DKV primera compañía en ofrecer a sus asegurados un software para el móvil que previene el ictus

Monitoriza tu ritmo cardiaco con Rithmi
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La startup Rithmi ha desarrollado un algoritmo capaz de detectar fibrilación auricular a partir de métricas de salud obtenidas con dispositivos Garmin e información adicional del usuario con su propia plataforma. La fibrilación auricular es una enfermedad que si no se trata correctamente puede provocar un ictus o un infarto. Por tanto, el objetivo de este acuerdo es obtener el mayor alcance posible con el fin de seguir trabajando en la prevención del ictus.

DKV impulsará la distribución de este software médico a través de su Club Salud y Bienestar. Además, en virtud de este acuerdo, los miembros de DKV disfrutarán de un descuento especial en la compra de un dispositivo Garmin compatible junto con un año de suscripción gratuita a la aplicación de Rithmi.

La situación causada por la pandemia de la Covid-19, ha animado a la aseguradora DKV a apostar aún más por la digitalización, con la implementación de la Receta Electrónica Médica Privada o la eliminación de autorizaciones de muchos procedimientos diagnósticos y actos terapéuticos, mejorando así la accesibilidad, agilidad, facilidad y experiencia del asegurado.

El objetivo de este acuerdo entre las tres compañías es obtener el mayor alcance posible con el fin de seguir trabajando en la prevención del ictus. Además, la sinergia entre estas empresas permitirá a los miembros de DKV disfrutar de un descuento especial en la compra de un dispositivo Garmin compatible junto con un año de suscripción gratuita a la aplicación de Rithm

Fuentes: https://segurosnews.com/   https://www.grupoaseguranza.com/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

1 Opinión

  1. Jose Manuel
    14 mayo, 2021 a las 15:07 — Responde aquí a Jose

    De esta compañía no me fio nada, por la mala experiencia que ha tenido con ellos.

    0

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar