DKV lidera el Barómetro ADECOSE en cuestiones de “salud individual”

DKV lidera el Barómetro ADECOSE en cuestiones de “salud individual”

DKV ha conseguido destacar en todas las categorías a las que se presentaba: salud y decesos.

La aseguradora ha conseguido la primera posición en “salud individual”, el tercer puesto en “Colectivos de Salud” y el cuarto en Decesos en la XIII edición del Barómetro ADECOSE.

La Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros, ADECOSE, distinguió a DKV en las tres categorías en las que la aseguradora se presentaba. Con una puntuación del 7,07 en satisfacción global de servicio, DKV se alza con el premio Estrella de Plata, destinado a reconocer de manera objetiva a las compañías que obtengan mejores resultados en el Barómetro. Asimismo, la compañía destacó en sus puntuaciones en fidelidad (7,34 puntos) y recomendación (7,37).

En palabras de Jordi Rubio, responsable nacional de la Red Corredores, “este reconocimiento es fruto del trabajo de todo el equipo y nos anima a seguir mejorando día a día”.

La puntuación en satisfacción global del servicio fue del 7,07 y, además, la empresa consiguió excelentes resultados en fidelidad (7,34 puntos) y recomendación (7,37) 

La Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros es la asociación líder de las corredurías profesionales del mercado español, agrupa el 45% de las primas intermediadas por este canal. Su barómetro se ha convertido en un referente del mercado y cada año suscita mayor interés y colaboración por parte de las corredurías.

En esta decimotercera edición, el barómetro ha contado con una participación récord del 93,4% de los socios y ha recogido 1.305 respuestas a la encuesta. En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde se da servicio a cerca de dos millones de clientes.

 

Fuente: www.consalud.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *