Estos son los seguros de salud mejor valorados

Estos son los seguros de salud mejor valorados

La valoración de servicios como los seguros de salud por parte de los propios profesionales es muy importante, por eso este es el ránking de las mejores aseguradoras según los médicos.

El Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña (CCMC) ha publicado el ranking de las entidades de Salud mejor valoradas por los galenos dados de alta en el colegio. En primer lugar aparece Assistència Sanitària que obtiene una nota de un 7 y ocupa el primer puesto de la encuesta desde la primera edición de este informe.

Por detrás de esta entidad, en el segundo lugar se encuentra Agrupació Mutua que obtiene una nota de 6,3 y le siguen MGC Mutua y Generali, ambas con un 6,2.

El estudio se lleva a cabo con las opiniones de 900 médicos y tiene en cuenta aspectos como la aceptación de nuevas pruebas diagnósticas y nuevos tratamientos, así como los canales para contactar con responsables y la diligencia a la hora de recibir respuestas. También se evalúan los honorarios y su actualización y la claridad de las pólizas.

En el informe, el CCMC señala que la oferta de pólizas de Salud low cost se traduce en «precariedad, banaliza el acto médico y pone en riesgo dos de los principales valores añadidos que tradicionalmente han caracterizado a la medicina privada: la libre elección y la continuidad asistencial».

 

Fuente: www.grupoaseguranza.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *