DKV cambia su Web y añade un calculador de seguros de salud

calculador seguros medicos dkv
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una de las principales características de esta nueva web es que se ha incorporado una calculadora de seguros para que el usuario pueda tener una primera idea del coste del seguro y sus principales características antes de contratarlo. Se consigue de esta manera que el usuario pueda comparar los distintos productos antes de ir al proceso de compra.

DKV no deja de lado a aquellas personas que no están familiarizadas con la compra online de un seguro, por eso, en todas las páginas de producto el usuario tiene otras opciones para contratar: teléfono de contratación directa, una herramienta para dejar su teléfono y que un agente comercial contacte directamente, y un formulario para dejar los datos de contacto y recibir información del producto solicitado por email o por teléfono.

Para facilitar la experiencia del usuario, a medida que va navegando en cada página, el menú le acompaña a lo largo del contenido para que pueda desplazarse por las diferentes categorías. Por lo que, resulta más sencillo ir a la página deseada y a su vez se mantienen visibles algunas de las secciones más visitadas: el acceso al cuadro médico, al área privada de cliente, los teléfonos de contacto y el buscador de sucursales y oficinas comerciales.

La nueva página web mantiene su funcionalidad multidioma, debido al número de clientes extranjeros, y con el objetivo de penetrar en nuevos mercados, la web está disponible en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y alemán.

Fuente: https://segurosnews.com/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar