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51 Comentarios

  1. Ana
    24 abril, 2017 at 19:23 — Responder

    La primera en los morros…. Me di de alta en Axa en enero y hoy he acudido al médico por una lumbalgia. Me ha indicado una resonancia, he llamado… Y no me la autorizan hasta que mi médico no cumplimente un cuestionario completo. Me han tenido 11,11 minutos al teléfono y no me han solucionado el problema. Si con un volante del médico no es suficiente…. Hay más mercado. Baja al canto!!!!!

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  2. Julia
    19 abril, 2017 at 15:13 — Responder

    Son unos ESTAFADORES.
    El lunes entraron en el garaje de mi comunidad y nos robaron en el coche. Forzaron la cerradura y se llevaron el navegador de abordo entre otras cosas.
    Hoy ha venido el perito de Axa y ha insinuado que lo hemos hecho nosotros a modo fraudulento. Perdona? Hemos pasado un día de mierda, horas con la guardia civil, miedo (porq se han llevado el mando del garaje) ¿y me dices que lo he hecho yo? Según ellos es imposible llevarse el navegador sin arrancar l radio y me pregunta que como puede ser qe lo hayan hecho. Pues mire, yo no lo sé. Yo me encontré el coche así. Son unos estafadores!!!!!!!!!

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  3. Pili
    19 abril, 2017 at 00:49 — Responder

    Axa..menuda compañia …
    Me costo mucho tiempo decidir cambiar mi seguro,ya que con mapfre no he tenido en 20 años ningun problema.
    Este año hice con AXA..y mi coche lleva averiado 10 dias a a 2:30h de distancia de mi domicilio esperando a que Axa de la orden de su traslado.
    No merece la pena el ahorro que ellos prometen lo pagas con creces.
    MUY MAL SERVICIO.
    Y eso contratando lo maximo en asistencia de viaje.
    Menos mal….si nooo me veo tirada en la carretera
    Pagandome la grua y taxi..

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  4. Javier
    6 abril, 2017 at 11:58 — Responder

    Nosotros tenemos seguro con ellos, Optima Plus. Muy contentos en cuanto a autorizaciones, pues te las dan siempre en 48h. No hemos tenido ningún problema pese a que por desgracia hemos tenido que usarlo por un aborto y 2 operaciones, claro que entramos totalmente sanos y viniendo de otra compañía. En ese sentido, nos dan mucha seriedad y nos aporta tranquilidad estar con ellos

    Lo que como bien apuntan, las subidas de prima son espectaculares, por lo que no sé si podremos aguantar el ritmo, imagino que es lo que quieren, que te vayas cuando dejas de estar sano. Y con eso conseguirán que nos acabemos dando de baja, y se perderán ingresar muchos años en los que esperemos, no nos pase nada, pues uno no se opera por vicio y no lo va a hacer todos los años. Más bien nunca. No sé si eso lo entienden. Y aunque un año tengas un aborto y una operación, no significa que todos los años te vayas a operar.

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  5. Ivan
    29 marzo, 2017 at 11:14 — Responder

    Una verguenza servicio patético atención al cliente 0 cuando podamos nos iremos

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  6. Carme
    21 marzo, 2017 at 18:58 — Responder

    Muy contentos con Axa Salud, en los años que llevamos. Desgraciadamente hemos necesitado bastante a menudo asistencia médica, pruebas y hospitalizaciones y no hemos tenido ningún problema, pero el resultado es que por edad y por uso la subida anual de la cuota es muy alta, interpretamos que es una invitación a darnos de baja. Seguimos aguantando, pero no se por cuanto tiempo. Lo malo de esto es que es la práctica habitual de todas las compañías o te suben hasta echarte por no poder aguantar el coste o directamente te echan.

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  7. Montserrat
    4 marzo, 2017 at 21:59 — Responder

    Mi experiencia con Axa Salud está siendo muy buena. No tengo ninguna queja. He tenido que pedir autorizacuines para fisioterapia, resonancias, colonoscopia además de dos intervenciones quirúrgicas y en ningúb momento he tenido problema alguno.

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    • jose castreje diaz
      9 marzo, 2017 at 11:48 — Responder

      Suerte la tuya porque yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia,me lo rallaron todo y ahora el perito dice que el techo no entra porque esta comido del sol…que te parece la respuesta…yo le digo que quite los rallones y lo del sol lo quitare yo…Son una manada de estafadores y sinvegüenzas,y por encima tienes que llevar el coche al taller que ellos te digan,asi con el taller tratan de ahorrar todo lo que pueden y mas…llevo con el coche en el taller mas de 2 semanas,y aun sigue sin estar arreglado…

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  8. Mariclays
    23 febrero, 2017 at 14:49 — Responder

    Creo que deberian tener por el precio los mejores especialistas!…la clinica Quiron funciona no mal!…pesimamente mal, las urgencias faral y los médicos te dan citas y te las cancelan……hay medicos estupendos en Vizcaya que no estan metidos en su cuadro de especialistas….les falta mucho para ser una buena poliza sanitaria, sigue siendo mejor IMQ……tomen nota de ello y revisenlo

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    • Mª Carmen
      24 febrero, 2017 at 15:34 — Responder

      la clinica Quiron funciona muy bien, porque mi marido ha estado ingresado una semana y no hay ninguna queja pero son los contratos o los médicos que tiene Axa los que funcionan mal no la clinica

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  9. ana
    17 febrero, 2017 at 13:46 — Responder

    Yo tengoel seguro de salud con ellos.No lo reccomiendo.Te ponen pegas para hacerte pruevas ,te interrogan como si tuvieras la culpa de que te pidan una prueba medica.

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  10. Sorin
    6 febrero, 2017 at 19:13 — Responder

    ¡NO contratáis este compania!
    Son unos sinverguenza…a la hora de no seguir con ellos con el seguro del coche ( pagando una burrada de dinero, unos 900 € ), por una parte leve que tenia me pusieron en la lista de conductores de riesgo. Ahora no puedo contratar ningun seguro. Aviso para los jovenes y para los que no tenga 2 años de carne de conducir –
    ¡NO contratáis este compania!
    Cuando quieres cambiar nu hay forma ni manera de hacerlo. Tuve que mandarle una carta para que no sigan cobrando de mi cuenta.

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  11. Rebeca
    1 febrero, 2017 at 16:53 — Responder

    El dia 16 de Enero a mi marido le dieron un golpe con el coche.Solo tenia una abolladura en lanparte derecha del coche y en el morro unos arañazos.La verdad que nos atendieron muy bien por telefono,muy amables pero ahora viene lo bueno.Esa misma semana nos llama un señor de un taller del pueblo vecino y nos dice que Axa se a puesto en contacto con el pirque es alli donde tenemos que reparar el vehiculo y el nos deja otro.Mi marido se queda flipando,ya que creiamos que teniamos eleccion de taller y asi se lo hace saber a este señor,a lo que le contedta que hable con la compañia porque el solo sabe lo que Axa les a dicho.Al final,por no mover papeles y porque queriamos tener el coche bien accedimos a ir a este taller.Hablamos con Axa y resulta que este taller trabaja con ellos.Bueno,dejamos el coche y nos dejan otro.Le pregunto al chico del taller que si el coche yo puedo utilizarlo tambien y me dice que el coche va a nombre de mi marido,si me lo deja a mi y me pasara algo seria responsabilidad de el y que el coche no puede hacer mas de 100 km diarios.Bueno,pensamos,ya que nos dejan uno no pondremos pegas…El viernes pasado me llama el dueño del taller a mi diciendo que si estaba interesada en que me pintaran el coche ya que se notaria mucho el color de lo que van a pintar al resto del coche…Yo le digo que no,el coche tiene 12 años y no estamos para gastar tampoco pintandolo,y me insiste…Al final le digo que si esque me va a pintar el morro del coche en color verde,tanto que dice que se va a notar(el coche es rojo) y al ver que no se puede hacer conmigo me dice que prefiere hablar con mi marido porque yo no lo entiendo…palabras textuales…esa misma tarde habla con mi marido,intenta convencerle de lo mismo y le dice que no entiende como no queremos pintar todo el coche….llamo a Axa quejandome del trato de este señor y me dicen que ellos no pueden hacer nada,qe ya esta en el taller y no se puede hacer nada.Perfecto,he contratado ya con otro seguro y nada mas me devuelvan el mio me doy de baja en Axa….menuda gentuza trabaja para este seguro

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  12. ESTIBALIZ
    27 enero, 2017 at 12:52 — Responder

    Lo de esta gente es una puñetera vergüenza.
    Pagué mi póliza con tarjeta de crédito y cuando vence y casualidad vendo mi coche me la vuelven a pasar.
    Intento devolver el recibo y evidentemente al haberlo pagado con tarjeta no me deja, vale paso.
    Allí empieza un camino de papeleo, correo, según ellos plazos caducados, cada vez que mando un correo tardan 2 días en contestar y esto se va alrgando hasta un mes que por supuesto es tiempo consumido y no me devuelven el importe íntegro cuando se ve claramente que mi coche se vendío 1 mes antes de caducar la póliza.
    pues lo siento pero el seguro de mi nuevo coche, el de mi marido y la moto va fuera de esta panda de timadores.
    Y me voy a dedicar a poner opiniones negativas en cada página que encuentre aunque no valga para nada.
    ESTAFADORTES!!!!!!!!

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  13. Adriana
    18 enero, 2017 at 13:36 — Responder

    Axa seguros me parecen unos sinvergüenzas y manipuladores. Solo están a cobrarte los recibos y el día que los necesitan te ponen excusas por todos lados y no te soluciona nada, no pago un seguro para que cuando lo necesite en vez de facilitarme las cosas me ponga pegas y al final no me cubra lo que en su día al contratarlo me dijeron que sí. Estoy muy decepcionada y me siento engañada y decepcionada.

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  14. Raúl
    11 enero, 2017 at 20:09 — Responder

    Unos caraduras que mienten más que hablan con tal de que contrates el seguro con ellos…

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  15. Carlos Vena
    6 enero, 2017 at 04:54 — Responder

    Hola! Necesito viajar a Europa, debido a que axa es muy malo. ¿Cual me recomiendan ustedes? Gracias…

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  16. Sara
    31 diciembre, 2016 at 01:12 — Responder

    Axa son unos ladrones!!!! Si no tienes q usarlo genial, todos súper amigos; pero si tienes un siniestro……. Llamas a la compañía y después d tenerte toda la mañana a la espera te cuelgan a los 11 minutos. Y cuando ts consigues hablar con un agente t crees q lo dejaste ya resuelto Jjjjjjjjjj quince días dándome largas y llamando casi diariamente. Después necesito ampliar mi seguro y los muy ladrones me piden el doble del importe q me piden en cualquier otro seguro…vamos, descaradamente me invitan a marcharme. Otra d las cosas es tu agente….vamos fantástico si tú no entiendes d seguros, luego descubres q cómo tengas un siniestro te la cargas, siempre sales perdiendo dinero.

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    • isabel
      24 febrero, 2017 at 10:23 — Responder

      si yo también tuve muchos problemas y muchas pegas hasta buscaron lo que no había para no pagarme los gastos médicos ocasionados dijeron que la enfermedad estaba de antes y eso no era cierto. Pero quien puede con las Compañías de seguros. Para mi no es una buena compañía.

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  17. Joaquin
    22 diciembre, 2016 at 12:15 — Responder

    Tengo un seguro-auto con AXA, he tenido un siniestro con el vehículo y desde entonces no tienes con quien contactar, ya que al Agente ni caso.
    Al final después de estar harto y llegar a un acuerdo no emiten documentación para firmar finiquito y no ingresan , y desde el día del siniestro ya ha pasado más de un mes y medio.
    Lo peor no tienes con quien tratar comunicarte.
    Una vergüenza y lentitud inusual.

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    • kuku
      1 enero, 2017 at 13:13 — Responder

      Axa es el peor seguro de vehiculos que tenido a lo largo de 39 años. Como conductor, me siento estafado por los años que pagé sus nulos servicios.

      Hace algún tiempo me: dañaron el coche cuando lo tenía aparcado, y solo, se les ocurrió culparme del siniestro,
      Pedí explicaciones y no sirvió para nada, supongo, que creerían al desconocido que fastidió mi vehiculo.

      Espero que os lo penseis dos y cuatro veces, antes de contratar una empresa que dice reinventar los seguros…

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  18. José
    21 diciembre, 2016 at 16:26 — Responder

    Unos caraduras. Tengo un problema con ellos y ni tan sólo puedes ponerte en contacto y el mediador no me coge el telefono. Un desastre.. Me han hecho un presupuesto y me han cobrado más de lo que me dijeron. Muchos problemas. No recomiendo la compañia a nadie.

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  19. Beatriz
    21 diciembre, 2016 at 10:56 — Responder

    Mi experiencia con esta compañía es muy muy mala. Después de tener un accidente con el coche, en el que el culpable fue el contrario pues me dió por detrás, me envían a un perito (sin comentarios sobre este personaje) que decide que parte de los destrozos del vehículo ya estaban de antes. Actualmente he tenido que pagar abogado y perito particular. Esté último realizó un informe en el que claramente queda demostrado que dichos daños son a raíz del golpe recibido. Cuando te ves en esta situación y te informas, te vas encontrando casos muy similares al tuyo. Vamos, que para hacer clientes todo son buenos maneras pero a la hora de cumplir con sus obligaciones todo es echar balones fuera.

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  20. Elena
    5 diciembre, 2016 at 17:27 — Responder

    Que jetad de compañia, mi experiencia es con mi hijo con un seguro de salud por dos veces han exado para atras la operacion teniento un seguro conntodas las coberturas por decir que tiene antecedentes en la seguridad social, y se quedsn tan anchos, me han exo pagarlo ami y despues me dixen que no se hacen cargo, evidentemente a juicio, despues de denunciarlos me llama un abogado para amenazarme y despues de una charla me ofrece la mitad para que no vayamos a juicio, una ante mi negativa dicho por este abogado comenta que la compañia podria subirme los demas seguros, y despues de una se tencia fsvorable ami, recurren por ocultacion y falsedad en el test de salud que me realizaron, Una berguenza que esta compañia siga existiendo, no contrateis nada , por favor nada!!!!

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  21. Sergio
    5 diciembre, 2016 at 17:16 — Responder

    Yo tb me acabo de llevar una muy desagradable sorpresa con todo, tengo seguro de hipoteca , ya quitada, seguro de salud denunciados ante la justicia por mentirosos, he quitado la poliza de la casa y los de los coches en cuanto pueda, peor compañia no encontrado nunca, mil problemas para darte de baja, ja son unos caraduras jetas, funcionan como alguna compañia telefonica, de este nombre, para darte de alta no hace falta nada, para darte de baja mil y un requerimientos no obligandote la ley, un fax inexistente, y operadoras que te cuelgan , subidad de seguros sin avisar por ley, para que los pagues si o si, no contrateis esta compañia, os amargaran la vida!!!!

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  22. Myriam
    1 diciembre, 2016 at 16:49 — Responder

    MI empresa ha cambiado de aseguradora (hasta ahora DKV) y desde enero tendremos a AXA…. ¿pero quién demonios tiene un seguro de salud con AXA? Al entrar en este foro se me han puesto los pelos de punta…. en fin. Voy a rechazar la póliza de colectivo de AXA de la empresa y voy a seguir con DKV, que hasta la fecha jamás me ha puesto una pega por nada y funcionan genial.

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    • gemma
      5 diciembre, 2016 at 19:56 — Responder

      Myriam yo llevo más de 10 años con AXA Salud (del coche y de casa tengo otra compañía, así que no puedo opinar) y no he tenido ningún problema, al contrario. Me lo cubren siempre todo, me reembolsan el 80% del coste cuando el médico no está en su cuadro, pido autorizaciones por teléfono… Es cierto que tengo una cobertura óptima plus, es decir, la más cara, pero así y todo es mejor y más barata que la que tenía antes (era Asistencia Sanitaria Colegial), al menos de momento. ¡Que tengas suerte!

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    • 15 diciembre, 2016 at 23:28 — Responder

      Hola leeo tu queja hoy
      Yo desde enero tengo una con Axa y me va muy bien
      La tenía con aegon no veas los problemas que tenido
      Hasta me an demandado y me hacen pagar todo un año digo aegon
      Axa ma va bien tengo todo con axa los coches casa y negocios y ahora salud
      Te lo recomiendo de corazon

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  23. Zamora
    24 noviembre, 2016 at 09:24 — Responder

    Cuidado con AXA.
    A mi padre, después de más de 30 años teniendo su seguro del hogar con ellos, y tras un parte de un siniestro, que encima no han indemnizado, de la noche a la mañana le cancelan la póliza (sin esperar a que cumpla el plazo de renovación), y se lo comunican a los 20 días con una simple llamada telefónica.
    No os dejéis engañar.

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  24. Miguel
    22 noviembre, 2016 at 19:00 — Responder

    Menudos ESTAFADORES LOS DE AXA. En el mes de Mayo de éste año me compré un coche de segunda mano y empecé a llamar a aseguradoras, para pedir presupuesto. Cuando llamé a Axa, me dieron un presupuesto, y me dijeron que me enviarían un cheque regalo de 30 euros en gasolina si lo aceptaba en esa llamada., que si les volvía a llamar más tarde ya no me enviaban el cheque. Hice el seguro con ellos y empecé a circular.A los dos meses me acordé del cheque y les llamé para decirles que no lo había recibido. Me contestaron que lo habían mandado pero que habría acabado en la carpeta de spam. Que no había sido utilizado, pero que ya no me lo volvían a enviar porque había caducado. Ni me advirtieron que podría llegar a la carpeta de spam ni que caducaba. Eso ha sido hoy. Les he dicho que voy a poner una denuncia en consumo y les ha dado igual. Mañana la pongo.

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  25. GREGORIO CRESPO sanchez
    19 octubre, 2016 at 18:18 — Responder

    José Luis Alejandro responsable en Castellón ENCANTADOR “serpiente”mentiroso se oculta niega información pericial distrae la realidad para dejar pasar tiempo perdido hace años una cartera de clientes por su cportamiento. Me golpearon estando parado el responsable reconoció su distracción pero aaaa casualidad los dos pertenecemos a la misma compañía el el otro familia de alguien de la compañía tras indicarnos el perito que el coste sería cero pues según el parte heramos inocentes al recoger el coche tuve que pagar la franquicia tras muchas gedtiones y ocultación documental teniendo TESTIGOS DECIDO RETIRARME POR EL TIEMPO QUE ME CUESTA pues los abogados de AXa no me defiendo pues es luchar contra sus propios intereses en definitiva SR ALE. “ALE TOMA CAFE”A MI SALUD Y CARTERA HERES UN SINVERGUENZA

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  26. Alejandro Trujillo G.
    19 octubre, 2016 at 05:26 — Responder

    ¡¡¡¡¡¡ CUIDADO!!!!!!!!!

    Para todos mis amigos que me han preguntado como va mi asunto les comento que es triste ver como al contratar un seguro de vida, de auto, para tu negocio, etc., te dicen como será el procedimiento y te pintan sus servicios de la mejor manera, y cuando te sucede un percance que en mi caso como todos saben fue un accidente vehícular, tu aseguradora no hace mas que alargar un proceso que si de por si ya es triste por lo sucedido, te siguen poniendo el pie, en mi caso es con AXA México
    Lamentablemente tuve que estar en esta situación para verificar lo que todos mis conocidos que estuvieron asegurados con Axa Seguros me decían y que yo me negaba a creer por la buena atención que tuve en siniestros anteriores.
    Mi siniestro sucedió el pasado 2 de octubre, una semana después fui con el abogado de la aseguradora a liberar mi auto porque el pésimo servicio del ajustador Héctor Castañeda hizo que tuviera que llegar hasta el MP. Después de la liberación de mi auto el ajustador nuevamente hizo el proceso mas largo sin dar razón alguna y al cual yo estuve mandando mensajes diarios para saber la razón de mi auto, el cual se supone debieron haber trasladado al taller desde que yo fui a realizar la liberación y al cual todavía querían trasladar a un taller en Pachuca, siendo que yo vivo en Coacalco.
    Al hablar con el supervisor del ajustador me dijo que si se enviaría al taller que yo solicité y después de 5 días de la liberación se traslado al taller y donde de este último me llamaron para comentarme que mi auto ya estaba con ellos. Una vez mas sin atención del ajustador ni de nadie por parte de Axa Seguros.
    Según las condiciones de la aseguradora se tienen 72 horas para la valuación de mi automóvil, y que de lo contrario uno puede retirar el auto del taller y llevarlo a reparar por nuestra cuenta donde AXA México tiene que pagar la totalidad de las reparaciones, y si calculamos que mi auto ingreso el 12 de octubre por la tarde, se inicia la cuenta a partir del 13 de octubre (día que recibí llamada del taller), pues he de comentarles que al día de hoy 18 de octubre han transcurrido 96 horas sin contar el sábado y una vez mas yo he tenido que buscar una respuesta por parte de la aseguradora, a lo cual ahora resulta que el carro ingreso el sábado 15 de octubre y en otro correo me mencionan que el carro ingreso el 14 de octubre, entonces ya no entendí.
    Es decepcionante como la bolita va y viene dentro del personal de Axa Seguros y nadie da una respuesta concreta, no se porque no me dan una respuesta cuando el taller ya hizo la valuación.
    Así va mi asunto, lo que me queda con esta situación, que el único perjudicado es el asegurado porque el daño que te hacen cuando te chocan seria menor si la gente de servicio de la aseguradora agilizará el proceso de tu situación y lo hacen peor llevándose mas de los tiempos que sus propios procesos indican.
    Solo deseo que nadie de ustedes tenga que pasar por esta situación con Axa Seguros.
    COMO SIEMPRE PROMETEN LAS PERLAS DE LA VIRGEN Y SOLO DAN GUIJARROS.

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  27. Cristobal
    17 octubre, 2016 at 13:13 — Responder

    Me acabo de llevar una desagradable sorpresa con el seguro Axa de mi coche. Me subieron el seguro del mismo en 600 euros ( un 75%) por lo que ellos consideran siniestros. Un autobús me da estando yo con el coche parado, después cuando vamos a reclamar el conductor cambia de opinión y dicen de Tussan ( autobuses de Sevilla) que no, que la culpa es mía pero que da igual que no me reclaman ( coste cero) y por supuesto la compañía no me cubre la reclamación. Otro siniestro rotura de luna. Otro siniestro porque llame a la grúa dentro de Sevilla, pincho el coche y como ya no tienen rueda de repuesto… ( una media hora de trabajo y 3 km de distancia mas o menos). Y el ultimo siniestro un golpe que le di en una rotando a otro conductor y tuvo que pintar el parachoques. Pues todo esto que ocurre en un periodo de 5 años, provoca una subida de 600 euros dejando un seguro a terceros por 1.400 euros.
    Una autentica vergüenza, porque claro la política de Axa es la de no comunicar a sus clientes la renovación del seguro ni por supuesto tampoco la subida de la prima que según ellos está justificada.

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  28. teresa
    1 septiembre, 2016 at 12:24 — Responder

    NO CUMPLEN Y SI LO HACEN ES TARDE MAL Y TRAS MALTRATO CONTINUADO COMO TENERTE CON UNA ANTENA DE TELEVISION DE GRAN TAMAÑO EN CASA DURANTE MESES HASTA QUE VENGA EL PERITO PARA GARANTIZAR QUE EFECTIVAMENTE ESTA INSERVIBLE, Tambien contrate n seguro de viaje donde toricamente indeznizabAn EN CASO DE por retraso de vuelo, perdida de vuelo, reatrraso en entrega de maletas , robo contenido maletas etc. Se retraso el avion Madrid Paris y en consecuencia perdimos el que salia de Paris a Bombay , nos perdieron la maleta que apareció edespués de una semana y de la que habian sustraido variaas cosas, esto ocurrió en enero de este año 2016, hoy sigo sin recibir ninguna indeznizacion y he escrito multiples mails a la compañia adjuntando todo lo que solicitaban billetes de avion tarjetas de embarque, justificante de facturacion de maletas justificante de la perdida de las mismas del aerpuerto de llegada etc, etc, etc. perdida de tiempo. ME SIENTO ESTAFADA, NO HE RENOVADO EL SEGURO DE HOGAR, A LA AGENCIA DE VIEJES CON LA QUE CONTRATO MIS VACACIONES LE HE ROGADO QUE CONTRATE CON OTRA COMPAÑIA DE SEGUROS POR QUE CON AXA ES TIRAR EL DINERO POR LO MENOS ESO ME SUCEDIO A MI..

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  29. javier
    31 agosto, 2016 at 11:06 — Responder

    Siempre ha sacado para viajar un seguro con esta compañia…y solo una vez que he tenido un problema tela!!!….Se me perdió una maleta ..hice el PIR correspondiente en barajas..y como es en la vuelta del viaje pues no se responsabilizan..hasta aqui mal pero parece que es lo que hay..AHORA BIEN cuando me llega la maleta a mi domicilio viene sin una rueda …me entero de cuanto cuesta repararla y son 15 euros…llamo a AXA y me envian un monton de documentacion para reembolsarme los 15 euros !!…PIR de daños..no lo tengo puesto que el que tengo es el de demora, y aunque lo hice constar en la recepcion de la maleta en mi domicilio…Tengo que ir otra vez a Barajas llevar la maleta a la compañia y me hagan un nuevo PIR si quieren hacerlo..ademas tambien me pide AXA un certificado de que la compañia no me van a indemnizar, no vaya a ser que yo ne dedique a ganar 15 euros con todo esto tela!!!..En estos casos deberian aplicar un protocolo mas adecuado. Y yo me pregunto ¿Que pasaria si me hubiera ocurrido un problema grave?..Conclusion no vale para nada este seguro..es la forma de sacar 90 euros para luego marearte !!! Ya puestos lo mejor es ir a lamas barata..o con la de la tarjeta de credito sobra o simplemente no sacar ningun seguro de viaje…que al final es una forma muy sencilla de tirar el dinero.

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  30. olga
    26 agosto, 2016 at 23:38 — Responder

    La peor mutua que se puede tener,resulta que me ingresan tres días debido a un desmayo por palpitaciones ,me hacen holter eco etc……Cuando pasado dos días de mi hospitalización me llaman i me dicen que no se hacen cargo de nada ya que yo tengo fibromialgia,tuve que desembolsar 2000 euros son unos sinvergüenzas,ademas mi hospitalización no fue a causa de la fibromialgia,no la aconsejo para nada

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  31. Sheila
    2 agosto, 2016 at 19:35 — Responder

    Estoy buscando seguro de salud y tras leer los comentarios de Axa y de Aegon, ya sé que no quiero ninguna de las dos..

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  32. Mary.
    28 julio, 2016 at 21:27 — Responder

    Huyyyy yo estaba por contratar un seguro de dependencia y larga dependencia con axa. Pagando 60 euros trimestrales, pero con todo esta historia y lo mal que se habla de esta aseguradora, me preocupa pagar algo que Cuando lo necesite no me va a servir
    Vaya mala fama quw se ha ganado

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  33. Ionut
    10 mayo, 2016 at 21:57 — Responder

    Tengo la más malla experiencia de mi vida con AXA seguro de coches, no me quieren reconocer el poroso dado por otro con el coche.
    Teniendo destrozado el eje, la rueda, la chapa, el para golpe, todas.estas cosas por la parte trasera izquierda.
    Todas esta cosas echas de otro coche de otra compana, reconocidas del otro conductor por un parte amistoso, todavía no vale, porque dijo el perito después de verlo a un mes y medio desde accidente, que eso es una cosa fraudulosa!!!!!
    Te puedes imaginar, que lógica tiene esa persona ” el perito”,sin estar presente en el momento cuando sa producido el accidente!

    Me estoy peleando con ellos desde hace dos meses para que me aregle el coche y la misma canción “el perito dijo que es frauduloso “.

    El que a visto el coche después de dos meses dice el verdad, y yo teniendo pruebas y testigos, soy el que anda con enganios.

    Te puedes creer en que situaciones estamos, pagamos seguros de coches, de salud…, y no puedes estar seguro de ellos si te ayuda más adelante o no?

    Para que pagamos? Para nada no sirve!

    Vamos a pedir nuestros derechos!!!

    0
  34. Kathy
    2 mayo, 2016 at 09:50 — Responder

    Después de años sin tener que solicitar fisioterapia en AXA, cuando la solicité hace años, todavía era Whinthertur. Hoy he tenido que llamar para autorizar 10 sesiones y excelente trato por parte de la señora/ita que me ha atendido, gestión realizada rápida y sin pasar horas pegada al teléfono. Para mí de momento sigue siendo un seguro privado de 10.

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  35. Kathy
    29 abril, 2016 at 23:58 — Responder

    Yo antes estaba con Winthertur, luego creo que huno una fusión entre estas dos compañías y ahora sigo en AXA. Hoy he tenido que ir al médico con un dolor de hombro insoportable (diagnóstico… Una tendinitis del supraespinoso). El médico me ha hecho un talón de 10 sesiones de fisioterapia y, la verdad una amiga me ha comentado que ella tiene el mismo seguro y le pusieron muchísimas pegas a la hora de darle la autorización, así que, hasta el lunes no sabré nada y se que me espera un fin de semana de comerme la cabeza pensando en lo que puedan decirme. Sinceramente si me ponen pegas tengo bien claro en darme de baja. Por suerte molesto bien poco al seguro y, si ahora que necesito un servicio de ellos me ponen pegas no tendré la menor duda en cambiar y buscar otras alternativas a ellos.

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  36. Bea
    15 marzo, 2016 at 08:49 — Responder

    Estaba pensando cambiar de otra compañia a AXA, pero viendo los comentarios creo que me voy a quedar en mi compañía antigua, porque aunque cara, por ahora no he tenido ningún problema. Lo que consiguen con estas cosas es que la gente no los contraten, no entienden que si no tratan bien a la gente hablaran mal de ellos y lógicamente en estas cosas funciona el boca a boca.

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  37. Valeria
    11 marzo, 2016 at 13:17 — Responder

    SOLO QUIEREN SACARTE EL DINERO. UNA TOMADURA DE PELO EN MEDIO DE UNA URGENCIA.
    He contratado un seguro de viaje para Indonesia. Bajando unas escaleras me resbalé y me quebré una costilla. Llamé a la aseguradora desde Bali, y me atendió un teleoperador que comenzó a hacerme preguntas que ya estaban en mi contrato de viaje, como mi código postal en España, luego fechas del viaje, etc (uno no llama de larga distancia para que te pregunten mil cosas en una urgencia) y que para saber como tengo que hacer para ir a un medico que ya me llamarían en el plazo de 24 hs. Como comienza a realizarme preguntas repetitivas y sin ninguna solución le digo que llamaré más tarde (las llamadas internacionales son demasiado caras para estar repitiendo lo mismo que tienen en el contrato). Como tenia previsto volver, esperé a llegar a España, acudo a un hospital y me confirman que tengo una costilla quebrada.
    He puesto una reclamación a AXA y después de 2 semanas me contestan lo siguiente: El agente le indica que le abrirá un expediente médico y el corresponsal le llamará.- y que yo he dicho que llamaré luego.
    Conclusión: los seguros médicos no sirven, porque si luego llamas por una urgencia te tienen al teléfono haciendo preguntas repetitivas para hacerte perder el tiempo.
    No recomiendo esta empresa a nadie, es tirar el dinero como lo he hecho yo.

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  38. Paula
    16 febrero, 2016 at 22:29 — Responder

    Llevo 10 años con axa y hasta ahora ningún problema, autorizaciones muy rápidas y nunca me han puesto pegas para nada, hasta ahora solo la habia utilizado para consultas normales. Hace 3 años tuve un parto y hace 2 años una operación y a partir de ahí me han subido mucho!! Ya me parecia mucho las subidas de cada año y este me han subido muchísimo diciendo que es por la operación y parto… estaba contenta porque es buena mutua pero se pasa de presupuesto, en la poliza estamos mi marido, mi hija y yo y si hago presupuesto como nueva clienta me sale 100€ menos!! Esto es como las compañias de internet, sl final te tienes que ir a otra para conseguir mejor precio

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  39. Susan
    8 febrero, 2016 at 12:49 — Responder

    Acabo de recibir la noticia que sólo me quieren como cliente nuevo con la exclusión del un futuro tratamiento de una patología muy antigua que jamás me ha costado un tratamiento!
    Servicio patético, me ha costado 30 minutos en llamadas para seguir el estado de mi solicitud, y no se preocupen por clientes nuevos. Entiendo que para pedir un seguro nuevo debería mentir en la solicitud, increible…

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  40. Rebeca
    14 diciembre, 2015 at 16:16 — Responder

    He intentado contratar una póliza de salud con AXA y en el cuestionario médico indiqué un cólico nefrítico durante mi vida y los sinvergüenzas han intentado venderme una póliza excluyendo cualquier tema relacionado con el riñón. Parece que prefieren a gente que mienta a gente sana con alguna dolencia puntual. Estoy poniendo una queja aunque de momento me está costando que me faciliten los datos.
    Alguien se ha encontrado en la misma situación?
    Muchas gracias.

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    • luz
      18 diciembre, 2015 at 13:08 — Responder

      He tenido una experiencia PÉSIMA con AXA, jamás he recibido tan mala atención por parte de las teleoperadoras de servicio de autorizaciones, para hacerme una resonancia seis meses luchando con ellos por la autorización, me han llegado hasta gritar por teléfono, horrible. Tras dos quejas, recibo uan sóla carta tipo y poco más.Trato vejatorio.

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  41. David
    9 diciembre, 2015 at 11:44 — Responder

    Impresentables, me subieron el importe de la cuota un 50% en dos años para echarme indirectamente, llevaba 15 años con ellos, si utilizáis demasiado su tarjeta os expulsaran diplomáticamente con subidas en la póliza, os aconsejo que escojáis otro seguro

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  42. Rosa María Rivas Pérez
    1 diciembre, 2015 at 09:11 — Responder

    Debéis saber que en este tipo de seguros sólo quieren gente sana. No creo que alguien que esté sano y tenga la Seguridad Social, tenga la necesidad de contratar ningún seguro privado. Por lo cual, si queréis contratarlo, tenéis que mentir como bellacos y decir que estáis más sanos que una manzana y que no vais a utilizar sus servicios ni les vais a molestar. Se supone que les pagaréis por su bonita cara!

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  43. gatacca
    21 octubre, 2015 at 11:25 — Responder

    Eso pasa en todos los seguros, es mas en algunos pueden directamente echarte, si no pueden echarte te lo suben.
    Tambien hay que saber que si tienes alguna enfermedad antes de contratar un seguro no te entra nada relacionado con ella.

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  44. AlCredo
    4 mayo, 2015 at 23:38 — Responder

    La verdad. Es que la aseguradora se esta encargando de que deje el seguro de salud que tengo con ellos a base de subirme todos los años la cuota este último un 20 por ciento más y sabéis porque.? Pues porque en mi familia hemos tenido a mi mujer que ha tenido Cancer de mama y ahora ya no somos rentables para el seguro gastamos mucho. Esto quiere decir que lo que somos para Axa. Es simplemente negocio así que no os intenten engañar si contratáis un seguro saber que si tenéis la mala suerte de caer enfermos Axa intentará que os marchéis con subidas abusivas de las cuotas del seguro

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