DKV cumple 25 años en España y cuenta con 2 millones de clientes

DKV cumple 25 años en España y cuenta con 2 millones de clientes

Tras su largo recorrido en el sector asegurador, DKV ha demostrado la confianza y la calidad de sus servicios que cuentan ya con dos millones de clientes.

DKV ha llegado a esta meta después de crecer un 5,3%, sumando 1.992.272 personas que confían su protección a la aseguradora. Sumando los clientes de Salud y del resto de ramos, la suma se coloca por encima de los dos millones de asegurados.

Por ramos, Salud individual es el producto que ha experimentado el mayor incremento: 23,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior, llegando a 277.970 clientes. Por otro lado, Salud colectivo ha visto un incremento del 7,5% y cuenta con 371.866 asegurados.

En cuanto a mayor número de asegurados, el ramo de Decesos sigue siendo el líder con 648.815 asegurados, creciendo un 3,5% sobre el año pasado.

Finalmente, Famedic destaca por su crecimiento positivo en el número de asegurados, incrementando un 2,1% respecto al año anterior. Así, se coloca como el tercer producto por volumen de clientes, con más de 267.000.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud y consultorios, que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

 

Fuente: dkv.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *