El seguro de DKV y MásMóvil a un precio muy competitivo

El seguro de DKV y MásMóvil a un precio muy competitivo

MásMóvil ha firmado un acuerdo con DKV por cuatro años para vender «un seguro para toda la familia». La clave es que es un seguro que permite incluir hasta 8 miembros de una familia en una única cuota mensual por 19,90 euros por familia para clientes de Yoigo (24,90€/mes para no clientes), un precio muy competitivo. La propuesta también es muy atractiva para quienes no sean clientes de Yoigo. De este modo, MásMóvil confía en que pueda fichar como usuarios a parte de quienes ahora no lo son.

El factor que juega a favor de DKV es que la demanda de seguros privados de salud ha experimentado un gran crecimiento en los dos últimos años por el efecto que ha tenido la pandemia sobre las listas de espera en la sanidad pública. Hay campo por delante porque todavía tres de cada cuatro españoles no pueden disfrutar de un seguro privado”.

Fuentes de MásMóvil señalan que su meta es «crecer sobre la cartera de clientes de Yoigo y, en función de la respuesta, plantearnos si tiene sentido ampliar el portfolio con nuevos productos o hacia otras marcas». «Una buena cifra sería llegar a unos 100k clientes en los dos primeros años», indicaron.

 

Fuente: www.merca2.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *