DKV impulsa la innovación social en salud

DKV impulsa la innovación social en salud

El compromiso de DKV con la sociedad se renueva gracias a los 5 proyectos que ha presentado en innovación social teniendo en cuenta diversos factores que resultan imprescindibles.

DKV Seguros ha presentado los cinco proyectos que ha seleccionado en la II edición de DKV Impacta, una iniciativa que busca impulsar la innovación social en salud. Para la elección de los diferentes proyectos se ha tenido en cuenta criterios de generación de impacto social, escalabilidad, innovación, replicabilidad y nivel de madurez y solvencia en todas las áreas de gestión. También se ha valorado el compromiso y la adaptabilidad al cambio de sus promotores.

Los seleccionados han orientado sus programas a dar respuesta a dos retos: : la degradación del medio ambiente y los efectos del cambio climático en la salud de las personas, y la prevención de enfermedades que tienen un impacto directo en colectivos en riesgo de exclusión y vulnerabilidad social.

Los proyectos seleccionados han sido: Fregata Technologies, The Searching Help Factory, la Asociación SuresTEA, la Asociación Sofía-Promoción de la Salud y Gaman Diversidad e inclusión SL.  Cada uno de estos proyectos ha recibido 15.000 euros de financiación.

 

Fuente: www.grupoaseguranza.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *