DKV incorpora HomeCare, una plataforma destinada al seguimiento del paciente desde casa

DKV_homeCare
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

DKV incorpora a sus servicios HomeCare, una plataforma digital destinada al seguimiento, la monitorización y la atención del paciente desde casa.

HomeCare permite el autocuidado y la monitorización de una serie de parámetros de salud que se recogen en el domicilio del usuario mediante dispositivos conectados, con seguimiento remoto de la evolución del paciente por un profesional sanitario, que podrá contactar con la persona mediante chat o vídeollamada, y la atención en casa.

La solución consta de una app tablet con diferentes dispositivos médicos de medición integrados para que las personas puedan tener control de su salud en todo momento. Los dispositivos que se incluyen, que se encuentra en fase de pruebasse personalizarán para cada tipo de paciente y podrán incluir el oxímetro, el tensiómetro y el termómetro, entre otros. Todo ello proporcionará al profesional los parámetros de salud necesarios para completar el historial del paciente y tomar decisiones.

La solución está integrada a Quiero Cuidarme Más, el gestor personal de salud digital de DKV, que también forma parte del ecosistema de salud digital.

Fuente: https://future.inese.es/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar