DKV arrasa con su app ‘Quiero cuidarme Más’ tras conseguir más de 600 mil descargas

DKV arrasa con su app 'Quiero cuidarme Más' tras conseguir más de 600 mil descargas

El compromiso de DKV con la salud es férreo, y lo demuestra cada día con herramientas que lo hacen posible, como su app ‘Quiero cuidarme Más’, que cuenta ya con más de 600.000 descargas.

DKV informa de que 2022 ha sido, una vez más, un gran año para el ecosistema de salud digital de DKV: «El balance anual de la aplicación y plataforma de telemedicina Quiero cuidarme Más es un resultado positivo también en uso, ya que la app ha superado las 600.000 descargas, llegando a 605.769 a mediados de diciembre. Sin haber todavía terminado 2022, este año la app ha llegado a un total de 187.103 descargas, de las cuales 134.833 provienen de dispositivos Android y 52.270 iOS».

Quiero cuidarme Más cuenta con 325.316 usuarios que han tenido sesiones en la aplicación, llegando a cifras récord de más de 45.000 usuarios que iniciaron sesión en los meses de enero y octubre. Así, la tasa de crecimientode usuarios sobre el año anterior es de un 56,5%, unamejora de 9 puntos respecto a la misma cifra en 2021.

En cuanto a telemedicina, la entidad indica que el chat sigue siendo una de las herramientas más utilizadas: a finales de 2022, DKV ha llegado a un total de 287.521 chats que han tenido lugar en la aplicación. Estas cifras incluyen consultas de medicina general, pediatría, psicología, coach, comadrona y farmacéutico.

Respecto citas solicitadas mediante Quiero cuidarme Más, aumentan hasta las 162.556, con un total de 93.095 presenciales y 69.461 virtuales. En cuanto a las consultas virtuales con especialistas, incluyendo videollamadas, las especialidades más consultadas han sido psicología, psiquiatría y medicina general.

Eugenia Serena, responsable de marketing y comunicación en salud digital de DKV, considera que los buenos datos son una buena muestra del trabajo en equipo y de la apuesta que la compañía lleva años haciendo por la salud digital: “nuestro objetivo este año ha sido sabernos poner en la piel del usuario para mostrarles el amplio ecosistema de salud digital que tiene en sus manos para cada situación”.

 

Fuente: segurosnews.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *