Ever Heatlh opta por una telemedicina accesible e innovadora

Ever Heatlh opta por una telemedicina accesible e innovadora
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ever Health cuenta con más de 8 años de experiencia en telemedicina, lo que la convierte en la compañía española líder en este ámbito. Mucho antes de la pandemia, ya contaban con proyectos en más de 200 compañías.

No solo observan a través de la pantalla al paciente, sino que ofrecen un servicio médico en el que examinan gracias a los dispositivos médicos de diagnóstico especializados con los que cuentan. Tras cada consulta, el paciente recibe un informe médico completo con diagnóstico y prescripción médica. Dan, por tanto, un servicio igual al presencial lo que supone una diferencia sustancial con otras compañías.

Resuelven un 80% de las consultas de forma inmediata y hasta el 92% de las consultas gracias a un kit de telemedicina que va acompañado de una serie de dispositivos de diagnóstico, con los que de los especialistas pueden incluso auscultar en remoto al paciente en, mejorando así la capacidad de diagnóstico.

Todo ello integrando innovación, con la tecnología más avanzada, para que médico y paciente puedan realizar una consulta de manera inmediata, y al mismo tiempo garantizando los máximos estándares de seguridad, el cumplimiento legislativo y normativo, la calidad asistencial y la accesibilidad, para garantizar una experiencia de salud real en telemedicina, una experiencia de paciente única.

Seguridad 

La protección de datos es algo básico e imprescindible. Estamos hablando de salud, y los datos están sometidos a una mayor protección por lo que es fundamental implementar todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad y su tratamiento. Médico y paciente deben poder interactuar en una consulta con los máximos estándares de seguridad. En Ever Health también cuentan con la certificación ISO 27001, que vela por la seguridad de la información y que esta sólo sea accesible por aquellos que tienen permiso para ello.

Calidad asistencial 

Tienen su propio equipo médico que trabaja en exclusiva para nuestros clientes. Atienden más de 79.500 consultas médicas anuales de más de 273.000 usuarios y resuelven con éxito más del 92% de las consultas, ayudados por la tecnología y sumado a la cercanía, inmediatez, eficacia, calidad humana, profesionalidad, experiencia, y compromiso con el paciente.

Sus años de experiencia les han permitido desarrollar y optimizar una tecnología de video propia que va más allá de lo que conocemos hoy en día, está diseñada y pensada para el acto médico y en donde tras años de experiencia han realizado cambios en pro de la eficacia de la consulta de la experiencia del paciente y del profesional sanitario que lo atiende.

Accesibilidad, valor diferencial sector asegurador

En Ever Health han desarrollado también la posibilidad de poder realizar una consulta, sin altas, sin descargar ninguna aplicación. En el caso de las empresas de asistencia en viaje, con un simple SMS a modo de triaje pueden valorar si es necesario derivar a un centro hospitalario o enviar un recurso al lugar desde el que se realiza la consulta. De esta forma pueden resolverse el 67% de las consultas médicas realizadas en viajes.

Hablamos por tanto de innovación sumada a la accesibilidad, porque con un simple SMS cualquier persona, con conocimientos más tecnológicos o no, pueda realizar una consulta con un profesional sanitario de forma rápida, fácil y segura. Ese es el gran reto, que cualquier colectivo pueda acceder a la telemedicina, independientemente del conocimiento tecnológico.

En este caso supone un servicio de verdadero valor añadido, un valor diferencial real porque no supone un coste añadido al cliente más allá de la contratación de la póliza. El cliente no paga por consulta, ni por una segunda opinión médica. Un acto sencillo y rápido que lo hace natural y a lo que hoy el cliente está acostumbrado con otras plataformas y servicios digitales.

 

Fuente: segurosnews.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar