Cuida tu salud con FIATC antes de que sea tarde

Doctor examination young man with stethoscope in hospital. healthcare and medicine
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con la llegada del coronavirus el bienestar físico y mental han cobrado más importancia que nunca. Por eso, los expertos de FIATC han desarrollado una amplia gama de seguros para cuidar la salud y prevenir riesgos.

La aseguradora ha añadido nuevas coberturas anticovid como la de rehabilitación respiratoria postcovid. Un servicio esencial para todas aquellas personas que han sufrido la enfermedad en primera persona y les ha causado algún daño en su bienestar. También ha incluido una prueba de esfuerzo específica para deportistas y el servicio de nutrición por la aplicación «Nootric», en la que un coach orienta al cliente para mejorar su nutrición y su rendimiento. Así como el refuerzo en los servicios de psicología, para mejorar el bienestar mental.

Unos servicios y coberturas que nacen y se ofrecen con MEDIFIATC para este 2022, con la finalidad de mejorar el bienestar, la calidad de vida y la prevención de todos sus clientes.

El nuevo seguro de MEDIFIATC Start es muy adecuado para aquellas personas que se inician en la contratación de la salud privada, que buscan la excelencia, la rapidez y la comodidad en la cura de su bienestar. Una opción que ofrece respuesta al interés creciente de la población en seguros de salud, provocado, en parte, por la pandemia de la Covid-19. El seguro destaca porque ofrece primas altamente competitivas a partir de una fórmula de copagos reducidos y hasta tres servicios al año exentos de copago, además de facilidades a la contratación.

Contratando ahora el seguro de MEDIFIATC Start, disfrutarás de dos meses gratuitos, o bien la opción de cambiarlo por un estudio molecular por parte de la empresa líder en soluciones de salud personalizada, Made of Genes.

En caso de rechazar los dos meses gratuitos y optar por esta vía, el estudio molecular permite el análisis, la integración y la interpretación de los datos genéticos y bioquímicas de cada usuario y proporciona recomendaciones personalizadas únicas y fácilmente aplicables al día a día para un estado óptimo de salud.

Los clientes podrán escoger entre dos estudios segundos sus intereses y prioridades. El «Foco Fitness», que aporta estrategias individualizadas de ejercicio y de descanso óptimas para tener una vida saludable, evitar las lesiones y maximizar el impacto del ejercicio físico de cada usuario. Y el «Foco Gestión del peso», que proporciona estrategias individualizadas para controlar el peso y aconseja los alimentos y las pautas nutricionales más adecuadas para cada usuario a partir de una simple extracción de sangre.

FIATC potencia su aplicación en un momento donde la digitalización adopta un papel importante. Un hecho que lo ha convertido en la segunda mejor App del mercado, según Innovación en seguros para los servicios que ofrece. En términos de salud, ofrece la tarjeta de seguro virtual al móvil, el servicio de chat médico y videoconferencias y el acceso a todos los trámites posibles.

 

Fuente: www.elnacional.cat

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar