DKV protege a los autónomos en caso de baja

DKV protege a los autónomos en caso de baja

Los autónomos son un colectivo especial, para ellos una baja laboral por enfermedad puede suponer pérdidas económicas. Por eso, DKV les ofrece soluciones.

DKV estrena DKV Renta Baremado, una campaña dirigida a los profesionales autónomos que, después de la afectación de la pandemia, están enfocados a proteger y recuperar su economía.

Ahora más que nunca, una baja puede ocurrir en cualquier momento, lo que supone menos ingresos y más gastos. Por eso, esta campaña ofrece la tranquilidad necesaria en caso de sufrir una enfermedad o un accidente con una indemnización inmediata al comenzar la baja laboral, antes de recibir el alta, sin seguimiento de la enfermedad y sin tener en cuenta el tiempo de recuperación. Así, DKV protege y cuida la salud de los autónomos, a la vez que su economía, para que no tengan que preocuparse de su negocio en caso de no poder acudir a su puesto de trabajo.

DKV Renta Baremado ofrece coberturas básicas, con indemnización diaria ante incapacidad temporal y/o accidentes; cobertura de patologías comunes, en especialidades como digestivo, oftalmología u osteomuscular, entre otros; prestación económica por parto, tanto si la baja es por parto o proceso de adopción, se recibirá hasta 20 veces la indemnización contratada por el seguro de renta. También ofrece cobertura en caso de baja por Covid-19; renta con franquicia de 90 días, para sentirse seguro en casos de incapacidad temporal prolongada; indemnización en caso de hospitalización por enfermedad y/o accidente; e intervención quirúrgica.

En cuanto a servicios adicionales, DKV ofrece líneas médicas telefónicas con médicos disponibles las 24 horas, una línea médica pediátrica para atender la salud de los hijos en cualquier momento, y la mayor gama de líneas especializadas del mercado: línea médica del embarazo, de la mujer, nutricional, y de obesidad infantil, entre otras.

Con DKV Renta Baremado la economía de los trabajadores autónomos no se ve afectada, y percibirán la indemnización según baremo con la mayor rapidez, ya que son los más amplios del mercado: 100 días en caso de infarto y entre 100 y 40 días por un esguince de tobillo. Ofrecemos también una segunda opinión médica, para asegurar de que se recibe el mejor tratamiento posible en caso de enfermedad grave, y servicios de salud y bienestar añadidos al mejor precio, como audífonos, cirugía de la miopía y la presbicia, cirugía estética, reproducción asistida, estudio biomecánico de la marcha, ópticas y ortopedia, y parafarmacia, entre otros.

DKV Renta Baremado estará activo desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, ambos incluidos, y con 4 años de descuento a nivel nacional. Estos descuentos se aplicarán de forma anual, desde el mes de contratación hasta el de renovación del año siguiente, y así sucesivamente hasta el cuarto año. Así, se hará un 20% de descuento en el primer año sobre la tarifa en vigor, 15% en el segundo, 10% en el tercero y 5% en el cuarto; los últimos 3 sobre la tarifa en vigor en dicha anualidad.

En línea con los descuentos, todas las modificaciones o suplementos realizados en pólizas de esta campaña tendrán a su vez sus descuentos correspondientes. Se aplicarán los ajustes, al alza o a la baja, de la prima del seguro, conforme a los criterios técnico-actuales de renovación anual del contrato.

En cuanto a la edad de contratación, contamos de 16 a 64 años para la garantía de indemnización diaria, hospitalización e intervención quirúrgica, y de 16 a 54 para invalidez absoluta y permanente.

Esta campaña incluye toda la nueva producción realizada del Ramo 40 modalidades 3 y 4, Renta Baremado y Baremado con complementos. Igualmente, la campaña no es válida para reemplazos de pólizas, sino solamente para nuevos clientes en el ramo de Renta.

No se considerará el producto en promoción para clientes con un seguro de renta que ya fueron asegurados durante el período de esta promoción o seis meses antes, o clientes que cambien de producto a otra modalidad del mismo ramo o producto, y el importe de la prima total anual sea inferior a la del nuevo seguro.

Como condición, esta promoción está sujeta a la misma normativa de contratación del producto en periodo ordinario. Además, la prima del seguro se revisará a vencimiento anual, aplicándose a la prima que corresponda los porcentajes de descuento establecidos en cada renovación. A la vez, esta campaña está sujeta a la misma normativa de contratación del producto en periodo ordinario.

 

Fuente: www.inese.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *