preocupa y causa estrés. Muchas son las familias que no consideran contratar servicios de seguros de salud por temor a que los mismos resulten demasiado costosos como para cumplir con ellos, pero lo que debes tener en cuenta es que, a mayor cantidad de servicios, mayor precio. Es decir que mientras más especialidades cubra tu póliza, más alto será el precio de la misma. Para esto, lo más aconsejable es realizar un estudio y disponer de aquellas especialidades que no creas necesarias, con lo cual, verás que el golpe económico disminuye en gran medida.

Adeslas salud, el mejor seguro para toda la familia española

Llegados a este punto, si bien es cierto que las opciones de seguro son tan infinitas como la galaxia misma, no deja de ser cierto que la opción por la cual cada día más familias españolas se deciden es Adeslas salud.

Y es que este seguro no sólo ofrece servicios como:

  • Descuento a 4 o más asegurados.

  • Teléfono de urgencias las 24 horas.

  • Video consulta con especialistas.

  • Seguro dental a precios inigualables.

  • Protección de pagos, desempleo y fallecimiento.

Además, Adeslas ofrece una amplia diversificación de pólizas, ajustándose a cada grupo familiar en particular y promociones recurrentes e insuperables.

Desde servicios de medicina primaria, pruebas prenatales y preparación del parto, medios de diagnóstico, psicoterapia hasta la rehabilitación y fisioterapia, los seguros Adeslas ofrecen calidad y el mejor servicio 24 horas, de la mano de los mejores especialistas en el ámbito de la medicina.

Si quieres asegurar a tu familia sin esperar más, Adeslas es la opción más confiable y que domina el mercado del seguro familiar en España. Junto a ellos no sólo aseguras a tu familia, sino que también disfrutarás de un sinfín de promociones y ventajas que no encontrarás en un seguro familiar cualquiera.

Fuente: www.estarguapas.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *