El número de asegurados de DKV creció un 6,5% el año pasado

El número de asegurados de DKV creció un 6,5% el año pasado
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

DKV publica cuáles fueron los momentos clave del año pasado así como sus compromisos futuros en su Informe Corporativo Integrado.

En dicho documento, se recogen las principales magnitudes de la entidad, ya presentadas a mediados de abril.

También incluye una referencia al Plan Imagina 2025, el nuevo plan estratégico de la compañía que marcará su rumbo hasta 2025. Parte del propósito ‘Juntos actuamos por una humanidad más saludable’ y se asienta sobre 8 ejes: crear valor para todos; crecimiento sostenible; mejorar la salud y bienestar de los clientes; experiencias relacionales, simples y personalizadas; desarrollo de personas; organización bimodal, ágil e innovadora; el poder de los datos; y uso intensivo de la tecnología.

Según la compañía, el primer eje es relevante para impulsar la sostenibilidad. Uno de los grandes objetivos de DKV es lograr ser un líder empresarial con un modelo de negocio capaz de crear valor, no sólo económico sino también ambiental, social y de gobernanza e implicando a sus grupos de interés en el propósito. La estrategia de sostenibilidad de DKV para 2025 es el resultado de un proceso de reflexión estratégica abierto en el que participaron 22 personas de 16 áreas de la compañía. Este análisis también ha permitido definir los ‘Compromisos de Sostenibilidad ASG 2025’, que serán activados por 6 equipos de trabajo transversales.

En este informe también se repasan algunas de las muchas iniciativas que ha desarrollado DKV a lo largo del pasado año.

 

Fuente: www.grupoaseguranza.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *