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46 Comentarios

  1. Cristina Mejías
    9 noviembre, 2017 at 07:33 — Responder a Cristina

    Nuestra esperiencia no ha podido ser peor, en la contratación nos dijeron que no tendríamos carencia al venir de otra compañía, cosa que luego incumplieron; tras esperar 6 meses a que pase la carencia vuelvo a comenzar todo con el doctor quien me pide una prueba, llamo para pedir cita para esa prueba en mi comunidad y me dan los datos, me avisan en el sitio de la prueba que necesito autorización, llamo para pedirla y tras más de 50 minutos esperando y tres llamadas “cortadas” consigo hablar con una gestora, cuando está tramitando todo, me pone en espera y me empieza a atender otro compañero con el que vuelvo a comenzar todo, me solicita un informe médico (del cual hasta ahora nadie había dicho nada) tengo que ir en persona al médico a pedirlo y esperar allí un rato, lo envío por e-mail y tras tres días sin respuesta llamo y me dicen que lo deniegan con pre-existencia, cosa que no es cierta (llevando ya 10 meses en la compañía) ahora que he solicitado la baja, me dan problemas para todo, bueno casi todo que para que les paguemos no ponen ninguno.
    Servicio telefónico muy malo, coberturas mínimas, oferta de cuadro médico ridícula, no compensa para nada su contratación.
    Deberían gastar menos en marketing y anuncios de TV y más en mejorar la calidad que les queda un mundo por avanzar.

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  2. AITOR
    6 noviembre, 2017 at 11:57 — Responder a AITOR

    Mi experiencia, horrrible, no hacen nada más que subir las pólizas una barbaridad y sin embargo a la hora de autorizar actos médicos parece que les duele. Una Cía en decadencia, hablarás cada vez con una persona distinta, en ocho llamadas ocho personas diferentes. A igualdad de coberturas mejor precio en otras Cías.

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  3. Montse
    24 octubre, 2017 at 00:02 — Responder a Montse

    Mi experiencia con Aegon también es nefasta. Inicialmente al contratar el seguro me ofrecían el seguro dental gratis y por problemas informáticos no pudieron ofrecerme y a cambio me dan 10 bonos para massajes, para compensar el plus dental. Cuando voy a usar los bonos mi sorpresa que llevan más de un año caducados. Mentirosos, me ofrecen a cambio un termómetro (que va fatal). En 6 meses de darme de alta me suben la póliza por ser enero unos 5 euros. La comercial me dice que no puede hacer nada pero me promete que el próximo año no se me subirá nada porque ya me lo han aplicado. Al segundo año me sube a 20 e más. Y se escudan a que no pueden hacer nada aunque me confirmaron lo contrario. Ehhhh…. La gerente de la oficina de aegon me dice que lo siente y me da un teléfono particular de un comercial de Sanitas . UN DESASTRE, MENTIROSOS Y NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR SU TARIFA INICIAL… TE LA JUEGAN Y TE LA SUBEN BRUTALMENTE POR ENCIMA DE OTRAS MUTUAS. NO LA RECOMIENDO PARA NADA.

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  4. CLOTH
    17 octubre, 2017 at 11:37 — Responder a CLOTH

    UN DESASTRE Y GRAN ESTAFA!!!!!!!! llevo un año y medio con AEGON y todo son problemas, aumentos brutales dde tarifas sin explicaciones, promesas sin cumplir, cosas sorpresas que no entran cuando te lo han asegurado que entraban al contratar con ellos, muchisimas pegas y perdida de tiempo a la hora de pedir autorizaciones, te piden hasta el informe de los medicos para cualquier prueba, pierdes el tiempo en llamar por teléfono y no te dan nunca solución, son unos incompetentes con muy pocas ganas de trabajar. Al final lo barato sale caro 🙁

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  5. Vanessa
    21 septiembre, 2017 at 17:38 — Responder a Vanessa

    La empresa Aegon es una ladrona y una incompetente por que te dicen que llames 900159000 que te atienden y despues te mandan llamar 902014010 llamas y no te cogen el telefono y esto que estoy poniendo me paso a mi.
    Llame 4 0 5 veces al 902 estube con 10 minutos y no me cogio nadie y aun encima gaste como 20 euros.

    SON UNOS LADRONES Y ENGAÑOSOS

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  6. Eva
    25 julio, 2017 at 13:44 — Responder a Eva

    Aegon es la peor compañía aseguradora que conozco y conozco unas cuantas. Comuniqué mi intención de no renovar mi póliza en tiempo y forma y se lo han pasado por el arco del triunfo.
    Y me siguen acosando por teléfono.
    Si esto no cesa tendré que tomar medidas más serias.
    He estado 1 año con ellos y jamás he utilizado mi tarjeta sanitaria. Y cuando he necesitado un especialista de su cuadro médico no consegui ninguno hasta 3 meses después porque sólo quedaban dos (de los tropecientos que ofertaban en su cuadro médico)!!!!! Para esos plazos no pago un seguro medico privado. Mentirosos y tramposos. Nada recomendables.

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  7. ruben puig
    28 junio, 2017 at 15:18 — Responder a ruben

    Nefasta compañía estafadores voy a denunciarles se quedan contigo, juegan con la vida de las personas tenían que indemnizarme por un seguro de vida por incapacidad total y después de mandar todos los documentos habidos y por ahber me mandan la resolución totalmente inventada dando datos totalmente falsos aun habiendo mandado datos exactos confechas e informes la verdad que son unos intiles y unos estafadores si tienes un seguro con ellos no tienes nada de nada papel mojado

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    • Soraya derouiche - En respuesta a ruben puig
      26 julio, 2017 at 18:18 — Responder a Soraya

      Creo que mucha gente estamos fatales con ellos, cada vez que intento pedir una autorización me dicen que vuelva a llamar y me tardan 1 semana aprox. Para darme el número de autorización, las personas de atención al cliente me dicen que ellos no tienen nada que ver, entoces quienes son los responsables? Los que les pagamos? Los que no ayudan a poder mejor y agilizar una autorización miserable, me arrepiento de haberme ido de Adeslas porque realmente son compañías que valen la pena, pero esperaremos cumplir final de año e irme y no volver de esta compañía. Indignada porque solo quieren diciendo

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  8. Claudia irr
    23 mayo, 2017 at 17:15 — Responder a Claudia

    La verdad que me he quedado estafada pero en mayúsculas había contratado un seguro lo comenté con la operadora y me confirmó que donde vivo me cubría todo lo de la póliza ahora para mi sorpresa pido una cita para el ginecólogo y me dice que en la isla no hay servicio que tienen en otra isla.
    Pero esta gente de que va de captar engañando vamos que el seguro lo he perdido porque no me sirve para lo que lo necesito .
    Me siento engañada

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  9. Antonio
    23 mayo, 2017 at 00:23 — Responder a Antonio

    Tienen un cuadro médico de baja calidad. No encontrarás a los mejores médicos en ésta compañía. Cuando me dí cuenta de esto fué demasiado tarde, intenté darme de baja, pero no me lo admitieron; me hicieron pagar hasta el último euro hasta fin de año a pesar de no usar el servicio esde abril ya que había contratado un seguro con con otra compañia, ASISA, que está a años luz de AEGON, puedo certificarlo con mi experiencia.
    En AEGON tienen la cara de contratar a una empresa de abogados para cobrar un servicio que el cliente no ha usado. Cambié de compañía no por gusto sino por la falta de calidad del cuadro médico que ofrece AEGON y sin embargo me hicieron pagar a pesar de no usar la tarjeta ni una sola vez en ocho meses habiendo comunicado mi baja por escrito. Es impropio de una empresa seria.

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  10. Tabata
    16 mayo, 2017 at 08:27 — Responder a Tabata

    Estas pólizas es verdad q las contratan por teléfono? Es seguro hacerlo así? Xq ayer me hice una póliza por teléfono y aún.no me llega el correo con la información

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    • CARLOTA - En respuesta a Tabata
      6 noviembre, 2017 at 11:52 — Responder a CARLOTA

      Muy peligroso contratar por teléfono, empezará Vd. a ver el funcionamiento tan nefasto, en cuanto tenga que pedir una autorización para una intervención quijurjica, .

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  11. Pepe
    12 mayo, 2017 at 09:50 — Responder a Pepe

    Después de muchos años en otra compañía,decidimos cambiar a aegon,mal día y mala hora. Penoso mi primer parte,te dicen in día que te cubre la avería y al día siguiente no.Servicio lamentable no lo recomiendo

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  12. Mmm
    11 mayo, 2017 at 23:48 — Responder a Mmm

    Tengo contratado un seguro de Aegon y la verdad en cuanto a medicos y demás no he tenido ningún problema, todo me lo ha cubierto sin ningun tipo de pero. El caso caso esta en que contrate el servicio con una prima y se me ha cobrado mas de lo acordado. Al ponerme en contacto con el servicio telefonico de atención al cliente todo han sido problemas y nunca he tenido razón, personas muy mal educadas por cierto que no se han molestado en hacer la más mínima comprobación y que se niegan a solucionar nada. Otra historia ha sido al contactar por vía electrónica, ya que se han molestado hasta en enviarme una carta certificada en el que se comprometen a subsanar el error. Visto lo visto a aegon lo único que le falta es mejorar y muchísimo el servicio de atención telefónica, si no fuese por ese detalle estaria mas que encantada con mi poliza

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  13. BVB
    9 abril, 2017 at 23:55 — Responder a BVB

    HOLA
    AEGON ES LO PEOR QUE TE PUEDES IMAGINAR, TE MIENTEN DESCARADAMENTE,TE DAN LARGAS… LLEVO 3 MESES Y DESEANDO PODER CAMBIARME DE MUTUA ……LLEVO UNA SEMANA RECLAMANDO AUTORIZACION PARA UN TAC, TE DAN LARGAS…TIENEN MUY POCOS CENTROS CONCERTADOS. PARA UNA COLONOSCOPIA SOLO HAY DOS CENTROS EN BARCELONA CONCERTADOS Y TE DAN CITA A MAS DE UN MES VISTA.
    ME CAMBIE DE ADESLAS A AEGON SOBRE TODO POR LA TARIFA. PERO ESTA CLARO QUE LO BARATO SALE CARO.
    LA COMERCIAL ME LO PINTO TODO MUY BIEN. LO CUBRIAN PRACTICAMENTE TODO. A PRINCIPIOS DE AÑO ME CAMBIE Y ME DIJERON QUE SI LO HACIA ANTES DEL MES NO TENDRIA CARENCIAS. A PRINCIPIOS DE FEBRERO TUVE QUE IR DE URGENCIA POR DOLOR ADBOMINAL Y FIEBRE PENSANDO EN QUE PODIA SER UNA POSIBLE APENDICITIS. UNA VEZ EN URGENCIAS ME HICIERON UN ANALISIS Y UN TAC, EL DIAGNÓSTICO ERA UNA DIVERTICULITIS, SU TRATAMIENTO ERA SIMPLE HOSPITALIZACION DE UN O DOS DIAS Y ANTIBIOTICOS Y CALMANTES. LA SORPRESA FUE CUANDO PEDIMOS AUTORIZACION PARA LA HOSPITALIZACION, CUANDO AEGON AVISA AL HOSPITAL QUE NO LO CUBRIAN POR TENER CARENCIAS. TUVE QUE LLAMARLOS EXPRESAMENTE ESTANDO EN LA SITUACION QUE YO ESTABA “DOLOR CONSTANTE”. ME DIJERON UNA EXCUSA TRAS OTRA. PRIMERO QUE COMO ME HABIAN ATENTIDO EN ESTE HOSPITAL DE URGENCIA YA QUE NO LO TENIAN CONCERTADO. TANTO YO COMO LA ADMINISTRACION DEL HOSPITAL NOS QUEDAMOS DESCONCERTADOS YA QUE ELLOS ATENDÍAN DIARIAMENTE URGENCIA PACIENTES CON MUTUA AEGON. TUVE QUE DECIRLE A LA SRTA, DE AEGON QUE ME ATENDIA POR TELLEFONO QUE NO ME MIENTA YA QUE EN LA POLIZA SALIA ESTE HOSPITAL PARA URGENCIA, ENTONCES ME DICE QUE TENIA CARENCIAS, TAMBIEN LE TUVE QUE DECIR QUE ESTO NO ES VERDAD YA QUE LA COMERCIAL ME DIJO QUE SI LO CONTRATABA EN PLAZO NO LAS TENDRIA. LO COMPRUEBA DICIENDOME QUE ME LLAMARIA. PASADA LA HORA LOS LLAME ME DIJERON QUE SIGUEN COMPROBANDO Y QUE ME LLAMARIAN. PASA OTRA HORA LOS LLAMO Y LES DIJE QUE COMPROBARAN GRABACION DE LA CONTRATACION. PASA OTRA HORA LOS LLAMO Y FINALMENTE ME DICEN QUE TENIA RAZON QUE ME IBAN A QUITAR LAS CARENCIAS, QUE NO HABIA PROBLEMA PARA LA HOSPITALIZACION. QUE LLAMABAN ELLOS L HOSPITAL PARA AUTORIZARLA. A LAS 7 DE LA TARDE DESPUES DE 9 HORAS EN URGENCIAS LLAMO YO PORQUE TODAVÍA NO TENIA LA AUTORIZACIÓN. Y ME DICEN QUE LOS TECNICOS LA ESTABAN QUITANDO. A LAS 20H VUELVO A LLAMAR Y LA SORPRESA ERA QUE YA NO QUEDABA NADIE EN ATENCION AL CLIENTE. EL MEDICO DE URGENCIA NO PODIA DARME EL ALTA EN LA SITUACION EN LA QUE YO ME ENCONTRABA Y ME QUERIA DERIBAR A UNO PUBLICO. LLAME AL PUBLICO Y ME DIJERON QUE CLARO QUE ME ATENDERIAN PERO QUE NO HABIAN CAMAS DISPONIBLES Y QUE TENIA QUE PASAR LA NOCHE EN CAMILLA Y EN PASILLO. FINALMENTE COJI EL ALTA VOLUNTARIA ME FUI A CASA EN EL ESTADO QUE ESTABA PARA VOLVER POR LA MAÑANA AL HOSPITAL DE URGENCIAS. POR LA MAÑANA ANTES DE IR AL HOSPITAL VOLVI A LLAMAR A AEGON Y LA PERSONA QUE ME ATENDIO MUY GROSREA Y MAL EDUCADA ME DIJO QUE TENIA CARENCIAS Y QUE NO ME PODIAN ATENDER. VOLVI A LLAMAR ME QUEJE LO EXPLICO A OTRA PERSANA DE ATTN AL CLIENTE Y ME CONFIRMA QUE YA PODIA IR AL HOSPITAL QUE TODO ESTABA PREPARADO PAR EL INGRESO. FUIMOS Y SORPRESA NO SABIAN NADA, LES DIJE QUE LLAMARAN QUE TODO ESTABA ARREGLADO, PUES OTRA SORPRESA YA QUE SEGUIAN CON LAS CARENCIAS, LES DIJE QUE HABLARAN CON LA PERSONA “X” POR QUE ME DIJO QUE YA ESTABA TODO ARREGLADO, LES PEDI HABLAR CON ELLA Y ME LO NEGARON, FINALMENTE ME DICE QUE GERENCIA MEDICA TIENE EL CASO Y QUE YA ME DIRIAN ALGO, YO LES INSISTI QUE ESTABA EN EL HOSPITAL PORQUE ELLOS ME DIJERON QUE FUERA QUE TODO ESTABA ARREGLADO Y QUE SINO ME HUBIERA IDO A LA SSOC. ENTONCES ME VOLVIAN A DECIR QUE ESTE HOSPITAL NO ESTABA CONCERTADO, TODO MENTIRA , INCLUSO ADMINISTRACION DEL HOSPITAL ME DABA LA RAZÓN.
    DE MOMENTO SIGO A LA ESPERA DE LA AUTRIZACION PARA EL TAC.

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    • Eva Manrique - En respuesta a BVB
      5 mayo, 2017 at 10:35 — Responder a Eva

      Hola jo soy asesora de Sanitas si quieres te mando información ja que aegon a cambiado de nombre 4 veces

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  14. Santiago Romero
    14 marzo, 2017 at 11:49 — Responder a Santiago

    Pues yo me he sacado un seguro con AEGON hace dos meses. Pago bastante, porque los seguros no pueden serlo por simple lógica.
    Respetando a aquellos que han tenido problemas, en este país tenemos la mala costumbre de pensar que un seguro médico es el modo de hacernos todo tipo de pruebas e intervenciones (a menudo innecesarias ya que no nos ha derivado un médico sino que hemos optado por autodiagnóstico) por solamente “un dinerillo” al mes. Y eso sería insostenible y a fin de cuentas para eso está la S.S.
    Si un médico nos indica la necesidad de hacernos una prueba o una intervención quirúrgica y ésta no la cubre nuestra póliza lo que tendremos que valorar es el coste. Normalmente las compañías compiten entre sí y por lógica no habrá muchas de las conocidas que se dediquen a estafar à los clientes u ofrecer seguros malos, porque se quedarían sin clientes.
    Lo que tampoco se puede pretender es que por menos de cien euros mensuales uno pueda ir catorce veces al médico sin abonar un duro, operarse
    La cadera, hacerse un bypass gástrico y de paso vamos a dejar esa vértebra como la de un saltador de pértiga medalla de oro, porque sí, los médicos quieren cobrar por su trabajo. Y no son baratos.
    Yo de momento no he tenido problema con pedir unas pruebas preventivas que por edad me corresponden. Sólo con esas pruebas y que no me cobren nada (si es que finalmente es asi) se justifican más que sobradamente los ochenta euros mensuales que pago. Porque eso no cubriría ni a las enfermeras que asisten al doctor durante las pruebas.
    Las compañías de seguros juegan a porcentajes. Establecen las primas en función de perfiles y estadísticas y luego operan con ese dinero para maximizar beneficios y compensar. Tienen que cumplir con legislaciones serias o no les dejarían operar ni en Sumatra y lo que no hacen es cubrir hipocondrias o estafas puras y duras.
    Yo de momento no tengo nada malo que decir de AEGON, donde me atienden con mucha eficiencia y una educación exquisita (a veces para saber por qué alguien contesta mal es importante también saber qué le han dicho antes y de qué forma) me informan adecuadamente y salvo que me lleve luego una sorpresa (que siempre puede pasar) estoy tranquilo y contento. Veremos en un año si, toco madera, me sucede algo más serio que una simple analítica o un dolor de muelas gordo.
    Pero vamos, que en medicina privada ochenta euros es lo que uno paga por UNA consulta a un médico de familia.

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  15. Adhara
    11 marzo, 2017 at 10:08 — Responder a Adhara

    Nosotros no tuvimos buena experiencia con AEGON como seguro de salud. Mi padre tuvo durante 27 años una póliza de AEGON de seguro de salud familiar, con primas bastante caras y con unas subidas considerables cuando el asegurado ya entra en la franja de “tercera edad”, aunque esto sucede con todas las aseguradoras, aunque en esta concretamente los incrementos de prima son excesivos.

    De la póliza de salud el uso que se hizo  fue mayoritariamente consultas externas y alguna intervención. Con las autorizaciones he de decir que en mi experiencia AEGON funcionaba bien. Como pega, en mi localidad tenía un cuadro médico tan reducido que parecía más bien una hoja parroquial. Sé por amigos médicos que AEGON pagaba poco por las consultas.

    Respecto a las coberturas nuestra póliza (que era de las antiguas) tenía unas condiciones mejores que las condiciones generales de las pólizas estándar de AEGON, que normalmente tienen restricciones de días máximos de hospitalización y de UCI y en el caso de hospitalización no incluyen el tratamiento. En nuestro caso por esas condiciones especiales teníamos un máximo de un mes en UCI y de un mes de hospitalización no quirúrgica incluido tratamiento. 

    Los problemas con AEGON surgieron por primera vez cuando en febrero de 2015 mi padre con 81 años es hospitalizado por una parada cardiorespiratoria primero en UCI y luego en planta. Viví en primera persona las presiones de AEGON para darle el alta. Cuando llevaba 15 días ingresado nos llamaron del departamento de administración del hospital diciendo que AEGON les había llamado para decirles que ya no se hacían cargo de los gastos. Consulté la póliza de mi padre (comprobando esas condiciones especiales que incluían un mes de hospitalización) y llamé a Atención al Cliente de AEGON, confirmando que estábamos dentro de la cobertura de la póliza y presumiendo que había sido un error. Transcurridos dos días me trasladaron el “apremio” para que a mi padre se le diese el alta lo antes posible, y llegaron a decirme para justificarse que mi padre “le costaba a la aseguradora 400 euros diarios”. 40 días después del alta mi padre falleció tras una recaída y en ese momento mi madre y yo tomamos la decisión de darnos de baja de la póliza a su vencimiento a final del año.

    Esta compañía tiene unas primas muy caras para la mala cobertura que tiene. En mi localidad no tiene muy buena fama en los hospitales. Las pólizas estándar conviene mirarselas muy bien porque tienen limitaciones máximas de días hospitalización y de UCI y no cubren el tratamiento, con lo que hay pacientes que se han llevado desagradables sorpresas con facturas elevadas cuando les han ido a dar el alta medica, porque la póliza no incluía el tratamiento recibido durante la hospitalización o el material de la intervención (ejemplo prótesis internas). 

    He leido tambien en otros foros problemas de asegurados con incrementos desproporcionados de las primas y problemas graves para poder causar baja en la póliza. La pagina web de AEGON es un caos para poder localizar un contacto a donde dirigirse o formular una reclamación. Recomiendo que las comunicaciones con esta compañía se hagan por escrito enviado por burofax con acuse de recibo y certificación de contenido. Yo lo hice así cuando dí de baja la póliza y viendo experiencias ajenas, creo que fue un gran acierto.

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  16. Marisol
    23 febrero, 2017 at 18:36 — Responder a Marisol

    Solo que seapis que los gordos no tienen cavida en AEGON …si tienes un IMC alto no te aseguran…desgraciados es humillante realmente que para tener un seguro de salud tengas que estar bien no solo de salud si no tambien de peso…muy fuerte…a la mierda AEGON FALSOSss

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  17. Sara Castel
    23 febrero, 2017 at 18:03 — Responder a Sara

    a mi si que me han eliminado el periodo de carencias. He enviado toda la docuemtacion solicitada y en cuestion de menos de 48 hora me habian eliminado las carencias. La autorizacion para una resonancia magnetica me la autorizaron al momento. Buen servicio de atencion al cliente.

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  18. jairanis
    18 enero, 2017 at 19:41 — Responder a jairanis

    alguien ha tenido alguna experiencia con aegon seguros de vida gracias?

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  19. Valeria
    14 enero, 2017 at 10:44 — Responder a Valeria

    Pero compañía de seguros
    Tengo un seguro de hogar con ellos y después de dos meses abierto un parte todavía no mandaron un perito y siempre cuando llamo dice qué le manda urgente.de hace un mes y medio
    Le doy. -3 estrellas

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  20. Ana
    9 enero, 2017 at 17:39 — Responder a Ana

    Hola a todos.. Aegon es una verdadera vergüenza….llevamos un aňo peleandonos para las autorizaciones de rehabilitacion….no llevan un seguimiento de los expedientes….nada profesionales…un desastre…en el momento que terminemos nos damos de baja…y no vuelvo ni que fuese la última compañia del mundo, antes me voy a la seguridad soscial que por lo menos el medico se mira el expediente….

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  21. Víctor Carnicero Gómez
    31 diciembre, 2016 at 13:38 — Responder a Víctor

    No se te ocurra contratar tu seguro de salud con AEGON.
    He solicitado con mes y medio de antelación (14/11/2016) la baja de mi póliza al final de su período, es decir, hoy 31/12/2016.
    Pese a que me notificaron la recepción de la misma indicándome que mi solicitud ha sido registrada con el nº 00454731 y que en breve recibiría información sobre la misma, ante la ausencia de posterior información por parte de EAGON, decidí telefoneárles, encontrándome con la sorpresa de que me indican que por volumen de trabajo no les ha dado tiempo, pero sí que han emitido el próximo recibo, cuando saben perfectamente y me han reconocido telefónicamente que he solicitado la baja en tiempo y forma.
    Es decir, con un comportamiento totalmente MAFIOSO, la persona que me atendió en el teléfono de atención al cliente no se quiso identificar, lo único que tratan de hacer es intentar cobrarte la siguiente anualidad, pese a que te hayas dado de baja.
    Totalmente bergonzoso e impropio de una sociedad seria.
    Repito, si aún estáis a tiempo NO SE OS OCURRE CONTRATAR CON EAGON.
    Un saludo.

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    • PEDRO - En respuesta a Víctor Carnicero Gómez
      9 enero, 2017 at 11:57 — Responder a PEDRO

      Amigo Victor todas hacen lo mismo yo a principios de año
      me he dado de alta anteriormente esta con FIACT y a
      principios de OCTUBRE cancele la domiciliación bancaria
      me amenazaron porque tenia que esperar a fin de año con
      un mes de antelación les dije que no contestaría a ningún
      correo por internet ni telefónico si no recibía carta certificada del JUZGADO para denunciarme me dijeron que mi contrato había sido dado de Baja con la fecha
      enviada si este seguro tengo problemas hare lo y no
      me atienden puedo hacer los mismo

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  22. mariano
    9 diciembre, 2016 at 10:41 — Responder a mariano

    hola a todos,efectivamente esta compañia es peor que la seguridad social.mi caso es el siguiente,el pasado mes de septiembre contraté un seguro mèdico con aegon y todo bien hasta que en noviembre se me ocurrio pedir una cita medica ,llamé por teléfono y me tomaron todos los datos y me dieron cita un dia ,la sorpresa es cuando llego al centro y les digo que tenìa cita medica para las 8´30 la cosa es que a ese centro no les constaba la cita y me decian que les diera una tarjeta de aegon que se supone que debía de tener yo,nadie me avisó de lo de la tarjeta y aparte aegon en ningun momento me ha enviado la dichosa tarjeta,concluyendo,el centro medico me dijo que si no tenía la tarjeta de aegon no me podian atender, calcado a la seguridad social, consejo ,no contratar este seguro ,mejor quedarse en la seguridad social,por lo menos sabes a lo que te enfrentas ,gracias

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  23. montse
    8 diciembre, 2016 at 18:47 — Responder a montse

    aegon es la peor compañia del mundo para usar sus sevicios medicos te ponen muchas trabas no la recomiendo

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  24. María Benitez
    6 diciembre, 2016 at 21:27 — Responder a María

    Me he borrado de asisa por una subida del doble, y viendo el percal en esta compañía mejor me quedo con la seguridad social.

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  25. santiago
    23 noviembre, 2016 at 23:58 — Responder a santiago

    Yo llevo varios años con Groupama que despuésse llamó Plus Ultra, ahora Catalana Occidente y me han hecho una oferta de cerca de 40 euros al mes. Comparado con lo que pago, me ahorro un dineral al año.
    Alguien en casos concretos me puede aconsejar?, hablo con la comercial y me dice que todo lo que se pone aqui no es verdad que tienen un servicio muy bueno y sin problemas, si no, no llevarian tantos años.

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    • Monica - En respuesta a santiago
      5 diciembre, 2016 at 22:57 — Responder a Monica

      Quizás sea tarde para dar mi opinión, soy clienta de Aegon salud, lo he utilizado en varias ocasiones incluida una operación y todo perfecto, yo si te la recomiendo

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  26. Fernando
    23 noviembre, 2016 at 16:51 — Responder a Fernando

    Lamento decir que me he sentido estafado , mentido y humillado y ahora amenazado por sus servicios JUSTITIA una verguenza ajena, es mas dificil darte de baja que con las compañias de telefono . una sufrimiento. ni se os ocurra haceros de esta compañia

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  27. Isaac
    11 noviembre, 2016 at 18:42 — Responder a Isaac

    AEGON……NI SE OS OCURRA…llevo años con ellos y aun haciéndoles dicho q estaba operado de una hernia discal, la cuál en su momento me excluyeron de la INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA de dicha hernia…..ahora van y no me autorizan una resonancia magnética…..su alegato es q eso lo tengo excluido por estar operado de una hernia….

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  28. Luz Peñaranda
    10 noviembre, 2016 at 00:33 — Responder a Luz

    Es lo peor de lo peor a mi padre le an dado un ictus estoy pagando más d 111 euros mensuales y el día del alta del hospital me dicen q la ambulancia no le puede trasladar a casa ya q no es una urgencia cuando mi padre nisiquiera puede caminar ya q tiene paralizado medio cuerpo y tiene q aser reavilitacion y q tampoco le cubre cuando supuestamente era el seguro más completo q contrate no lo entiendo y la atención al cliente se pasan la pelota de unos a otros un desastre

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  29. eloi Pochmann
    28 octubre, 2016 at 13:34 — Responder a eloi

    Es malissima AEGON Hogar satisfacion tube un sinistro el dia 2 de febrero de 2016 rotura de la tuberia de la Cocina y el fontanero vino un mes despues vale me iba mandar el pintor y hasta hoy dia 28 de octubre nada.sigo esperando yo y el vecino de abajo que tiene mucha paciencia Pago 300 euros anuales por el seguro de un piso de 70 m en carabanchel alto Madrid,ya lo se que soy torpe mas me metiero con la hipoteca y no puedo cancelar el seguro me hodiero bien vivo en Calle condesa de teba 23 3 B me llamo eloi Pochmann dos reis tel 602609907

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  30. Pedro
    26 octubre, 2016 at 22:36 — Responder a Pedro

    Un desastre de compañia, tuve un siniestro y pasaron de todo, incluso la compañia de la parte denunciante presento demanda y a pesar de llamar cada dia, ya que tenia 10 dias para presentarme en el juzgado, ni me contestaron y tuve que contratar abogado y procurador por mi cuenta.
    Y no me contestaron nada desde el mes de junio y la demanda ha sido en octubre
    Estoy con dicha compañia hace mas de 15 años y es el primer siniestro que efectuo y cuyo coste asciende a 800 euros aproximadamente.
    Lo que tengo claro es que nada mas me venza el seguro cambiare de compañia y puede que antes, prefiero pagar mas pero no quiero saber nada de ellos.

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  31. Andrea
    6 octubre, 2016 at 23:15 — Responder a Andrea

    SERVICIO PÉSIMO. La empresa no ha indemnizado los daños materiales causados por fuga de agua del piso de arriba: Ropa de bebe, aparatos eléctricos (humificador de la habitación del bebe, walkie-talkie, hervidores de biberón, calentador eléctrico, etc) estropeados por el agua y la humedad. A pesar de que el perito reconociese que había que cubrir esos gastos tras tener dificultad para abrir el armario debido al engrosamiento de la madera por la fuga del agua del piso superior. No solo no indemnizan esos gastos, sino que no nos responden por no ser los clientes directos, sino los perjudicados.

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  32. Javier
    4 septiembre, 2016 at 21:39 — Responder a Javier

    El otro día ingresaron a mi mujer en el hospital monteprincipe de urgencias, Tengo su seguro con AEGON, pidieron una consulta a la Unidad del Dolor y cual es mi sorpresa que ahora me la van ha cobran.
    Llame AEGON y me dicen que no lo cubren, solo para ocología, el caso es que no sale en el cuadro medico, pero tan poco en los apartados que no cubre.
    Se puede reclamar???

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  33. Tatiane
    22 enero, 2016 at 14:28 — Responder a Tatiane

    No estoy nada contenta con AEGON. Estuve años con DKV (seguro de salud) y me pasé a AEGON por el tema del teléfono de atención médica gratis (en DKV es un 902) y que en DKV no cubren el DIU y en AEGON sí (se supone, ya dudo de todo!).
    Llevo 3 semanas a la espera de que me remitan las tarjetas con las carencias eliminadas, dado que he enviado la documentación que comprueba que yo venia de otro seguro de salud… pero nada… llamo y llamo y nada de eliminación, y nada de tarjetas..
    Me han llegado, incluso a colgar la llamada, en mi cara!!!!
    La atención al cliente es pésima, no son ágiles y simplemente te dicen que pronto lo tendrás… pero de pronto y de tendrás NADA!
    Aún no he necesitado ninguna autorización, pero por el camino que vamos, miedo me da…

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    • Anonimo555 - En respuesta a Tatiane
      12 agosto, 2016 at 01:13 — Responder a Anonimo555

      Es horroroso….no recibas nada en casa tardan un mes y por encima la att al cliente… es horrible ….. ahora están hasta las 15 y en invierno hasta las 17 o 18 esto no es normal …..lo suyo es que tuviesen 24 horas de lunes a domingo que para eso estas pagando un servicio …..otras compañías están a cualquier hora …..y las autorizaciones ufffff tardan …..no te las dan al momento

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  34. javier
    30 octubre, 2014 at 22:45 — Responder a javier

    Mi opinión es mala tuve una avería en casa del baño,calando a un vecino a mares!,llame a mi compañía aegon,y mandaron un fontanero que se presento muy rápido(hasta hay bien) miro y me dijo vuelvo mañana,
    al día siguiente volvió y bajo a casa del vecino,se puso a picar el techo,bueno pues después de un rato subió s mi casa y me dijo…
    es un fallo de instalación y no te cubre lo siento,llame a mi compañía y les dije.. Mi piso tiene 50 años como va ser un fallo de instalación?,pues me respondió.. Deberías a ver leído su póliza,me dejaron un hueco q veía ami vecino de abajo y el sanitario desmontado, llame corriendo a una empresa q vino y Melo arreglo un media hora y certifico como rotura! Me costo 740 euros la gracia sin contar el perjuicio de tener 2bebes en casa y dejarme con el agua cortada,en fin primera y última vez q comfio en aecon

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  35. pedro
    31 enero, 2014 at 21:38 — Responder a pedro

    Estoy pensando en hacerme un seguro medico en aego, ¿alguien tiene uno? ¿sabéis que tal funcionan?

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    • Ana - En respuesta a pedro
      2 junio, 2015 at 23:25 — Responder a Ana

      Hola Pedro,

      Yo soy Agente de seguros Aegon y puedo darte un precio muy bueno con amplias coberturas.
      649815254.

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    • manel - En respuesta a pedro
      24 agosto, 2016 at 20:17 — Responder a manel

      ni se te ocurra estar en esta compañia ,es de lo peor que hay,muy mala atencion al cliente y muchos problemas a la hora de pedir alguna autorizacion te ponen pegas por todos los sitios y eso si te lo autorizan esta compañia es de lo peor que hay

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    • Yolanda - En respuesta a pedro
      21 noviembre, 2016 at 00:58 — Responder a Yolanda

      Ni se te ocurra,yo llevo un año de muchos problemas a la hora de pedir autorizaciones,te ponen mil pegas hasta del informe de los medicos,pierdes el tiempo en llamat por teléfono y no te dan solución te ponen mil pegas y me quito de este seguro sin pensarnelo,he pasado un año amargada,me vuelvo a asisa que me fue bien,a este me cambie por el precio pero lo barato sale caro

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