Disfruta de 3 meses gratis con Adeslas

Disfruta de 3 meses gratis con Adeslas

Aprovecha esta promoción de Adeslas y disfruta de hasta 3 meses gratis en pólizas a partir de 2 asegurados (2 meses la primera anualidad + 1 mes en la renovación). Adeslas pone a tu disposición la mejor calidad sanitaria, sin esperas y sin preocupaciones innecesarias. Date prisa y contrata tu seguro de salud con Adeslas antes del 31/12/2022 para obtener esta oferta.

Si no estás seguro de que Adeslas se adapte a ti, te recordamos que existen diferentes opciones para todas las necesidades.

Consigue los 3 meses gratis con los siguientes seguros de Adeslas

Adeslas Plena Total

Para los que quieren disfrutar de su seguro de salud sin sobresaltos, con 3 años de cobertura total en Salud y Dental al mismo precio y sin copagos.

Gama Plena

Para aquellos que quieren elegir cómo quieren su seguro de salud. La más amplia cobertura médica, con asistencia a especialistas y hospitales y diferentes niveles de precio y copagos. Además, posibilidad de elegir el reembolso de gastos.

Adeslas Seniors

Para los que quieren que su seguro de salud siga su ritmo de vida. Amplias coberturas y una amplia red de asesores médicos de salud a tu disposición. Y todo ello, sin copagos o con copagos reducidos y un límite máximo anual por asegurado.

Otras opciones

Si estas opciones no se parecen a lo que buscas, también puedes contratar las siguientes con la misma oferta:

  • Adeslas Plena Plus
  • Adeslas Plena Vital
  • Adeslas Plena Extra 150
  • Adeslas Plena Extra 240
  • Adeslas Negocios NIF
  • Adeslas Extra Negocios NIF
  • Adeslas Dental Max
  • Adeslas Dental Max Autónomos
  • Adeslas Dental Total

Además, con Adeslas tendrás acceso a sus servicios de salud digital, incluyendo chat de orientación
médica, videoconsulta, teleconsulta y receta electrónica privada. Estés donde estés, Adeslas siempre estará cuidando de ti.

Recuerda que esta promoción estará solo disponible hasta el 31/12/2022.

Si necesitas consultar más información respecto a este u otros seguros de salud, tienes a tu disposición el Comparador de Seguros de salud de quechollodesegurodesalud, en el que puedes encontrar las tarifas que más se adapten a tu empresa y tus empleados.

 

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *