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25 Comentarios

  1. jairanis
    18 enero, 2017 at 19:41 — Responder

    alguien ha tenido alguna experiencia con aegon seguros de vida gracias?

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  2. Valeria
    14 enero, 2017 at 10:44 — Responder

    Pero compañía de seguros
    Tengo un seguro de hogar con ellos y después de dos meses abierto un parte todavía no mandaron un perito y siempre cuando llamo dice qué le manda urgente.de hace un mes y medio
    Le doy. -3 estrellas

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  3. Ana
    9 enero, 2017 at 17:39 — Responder

    Hola a todos.. Aegon es una verdadera vergüenza….llevamos un aňo peleandonos para las autorizaciones de rehabilitacion….no llevan un seguimiento de los expedientes….nada profesionales…un desastre…en el momento que terminemos nos damos de baja…y no vuelvo ni que fuese la última compañia del mundo, antes me voy a la seguridad soscial que por lo menos el medico se mira el expediente….

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  4. Víctor Carnicero Gómez
    31 diciembre, 2016 at 13:38 — Responder

    No se te ocurra contratar tu seguro de salud con AEGON.
    He solicitado con mes y medio de antelación (14/11/2016) la baja de mi póliza al final de su período, es decir, hoy 31/12/2016.
    Pese a que me notificaron la recepción de la misma indicándome que mi solicitud ha sido registrada con el nº 00454731 y que en breve recibiría información sobre la misma, ante la ausencia de posterior información por parte de EAGON, decidí telefoneárles, encontrándome con la sorpresa de que me indican que por volumen de trabajo no les ha dado tiempo, pero sí que han emitido el próximo recibo, cuando saben perfectamente y me han reconocido telefónicamente que he solicitado la baja en tiempo y forma.
    Es decir, con un comportamiento totalmente MAFIOSO, la persona que me atendió en el teléfono de atención al cliente no se quiso identificar, lo único que tratan de hacer es intentar cobrarte la siguiente anualidad, pese a que te hayas dado de baja.
    Totalmente bergonzoso e impropio de una sociedad seria.
    Repito, si aún estáis a tiempo NO SE OS OCURRE CONTRATAR CON EAGON.
    Un saludo.

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    • PEDRO
      9 enero, 2017 at 11:57 — Responder

      Amigo Victor todas hacen lo mismo yo a principios de año
      me he dado de alta anteriormente esta con FIACT y a
      principios de OCTUBRE cancele la domiciliación bancaria
      me amenazaron porque tenia que esperar a fin de año con
      un mes de antelación les dije que no contestaría a ningún
      correo por internet ni telefónico si no recibía carta certificada del JUZGADO para denunciarme me dijeron que mi contrato había sido dado de Baja con la fecha
      enviada si este seguro tengo problemas hare lo y no
      me atienden puedo hacer los mismo

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  5. mariano
    9 diciembre, 2016 at 10:41 — Responder

    hola a todos,efectivamente esta compañia es peor que la seguridad social.mi caso es el siguiente,el pasado mes de septiembre contraté un seguro mèdico con aegon y todo bien hasta que en noviembre se me ocurrio pedir una cita medica ,llamé por teléfono y me tomaron todos los datos y me dieron cita un dia ,la sorpresa es cuando llego al centro y les digo que tenìa cita medica para las 8´30 la cosa es que a ese centro no les constaba la cita y me decian que les diera una tarjeta de aegon que se supone que debía de tener yo,nadie me avisó de lo de la tarjeta y aparte aegon en ningun momento me ha enviado la dichosa tarjeta,concluyendo,el centro medico me dijo que si no tenía la tarjeta de aegon no me podian atender, calcado a la seguridad social, consejo ,no contratar este seguro ,mejor quedarse en la seguridad social,por lo menos sabes a lo que te enfrentas ,gracias

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  6. montse
    8 diciembre, 2016 at 18:47 — Responder

    aegon es la peor compañia del mundo para usar sus sevicios medicos te ponen muchas trabas no la recomiendo

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  7. María Benitez
    6 diciembre, 2016 at 21:27 — Responder

    Me he borrado de asisa por una subida del doble, y viendo el percal en esta compañía mejor me quedo con la seguridad social.

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  8. santiago
    23 noviembre, 2016 at 23:58 — Responder

    Yo llevo varios años con Groupama que despuésse llamó Plus Ultra, ahora Catalana Occidente y me han hecho una oferta de cerca de 40 euros al mes. Comparado con lo que pago, me ahorro un dineral al año.
    Alguien en casos concretos me puede aconsejar?, hablo con la comercial y me dice que todo lo que se pone aqui no es verdad que tienen un servicio muy bueno y sin problemas, si no, no llevarian tantos años.

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    • Monica
      5 diciembre, 2016 at 22:57 — Responder

      Quizás sea tarde para dar mi opinión, soy clienta de Aegon salud, lo he utilizado en varias ocasiones incluida una operación y todo perfecto, yo si te la recomiendo

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  9. Fernando
    23 noviembre, 2016 at 16:51 — Responder

    Lamento decir que me he sentido estafado , mentido y humillado y ahora amenazado por sus servicios JUSTITIA una verguenza ajena, es mas dificil darte de baja que con las compañias de telefono . una sufrimiento. ni se os ocurra haceros de esta compañia

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  10. Isaac
    11 noviembre, 2016 at 18:42 — Responder

    AEGON……NI SE OS OCURRA…llevo años con ellos y aun haciéndoles dicho q estaba operado de una hernia discal, la cuál en su momento me excluyeron de la INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA de dicha hernia…..ahora van y no me autorizan una resonancia magnética…..su alegato es q eso lo tengo excluido por estar operado de una hernia….

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  11. Luz Peñaranda
    10 noviembre, 2016 at 00:33 — Responder

    Es lo peor de lo peor a mi padre le an dado un ictus estoy pagando más d 111 euros mensuales y el día del alta del hospital me dicen q la ambulancia no le puede trasladar a casa ya q no es una urgencia cuando mi padre nisiquiera puede caminar ya q tiene paralizado medio cuerpo y tiene q aser reavilitacion y q tampoco le cubre cuando supuestamente era el seguro más completo q contrate no lo entiendo y la atención al cliente se pasan la pelota de unos a otros un desastre

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  12. eloi Pochmann
    28 octubre, 2016 at 13:34 — Responder

    Es malissima AEGON Hogar satisfacion tube un sinistro el dia 2 de febrero de 2016 rotura de la tuberia de la Cocina y el fontanero vino un mes despues vale me iba mandar el pintor y hasta hoy dia 28 de octubre nada.sigo esperando yo y el vecino de abajo que tiene mucha paciencia Pago 300 euros anuales por el seguro de un piso de 70 m en carabanchel alto Madrid,ya lo se que soy torpe mas me metiero con la hipoteca y no puedo cancelar el seguro me hodiero bien vivo en Calle condesa de teba 23 3 B me llamo eloi Pochmann dos reis tel 602609907

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  13. Pedro
    26 octubre, 2016 at 22:36 — Responder

    Un desastre de compañia, tuve un siniestro y pasaron de todo, incluso la compañia de la parte denunciante presento demanda y a pesar de llamar cada dia, ya que tenia 10 dias para presentarme en el juzgado, ni me contestaron y tuve que contratar abogado y procurador por mi cuenta.
    Y no me contestaron nada desde el mes de junio y la demanda ha sido en octubre
    Estoy con dicha compañia hace mas de 15 años y es el primer siniestro que efectuo y cuyo coste asciende a 800 euros aproximadamente.
    Lo que tengo claro es que nada mas me venza el seguro cambiare de compañia y puede que antes, prefiero pagar mas pero no quiero saber nada de ellos.

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  14. Andrea
    6 octubre, 2016 at 23:15 — Responder

    SERVICIO PÉSIMO. La empresa no ha indemnizado los daños materiales causados por fuga de agua del piso de arriba: Ropa de bebe, aparatos eléctricos (humificador de la habitación del bebe, walkie-talkie, hervidores de biberón, calentador eléctrico, etc) estropeados por el agua y la humedad. A pesar de que el perito reconociese que había que cubrir esos gastos tras tener dificultad para abrir el armario debido al engrosamiento de la madera por la fuga del agua del piso superior. No solo no indemnizan esos gastos, sino que no nos responden por no ser los clientes directos, sino los perjudicados.

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  15. Javier
    4 septiembre, 2016 at 21:39 — Responder

    El otro día ingresaron a mi mujer en el hospital monteprincipe de urgencias, Tengo su seguro con AEGON, pidieron una consulta a la Unidad del Dolor y cual es mi sorpresa que ahora me la van ha cobran.
    Llame AEGON y me dicen que no lo cubren, solo para ocología, el caso es que no sale en el cuadro medico, pero tan poco en los apartados que no cubre.
    Se puede reclamar???

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  16. Tatiane
    22 enero, 2016 at 14:28 — Responder

    No estoy nada contenta con AEGON. Estuve años con DKV (seguro de salud) y me pasé a AEGON por el tema del teléfono de atención médica gratis (en DKV es un 902) y que en DKV no cubren el DIU y en AEGON sí (se supone, ya dudo de todo!).
    Llevo 3 semanas a la espera de que me remitan las tarjetas con las carencias eliminadas, dado que he enviado la documentación que comprueba que yo venia de otro seguro de salud… pero nada… llamo y llamo y nada de eliminación, y nada de tarjetas..
    Me han llegado, incluso a colgar la llamada, en mi cara!!!!
    La atención al cliente es pésima, no son ágiles y simplemente te dicen que pronto lo tendrás… pero de pronto y de tendrás NADA!
    Aún no he necesitado ninguna autorización, pero por el camino que vamos, miedo me da…

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    • Anonimo555
      12 agosto, 2016 at 01:13 — Responder

      Es horroroso….no recibas nada en casa tardan un mes y por encima la att al cliente… es horrible ….. ahora están hasta las 15 y en invierno hasta las 17 o 18 esto no es normal …..lo suyo es que tuviesen 24 horas de lunes a domingo que para eso estas pagando un servicio …..otras compañías están a cualquier hora …..y las autorizaciones ufffff tardan …..no te las dan al momento

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  17. javier
    30 octubre, 2014 at 22:45 — Responder

    Mi opinión es mala tuve una avería en casa del baño,calando a un vecino a mares!,llame a mi compañía aegon,y mandaron un fontanero que se presento muy rápido(hasta hay bien) miro y me dijo vuelvo mañana,
    al día siguiente volvió y bajo a casa del vecino,se puso a picar el techo,bueno pues después de un rato subió s mi casa y me dijo…
    es un fallo de instalación y no te cubre lo siento,llame a mi compañía y les dije.. Mi piso tiene 50 años como va ser un fallo de instalación?,pues me respondió.. Deberías a ver leído su póliza,me dejaron un hueco q veía ami vecino de abajo y el sanitario desmontado, llame corriendo a una empresa q vino y Melo arreglo un media hora y certifico como rotura! Me costo 740 euros la gracia sin contar el perjuicio de tener 2bebes en casa y dejarme con el agua cortada,en fin primera y última vez q comfio en aecon

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  18. pedro
    31 enero, 2014 at 21:38 — Responder

    Estoy pensando en hacerme un seguro medico en aego, ¿alguien tiene uno? ¿sabéis que tal funcionan?

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    • Ana
      2 junio, 2015 at 23:25 — Responder

      Hola Pedro,

      Yo soy Agente de seguros Aegon y puedo darte un precio muy bueno con amplias coberturas.
      649815254.

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      • jessica pastor
        12 octubre, 2016 at 17:09 — Responder

        Hola,sigue siendo de Aegon?
        Tengo 4 pólizas para cambiar.
        Mi correo jessyvk84@hotmail.com.
        Gracias

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    • manel
      24 agosto, 2016 at 20:17 — Responder

      ni se te ocurra estar en esta compañia ,es de lo peor que hay,muy mala atencion al cliente y muchos problemas a la hora de pedir alguna autorizacion te ponen pegas por todos los sitios y eso si te lo autorizan esta compañia es de lo peor que hay

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    • Yolanda
      21 noviembre, 2016 at 00:58 — Responder

      Ni se te ocurra,yo llevo un año de muchos problemas a la hora de pedir autorizaciones,te ponen mil pegas hasta del informe de los medicos,pierdes el tiempo en llamat por teléfono y no te dan solución te ponen mil pegas y me quito de este seguro sin pensarnelo,he pasado un año amargada,me vuelvo a asisa que me fue bien,a este me cambie por el precio pero lo barato sale caro

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