En el año que todos llevamos mascarilla, aumentan los tratamientos estéticos dentales

Tratamientos esteticos dentales

Según datos de Sanitas Dental, entre junio y diciembre de 2020 aumentó en un 49% la demanda de carillas, en un 32% la de ortodoncia, y en un 17 % la de implantes con respecto al mismo periodo del año anterior, siendo así los tratamientos dentales con mayor éxito tras el confinamiento.

Por otro lado, en lo que respecta a la ortodoncia, la modalidad invisible “está ganando cada vez más adeptos”, según señalan desde Sanitas. Tal y como recuerdan, se trata de una opción que, de manera muy discreta, permite someterse a un tratamiento de ortodoncia con las mismas garantías que los tratamientos convencionales o clásicos de brackets. El paciente, además, percibe una mayor comodidad al poder retirar los alineadores para comer o para realizar su higiene bucodental periódica.

Junto a la mayor preocupación por el aspecto de la boca, también aumenta la concienciación sobre la importancia de cuidar la cavidad oral. Según datos del Estudio Sanitas de Salud Bucodental 2020, el 62 por ciento de los españoles asegura estar preocupado por su salud bucodental y 7 de cada 10 acuden al dentista al menos una vez al año.

Leer más: https://www.infosalus.com/

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *