Esto es lo que opinan los usuarios de Plena Plus Adeslas

Esto es lo que opinan los usuarios de Plena Plus Adeslas

Entre los objetivos personales de todos la salud siempre ocupa uno de los primeros puestos, si no es el primero.

Por las mismas razones, es que consideramos que una de las metas más importantes que debes proponerte para comenzar este nuevo año con buen pie, es contratar un seguro de salud que te ofrezca beneficios tanto a ti como a tu familia, sobre todo en estos tiempos en los que hay tanta incertidumbre en materia sanitaria.

Lo mejor de todo, es que en comparación con los propósitos anteriores, adquirir un seguro de salud es una meta más sencilla de cumplir y, mucho más, si eliges una póliza completa y sin copagos como Plena Plus de Seguro Adeslas Salud, de la cual hablaremos a continuación, para descubrir qué ofrece y si merece la pena.

¿QUÉ ES PLENA PLUS ADESLAS?

Adeslas Plena Plus es una póliza de seguro completa y sin copagos que incluye desde asistencia médica por urgencias y acceso a todas las especialidades médicas, hasta la realización de pruebas diagnósticas, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y atención médica durante el embarazo.

Sin embargo, lo que hace de Plena Plus una de las mejores de la actualidad, es que también cubre sesiones de psicoterapia, sesiones de podología, atención sanitaria en el extranjero y consultas médicas preventivas.

Hasta aquí todo parece indicar que se trata de un seguro muy beneficioso, que definitivamente debe estar entre tus metas de año nuevo, pero ¿qué opinan los usuarios al respecto?, ¿realmente merece la pena? Veamos las ventajas del Plena Plus de Adeslas y descubramos lo que opinan los asegurados, para dar respuestas a estas interrogantes.

VENTAJAS DE ADESLAS PLENA PLUS

Ya hemos dicho que el Plena Plus es un seguro muy completo, por lo que de entrada, esta es una de sus ventajas principales. Por otro lado, el hecho de que no incluya copagos lo hace aún más beneficioso, ya que el asegurado solo tendrá que pagar la prima anual, independientemente del uso que le dé a su póliza.

Lo que quiere decir, que podrá tener acceso limitado a todos los servicios incluidos en el plan de seguro, sin tener que pagar de más. A todo esto se suman las ofertas y precios Adeslas, ya que a diferencia de lo que pudieras pensar, el Plena Plus tiene un precio muy competitivo que merece completamente la pena.

Pero, ¿qué dicen los asegurados? Veámoslo en el siguiente apartado.

OPINIONES ADESLAS PLENA PLUS

Los usuarios de Adeslas  que cuentan con Plena Plus recomiendan completamente este plan de seguro, ya que consideran que les da tranquilidad y confianza, en caso de que pudieran enfrentar algún inconveniente con su estado de salud.

Por otra parte, destacan el servicio de atención al cliente, el cual consideran oportuno y de muy alta calidad.

Por todo lo dicho hasta ahora, queda claro que si quieres tener 12 meses de protección para ti y tu familia, sin dudas, contratar un seguro como Plena Plus Adeslas debe ser uno de tus propósitos prioritarios para este año.

 

Fuente: www.elprogreso.es

 

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *