Descuento en el Seguro de Salud para particulares y empresas de Mapfre

Descuento en el Seguro de Salud para particulares y empresas de Mapfre

Se trata de una campaña que la aseguradora ha puesto en marcha para aquellas empresas o particulares que decidan contratar un seguro de salud.

Mapfre ofrece a los clientes particulares y empresas una serie de ventajas al contratar un seguro de Salud de la gama Asistencia Sanitaria o Reembolso.  

Esta campaña, valida hasta el 30 de julio, incluye hasta un 30% de descuento para particulares, que además dispondrán del servicio gratuito de videoconsulta sobre nutrición hasta fin de año y podrán beneficiarse, asimismo, de un 10% de descuento en todos los servicios de nutrición de la plataforma de salud digital de Mapfre, Savia 

Por su parte, las pymes que contraten los seguros de salud colectivos de Asistencia Sanitaria o Reembolso obtendrán una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100 euros y podrán conseguir hasta un 20% de descuento adicional en la contratación según los productos que tengan contratados con la aseguradora.  

«Los empleados valoran muy positivamente que su empresa les facilite el seguro de salud con acceso a asistencia sanitaria de primera calidad y la posibilidad de incluir a sus cónyuges e hijos a un precio más económico. Por ello, ofrecer este tipo de beneficios ayuda a la fidelización de los empleados, y además tiene ventajas fiscales para las empresas», declara Francisco Calderón, director de desarrollo del negocio de salud en Mapfre España.  

Mapfre pone a disposición de sus clientes la posibilidad gestionar cómodamente los servicios de su póliza a través del área de clientes y por la App Mapfre Salud, con acceso a la telemedicina como la videoconsulta o el chat médico. 

 

Fuente: segurosnews.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *