Gozar de un buen estado de salud genera tranquilidad, y para ello los seguros de salud son un perfecto aliado que vela por el bienestar de las personas.

Javier García-Bernal, presidente de APROMES, ha impartido la lección magistral con la que la pasada semana dio comienzo el curso de Nivel I de la asociación en su séptima edición, destacando el papel que del Seguro como valor restitutorio y de seguridad para la persona.

Hoy en día, según explicó, el Seguro tiene un rol indispensable para generar tranquilidad, de ahí, que deba verse no como un gasto, sino como una inversión en seguridad para la familia, en el ámbito laboral y en la salud. Todo ello se debe tener muy presente, pero buscando, con el apoyo en el seguro, una sociedad más justa y humana, que trabaje básicamente por la juventud y la longevidad.

Remarcó también la importancia de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para luchar contra la pobreza, la reducción de la desigualdad y contra el cambio climático, resaltando, que todo cambio representa una oportunidad y conciencia además a la persona, de la necesidad de crear talento.