DKV es considerada una de las mejores compañías para trabajar

DKV es considerada una de las mejores compañías para trabajar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La compañía DKV no es solo una gran empresa de seguros de salud, sino que también está valorada muy positivamente como una de las mejores empresas en las que trabajar.

DKV es una de las tres compañías españolas incluidas en el ranking.

9 de cada 10 empleados/as de Grupo DKV Seguros afirman que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar

DKV ocupa la posición 28 entre las empresas mejor valoradas para trabajar dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados del ranking Best Workplaces in Europe que realiza anualmente Great Place To Work®. La compañía es una de las pocas compañías de España que se ha mantenido durante 14 años consecutivos en las posiciones más altas del ranking Best Workplaces de España. En la edición de este año, ha ocupado la 4ª posición.

La lista de esta 20ª edición del Ranking fue anunciada anoche en la gala de premios presencial, en Venecia, que contó con la presencia de Josep Santacreu. El consejero delegado asegura que «formar parte de este ranking BPTW a nivel europeo es una recompensa al esfuerzo de diario de DKV de sostener los valores que instauramos desde el inicio y siempre queremos mantener. Para nosotros es un orgullo estar entre los Mejores Lugares de Trabajo en Europa y que el reconocimiento nos lo hayan dado nuestros empleados».

La lista de Best Workplaces in Europe se basa en la información proporcionada por 1,4 millones de empleados de más de 3.000 compañías situadas en 37 países europeos. Asimismo, los datos obtenidos de cada galardonado muestran información sobre la confianza en la empresa, innovación en la misma, los valores de la compañía y el liderazgo. Las empresas también son evaluadas sobre cómo están creando una experiencia de lugar de trabajo For All™, que incluye a todos los empleados sin importar quiénes son o qué hacen.

Tras el estudio sobre el ambiente organizacional, que incluye el cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, DKV ha obtenido el reconocimiento que acredita su calidad de organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

Los resultados de la encuesta muestran la especial valoración que sus profesionales hacen de Bienvenida y acogida (90%), Confianza del Management (87%) y Honestidad de los managers (87%); además que los empleados sienten orgullo de trabajar en la empresa (91%), y de alcanzar sus metas (92%).

Michael C. Bush, CEO Global de Great Place to Work®, comentó sobre las empresas reconocidas que “durante un momento increíblemente desafiante para la región, estas empresas han creado lugares de trabajo equitativos al brindar flexibilidad y apoyar a sus empleados durante los conflictos. Los mejores lugares para trabajar en Europa encarnan la misión de Great Place to Work® y, de hecho, están haciendo que el trabajo sea excelente para todos”.

Fuente: dkv.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *