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85 Comentarios

  1. Paloma
    9 octubre, 2017 at 18:33 — Responder

    No recomiendo Axa para nada son muy poco profesionales, llevo 2 años reclamando los daños que me produjo un vecino y tras certificar su propio técnico que es totalmente demandable, me han ido pasando de un departamento a otro hasta que su propia letrada por fin se pone en contacto conmigo y…sorpresa …ha prescrito. Que poca seriedad y profesionalidad, sinceramente no lo entiendo han mostrado un desinteres y falta de profesionalidad total y luego publicitar se tanto.

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  2. Alfredo
    4 octubre, 2017 at 19:45 — Responder

    Me siento estafado y decepcionado con AXA. Más de diez años asegurando el coche en AXA (a todo riesgo o terceros ampliado) y al realizar el cambio de titular y de domicilio, me hago una nueva poliza con AXA por medio del Santader (resulta que es otra empresa “Flexirapid”, aunque usan el mismo logo). Pues bien, el perito ve el coche y dice que la luna tiene chinazos, que me toca arreglarlos y me quitan el terceros ampliado. NO queda ahí la cosa, arreglo los chinazos, en una empresa especializada donde me dicen que la luna ha quedado perfecta. Vuelve el perito y siguen sin ampliarme el seguro, porque pone que está dañada, aunque no tiene reparación. NO me dicen que tipo de daños y sigo sin poder ampliar las coberturas. Son unos estafadores. Más de diez años pagando un seguro, para que encima me toque pagar a mi la reparación de la luna. Lo dicho, una empresa que tras un mismo logo utiliza diferentes sociedades para eludir responsabilidades, sólo deja lugar a la desconfianza.

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  3. Miguel
    29 septiembre, 2017 at 20:15 — Responder

    Axa es, con diferencia, la peor aseguradora que he tenido. Tuve un accidente en Francia, un camión perdió una rueda y pasé por encima. Tuve que gastar 50 euros en llamadas para que me asistieran correctamente y no me dejaran tirado. me dijeron textualmente que no me preocupara que estaban gestionando mi caso. Estó me lo dijeron a las 19:00 a las 21 tuve que llamarles para ver que pasaba con mi caso y hasta muy tarde no me facilitaron alojamiento. Además de eso tardaron un año en arreglarme el problema que tuve con el coche, se desentendían del problema y tenía que estar constantemente llamándoles. Axa Wintertur es la ruina para todo cliente.

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    • jose luis
      30 septiembre, 2017 at 13:39 — Responder

      QUIERO PONER EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS FUTUROS ASEGURADOS, QUE AXA HA SIDO LA PEOR COMPAÑÍA DE SEGUROS DE AUTOMOVILES QUE HE TENIDO EN MI VIDA

      AXA SEGUROS GENERALES S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
      CAMINO FUENTE DE LA MORA, Nº 1 CP 28050 MADRID.

      Yo, José Luis, en calidad de conductor implicado del vehículo asegurado en la Cía. AXA y siendo el tramitador del suceso de la Cía. AXA en Sevilla, el Sr. Salvador Martínez.
      Que mi queja va dirigida a que, siendo las 12:55 horas del día 12 de junio del año 2015, iba circulando por la calle Rico Cejudo sentido hacia la calle Luis de Morales, de Sevilla capital y al girar hacia la derecha para tomar la calle Marques de Nervión y pararme a ceder el paso a una peatón en un paso de peatones regulado por señal vertical, he sufrido un accidente de circulación por alcance, con otro asegurado de la Cía. AXA. Por lo que al tener lesiones ha actuado la Policía Local, Unidad de Accidentes y se ha realizado atestado, estando de baja por la mutua de FREMAP, desde el día del suceso hasta el día 23 de julio de 2015. Que en dicho accidente también ha sufrido lesiones mi compañero y pasajero, éste último también sufre lesiones, tuvo fractura en una de sus muñecas de la mano y dolor cervical.
      Que con fecha 27 de julio de 2015, contacté con el tramitador de mi expediente de la Cía. AXA, Sr. Salvador Martínez y le mandé toda la documentación médica de mi baja y alta a su correo electrónico, mediante documentos escaneados, no recibiendo ninguna contestación.
      Tuve que llamar a lo largo de varios meses al menos en treinta (30) ocasiones a dicho tramitador, de las cuales la mayoría no cogía el teléfono. Que en algunas ocasiones de estas llamadas he hablado con el Sr. Martínez, no dándome respuesta sobre el expediente y diciendo que seguía tramitándose y otras veces que no cogía el teléfono, he hablado con una señora que me tomaba mis datos personales y teléfono para pasárselos al señor Martínez, para que me llamase, no devolviéndome nunca la llamada.
      Que tras insistir y contactar con el tramitador, Sr. Martínez, le dije en varias ocasiones que no había cogido abogado para evitar más gastos a la compañía y que me informara si la compañía me iba a pagar mis lesiones o no. Dándome como respuestas en las primeras semanas de octubre de 2015, que todavía no se había terminado con el expediente y que tenía que consultarlo con otros mediadores.
      Que con fecha 13 de octubre de 2015, me he personado en la Central de AXA seguros de la calle Manuel Siurot, Sevilla, donde tras intentar hablar con el Sr. Martínez o cualquier otro tramitador, me han informado que no estaba y que no se podía gestionar con otra personal, dejándole nota de aviso de mi presencia.
      Que quiero hacer constar que la compañía no se ha hecho en ningún momento cargo de mi representación como asegurado y perjudicado, no ofreciéndome sus servicios como aseguradora, que quería aclarar, que si la compañía no me quería pagar los días de baja por lesiones, me parece muy bien, sus motivos tendrán. Pero lo que no veía lógico es que desde el primer momento no se me informase para que yo me buscase un abogado, que he querido evitar para no hacer más gasto a la compañía, e interponga mi correspondiente demanda civil.
      Por todo ello y harto de tanta falta de información y dejadez en mi expediente por parte del tramitador de AXA, Sr. Salvador Martínez, el día 14 de octubre de 2015, he contactado con un abogado, el cual será el que me llevará la reclamación contra la compañía al no hacerse cargo ésta de mi defensa y reclamación. Todo ello, previo pago por adelantado, de una previsión de fondos.
      Que con fecha 15 de octubre 2015, dicho abogado mandó un correo electrónico al Sr. Salvador Martínez, donde le informaba que era mi representante legal y los motivos que ha llevado a solicitarlo. Contestándole seguidamente otro email donde indica que el Sr. Martínez se encuentra fuera.

      Con fecha 29 de octubre 2015, llame a seguros AXA para que me indiquen donde poner una hoja de reclamaciones, trasladándome que lo haga por escrito vía email a AXA seguros (centro atención de reclamación y quejas) y si no quería dicho trámite, que me dirigiera a la central de AXA en calle Manuel Siurot número 59, de Sevilla. Lugar donde me presenté y aporte la queja mediante hoja de reclamaciones (importantísima en una reclamación, la cual se debe de realizar y aportar mediante un escrito aclaratorio todo lo sucedido).
      Que en tiempo y forma, como no se me contestó a la hoja de reclamaciones por parte de AXA seguros, me dirigí a denunciar los hechos al departamento de quejas de la Junta de Andalucía.
      Que dicha escrito de queja también la mandé al Centro de Atención de Reclamaciones y quejas de AXA y al departamento de Defensa del Asegurado y Partícipe en Planes de Pensiones.
      Que con posterioridad, he recibido escrito de la Junta de Andalucía de las alegaciones que le había dado AXA, que según ésta y con fecha 12 de noviembre de 2015, tras analizar la documentación medica disponible, se habían puesto en contacto con mi abogado y le habían planteado su posición. Hacer constar que dicha contestación era total mente falsa, porque no se habían puesto en ningún momento contacto con mi abogado.
      Que seguidamente y con tantas trabas para llegar a un acuerdo, hemos puesto denuncia penal en el Juzgado de Instrucción número 11, de Sevilla, con D.P. 4084/2015, donde tras recogerse se ha sobreseído libre y archivo de la misma, remitiéndonos a las acciones civiles.
      Que por tal motivo y al no poder verme el forense judicial, es por lo que mi abogado me ha remitido a que se me valoren mis lesiones mediante un médico perito-tasación particular, por lo que he tenido que pagar dicho trámite. Una vez realizado dicha peritación médica, se la hemos mandado al tramitador del expediente y ante la falta de respuesta de éste, me ha dicho mi abogado que había que asignar un Procurador e interponer un Contencioso Administrativo, circunstancias por la he tenido que abonar a dicho procurador.
      Que la denuncia se interpone el día 24 de febrero de 2016, en el Juzgado Primera Instancia Instancia número 27 de Sevilla.
      Que con fecha 05 de septiembre de 2016 y sin llegar acuerdo alguno porque la Cía., no ha querido ofrecer ningún tipo de negociación, se ha celebrado juicio sobre el accidente, (teniendo que pagar de nuevo al perito medico y al procurador por su asistencia al mismo) y tras examinar las pruebas aportadas y testigos de los hechos, el juez del Juzgado de Primera Instancias número 27 de Sevilla, el día 15 de septiembre ha dictado sentencia número 194, con los autos de juicio verbal con el nº 248/16, condenando a la Cía. AXA a pagarme la indemnización que reclamaba en su integridad, correspondiente por mis lesiones, así como a sus intereses legales y a las costas judiciales.
      Dicha sentencia corrobora que si tenía fundamento mi reclamación y que la Cía. ha actuado incorrectamente, que coincidía el reclamante con el tomador, por lo que ha existido una dejadez absoluta de la Cía. AXA, donde no ha defendido en ningún momento a su asegurado.
      Que mi escrito es por la disconformidad con la tramitación del siniestro por parte de la Cía. AXA y el abandono total de la compañía al asegurado, no porque no me indemnice por la lesiones con motivo de accidente de circulación, que eso son trámites y reclamaciones que podrán ser o no reclamadas.
      Que con motivo del impago en tiempo y forma de las costas judiciales, ha sido demandado por el abogado y el procurador y de nuevo han penalizada la Cía. AXA.
      Ha sido penalizada y condenada por la minuta honorarios de abogado y procurador a la cantidad de (574,80 euros y 92,90 euros) gastos que de nuevo he tenido que pagar a dichos profesionales. El abogado que me ha llevado el caso, se ha portado mal y poco profesional, engañándome en el contrato que me hizo y llevándose todos los honorarios judiciales e intereses. La Cía. AXA y sus tramitadores, han actuado mal y con mala fe, desde el principio y por tal motivo ha sido penalizada en todos los sentidos.
      Todos estos trámites burocráticos de la Cía. y de los profesionales que han intervenido, me han perjudicado gravemente en mis intereses. De mi indemnización, (5.543,85 euros), he tenido que pagar el 15% al abogado, es decir 5.543,85 indemnización, menos 1037,19 euros de la minuta del abogado, me he quedado con 4.506,66 euros. Las costas judiciales, por motivo de contrato, se las ha quedado el abogado y el procurador, es decir 1.915,99 euros.

      En conclusión los más beneficiados los profesionales, abogado 1037,19 euros (15 % de la indemnización) + 1.915,99 euros (costas judiciales) + 574,80 euros (impago de la Cía. AXA en tiempo y forma de la costas judiciales) total cobrado 3.527,98 euros, es decir, ha cobrado como casi el asegurado.
      Por otra parte el procurador ha cobrado, una previsión de fondos que me pidió para iniciar el procedimiento, que fue de 50 euros + 223,05 euros de costas judiciales y + 92,90 euros por impago de la Cía. en tiempo y forma de las costas judiciales, es decir 365,95 euros.
      Hacer constar que el abogado no puede cobrar dos veces, es decir un tanto por ciento, en mi caso 15% y costas judiciales, a no ser que te haga un escrito y venga especificado. Hecho que me ocurrió a mí y no lo vi hasta que me reclamó las cuantías.
      Entre los dos profesionales 3.527, 98 euros + 365,95 euros, total 3.893,93 euros, casi como mi indemnización. Estoy totalmente desilusionado y todavía estoy luchando con el Comisionado para la defensa del Asegurado y Planes de Pensiones, para que sancione a la Cía. AXA, por su mala gestión y mala praxis, por haber abandonado a su asegurado.
      Por lo tanto, comunico de la dejadez absoluta de la compañía y la falta de garantías de la aseguradora AXA con el asegurado, porque mi reclamación tenía fundamento y no era desproporcionada y porque he actuado siempre correctamente.
      Quiero decirle, lo incomprensible que ha ocurrido con éste suceso, un accidente fácil por alcance, leve, claro, con testigos, con informe médico de la mutua FREMAP y un informe del perito médico privado y un informe policial y que la Cía.AXA, no haya querido llegar a ningún acuerdo extrajudicial. Que haya seguido hacia delante en contra de toda lógica y que haya entrado a juicio con la creencia que lo iba a ganar íntegramente. El tramitador de AXA, ha perjudicado claramente tanto a la Cía., (provocando su condena en costas judiciales, intereses y al pago integro de lo recurrido, así como al pago de todos los implicados (abogado, procurador, perito médicos etc), como el grave perjuicio al asegurado en tiempo y molestias, así como a los demás implicados. Ante la falta de pago de las costas judiciales, en tiempo y forma, ha sido condenado a pagar de nuevo dicho procedimiento al abogado y al procurador.
      Por otra parte, estoy esperando que por parte de la Comisión para la Defensa del Asegurado y Participe en Planes de Pensión, puedan informarme si van a abrir expedite sancionador a la Cía. AXA y que a su vez dicte informe contra dicha aseguradora.
      En Dos Hermanas, Sevilla a 30 de septiembre de 2017.
      Muy atentamente le saluda José Luis, un asegurado muy decepcionado con la aptitud de la Cía. AXA. Pongo a todos los asegurados en alerta cuando tengan un accidente que las dos compañías de seguros sean de AXA, que le pondrán miles de problemas.

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  4. Ricardo
    25 septiembre, 2017 at 21:32 — Responder

    Pedazo de sinverguenzas estafadores el peor seguro ke he tenido ladrones

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  5. Javier
    21 septiembre, 2017 at 19:43 — Responder

    Son unos estafadores, renuevas un seguro de coche que no cumple hasta el día 1 y llamo el 20 y me dicen que si se renueva y al día siguiente no te dejan cancelar y la única forma es si vendo el coche. Y aparte les digo que porque no ponen un número de tarificacion normal y me dicen que lo tienen, pero el correo que ellos me mandan solo me indican el 902 y dicen que si yo llamo a ese número es mi problema, que me informe de que hay otros números que no son 902

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  6. Ivan
    15 septiembre, 2017 at 16:01 — Responder

    Vaya panda de vagos y holgazanes.llevo un mes para recibir un cheque x los daños materiales y todavia no ha llegado. y lo peor de todo es q les pedí el numero de localizador del envio y se niegan a darmelo q bien se lo va pasar mi abogado cuando vean q lo q han hecho no es legal…QUE VERGUEZA

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  7. Adela Rodriguez Braza
    13 septiembre, 2017 at 18:24 — Responder

    Timadores sinvergüenzas

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  8. Adela
    13 septiembre, 2017 at 18:23 — Responder

    Sinvergüenzas estafadores eso es lo que son, no se como permiten a estas aseguradoras que sigan engañando y estafando, sin duda el peor seguro k he tenido, aún estoy esperando que me devuelvan mi dinero….asco de axa..para vomitar

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  9. Emi
    12 septiembre, 2017 at 14:17 — Responder

    Precisamente quería contratar seguros médicos Axa pero después de todo lo que he leído realmente ahora ya no quiero. Qué aseguradora me recomiendan por favor Me urge De antemano gracias

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  10. Paula
    5 septiembre, 2017 at 12:23 — Responder

    Yo no tengo ni ganas de contar toda la película. Pero quiero que la gente que piense en contratar AXA se lo piense 2 veces.
    La información sobre la cobertura es engañosa desde el minuto uno. A la hora de la verdad no tienes cubierto lo que pensabas.
    Si resulta que lo tienes cubierto, te ponen pegas hasta el punto de que tú ves la humedad y ellos lo ven seco.
    Y el servicio del manitas (que cuando descubrí que lo tenía lo he intentado usar antes de cancelar el seguro), resulta que no es aplicable a nada de lo que yo necesito; la señorita que me acaba de atender cuando lo he solicitado me ha puesto tantos “peros”, (con esa actitud de falsa educación que tanto me jode) que lo he mandado todo a tomar viento. Prefiero olvidarme de que los he conocido.
    Del precio decir que es el más caro que he tenido, …para nada.
    Corred en direccion contraria a AXA tan lejos como podáis.

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  11. Lola Muñoz
    31 julio, 2017 at 22:18 — Responder

    A todos aquellos que quieren saber como es realmente AXA en mi opinión nunca se sabrá, porque cada rata están reinventando el seguro, cambios, cambios y mas cambios y cuando aprendes algo al rato ya lo reinventaron y te lo cambiaron, lo único que si sé y me consta es que exigen mucha a sus empleados que den buena atención al cliente, prácticamente podría decir que les pagan para dar una buena atención y también el procurar no indemnizar, he tenido experiencias de siniestros de autos, hogar y médicos tanto como cliente y empleado, ahora ex-empleado pero si me consta que se busca la manera de no indemnizar el daño o si indemniza que sea con la calidad mas baja, me tocó por ordenes mayores poner repuestos viejos a vehículos nuevos y con su pintadita pues bueno… ya ni se notaba, no se como son las demás compañías de seguros pero de acuerdo a las experiencias creo que uno califica, tengan cuidado nada mas, si se quedan aquí solo hay que saber como abordar el problema para que sea indemnizado el daño pero si no si les van a pasar la rata por los ojos, en mi opinión, busque la asesoría de su agente de ventas (contraten con un agente con el que puedan tener contacto) la mayoría de las veces al agente se le hace caso y luego es un pleitazo entre empleados de la empresa y agentes de ventas, a veces… y no duden en hacerlo, busquen apoyo de la CONDUSEF a ellos les miden las quejas y buscan darle solución, a los empleados las quejas les pegan en sus bonos de productividad y eso no lo quieren, jamas, jamas pero jamas se pongan al tu por tu con un supervisor o gerente porque les van a hacer el caso imposible, solo háganlo si esta de su lado su agente de ventas y sobre todo mi mejor consejo, anoten todo, nombres, números de casos, fechas etc, SI HAY CORRUPCIÓN DENTRO DE LA EMPRESA y mucha de ella amafiada con dependencias de gobierno, es triste pero vi, literalmente, personas y CLIENTES salir de las oficinas con lagrimas en los ojos por la impotencia de NO poder hacer nada y con el sentimiento de coraje del como la empresa que los debería de defender y ayudar los hundía mas en el problema.
    Como observación, si el caso es pequeño y no equivale a un gasto mayor les responderán rápido y les indemnizaran bien y saldrán contentos y hablando bien de ellos pero si es un caso grande, que equivalga a una suma importante que les afecte lo que ellos llaman COSTO MEDIO que es un costo promedio de cada siniestro ya sea de Hogar, Autos, Medicos, Legales; etc se las van a armar de tos y van a terminar odiandolos.

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    • Saul
      8 agosto, 2017 at 06:33 — Responder

      No e visto peor seguro en la vida.gente pésima y mala.tanto por telefono como los operarios

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    • jose
      1 septiembre, 2017 at 17:34 — Responder

      Haces una crítica negativa y luego les das 5 estrellas?
      No entiendo

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  12. Fernando
    29 junio, 2017 at 18:39 — Responder

    De Axa lo único que es altísimo es el precio del seguro, sobre todo si lo comparas con el servicio que recibes.
    Tengo unas pocas pólizas con ellos (concretamente 4) que he pagado religiosamente sin apenas dar partes.
    He tenido un siniestro de hogar y he sufrido una gestión penosa. Los reparadores de pena, la perito que fue, una inepta integral. No tenía ni idea del origen de mis daños por lo que ante la duda me lo han rehusado por un motivo que no tiene sentido.
    Y luego cuando reclamas entras en el trámite burocrático del mareo, mande un escrito aquí, mande otro allí. Los condicionados de las pólizas tienen muchas lagunas que dan origen a múltiples interpretaciones, y claro ante la duda te rehúsan el siniestro.
    Lo único reseñable es que las personas que te atienden el teléfono son muy amables y muy profesionales pero con buenas palabras no se soluciona el problema. Que al final es para lo que uno contrata un seguro para que cuando surja un problema tu seguro te ayude, te respalde y te lo solucione. Y en Axa tienes un siniestro y te ves sólo, vacilado y ninguneado.
    Era un siniestro valorado en menos de 2500€. Por mis 4 pólizas pago casi 5000€ al año.
    Esta mañana he ido a otra compañía para cambiar todas las pólizas y sólo les ha faltado ponerme la alfombra roja. Hay mucha competencia y hay que cuidar a los clientes porque lo que Axa desprecia, otros lo reciben con los brazos abiertos y encima mismas coberturas a mejor precio.
    Señores de Axa a partir del mes que viene tienen un cliente y 4 pólizas menos.

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  13. Gema
    18 junio, 2017 at 22:33 — Responder

    Axa es la peor compañia de seguro que conozco.
    En noviembre tuve un accidente con el coche, no siendo yo la culpable ya que estaba parada en un semaforo y me dieron el golpe por detras y axa siendo mi compañia se lavo las manos, no lucharon por su cliente .
    y sin ir mas lejos hoy he estado mas de una hora y cuarto intentando contactar con asistencia en carretera por averia en carretera y no me han solucionado nada.
    NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
    me quedan dos meses para volver a mapfre que si, sera mas cara pero no tienes este tipo de problemas.

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    • Victor
      8 agosto, 2017 at 06:32 — Responder

      La peor compañía tanto operarios y la gente que trabaja por telefono.pasan de todo y te hacen perdrn el tiempo hablando horas para nada.para que pasen los días y ves que es mentira lo que al dicho.y ganas y todos se limpian las manos.quedan en llamarme y encima lo hacen mal tienes que estar tu pendiente.quedan en llamarte los cordinadores y no llaman después de poner 6 notas después de hablar con 6 teleoperadores diferentes.Una VERGÜENZA. tanto operarios ,y la gente que trabaja x teléfono y sobre todo los superiores de los que hablan por telefono.so no quieres tener problemas vete a cualquier otra compañia

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  14. yankie
    12 junio, 2017 at 16:10 — Responder

    axa una porqueira la que estoy pasando para darme de baja de un seguro de vida es mucho y no me lo quieren cancelar,despes que eres su cliente se acaba todo en ves de bajar los precios lo que hacen es subir no se la recomiendo a nadie son lo peor

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  15. yankie
    12 junio, 2017 at 16:07 — Responder

    axa es una estafa después que estas con ellos y eres su cliente te cagas en todo, la que estoy pasando para darme de baja de un seguro de vida es mucho no me lo quieren cancelar para mi los peores nunca mas

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    • Daniel
      8 agosto, 2017 at 06:27 — Responder

      Estafadores

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  16. Manuel
    9 junio, 2017 at 14:24 — Responder

    Hola mi experiencia con Axa nefasta. Se trata de una póliza de negocios. Aún no he tenido ningún siniestro ni lo tendré porqu pe en cuanto pueda me cambio y les doy la patada.
    Primer punto negativo. Imposible contactar directamente con la compañía. Solo con terceros que se excusan con que solo pueden informarme de lo que Axa les informa a ellos. Que por lo visto debe ser de nada.
    Segundo. Llevo un mes esperando a que me envíen un certificado del seguro que tengo con ellos que no les compromete a nada y del que solo tienen que hacer una firma, necesario apara la actividad y ni los agentes ni la reaseguradora son capaces de informarme si se ha firmado si se ha enviado y donde, nada de nada. Con lo cual me veré obligado a cerrar el negocio para el que hize un seguro precisamente porque esté seguro es incapaz de firmar y enviar un papelito en todo un mes. Ya me diréis.
    3 me va a costar gastarme dinero en otro seguro , para que a ver si es más eficiente y me envían el certificado que requiere el ayuntamiento. Y seguramente cerrar el negocio porque el plazo que tenía de un mes ya ha vencido. Con lo cual tendré que volver a hacer informes , ingeniero,etc. Unos 2000 eu más. Y el tiempo que tenga que tener el negocio con las consiguientes pérdidas
    4 ni derecho a pataleo. Que me remite a lo dicho anteriormente . No puedes contactar con ellos para un problema que tengas, tienes un montón de gente que marea la perdiz pero no te solucionan nada. La atención al cliente un cachondeo. Acabo de hacer reclamación y dos meses se dan ellos mismos porque no les he puesto este plazo. Este tiempo se lo ponen ellos. Dos mese para contestar y después si no me gusta la contestación reclamar no donde ostias. Reclamar que? Que hagan su trabajo en tiempo y hora?
    Finalizó… sabéis a qué me recuerda esta compañía? A aquella antigua película de José Luis López vazquez. La de la cabina. Os acordáis. De el se acordaron cuando tuvieron que retirar la cabina por qué se había muerto dentro

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  17. Elena Soria
    2 junio, 2017 at 05:45 — Responder

    AXXA Es la peor compañia de seguros del mundo! Renové mi seguro de auto con ellos, cuando se venció contacte a la compañia para renovar y dijeron que mi poliza estaba cancelada desde el año pasado por falta de pago!! Claro que no! yo pagué en el portal de ellos, y envié el comprobante de pago a “mi agente” que por cierto te asignan uno “Al azar” y de otra ciudad! siendo que en la mía hay oficinas de Axxa, no quisieron asignarme uno de acá así que es larga distancia. Gravísimo! que no hubiesen notificado de esa “cancelación” que por supuesto ya metí abogados para ver que procede. Que bueno que no tuve ningún accidente! Aparte del susto hubiese tenido que gastar!

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  18. Jose M
    26 mayo, 2017 at 20:18 — Responder

    Estamos encantados con AXA Salud, los 4 miembros de mi familia. Es evidente que un buen servicio médico, atendido por buenos profesionales, tiene un coste. Si quieres pólizas basura, vete a ciertas aseguradoras, y te asegurarán por precios bajos, y los servicios, estarán en relación a estas cuotas.

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  19. Amparo
    13 mayo, 2017 at 14:14 — Responder

    Mi mala experiencia con seguros del autómovil de AXA, más bien con el Mediador de seguros AXA, ya que al enviar escrito para anular mi póliza, solamente consigo una llamada del mediador diciéndome que no va a dar de baja mi póliza.

    En los tres años que he tenido mi seguro en esta compañía no he hecho ningún parte, no me imaginó si hubiera sido al contrario.

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  20. SEBASTIAN
    13 mayo, 2017 at 04:02 — Responder

    YO TENGO SEGURO DE AUTO CON AXA EN PLAYA DEL CARMEN MEXICO Y SOLO ESPERO A QUE TERMINE ESTE AÑO QUE YA PAGUE Y CAMBIARME RÁPIDAMENTE DE COMPAÑÍA.. NUNCA MAS CON AXA !!!

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  21. Ilia Ivanov Angelov
    12 mayo, 2017 at 18:32 — Responder

    Hola a todos otra vez,
    Me han autorizado la reparación de la que os conté en el anterior escrito, así que esto es todo de momento. Intento ser justo y no decir cosas falsas y por esto dejo esta segunda nota.

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  22. Ilia Ivanov Angelov
    10 mayo, 2017 at 11:54 — Responder

    Hola a todos,
    Tengo seguro de coche con AXA desde hace 20 años. Hace unos tres años me arañaron el lateral del coche con otro coche. Hicimos parte amistoso reconociendo el otro coche que la culpa era suya. Pues cuando el perito reviso el coche dijo que el lateral tenia arañazos de antes y no lo arreglaban. Tuve que pagar los arreglos de mi bolsillo. Me quede en AXA por pereza de cambiar.
    Hace dos semanas otra vez me arañaron el otro lateral y en el parte amistoso reconocen que la culpa es suya. ¡Cuando fuimos a la oficina en mi ciudad resulto que la documentación ( la póliza) del coche la habían transferido a otra oficina en otra ciudad a 200km.¡Sin nuestro permiso! Tuvimos que firmar una solicitud para que devuelvan los papeles a la oficina y mientras tanto a esperar. Pues, después de revisar el coche el perito dijo al responsable del taller que de momento el coche no se arregla. Vamos, que otra vez van por el mismo camino. Llame a la oficina indignado quejándome de ello y resulta que les he faltado el respeto al subirles la voz cuando les dije ,que como me traten otra vez igual les voy a denunciar. Hoy me ha llamado otro señor diciéndome que esto es así y que tienen que investigar que ha pasado y examinar el otro coche. ¡Por favor señores de AXA! ¿Por 100 euros de reparación vais a investigar como para un accidente con muerte?
    No voy a seguir porque esto aun no ha terminado y no quiero culpar a nadie sin razón, pero haber leído este foro no me he quedado muy tranquilo.

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  23. ANTONIO
    7 mayo, 2017 at 20:23 — Responder

    Cuidado con seguros axa yo llevo años con ellos hace poco me intentaron robar el coche me fuerzan el cristal delantero y me parten el mecanismo del elevaluna me dirijo a la policia para poner denuncia me pongo en contacto con axa y despues de varios dias me lo mandan a un taller concertados por ellos y despues de varios dias me comunican que el perito dice que la rotura esa se deve al desgaste del coche no al intento de robo asin me trata a mi que no le presentado nunca un siniestro ni del coche ni del hogar un siniestro que vale 300 euros yo no quiero ni pensar si el valor fuese mayor, en fin no se lo aconsejo a nadie, una unica y mala experiencia con axa

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  24. Manuel
    29 abril, 2017 at 19:10 — Responder

    No he tenido peor conpañia de seguros de automovil en mi vida. <> problemas con ellos cada vez que llamo, atenciòn nefasta y desesperante, aùn peor que la de las peores conpañias de telefono. Cuidadado y os han dado un golpe porque aunque no tengas la culpa lo acabas pagando tu y “con creces”. De verdad no llevo 2 meses con ellos y ya he tenido muchosimos problemas graves con ellos. Estoy agotado. Pero tampoco me dan de baja aunque no cumplan con lo pactado.

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  25. TERESA
    28 abril, 2017 at 07:48 — Responder

    AXA ES LA PEOR DE TODO, NI CON UN VOLANTE MEDICO TE HAZEN LAS PRUEBAS REQUERIDAS POR EL MEDICO

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  26. Ana
    24 abril, 2017 at 19:23 — Responder

    La primera en los morros…. Me di de alta en Axa en enero y hoy he acudido al médico por una lumbalgia. Me ha indicado una resonancia, he llamado… Y no me la autorizan hasta que mi médico no cumplimente un cuestionario completo. Me han tenido 11,11 minutos al teléfono y no me han solucionado el problema. Si con un volante del médico no es suficiente…. Hay más mercado. Baja al canto!!!!!

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  27. Julia
    19 abril, 2017 at 15:13 — Responder

    Son unos ESTAFADORES.
    El lunes entraron en el garaje de mi comunidad y nos robaron en el coche. Forzaron la cerradura y se llevaron el navegador de abordo entre otras cosas.
    Hoy ha venido el perito de Axa y ha insinuado que lo hemos hecho nosotros a modo fraudulento. Perdona? Hemos pasado un día de mierda, horas con la guardia civil, miedo (porq se han llevado el mando del garaje) ¿y me dices que lo he hecho yo? Según ellos es imposible llevarse el navegador sin arrancar l radio y me pregunta que como puede ser qe lo hayan hecho. Pues mire, yo no lo sé. Yo me encontré el coche así. Son unos estafadores!!!!!!!!!

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    • Lola M
      31 julio, 2017 at 22:31 — Responder

      Si te creo, el problema es que los ajustadores (que son los que hacen el levantamiento) como empleados tienen un salario misero y les pagan después de cubrir cierto numero de siniestros, el problema es que ellos manejan algo que llaman INDICE DE CULPABILIDAD (es una estadística de cuantos reportes a él le generarán gasto a la empresa) si este se eleva en su quincena le ira mal, esta estadística va de la mano con otro que llaman COSTO MEDIO (es la media aritmética de lo que a la empresa le cuesta cada siniestro que ese ajustador atendió) y le afecta en sus bonos y quincena también, en una ocasión aun como empleado (ahora ex empleado) el supervisor dijo a todos los ajustadores que estábamos muy altos en nuestro costo medio a lo cual le conteste: Y que quieres? que salgamos a las calles con pancartas que digan NO CHOQUEN TAN DURO PORQUE NOS AFECTAN EL BOLSILLO, LUEGO LA EMPRESA NO NOS QUIERE PAGAR?

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      • VERGÜENZA AXA
        8 agosto, 2017 at 06:21 — Responder

        Una VERGüENZA!!!tanto teleoperadores ,coordinadores y operarios.Resulta que tuve una fuga en una tubería.Me pertenecen 2 empresas para que vengan a casa.como la que no debía. A mi me daba igual mientras que me lo reparará.Resulta que desde la cocina poco decir que lo arían rápido que tenían mucha prisas y que arían un apaño y luego como tenían que pasar x esa zona volverían.Pues justo a la media hora que lo arreglaron me encuentro inundado pasillo anotaciones y baño.llamo a AXA y pudo por favor que no vengan los mismos.que no creo que en su casa agan un chapu.que venga alguien que lo acá bien y tranquilo.Pues resulta que vienen los mismo.acen un empalme con lo que pusieron y que pasa que a las 2 horas todo otra vez inundado.llamo de nuevo y pido que no vuelven a venir pero me dicen que como son las 9 la noche no puede ir nadie.Todo esto un jueves.el viernes se presentan a las 10 y les digo lo que tienen que hacer es llegar al cobre que estaba a 2 azulejos más de picar.Pues a la noche otra vez todo inundado.el sábado pido que ya seria la cuarta vez que vengan otros y resulta que la otra empresa no viene xq les llamaron que no vinieran que abian exo 3 metros..es como que el corte inglés dice a Carrefour k no venda a un cliente y le acen caso.no se que trapicheos habrá.Pues resulta que llamo a AXA Emergencias y nadie hace nada.te dicen que van acer algo y al día siguiente llamas y te dicen que no sale nada en incidencias de lo que me dicen estube una semana sin agua .la jefa de axa de Madrid de los teleoperadores incluso me dijo que vendría un perito y era mentira.al día siguiente lkamaba y me decían que no ponía nada de eso.los teleoperadores no saben ni usar el programa.Una vergüenza vamos.tuve que poner denuncia y Ojalá todos lo agan para que dejen de engañar al consumidor.por que si se paga es para que te den servicio no para que nadie aga nada. Estuve más de 10 horas en total hablando por telefono.y una semana sin agua.

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  28. Pili
    19 abril, 2017 at 00:49 — Responder

    Axa..menuda compañia …
    Me costo mucho tiempo decidir cambiar mi seguro,ya que con mapfre no he tenido en 20 años ningun problema.
    Este año hice con AXA..y mi coche lleva averiado 10 dias a a 2:30h de distancia de mi domicilio esperando a que Axa de la orden de su traslado.
    No merece la pena el ahorro que ellos prometen lo pagas con creces.
    MUY MAL SERVICIO.
    Y eso contratando lo maximo en asistencia de viaje.
    Menos mal….si nooo me veo tirada en la carretera
    Pagandome la grua y taxi..

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  29. Javier
    6 abril, 2017 at 11:58 — Responder

    Nosotros tenemos seguro con ellos, Optima Plus. Muy contentos en cuanto a autorizaciones, pues te las dan siempre en 48h. No hemos tenido ningún problema pese a que por desgracia hemos tenido que usarlo por un aborto y 2 operaciones, claro que entramos totalmente sanos y viniendo de otra compañía. En ese sentido, nos dan mucha seriedad y nos aporta tranquilidad estar con ellos

    Lo que como bien apuntan, las subidas de prima son espectaculares, por lo que no sé si podremos aguantar el ritmo, imagino que es lo que quieren, que te vayas cuando dejas de estar sano. Y con eso conseguirán que nos acabemos dando de baja, y se perderán ingresar muchos años en los que esperemos, no nos pase nada, pues uno no se opera por vicio y no lo va a hacer todos los años. Más bien nunca. No sé si eso lo entienden. Y aunque un año tengas un aborto y una operación, no significa que todos los años te vayas a operar.

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    • Lola M
      31 julio, 2017 at 22:38 — Responder

      Que bueno, ojala y nunca pase de cosas pequeñas, recuerdo escuchar a un doctor mencionar lo siguiente y lo juro que así lo dijo, con estas palabras, muy molesto él: y cito en mayúsculas:
      PINCHES CABRONES (perdón por las palabras) UN VIEJO DE CÁNCER TERMINAL NOS COSTO 8 MILLONES DE PESOS SOLO PARA MANTENERLO VIVO 3 MESES MAS, LA FAMILIA HUBIESE OPTADO POR LLEVARLO A SU CASA Y QUE MURIERA EN PAZ, 8 MILLONES PARA MANTENER VIVO POR TRES MESES A UNO QUE YA RESPIRABA TIEMPO EXTRA.
      Es duro pero aunque no lo creas fue real, yo estaba ahí.

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  30. Ivan
    29 marzo, 2017 at 11:14 — Responder

    Una verguenza servicio patético atención al cliente 0 cuando podamos nos iremos

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  31. Carme
    21 marzo, 2017 at 18:58 — Responder

    Muy contentos con Axa Salud, en los años que llevamos. Desgraciadamente hemos necesitado bastante a menudo asistencia médica, pruebas y hospitalizaciones y no hemos tenido ningún problema, pero el resultado es que por edad y por uso la subida anual de la cuota es muy alta, interpretamos que es una invitación a darnos de baja. Seguimos aguantando, pero no se por cuanto tiempo. Lo malo de esto es que es la práctica habitual de todas las compañías o te suben hasta echarte por no poder aguantar el coste o directamente te echan.

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  32. Montserrat
    4 marzo, 2017 at 21:59 — Responder

    Mi experiencia con Axa Salud está siendo muy buena. No tengo ninguna queja. He tenido que pedir autorizacuines para fisioterapia, resonancias, colonoscopia además de dos intervenciones quirúrgicas y en ningúb momento he tenido problema alguno.

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    • jose castreje diaz
      9 marzo, 2017 at 11:48 — Responder

      Suerte la tuya porque yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia,me lo rallaron todo y ahora el perito dice que el techo no entra porque esta comido del sol…que te parece la respuesta…yo le digo que quite los rallones y lo del sol lo quitare yo…Son una manada de estafadores y sinvegüenzas,y por encima tienes que llevar el coche al taller que ellos te digan,asi con el taller tratan de ahorrar todo lo que pueden y mas…llevo con el coche en el taller mas de 2 semanas,y aun sigue sin estar arreglado…

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  33. Mariclays
    23 febrero, 2017 at 14:49 — Responder

    Creo que deberian tener por el precio los mejores especialistas!…la clinica Quiron funciona no mal!…pesimamente mal, las urgencias faral y los médicos te dan citas y te las cancelan……hay medicos estupendos en Vizcaya que no estan metidos en su cuadro de especialistas….les falta mucho para ser una buena poliza sanitaria, sigue siendo mejor IMQ……tomen nota de ello y revisenlo

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    • Mª Carmen
      24 febrero, 2017 at 15:34 — Responder

      la clinica Quiron funciona muy bien, porque mi marido ha estado ingresado una semana y no hay ninguna queja pero son los contratos o los médicos que tiene Axa los que funcionan mal no la clinica

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    • Guillermo
      25 julio, 2017 at 00:49 — Responder

      Son un asco. No sirve. Son unos rateros. Tardados. Te quieres ahorrar un coraje. No asegures en axa

      0
  34. ana
    17 febrero, 2017 at 13:46 — Responder

    Yo tengoel seguro de salud con ellos.No lo reccomiendo.Te ponen pegas para hacerte pruevas ,te interrogan como si tuvieras la culpa de que te pidan una prueba medica.

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  35. Sorin
    6 febrero, 2017 at 19:13 — Responder

    ¡NO contratáis este compania!
    Son unos sinverguenza…a la hora de no seguir con ellos con el seguro del coche ( pagando una burrada de dinero, unos 900 € ), por una parte leve que tenia me pusieron en la lista de conductores de riesgo. Ahora no puedo contratar ningun seguro. Aviso para los jovenes y para los que no tenga 2 años de carne de conducir –
    ¡NO contratáis este compania!
    Cuando quieres cambiar nu hay forma ni manera de hacerlo. Tuve que mandarle una carta para que no sigan cobrando de mi cuenta.

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  36. Rebeca
    1 febrero, 2017 at 16:53 — Responder

    El dia 16 de Enero a mi marido le dieron un golpe con el coche.Solo tenia una abolladura en lanparte derecha del coche y en el morro unos arañazos.La verdad que nos atendieron muy bien por telefono,muy amables pero ahora viene lo bueno.Esa misma semana nos llama un señor de un taller del pueblo vecino y nos dice que Axa se a puesto en contacto con el pirque es alli donde tenemos que reparar el vehiculo y el nos deja otro.Mi marido se queda flipando,ya que creiamos que teniamos eleccion de taller y asi se lo hace saber a este señor,a lo que le contedta que hable con la compañia porque el solo sabe lo que Axa les a dicho.Al final,por no mover papeles y porque queriamos tener el coche bien accedimos a ir a este taller.Hablamos con Axa y resulta que este taller trabaja con ellos.Bueno,dejamos el coche y nos dejan otro.Le pregunto al chico del taller que si el coche yo puedo utilizarlo tambien y me dice que el coche va a nombre de mi marido,si me lo deja a mi y me pasara algo seria responsabilidad de el y que el coche no puede hacer mas de 100 km diarios.Bueno,pensamos,ya que nos dejan uno no pondremos pegas…El viernes pasado me llama el dueño del taller a mi diciendo que si estaba interesada en que me pintaran el coche ya que se notaria mucho el color de lo que van a pintar al resto del coche…Yo le digo que no,el coche tiene 12 años y no estamos para gastar tampoco pintandolo,y me insiste…Al final le digo que si esque me va a pintar el morro del coche en color verde,tanto que dice que se va a notar(el coche es rojo) y al ver que no se puede hacer conmigo me dice que prefiere hablar con mi marido porque yo no lo entiendo…palabras textuales…esa misma tarde habla con mi marido,intenta convencerle de lo mismo y le dice que no entiende como no queremos pintar todo el coche….llamo a Axa quejandome del trato de este señor y me dicen que ellos no pueden hacer nada,qe ya esta en el taller y no se puede hacer nada.Perfecto,he contratado ya con otro seguro y nada mas me devuelvan el mio me doy de baja en Axa….menuda gentuza trabaja para este seguro

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  37. ESTIBALIZ
    27 enero, 2017 at 12:52 — Responder

    Lo de esta gente es una puñetera vergüenza.
    Pagué mi póliza con tarjeta de crédito y cuando vence y casualidad vendo mi coche me la vuelven a pasar.
    Intento devolver el recibo y evidentemente al haberlo pagado con tarjeta no me deja, vale paso.
    Allí empieza un camino de papeleo, correo, según ellos plazos caducados, cada vez que mando un correo tardan 2 días en contestar y esto se va alrgando hasta un mes que por supuesto es tiempo consumido y no me devuelven el importe íntegro cuando se ve claramente que mi coche se vendío 1 mes antes de caducar la póliza.
    pues lo siento pero el seguro de mi nuevo coche, el de mi marido y la moto va fuera de esta panda de timadores.
    Y me voy a dedicar a poner opiniones negativas en cada página que encuentre aunque no valga para nada.
    ESTAFADORTES!!!!!!!!

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  38. Adriana
    18 enero, 2017 at 13:36 — Responder

    Axa seguros me parecen unos sinvergüenzas y manipuladores. Solo están a cobrarte los recibos y el día que los necesitan te ponen excusas por todos lados y no te soluciona nada, no pago un seguro para que cuando lo necesite en vez de facilitarme las cosas me ponga pegas y al final no me cubra lo que en su día al contratarlo me dijeron que sí. Estoy muy decepcionada y me siento engañada y decepcionada.

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  39. Raúl
    11 enero, 2017 at 20:09 — Responder

    Unos caraduras que mienten más que hablan con tal de que contrates el seguro con ellos…

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  40. Carlos Vena
    6 enero, 2017 at 04:54 — Responder

    Hola! Necesito viajar a Europa, debido a que axa es muy malo. ¿Cual me recomiendan ustedes? Gracias…

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  41. Sara
    31 diciembre, 2016 at 01:12 — Responder

    Axa son unos ladrones!!!! Si no tienes q usarlo genial, todos súper amigos; pero si tienes un siniestro……. Llamas a la compañía y después d tenerte toda la mañana a la espera te cuelgan a los 11 minutos. Y cuando ts consigues hablar con un agente t crees q lo dejaste ya resuelto Jjjjjjjjjj quince días dándome largas y llamando casi diariamente. Después necesito ampliar mi seguro y los muy ladrones me piden el doble del importe q me piden en cualquier otro seguro…vamos, descaradamente me invitan a marcharme. Otra d las cosas es tu agente….vamos fantástico si tú no entiendes d seguros, luego descubres q cómo tengas un siniestro te la cargas, siempre sales perdiendo dinero.

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    • isabel
      24 febrero, 2017 at 10:23 — Responder

      si yo también tuve muchos problemas y muchas pegas hasta buscaron lo que no había para no pagarme los gastos médicos ocasionados dijeron que la enfermedad estaba de antes y eso no era cierto. Pero quien puede con las Compañías de seguros. Para mi no es una buena compañía.

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  42. Joaquin
    22 diciembre, 2016 at 12:15 — Responder

    Tengo un seguro-auto con AXA, he tenido un siniestro con el vehículo y desde entonces no tienes con quien contactar, ya que al Agente ni caso.
    Al final después de estar harto y llegar a un acuerdo no emiten documentación para firmar finiquito y no ingresan , y desde el día del siniestro ya ha pasado más de un mes y medio.
    Lo peor no tienes con quien tratar comunicarte.
    Una vergüenza y lentitud inusual.

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    • kuku
      1 enero, 2017 at 13:13 — Responder

      Axa es el peor seguro de vehiculos que tenido a lo largo de 39 años. Como conductor, me siento estafado por los años que pagé sus nulos servicios.

      Hace algún tiempo me: dañaron el coche cuando lo tenía aparcado, y solo, se les ocurrió culparme del siniestro,
      Pedí explicaciones y no sirvió para nada, supongo, que creerían al desconocido que fastidió mi vehiculo.

      Espero que os lo penseis dos y cuatro veces, antes de contratar una empresa que dice reinventar los seguros…

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  43. José
    21 diciembre, 2016 at 16:26 — Responder

    Unos caraduras. Tengo un problema con ellos y ni tan sólo puedes ponerte en contacto y el mediador no me coge el telefono. Un desastre.. Me han hecho un presupuesto y me han cobrado más de lo que me dijeron. Muchos problemas. No recomiendo la compañia a nadie.

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  44. Beatriz
    21 diciembre, 2016 at 10:56 — Responder

    Mi experiencia con esta compañía es muy muy mala. Después de tener un accidente con el coche, en el que el culpable fue el contrario pues me dió por detrás, me envían a un perito (sin comentarios sobre este personaje) que decide que parte de los destrozos del vehículo ya estaban de antes. Actualmente he tenido que pagar abogado y perito particular. Esté último realizó un informe en el que claramente queda demostrado que dichos daños son a raíz del golpe recibido. Cuando te ves en esta situación y te informas, te vas encontrando casos muy similares al tuyo. Vamos, que para hacer clientes todo son buenos maneras pero a la hora de cumplir con sus obligaciones todo es echar balones fuera.

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  45. Elena
    5 diciembre, 2016 at 17:27 — Responder

    Que jetad de compañia, mi experiencia es con mi hijo con un seguro de salud por dos veces han exado para atras la operacion teniento un seguro conntodas las coberturas por decir que tiene antecedentes en la seguridad social, y se quedsn tan anchos, me han exo pagarlo ami y despues me dixen que no se hacen cargo, evidentemente a juicio, despues de denunciarlos me llama un abogado para amenazarme y despues de una charla me ofrece la mitad para que no vayamos a juicio, una ante mi negativa dicho por este abogado comenta que la compañia podria subirme los demas seguros, y despues de una se tencia fsvorable ami, recurren por ocultacion y falsedad en el test de salud que me realizaron, Una berguenza que esta compañia siga existiendo, no contrateis nada , por favor nada!!!!

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  46. Sergio
    5 diciembre, 2016 at 17:16 — Responder

    Yo tb me acabo de llevar una muy desagradable sorpresa con todo, tengo seguro de hipoteca , ya quitada, seguro de salud denunciados ante la justicia por mentirosos, he quitado la poliza de la casa y los de los coches en cuanto pueda, peor compañia no encontrado nunca, mil problemas para darte de baja, ja son unos caraduras jetas, funcionan como alguna compañia telefonica, de este nombre, para darte de alta no hace falta nada, para darte de baja mil y un requerimientos no obligandote la ley, un fax inexistente, y operadoras que te cuelgan , subidad de seguros sin avisar por ley, para que los pagues si o si, no contrateis esta compañia, os amargaran la vida!!!!

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  47. Myriam
    1 diciembre, 2016 at 16:49 — Responder

    MI empresa ha cambiado de aseguradora (hasta ahora DKV) y desde enero tendremos a AXA…. ¿pero quién demonios tiene un seguro de salud con AXA? Al entrar en este foro se me han puesto los pelos de punta…. en fin. Voy a rechazar la póliza de colectivo de AXA de la empresa y voy a seguir con DKV, que hasta la fecha jamás me ha puesto una pega por nada y funcionan genial.

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    • gemma
      5 diciembre, 2016 at 19:56 — Responder

      Myriam yo llevo más de 10 años con AXA Salud (del coche y de casa tengo otra compañía, así que no puedo opinar) y no he tenido ningún problema, al contrario. Me lo cubren siempre todo, me reembolsan el 80% del coste cuando el médico no está en su cuadro, pido autorizaciones por teléfono… Es cierto que tengo una cobertura óptima plus, es decir, la más cara, pero así y todo es mejor y más barata que la que tenía antes (era Asistencia Sanitaria Colegial), al menos de momento. ¡Que tengas suerte!

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    • 15 diciembre, 2016 at 23:28 — Responder

      Hola leeo tu queja hoy
      Yo desde enero tengo una con Axa y me va muy bien
      La tenía con aegon no veas los problemas que tenido
      Hasta me an demandado y me hacen pagar todo un año digo aegon
      Axa ma va bien tengo todo con axa los coches casa y negocios y ahora salud
      Te lo recomiendo de corazon

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  48. Zamora
    24 noviembre, 2016 at 09:24 — Responder

    Cuidado con AXA.
    A mi padre, después de más de 30 años teniendo su seguro del hogar con ellos, y tras un parte de un siniestro, que encima no han indemnizado, de la noche a la mañana le cancelan la póliza (sin esperar a que cumpla el plazo de renovación), y se lo comunican a los 20 días con una simple llamada telefónica.
    No os dejéis engañar.

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  49. Miguel
    22 noviembre, 2016 at 19:00 — Responder

    Menudos ESTAFADORES LOS DE AXA. En el mes de Mayo de éste año me compré un coche de segunda mano y empecé a llamar a aseguradoras, para pedir presupuesto. Cuando llamé a Axa, me dieron un presupuesto, y me dijeron que me enviarían un cheque regalo de 30 euros en gasolina si lo aceptaba en esa llamada., que si les volvía a llamar más tarde ya no me enviaban el cheque. Hice el seguro con ellos y empecé a circular.A los dos meses me acordé del cheque y les llamé para decirles que no lo había recibido. Me contestaron que lo habían mandado pero que habría acabado en la carpeta de spam. Que no había sido utilizado, pero que ya no me lo volvían a enviar porque había caducado. Ni me advirtieron que podría llegar a la carpeta de spam ni que caducaba. Eso ha sido hoy. Les he dicho que voy a poner una denuncia en consumo y les ha dado igual. Mañana la pongo.

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  50. GREGORIO CRESPO sanchez
    19 octubre, 2016 at 18:18 — Responder

    José Luis Alejandro responsable en Castellón ENCANTADOR “serpiente”mentiroso se oculta niega información pericial distrae la realidad para dejar pasar tiempo perdido hace años una cartera de clientes por su cportamiento. Me golpearon estando parado el responsable reconoció su distracción pero aaaa casualidad los dos pertenecemos a la misma compañía el el otro familia de alguien de la compañía tras indicarnos el perito que el coste sería cero pues según el parte heramos inocentes al recoger el coche tuve que pagar la franquicia tras muchas gedtiones y ocultación documental teniendo TESTIGOS DECIDO RETIRARME POR EL TIEMPO QUE ME CUESTA pues los abogados de AXa no me defiendo pues es luchar contra sus propios intereses en definitiva SR ALE. “ALE TOMA CAFE”A MI SALUD Y CARTERA HERES UN SINVERGUENZA

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  51. Alejandro Trujillo G.
    19 octubre, 2016 at 05:26 — Responder

    ¡¡¡¡¡¡ CUIDADO!!!!!!!!!

    Para todos mis amigos que me han preguntado como va mi asunto les comento que es triste ver como al contratar un seguro de vida, de auto, para tu negocio, etc., te dicen como será el procedimiento y te pintan sus servicios de la mejor manera, y cuando te sucede un percance que en mi caso como todos saben fue un accidente vehícular, tu aseguradora no hace mas que alargar un proceso que si de por si ya es triste por lo sucedido, te siguen poniendo el pie, en mi caso es con AXA México
    Lamentablemente tuve que estar en esta situación para verificar lo que todos mis conocidos que estuvieron asegurados con Axa Seguros me decían y que yo me negaba a creer por la buena atención que tuve en siniestros anteriores.
    Mi siniestro sucedió el pasado 2 de octubre, una semana después fui con el abogado de la aseguradora a liberar mi auto porque el pésimo servicio del ajustador Héctor Castañeda hizo que tuviera que llegar hasta el MP. Después de la liberación de mi auto el ajustador nuevamente hizo el proceso mas largo sin dar razón alguna y al cual yo estuve mandando mensajes diarios para saber la razón de mi auto, el cual se supone debieron haber trasladado al taller desde que yo fui a realizar la liberación y al cual todavía querían trasladar a un taller en Pachuca, siendo que yo vivo en Coacalco.
    Al hablar con el supervisor del ajustador me dijo que si se enviaría al taller que yo solicité y después de 5 días de la liberación se traslado al taller y donde de este último me llamaron para comentarme que mi auto ya estaba con ellos. Una vez mas sin atención del ajustador ni de nadie por parte de Axa Seguros.
    Según las condiciones de la aseguradora se tienen 72 horas para la valuación de mi automóvil, y que de lo contrario uno puede retirar el auto del taller y llevarlo a reparar por nuestra cuenta donde AXA México tiene que pagar la totalidad de las reparaciones, y si calculamos que mi auto ingreso el 12 de octubre por la tarde, se inicia la cuenta a partir del 13 de octubre (día que recibí llamada del taller), pues he de comentarles que al día de hoy 18 de octubre han transcurrido 96 horas sin contar el sábado y una vez mas yo he tenido que buscar una respuesta por parte de la aseguradora, a lo cual ahora resulta que el carro ingreso el sábado 15 de octubre y en otro correo me mencionan que el carro ingreso el 14 de octubre, entonces ya no entendí.
    Es decepcionante como la bolita va y viene dentro del personal de Axa Seguros y nadie da una respuesta concreta, no se porque no me dan una respuesta cuando el taller ya hizo la valuación.
    Así va mi asunto, lo que me queda con esta situación, que el único perjudicado es el asegurado porque el daño que te hacen cuando te chocan seria menor si la gente de servicio de la aseguradora agilizará el proceso de tu situación y lo hacen peor llevándose mas de los tiempos que sus propios procesos indican.
    Solo deseo que nadie de ustedes tenga que pasar por esta situación con Axa Seguros.
    COMO SIEMPRE PROMETEN LAS PERLAS DE LA VIRGEN Y SOLO DAN GUIJARROS.

    0
  52. Cristobal
    17 octubre, 2016 at 13:13 — Responder

    Me acabo de llevar una desagradable sorpresa con el seguro Axa de mi coche. Me subieron el seguro del mismo en 600 euros ( un 75%) por lo que ellos consideran siniestros. Un autobús me da estando yo con el coche parado, después cuando vamos a reclamar el conductor cambia de opinión y dicen de Tussan ( autobuses de Sevilla) que no, que la culpa es mía pero que da igual que no me reclaman ( coste cero) y por supuesto la compañía no me cubre la reclamación. Otro siniestro rotura de luna. Otro siniestro porque llame a la grúa dentro de Sevilla, pincho el coche y como ya no tienen rueda de repuesto… ( una media hora de trabajo y 3 km de distancia mas o menos). Y el ultimo siniestro un golpe que le di en una rotando a otro conductor y tuvo que pintar el parachoques. Pues todo esto que ocurre en un periodo de 5 años, provoca una subida de 600 euros dejando un seguro a terceros por 1.400 euros.
    Una autentica vergüenza, porque claro la política de Axa es la de no comunicar a sus clientes la renovación del seguro ni por supuesto tampoco la subida de la prima que según ellos está justificada.

    0
  53. teresa
    1 septiembre, 2016 at 12:24 — Responder

    NO CUMPLEN Y SI LO HACEN ES TARDE MAL Y TRAS MALTRATO CONTINUADO COMO TENERTE CON UNA ANTENA DE TELEVISION DE GRAN TAMAÑO EN CASA DURANTE MESES HASTA QUE VENGA EL PERITO PARA GARANTIZAR QUE EFECTIVAMENTE ESTA INSERVIBLE, Tambien contrate n seguro de viaje donde toricamente indeznizabAn EN CASO DE por retraso de vuelo, perdida de vuelo, reatrraso en entrega de maletas , robo contenido maletas etc. Se retraso el avion Madrid Paris y en consecuencia perdimos el que salia de Paris a Bombay , nos perdieron la maleta que apareció edespués de una semana y de la que habian sustraido variaas cosas, esto ocurrió en enero de este año 2016, hoy sigo sin recibir ninguna indeznizacion y he escrito multiples mails a la compañia adjuntando todo lo que solicitaban billetes de avion tarjetas de embarque, justificante de facturacion de maletas justificante de la perdida de las mismas del aerpuerto de llegada etc, etc, etc. perdida de tiempo. ME SIENTO ESTAFADA, NO HE RENOVADO EL SEGURO DE HOGAR, A LA AGENCIA DE VIEJES CON LA QUE CONTRATO MIS VACACIONES LE HE ROGADO QUE CONTRATE CON OTRA COMPAÑIA DE SEGUROS POR QUE CON AXA ES TIRAR EL DINERO POR LO MENOS ESO ME SUCEDIO A MI..

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  54. javier
    31 agosto, 2016 at 11:06 — Responder

    Siempre ha sacado para viajar un seguro con esta compañia…y solo una vez que he tenido un problema tela!!!….Se me perdió una maleta ..hice el PIR correspondiente en barajas..y como es en la vuelta del viaje pues no se responsabilizan..hasta aqui mal pero parece que es lo que hay..AHORA BIEN cuando me llega la maleta a mi domicilio viene sin una rueda …me entero de cuanto cuesta repararla y son 15 euros…llamo a AXA y me envian un monton de documentacion para reembolsarme los 15 euros !!…PIR de daños..no lo tengo puesto que el que tengo es el de demora, y aunque lo hice constar en la recepcion de la maleta en mi domicilio…Tengo que ir otra vez a Barajas llevar la maleta a la compañia y me hagan un nuevo PIR si quieren hacerlo..ademas tambien me pide AXA un certificado de que la compañia no me van a indemnizar, no vaya a ser que yo ne dedique a ganar 15 euros con todo esto tela!!!..En estos casos deberian aplicar un protocolo mas adecuado. Y yo me pregunto ¿Que pasaria si me hubiera ocurrido un problema grave?..Conclusion no vale para nada este seguro..es la forma de sacar 90 euros para luego marearte !!! Ya puestos lo mejor es ir a lamas barata..o con la de la tarjeta de credito sobra o simplemente no sacar ningun seguro de viaje…que al final es una forma muy sencilla de tirar el dinero.

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  55. olga
    26 agosto, 2016 at 23:38 — Responder

    La peor mutua que se puede tener,resulta que me ingresan tres días debido a un desmayo por palpitaciones ,me hacen holter eco etc……Cuando pasado dos días de mi hospitalización me llaman i me dicen que no se hacen cargo de nada ya que yo tengo fibromialgia,tuve que desembolsar 2000 euros son unos sinvergüenzas,ademas mi hospitalización no fue a causa de la fibromialgia,no la aconsejo para nada

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  56. Sheila
    2 agosto, 2016 at 19:35 — Responder

    Estoy buscando seguro de salud y tras leer los comentarios de Axa y de Aegon, ya sé que no quiero ninguna de las dos..

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  57. Mary.
    28 julio, 2016 at 21:27 — Responder

    Huyyyy yo estaba por contratar un seguro de dependencia y larga dependencia con axa. Pagando 60 euros trimestrales, pero con todo esta historia y lo mal que se habla de esta aseguradora, me preocupa pagar algo que Cuando lo necesite no me va a servir
    Vaya mala fama quw se ha ganado

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  58. Ionut
    10 mayo, 2016 at 21:57 — Responder

    Tengo la más malla experiencia de mi vida con AXA seguro de coches, no me quieren reconocer el poroso dado por otro con el coche.
    Teniendo destrozado el eje, la rueda, la chapa, el para golpe, todas.estas cosas por la parte trasera izquierda.
    Todas esta cosas echas de otro coche de otra compana, reconocidas del otro conductor por un parte amistoso, todavía no vale, porque dijo el perito después de verlo a un mes y medio desde accidente, que eso es una cosa fraudulosa!!!!!
    Te puedes imaginar, que lógica tiene esa persona ” el perito”,sin estar presente en el momento cuando sa producido el accidente!

    Me estoy peleando con ellos desde hace dos meses para que me aregle el coche y la misma canción “el perito dijo que es frauduloso “.

    El que a visto el coche después de dos meses dice el verdad, y yo teniendo pruebas y testigos, soy el que anda con enganios.

    Te puedes creer en que situaciones estamos, pagamos seguros de coches, de salud…, y no puedes estar seguro de ellos si te ayuda más adelante o no?

    Para que pagamos? Para nada no sirve!

    Vamos a pedir nuestros derechos!!!

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  59. Kathy
    2 mayo, 2016 at 09:50 — Responder

    Después de años sin tener que solicitar fisioterapia en AXA, cuando la solicité hace años, todavía era Whinthertur. Hoy he tenido que llamar para autorizar 10 sesiones y excelente trato por parte de la señora/ita que me ha atendido, gestión realizada rápida y sin pasar horas pegada al teléfono. Para mí de momento sigue siendo un seguro privado de 10.

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  60. Kathy
    29 abril, 2016 at 23:58 — Responder

    Yo antes estaba con Winthertur, luego creo que huno una fusión entre estas dos compañías y ahora sigo en AXA. Hoy he tenido que ir al médico con un dolor de hombro insoportable (diagnóstico… Una tendinitis del supraespinoso). El médico me ha hecho un talón de 10 sesiones de fisioterapia y, la verdad una amiga me ha comentado que ella tiene el mismo seguro y le pusieron muchísimas pegas a la hora de darle la autorización, así que, hasta el lunes no sabré nada y se que me espera un fin de semana de comerme la cabeza pensando en lo que puedan decirme. Sinceramente si me ponen pegas tengo bien claro en darme de baja. Por suerte molesto bien poco al seguro y, si ahora que necesito un servicio de ellos me ponen pegas no tendré la menor duda en cambiar y buscar otras alternativas a ellos.

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  61. Bea
    15 marzo, 2016 at 08:49 — Responder

    Estaba pensando cambiar de otra compañia a AXA, pero viendo los comentarios creo que me voy a quedar en mi compañía antigua, porque aunque cara, por ahora no he tenido ningún problema. Lo que consiguen con estas cosas es que la gente no los contraten, no entienden que si no tratan bien a la gente hablaran mal de ellos y lógicamente en estas cosas funciona el boca a boca.

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  62. Valeria
    11 marzo, 2016 at 13:17 — Responder

    SOLO QUIEREN SACARTE EL DINERO. UNA TOMADURA DE PELO EN MEDIO DE UNA URGENCIA.
    He contratado un seguro de viaje para Indonesia. Bajando unas escaleras me resbalé y me quebré una costilla. Llamé a la aseguradora desde Bali, y me atendió un teleoperador que comenzó a hacerme preguntas que ya estaban en mi contrato de viaje, como mi código postal en España, luego fechas del viaje, etc (uno no llama de larga distancia para que te pregunten mil cosas en una urgencia) y que para saber como tengo que hacer para ir a un medico que ya me llamarían en el plazo de 24 hs. Como comienza a realizarme preguntas repetitivas y sin ninguna solución le digo que llamaré más tarde (las llamadas internacionales son demasiado caras para estar repitiendo lo mismo que tienen en el contrato). Como tenia previsto volver, esperé a llegar a España, acudo a un hospital y me confirman que tengo una costilla quebrada.
    He puesto una reclamación a AXA y después de 2 semanas me contestan lo siguiente: El agente le indica que le abrirá un expediente médico y el corresponsal le llamará.- y que yo he dicho que llamaré luego.
    Conclusión: los seguros médicos no sirven, porque si luego llamas por una urgencia te tienen al teléfono haciendo preguntas repetitivas para hacerte perder el tiempo.
    No recomiendo esta empresa a nadie, es tirar el dinero como lo he hecho yo.

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  63. Paula
    16 febrero, 2016 at 22:29 — Responder

    Llevo 10 años con axa y hasta ahora ningún problema, autorizaciones muy rápidas y nunca me han puesto pegas para nada, hasta ahora solo la habia utilizado para consultas normales. Hace 3 años tuve un parto y hace 2 años una operación y a partir de ahí me han subido mucho!! Ya me parecia mucho las subidas de cada año y este me han subido muchísimo diciendo que es por la operación y parto… estaba contenta porque es buena mutua pero se pasa de presupuesto, en la poliza estamos mi marido, mi hija y yo y si hago presupuesto como nueva clienta me sale 100€ menos!! Esto es como las compañias de internet, sl final te tienes que ir a otra para conseguir mejor precio

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  64. Susan
    8 febrero, 2016 at 12:49 — Responder

    Acabo de recibir la noticia que sólo me quieren como cliente nuevo con la exclusión del un futuro tratamiento de una patología muy antigua que jamás me ha costado un tratamiento!
    Servicio patético, me ha costado 30 minutos en llamadas para seguir el estado de mi solicitud, y no se preocupen por clientes nuevos. Entiendo que para pedir un seguro nuevo debería mentir en la solicitud, increible…

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  65. Rebeca
    14 diciembre, 2015 at 16:16 — Responder

    He intentado contratar una póliza de salud con AXA y en el cuestionario médico indiqué un cólico nefrítico durante mi vida y los sinvergüenzas han intentado venderme una póliza excluyendo cualquier tema relacionado con el riñón. Parece que prefieren a gente que mienta a gente sana con alguna dolencia puntual. Estoy poniendo una queja aunque de momento me está costando que me faciliten los datos.
    Alguien se ha encontrado en la misma situación?
    Muchas gracias.

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    • luz
      18 diciembre, 2015 at 13:08 — Responder

      He tenido una experiencia PÉSIMA con AXA, jamás he recibido tan mala atención por parte de las teleoperadoras de servicio de autorizaciones, para hacerme una resonancia seis meses luchando con ellos por la autorización, me han llegado hasta gritar por teléfono, horrible. Tras dos quejas, recibo uan sóla carta tipo y poco más.Trato vejatorio.

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  66. David
    9 diciembre, 2015 at 11:44 — Responder

    Impresentables, me subieron el importe de la cuota un 50% en dos años para echarme indirectamente, llevaba 15 años con ellos, si utilizáis demasiado su tarjeta os expulsaran diplomáticamente con subidas en la póliza, os aconsejo que escojáis otro seguro

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  67. Rosa María Rivas Pérez
    1 diciembre, 2015 at 09:11 — Responder

    Debéis saber que en este tipo de seguros sólo quieren gente sana. No creo que alguien que esté sano y tenga la Seguridad Social, tenga la necesidad de contratar ningún seguro privado. Por lo cual, si queréis contratarlo, tenéis que mentir como bellacos y decir que estáis más sanos que una manzana y que no vais a utilizar sus servicios ni les vais a molestar. Se supone que les pagaréis por su bonita cara!

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  68. gatacca
    21 octubre, 2015 at 11:25 — Responder

    Eso pasa en todos los seguros, es mas en algunos pueden directamente echarte, si no pueden echarte te lo suben.
    Tambien hay que saber que si tienes alguna enfermedad antes de contratar un seguro no te entra nada relacionado con ella.

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  69. AlCredo
    4 mayo, 2015 at 23:38 — Responder

    La verdad. Es que la aseguradora se esta encargando de que deje el seguro de salud que tengo con ellos a base de subirme todos los años la cuota este último un 20 por ciento más y sabéis porque.? Pues porque en mi familia hemos tenido a mi mujer que ha tenido Cancer de mama y ahora ya no somos rentables para el seguro gastamos mucho. Esto quiere decir que lo que somos para Axa. Es simplemente negocio así que no os intenten engañar si contratáis un seguro saber que si tenéis la mala suerte de caer enfermos Axa intentará que os marchéis con subidas abusivas de las cuotas del seguro

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