Este es el seguro salud más barato en España

SEGURO SALUD MÁS BARATO ADESLAS

Aquí te contamos cuál es el seguro de salud más barato en España comparando los diferentes seguros disponibles actualmente.

¿Te interesa contratar un seguro de salud económico?  Te mostramos un método efectivo, rápido y seguro para encontrar los seguros de salud más baratos en tiempo real.

Solo tienes que utilizar nuestro comparador de seguros de salud y tendrás toda la información necesaria sobre las mejores pólizas. Accederás a datos exclusivos sobre las coberturas, beneficios, precios y mucho más.

¿Por qué contratar un seguro de salud en España?

Muchos españoles deciden contratar un seguro de salud para complementar con  la Seguridad Social. Pero, ¿merece la pena contratar un seguro de salud para complementar con la sanidad pública? ¡Completamente!

Basta con analizar los beneficios de los seguros de salud en España para tener una idea más clara sobre lo que te ofrece la contratación de este tipo de servicios.

Sobre todo de cara a contar con un respaldo sanitario más completo al cual podrás acceder de forma más cómoda.

Un buen seguro de salud en España te ofrece:

Rapidez en la atención sanitaria

Si tienes algún malestar es lógico que desees recibir atención médica de manera rápida, sin tener que perder tiempo en una sala de espera.

Los seguros de salud privados manejan un sistema ágil y mucho más rápido, el cual te permite acudir a las consultas de atención médica primaria de manera directa con la gestión de una cita.

Y si tu póliza cubre emergencias médicas entonces la atención será mucho más inmediata.

Atención directa con especialistas

Si necesitas recibir atención médica con un especialista, el seguro de salud privado te facilita considerablemente el proceso.

Los seguros de salud te permiten acudir al especialista de forma directa y sin molestas esperas.

Procedimientos médicos innovadores

Tener un buen seguro de salud en España te permite acceder a una amplia gama de pruebas diagnósticas de alto nivel.

Dada la competencia entre aseguradoras, es normal que algunas pólizas ofrezcan procedimientos innovadores para destacar de entre otras opciones.

Esto da paso a seguros de salud con pruebas diagnósticas de alta calidad como las que ofrece DKV, Sanitas o Asisa.

 

seguro salud más barato

¿Cuál es el seguro de salud más barato en España?

A continuación, te mostramos cuál es el seguro de salud más barato en España y te indicaremos detalles sobre esta póliza.

Adeslas Go

Se trata de un seguro de salud muy económico, el cual puedes contratar por tan solo 18 euros al mes.

Adeslas Go es el seguro de salud más barato en España y se puede contratar hasta los 55 años. Pone a disposición coberturas básicas, como las de atención médica primaria.

Se trata de un seguro de salud barato que resalta por la comodidad que ofrece al asegurado. Y por la diversidad de coberturas que dispone pese a su reducido coste.

Coberturas que ofrece Adeslas Go

  • Medicina general: con copagos desde 9 euros, una tarifa fija que no incrementa por la cantidad de vistas al médico que registres al año. Este seguro pone a tu disposición atención ambulatoria y valoraciones médicas de forma general.
  • Consultas con especialistas: podrás acceder a atención médica con pediatras o ginecólogos. El copago de medicina pediátrica es de 10 euros, mientras que el de ginecología es de 16 euros.
  • Pruebas diagnósticas: el seguro de salud Adeslas Go te permite realizar una gran cantidad de pruebas diagnósticas. Incluso admite la realización de pruebas de alta tecnología por un copago de 70 euros.
  • Psicoterapia: el seguro de salud pone a disposición coberturas de atención psicológica. Tal como se evidencia con la cobertura de psicoterapia en donde especialistas en el área coordinan terapias según las áreas a reforzar para la salud mental del paciente.

Por otro lado, el seguro de salud más barato en España pone a disposición una gran cantidad de coberturas idóneas para las mujeres.

Desde realización de procedimientos de control natal como la implantación del DIU, hasta consultas con especialistas.

Además, dispone de una cobertura de preparación del parto y ofrece cobertura de reproducción asistida. Todo por un módico precio de 18 euros.

Consideraciones del seguro de salud más barato en España

El seguro Adeslas Go tiene un límite de copago anual de 260 euros. Y diversos importes de copago de acuerdo a la cobertura que vaya a ser utilizada.

Sin embargo, antes de contratar este seguro es importante destacar que no dispone de coberturas por emergencias médicas y tampoco contempla la hospitalización.

Por lo tanto, este tipo de asistencias corren por cuenta del paciente y la aseguradora no tiene ninguna responsabilidad. Si buscas un seguro de salud barato con coberturas básicas esta es tu mejor opción.

No obstante, si deseas contar con el máximo de respaldo sanitario posible esta opción podría resultarte un tanto limitante.

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *