5/5 entre 43 opiniones ¡Quiero valorar!

En este foro de Caser puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre Caser y los seguros medicos de Caser o seguros de salud de Caser. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañia y no solo hables solo de las cosas malas si no de caser todo lo bueno que tiene Caser. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros ).

115 Comentarios

  1. Moussarafiath
    27 julio, 2017 at 10:55 — Responder

    Hola a todos
    Yo vivo en España Francés estoy Moussa Rafiath enfermera.
    No es de 1 año me mudé aquí en Barcelona y como todos los demás que he tenido este problema, entonces empecé a ponerse en contacto con los prestamistas en el Internet. Caí en un Grégoire BONI sólo ha empeorado mi situación con sus demandas continuamente fresca y nunca envía nada. Yo iba de mal en peor cuando un amigo de Francia Aline me pide ponerse en contacto con esta señora Paola Alonzo paolafranscicaalonzo@gmail.com su correo electrónico, que había sido sospechoso, pero mi confianza para Francoise me convenció. He recibido 4.000 € en 72 horas.
    Te aseguro que no es engañoso, ya otros, testifico esto porque para mí es mi manera de decir gracias a esa persona que realmente ayude. paolafranscicaalonzo@gmail.com
    Contactar y me dan la razón.

    5
  2. Carmen
    24 julio, 2017 at 12:42 — Responder

    Yo también quisiera ADVERTIR A TODA LA GENTE QUE SI SE QUIEREN HACER UN SEGURO DESDE LUEGO ELIJAN OTRO,
    Caser es LO PEOR si, QUE están atentos para cobrarte los recibos PERO CUANDO NECESITAS CUALQUIER COSA “SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO” se quedan con tu dinero y luego no te cubren NADA. Yo
    tengo una inundación que ha afectado a tres pisos, y el mio al ser el primero en recibir el agua es el que mas afectado esta y me ofrecen una indemnización de 200€, con esto no llega ni para pintar un techo. Son unos ladrones.

    0
  3. PILAR
    14 julio, 2017 at 09:54 — Responder

    Son unos sinvergüenzas no he visto peor seguro que este . Y encima te engañan que es lo peor ,te venden un seguro que luego no tiene las coberturas que te dijeron yo lo hice telefónicamente y ahora estoy esperando a que busquen la audición donde se demuestra lo que me vendieron pero claro no les trae cuenta que aparezca y luego los comerciales” por llamarles de alguna forma no deben de tener ni el título de la eso en fin seguro ENGAÑOSO ni se le ocurra a nadie hacer un seguro con CASER

    5
  4. Maria Pino
    10 julio, 2017 at 15:41 — Responder

    Son muy rumanos buscando solo robar. Las niñas de atención al cliente son muy desagradables . Se me rompió la pantalla del móvil y no me lo cubrió . Le dije a la telefonista q .i póliza cubre cristales y me dijo que no, que los de móviles no. Los voy a demandar

    5
  5. carmen
    21 junio, 2017 at 13:04 — Responder

    NO PAGAN. Te hacen un seguro de proteccion de pagos que cobran puntualmente y cuando tienes un percance NO TE HACEN CASO, llamas a pedir explicaciones A UN 902 y entonces te solicitan mas informacion, y NO TE DICEN NADA, tienes que volver a llamar a un 902 vamos conclusion COBRAN PERO NO PAGAN

    5
  6. Juan José García
    18 junio, 2017 at 17:51 — Responder

    Motivos para ni volver a renovar con CASER
    1 – Cuando llega la renovación no te informan, cuando tienen obligación de informar al menos tres meses antes.
    2 – Cuando quieres ponerte en contacto con ellos te cuesta dinero 902 y por norma general no lo arreglas en muchas llamadas.
    3 – En mi caso es el seguro de la moto, tuve un accidente y el perito de mi compañía parece más del contrario, en lugar de pelear por mis intereses pelea contrs mi poniendo pegas.
    4 – Con respecto al departamento jurídico ya ni hablar, todo son pegas y trabas en lugar de intentar sacar lo máximo por su cliente, llegan a acuerdos para pagar lo mínimo.
    5 – Y último no se ponen en contacto con el cliente ni de coña, o estás tú detrás de ellos o no te enteras de nada.
    ESTE SEGURO ES BUENO HASTA QUE TIENES UN PROBLEMA, A PARTIR DE AHÍ OLVÍDATE, TODO ES JN QUEBRADERO DE CABEZA.

    0
  7. mª Asunción Diez Romero
    13 junio, 2017 at 10:37 — Responder

    Hola, que panda de golfos, no recomiendo a nadie este estafador.
    No tienen ninguna obligación todo derechos. No quiero ser grosera, pero por mi boca sale fuego. atajo de ladrones

    5
  8. Daniel
    11 junio, 2017 at 23:18 — Responder

    Buenas noches :

    Simplemente,es dejar mi opinión,sobre CASER,es la peor compañía que he conocido en mi vida.
    Son aprochedos en todos los sentidos,mal educados,avariciosos y demasiado interesados sin escrúpulos.
    PUFFFFFF!!!!! Ahora están invierto en TV,anuncios publicitarios ,para querer intentar recuperar a todos aquellos clientes con los que incumplieron para recuperar mercado.

    SOLO LES RECOMIENDO A CUALQUIER PERSONA O EMPRESA QUE QUIERA UN SEGURO CON ELLOS,QUE NI SE LE OCUURRA,POR EXPERIENCIA ……A MI ME DEJARON TIRADO CON 6.000€ UN SEGURO A TODO RIESGO EN UN VEHÍCULO.

    CUALQUIERA QUE NECESITE UN SEGURO PARA CUALQUIER TIPO DE COBERTURA,DESCARTEN INFINITAMENTE A CASER Y LOS QUE YA ESTÉN CON PÓLIZA CON ELLOS ,MIRARÍA LA CADUCIDAD Y NO RENOVAR CON ELLOS,PARA NO ENCONTRAR MALAS SORPRESAS.

    2
  9. Jose Manuel
    11 junio, 2017 at 21:10 — Responder

    Penosa la atención al cliente y la cobertura del seguro no sirve para nada, con información más que contrastada de los medios de comunicación con vientos superiores a más De 100km/hora tres temporales seguidos y no se han querido hacer cargo del levantamiento de tejas de mi vivienda.
    Me siento estafado!!!

    3
  10. Javier Perez Sanchez
    5 junio, 2017 at 23:26 — Responder

    Que pena quien te ve y quién te vio, , el seguro Caser seguro hogar no se lo recomiendo ni a mi máximo enemigo,
    Hice muchos seguros para Caser cuando Caser era Caser,pero ahora pena me da

    0
  11. Elisa
    29 mayo, 2017 at 20:49 — Responder

    Que decir de este gran seguro!!! Son unos autenticos sinvergüenzas. Dan mil vueltas para todo. Llevo casi un año para que me soluciones una cosa del baño xq tuvieron q picar unos azulejos y parte del suelo y nosotros tenemos estetica contratada por lo tanto tienen que dejarnos el baño como estaba (cosa imposible xq el baño es antiguo) entonces tienen q ponernos azulejos nuevos para que quede todo igual y aun llevo esperando un mes y pico a que recojan los azulejos despues de casi un año dando vueltas… y como no… hay que amoldarse a sus horarios xq los señoritos son los unicos que trabajan en este pais los demas debemos vivir del aire ya que hay que estar en casa 5 dias pa ellos pa poner unos azulejos en un baño enano!!! 5dias!!!!! Yo a cuadros me quedo si tienen que hacer un baño con tuberias y todo tardaran un mes!!!! Que vergüenza!!!! Por cierto con caser va incluido su empresa d servicios integrales que son los que realme te estan dando vueltas y hay q amoldarse a sus comodidades….

    5
    • Juan Manuel
      5 junio, 2017 at 16:28 — Responder

      Acabo de recibir la notificación del Departamento de Prestaciones por la que me comunican que rehusan hacercese cargo de un siniestro, después de más de 1 mes de comunicarlo y pasar dos empresas y un perito a verlo- Se trata de una incidencia baladí, que ya he solventado personalmente y que me ha costado menos de 5 € y media hora (no queria hacerlo yo porque podía afectar al vecino). Desde luego, acaban de perder un cliente (como mínimo, ya que espero que quien lea estas opiniones siga el ejemplo). El motivo no sólo es que me sienta maltratado (que también), sino sobre todo porque me han demostrado que su gestión es ineficaz y onerosa, para la compañía y, por ende, para mi, que estoy pagando la prima. No quiero formar parte de una panda de inutiles que no saben hacer la O con un canuto

      5
    • Manuela
      13 julio, 2017 at 13:40 — Responder

      Que tal escapaste? Se solucionó? A mí me han abonado 124€ y que me busque la vida ya que dicen que al tener que cambiar la bañera aproveche y cambie los azulejos. No quise que me rompieran y ellos son los que me dijeron que si o si tenían que romper pero que los solucionan y ahora nada. Tengo que empezar a reclamar haber que consigo, vamos solo quiero que me dejen el baño como estaba antes de llegar.

      5
  12. Juan Manuel Estrada García
    17 mayo, 2017 at 20:06 — Responder

    Caser debe ser la abreviatura de CAja de SERpientes. Todo lo que se cuente de ellos es poco. Veo por los comentarios que una inmensa mayoría las críticas de sus clientes son muy negativas.¡¡¡Que vergüenza!! Mi caso. Después de 10 años con un seguro de hogar sin dar parte llamo para que me atiendan con una avería de mi lavadora que ellos mismos me confirmaron que incluía en mi póliza de hogar y me envían a un técnico que toma nota de los números de serie de la máquina. 10 días después con la lavadora rota y la ropa sucia saliendo por las ventana, y sin obtener respuesta de nadie, se me ocurre llamar al dichoso 902 con el que te marean como si fueses estúpido y después de contar el problema a una chica al que al final me redireccionan me dice que el parte se ha cerrado y que no van a asumir la avería. Que si quiero más explicaciones que espere que enviarán una carta. Hace un mes de esto, y nada de nada.
    ¡¡¡¡Les importa un bledo todo!!!

    5
  13. monica
    17 mayo, 2017 at 18:04 — Responder

    Caser hogar
    hola somos unos inquilinos de un piso de alquiler al que hace casi dos meses exactamente el 23 de Marzo nos llamaron los vecinos de abajo diciendo que les estábamos mojando, en ese momento llamamos a los propietarios que se pusieron en contacto con el seguro y vino un fontanero a verlo el 24, ese dia no hace nada solo mira, vuelve el lunes 27 y detecta que hay un pequeño agujero en el bote sifonico y lo arregla poniendo una masilla, resulta que el arreglo no hace efecto y volvemos a llamar a CASER y vuelve a venir el fontanero y es cuando nos dice que tenemos que cambiar el bote sifonico, después de una obra en la que se cambia el bote sifonico entero y las tuberías de desagüe.
    El día 8 de abril vuelve a subir el vecino diciendo que seguimos mojando y ya de manera reiterativa, ese mismo día volvemos a llamar a los propietarios y nos envían un fontanero de urgencia, este fontanero fue el que dio con la clave del problema una rotura en tubería de agua fría en menos de dos minutos, un buen profesional, no como los anteriores, que ni siquiera sabían demostrar de donde procedía la fuga, al averiguarlo tenemos que volver a llamar al seguro ya que él era fontanero y había que quitar un mueble. El día 10 de Abril viene el carpintero para quitar el mueble y el fontanero para solucionar la avería una vez localizada la arreglan y a los dos días lo tapan. Ahora a 17 de Mayo aun seguimos con el suelo levantado, el mueble del baño en medio del pasillo, el inodoro superpuesto y sin el lavabo, sin el bidé y con duchas de menos de 5 minutos por miedo a que salga el agua por el tubo del lavabo( ya nos ha pasado una vez)
    ¿podemos hacer algo? estamos ya desesperados

    5
  14. José
    16 mayo, 2017 at 13:52 — Responder

    En seguro de automóviles, si te roban el coche la compañía se desentiende. Creo que es una cláusula muy peligrosa y que muchas veces pasa inadvertida.

    5
  15. Ignacio
    14 mayo, 2017 at 15:08 — Responder

    Son unos piratas, no contrateis con ellos, solo quieren cobrar, para siniestros solo ponen pegas y nunca pagan.
    Despues de siete años pagando dos polizas de dos pisos y ningun parte, tengo un problema en el desague del fregadero y me mandan a paseo.
    Lo tengo claro ladrones, anular las polizas, lo malo es el dinero que me habeis estado robando cabr”””””.

    0
  16. anthony
    5 mayo, 2017 at 21:37 — Responder

    hace dos meses que tienen que traerme un termo , por el seguro adicional que tenia con ellos y todavia estoy esperando ,que me lo traigan

    5
  17. Jose
    27 abril, 2017 at 19:30 — Responder

    Lo peor de lo peor.

    5
  18. JEP
    24 abril, 2017 at 20:51 — Responder

    Tengo dos seguros de hogar con Caser, los dos obligados por el banco. He pagado uno durante años, pero cuando he tenido problemas, en el antiguo y en el nuevo, todo son problemas. De entrada, la llamada es a un 902 con esperas interminables. Luego, traspasos de una sección a otra. Y, al final, respuestas negativas fundamentalmente, o con muchos problemas. Algunos de los que atienden al teléfono, soberbios y casi maleducados. No aconsejo esta compañía a nadie. No me han mandado nunca ni un recibo por adelantado (ni después), simplemente han pasado el cobro al banco. Han subido el precio sin decírmelo (una pequeña cantidad, pero sin decirlo). Cuando les he pedido que me mandaran el recibo por adelantado me han respondido que no tienen por qué hacerlo. Cuando les he dicho que me quiero dar de baja, me han respondido que debo esperar a la renovación (de la que no avisan). Son una compañía con formas de actuar de pirata, de corsario. Desde luego, en la nueva renovación me voy de los dos seguros, y si puedo antes. Muy mal servicio, son una compañía anti-cliente.

    5
  19. Luis
    20 abril, 2017 at 14:38 — Responder

    Son peores que las compañías de teléfono: En septiembre de 2016 les envié una solicitud de baja de seguro que vencía en noviembre 2016.
    Cuando llegó el vencimiento, me pasaron el recibo al cobro y, naturalmente, lo devolví.
    ¡Qué suplicio! no paran de reclamarme el importe de una póliza que NO ESTA ACTIVA, no dan más argumento que ¡PAGA, PAGA, PAGA! no dan explicaciones sobre la recepción de la documentación, no contestan a los correos que se les envía…
    Hoy, todavía no sé por qué tengo que pagar (según Caser) por una póliza de la que no disfruto.
    Aparte de lo sinvergüenzas que están demostrando ser, ¿alguien entiende algo?

    5
  20. L
    11 abril, 2017 at 00:13 — Responder

    Si eres trabajador de ellos te atienden rápido….y como le pase algún incidente a un familiar de dicho trabajador también…ya que este le dice que es lo que tiene que decir y hacer…viendo esto ni loca me hago un seguro en caser

    5
  21. JOSE MARIA
    30 marzo, 2017 at 18:59 — Responder

    Son la unica compañia de España que te piden autorización para una prueba medica de administración de metacolina. Les llamas por telefono a un telefono de pago y te dejan 10 minutos en espera para esa información sobre la autorización en lugar de llamarte ellos mas tarde y te dicen que te van a enviar un mensaje al movil con el numero d ela autorización y no lo hacen. Ponen una musica en espera que te deja sordo, parece que sean socios de alguna fabrica de audifonos.

    5
    • Pilar
      5 abril, 2017 at 17:51 — Responder

      Yo sólo puedo hablar bien. El día de Nochebuena( sábado) mi fregadera tenía un atasco absoluto. Les llamé y me indicaron que buscase un fontanero de urgencia y les pasase la factura que ellos me devolvían 150 €. Encontré un fontanero honrado que me solucionó el atasco por 120€ en un día tan complicado que nadie quería venir. A los pocos días Caser me ingresó el dinero. Cuando esto ocurrió llevaba menos de un mes con ellos. Muy profesionales, al menos en mi caso.

      5
  22. Mari
    28 marzo, 2017 at 12:15 — Responder

    El peor seguro que he tenido en la vida,lo hicimos con ellos porque el banco nos los metió por la hipoteca pero nunca más! !!!!no sois buena aseguradora,vaya timadores!!!tengo una viga rota por agua estancada de la gota fría que asoló esta parte de España na (vega baja)en diciembre y posteriormente en febrero y tras esperar 3 meses la contestación deniegan agarrándose a no se que chorradas!!!pues ala 5 pólizas menos que tenéis

    0
  23. Luis
    20 marzo, 2017 at 17:54 — Responder

    Ni se os ocurra . Olvidaros de caser

    5
    • Monica
      25 marzo, 2017 at 19:29 — Responder

      No los quiero en hogar. Metí una cazadora con el móvil y mi cartera que llevaba 350 euros en la lavadora y TENIENDO DAÑOS POR AGUA ni me cubrió. También mi vecino tuvo una tubería rota y me dijeron que no irían a su casa a repararla, que debía el con su seguro arreglar la avería. Entonces para que pago un seguro.

      5
      • FERMIN
        31 mayo, 2017 at 14:07 — Responder

        JAJAJA. YO METI A MI SUEGRA EN LA LAVADORA Y ME SALIO MUY LIMPITA.
        Como pretendes que te cubran eso!!!!
        La compañía será lo que sea, pero pedimos que nuestra inaptitud también la cubran.
        La responsabilidad civil cubre a terceras personas, no a ti particularmente.

        0
  24. CARMEN
    15 marzo, 2017 at 12:33 — Responder

    COBRAR los recibos los cobran puntualmente, ahora como tengas un problema desaparecen de la tierra, no hay manera de hablar con ellos, despues de 10 minutos en un 902 no es posible, tu consulta nunca puede hacerse por chat, ni por email ni de ninguna manera. asi que si quereis un seguro que os cobre los recibos puntualmente esta es la vuestra PERO SI QUEREIS UNA COMPAÑIA QUE RESPONDA Y QUE POR LO MENOS PODAIS HABLAR CON ALGUIEN BUSCAROS OTRA.

    1
  25. ildoctore
    14 marzo, 2017 at 11:17 — Responder

    He llamado varias veces para solicitar una información al dichoso 902 y sale una llamada grabada que te hace elegir: marcar 1 para automoviles, 2 salud, 3 etc. Marco y vuelve la grabación con el mismo mensaje. Así varias veces. Realmente un fiasco.
    No he logrado hablar con nadie, haciendo unas cuantas llamadas. En cuanto pueda me doy de baja.

    5
    • Ignacio
      19 abril, 2017 at 16:39 — Responder

      Disculpe que me entrometa. Lo lógico es que contraten la poliza a través de un mediador. Yo soy dicha persona, precisamente Caser se esta desvinculando de los bancos por toda esta clase de errores.
      Cualquier cosa en la que pueda ayudarle, será un placer.

      5
  26. Federico
    2 marzo, 2017 at 15:16 — Responder

    Totalmente defraudado con Caser.

    5
  27. jose
    1 marzo, 2017 at 12:57 — Responder

    hola buenas yo llevo con el seguro salud cadera para 10 año u a día de hoy no puedo hablar mal todo lo contrario cuando me echo falta autorización o uso ninguna pega y lo recomiendo habla a día de hoy mañana no lo se

    5
  28. 28 febrero, 2017 at 13:37 — Responder

    Son muy sinverguenzas…..q avuse con un mes por atelacion…que los den ellos no me pueden cobrar mas recibos ya q ellos no dan aviso un mes de la renovacion.Articulo 5 .22 ley de seguros…….no te jodes.Golfossssss

    5
    • Isabel
      7 marzo, 2017 at 15:44 — Responder

      A mi me ha pasado igual que a ti. Me han renovado el seguro sin pedir opinión y lo mejor de todo es que me lo han subido.
      Total que llamo para darlo de baja todo son leyes…no ye dejan hablar. Y encima t dicen que pk te suban el swguro 1€ a nadie eso le supone mada.

      Son operaddores muy altivos que por no dejarte no dejan explicar tu caso.

      Todo es lease las condiciones…que por cierto jamás me enviaron…pk se prwokuparon en enviarme la poliza que era para cobrar y no las condiciones para que no pudiera rwclamar.

      Son muy mal educados los operadores.

      5
  29. RAFAEL
    6 febrero, 2017 at 20:03 — Responder

    Sr. Director General de Caser Don Ignacio Eyries escojan ustedes mejor personal de atencion telefonica, ya que la amibilidad y el trato brillan por su ausencia, no se si les pagan o son becarios pero deberian hecerselo mirar mi poliza caduca el año que viene , me cambiare de compañia que lo sepa Ud. todo un dia llamado al 902 sin comentarios….

    5
    • Ignacio
      19 abril, 2017 at 16:44 — Responder

      Buenas tardes Rafael. Disculpe que me entrometa, soy mediador de Caser, y ya sea con Caser u otra compañía, le aconsejo que contrate cualquier póliza a través de un mediador (no correduría). Evitará cualquier llamada a un 902, y tendrá las 24 horas una persona a su disposición mediante un teléfono particular.

      Si puedo ayudarle en algo, no dude en ponerse en contacto conmigo.

      5
      • francisco javier contreras garcia
        8 mayo, 2017 at 17:41 — Responder

        ola muy buenas mire le explico ya q usted es el medidor hace ya dos meses q el vecino de aariba mia q es el asegurado con ustedes le rebento un bajante del baño y me lo daño casi todo los carpintero para las puerta a estado fenomenal y albañil y fontanero igual pero me an llamado ace dias dandome la baloracion de dormitorio y el miercoles tenia q aver estado ingresado todavia no han echo nada y quisiera q lo icieran ya q si no voy a denunciar sintiendolo mucho espero q me conteste gracias le dejo para q eche un vistazo ASEGURADO(EDUARDO TORRES SANCHEZ)NºDE POLIZA(20178036531

        5
  30. Carlos
    30 enero, 2017 at 12:58 — Responder

    Caser, nula educación, peseteros y desagradecidos con el cliente al que tratan como si fuera un perro callejero. En fin, lo voy a dejar ahí. Jamás contratéis esa Compañía. No son profesionales, son auténticos sinvergüenzas.

    0
    • Ricardo
      4 febrero, 2017 at 09:55 — Responder

      Ademas las teleoperadoras son muy poco femeninas y cariñosas, no te hacen favores.

      5
      • Mercedes
        1 marzo, 2017 at 18:16 — Responder

        Me parece un comentario irrespetuoso y fuera de contexto. Machista Aunque estoy muy descontenta con Caser, que creo debia desaparecer del Foro.

        0
  31. diego
    25 enero, 2017 at 09:04 — Responder

    Hola, buenos días, yo solo comentar que para mi Caser me ha desengañado, pensé que eran legales, pero solo lo son para venderte la “moto” y nunca mejor dicho.
    A mi me ofrecieron un obsequio por hacerme un seguro de una motocicleta, después de que tengo tres polizas con ellos, me dan largas y al cabo de tres meses, me dicen por teléfono que se han equivocado que el obsequio es si lo hubiera hecho por internet y no por teléfono, y lo que más me jode no es el puñetero regalo, sino que me han mareado y ahhhh un gran gasto el llamar a un 902, no tiene seriedad ni respeto, van a engañar como si fuésemos tontos.
    Por favor, a ver si ya entre todos, dejamos de llamar a los 902 que vale un paston, y esta compañía no tiene teléfono fijo para llamar y con el tiempo que tardan en atenderte y marear la perdiz te cuetas un “riñon”… bueno paso ya de cabrearme, solamente decir que tener cuidado con las palabritas de estas gente, son engañosas.
    Buen días a todo/as

    4
  32. Ana
    14 enero, 2017 at 09:25 — Responder

    Caser Seguro de Salud: nueva pagina para solicitar autorizaciones por internet pero…. la pagina nunca funciona… Aguantar el numero 902 te cuesta una fortuna….
    Porque no hagan algo que funciona….?

    5
  33. Alina
    12 enero, 2017 at 23:13 — Responder

    Caser ladrones, solo saben cobrar y no te dan soluciones. He llamado el día 15 de diciembre para dar de baja el seguro y me han dicho que ya no puede ser hasta noviembre del 2017.Les he dicho que me lo de de baja a partir de noviembre del 2017 y tampoco puede ser, hay que llamar en noviembre. Tampoco se pueden devolver los recibos, una vergüenza.

    0
    • Athenea
      26 enero, 2017 at 19:15 — Responder

      Me ha pasado una cosa parecida, devuelve el recibo desde el banco y que te llamen las veces que quieran. Te dan de baja.

      5
      • Bubu
        2 febrero, 2017 at 15:34 — Responder

        Si si haz eso y ya estarás en la lista de morosos 😉 No deis esos consejos!

        5
        • Juan
          27 febrero, 2017 at 15:24 — Responder

          Y con demanda presentada en el Juzgado por impago. Ojo!

          5
    • conchi santos
      10 marzo, 2017 at 17:48 — Responder

      Buenas tardes Alina, la habían avisado del precio de subida con dos meses de antelación.
      Ellos tienen la misma obligación que usted, si no la han avisado puede darse de baja.
      A su disposición soy agente de seguros Aegon. Importante nuestro teléfono de atención al cliente es gratuito, 900

      Saludos
      concepcion.santos@agenteaegon.es

      5
  34. Enrique
    12 enero, 2017 at 21:54 — Responder

    Mi seguro es con Caser porque me la metio la hipoteca.En estos momentos aqui en Valencia el saler estamos viviendo casi como indigentes ya que estamos con dos habitaciones destrozadas por el agua a causa de la terraza de la vecina.El perito un delincuente que ni atiende el telefono ya se donde vive y no me olvide de su cara ,uno sabe uno pero cuando uno se hace de tantos enemigos nunca podra saber por donde viene el golpe. Jose Carlos 63738439 ,no se su apellido ya que ni siquiera dejo tarjeta de presentación,va que realmente no se si sera perito.Igualmente se que no es solo Caser porque el del perito de la vecina un coletas Generali impresentable, que vino a la vez a tasar con el perito de la finca Mapfre casualmente su señora jajja es de telenovela barata pero es asi .Muy fuerte lo cuento y no me lo creen ya esta todo en manos de dos abogados dedicados a darles a los seguros y a estos individuos que se dicen peritos.No contrates Caser en la vida y si tenes mapfre o generali que no te toque la parejita multiloca del coletas jaja .En fin esto es España

    5
  35. Aura
    30 diciembre, 2016 at 13:39 — Responder

    Seguros de automóvil Caser: Cancelan la póliza sin notificarte y si después tienes un siniestro, te dicen que se van a hacer cargo del dinero que reclaman, y no solamente no lo hacen sino que te dicen que tus únicas opciones son pagar o denunciarles… CASER, LADRONES!

    0
  36. Javier
    7 diciembre, 2016 at 12:47 — Responder

    Caser es una compañía de seguros PÉSIMA. Siempre ponen excusas para que el seguro no te cubra nada a la hora de la verdad, especialmente si tienes el seguro vinculado a una hipoteca. Nefasta atención e información al cliente. Que no se le ocurra a nadie contratar el seguro con ellos. Solo tenéis que ver las opiniones de los usuarios en los distintos foros.

    5
  37. Javier
    6 diciembre, 2016 at 00:14 — Responder

    Es una compañía pésima. Siempre ponen escusas para que el seguro no te cubra nada, especialmente si tienes el seguro vinculado a una hipoteca.

    0
  38. ANTONIO MARTIN
    24 noviembre, 2016 at 21:29 — Responder

    DESPUES DE ESTAR PAGANDO A CASER SEGUROS DE CASA.MAS DE TREINTA AÑOS TENEMOS EL PRIMER PROBLEMA CON UN TECHO QUE SE HA CAIDO LA PINTURA.VINIERON A VERLO Y DICEN QUE ES UNA FILTRACION.Y ESO NO ENTRA EN EL SEGURO.LE HEMOS MANDADO CINCO CORREOS Y NO HACEN NI CASO..PARA DECIRLE QUE REPAREN LA PINTURA.PERO NO CONTESTAN A NADA..POR LO TANTO SERIA LA ULTIMA COMPANIA QUE YO CONTRATARA UN SEGURO.NO ATIENDEN AL CLIENTE,LE DA TODO IGUAL..

    0
    • Rafa
      18 diciembre, 2016 at 20:14 — Responder

      A veces las compañias no contestan lo que el cliente quiere que le conteste.
      En tu caso habria que ver si los daños por agua son de lluvia o de tuberias. Si son de lluvia ya han caido mas de 40 litros y tienes asegurado el continente, la compañia tiene que pagar. Si los daños son por rotura de tuberias y tienes asegurado el continente, la compañia tiene que pagar, a menos que la tuberia sea del propietario de la vivienda de arriba, en cuyo caso tiene que pagar el propietario de esa vivienda o su seguro
      En otro caso no estarina cubiertos los daños
      Si ya te hann dicho que no esta cubierto, aunque mandes 5 0 10 correos no te van a contestar.
      Si al final no estas de acuerdo con la solución, siempre estan los tribunales. Si el juez los condena, tendran que pagar los daños y las costas del juicio

      5
      • Carmen
        8 febrero, 2017 at 23:07 — Responder

        Acabo de empezar con ellos y no estoy muy contenta. Tras afonía de 20 días me mandan logofoniatria y no lo cubre el seguro. En todas partes podría parecer que si, pero no es así… Solo te cubre si te acaban de operar…. Al paso que voy no me quedará otra si no puedo ponerle solución.

        0
  39. Txema
    22 noviembre, 2016 at 06:17 — Responder

    Hola.
    Soy cliente de Caser desde hace 9 años. Seguro de hogar .Nunca he dado ningún parte y todo ha ido bien , hasta que he tenido que dar tres seguidos y no me ha cubierto. Hay es cundo me he dando cuenta de las estafa de seguro que tengo. Aparte de las pocas coberturas que puede llegar a tener el servicio es nefasto. Tengo la casa empantanada y después de un mes me llega una carta diciendo que no me cubre, no tienen cojones ni para llamarte y comentartelo. Hago un parte de disconformidad telefónico y llevo dos semanas y no han hecho ni ponerse en contacto con migo, les mando un correo electrónico a atención el cliente y tampoco me han contestado después de dos semana.
    Conclusión, si ni das partes todo funciona ellos cobran y tú pagas, jajaja. Si das un parte ni te hacen ni puto caso. En definitiva una vergüenza.

    0
  40. Javimrc
    7 noviembre, 2016 at 11:24 — Responder

    Me llaman unos supuestos abogados en representacion de la empresa Caser y me dicen que van a tener que reclamar el importe de 294€ que no he pagado de la poliza de este año. Yo esa vivienda la vendi por lo que me fue imposible avidarles antes, asi que simplemente eche atras el recibo.
    Ahora como tres mese pues me llaman amenazandome con denunciarme.
    Y yo me pregunto, porque yo tengo que avisar 2 meses antes si ellos no me han dado ningun servicio del siguiente año? A cuenta de que tenemos que tener los cliente esa deferencia? No es abusivo que me reclamen una cuota completa?? No deberian tan solo reclamarme la parte que segun ellos han mantenido hasta que han visto que se trataba de una deuda fehaciente, es decir un mes? De que valen las explicaciones que le de di a la señorita que me llamo reclamandome el pago las primeras veces y que quedo conforme??? No entiendo nada… donde estan los derechos de los consumidores cuando se producen este tipo de abusos? Si ciertamente hay personas que engañan a los seguros que se encarguen de ellos pero lo que no es logico es que traten asi a personas que honestamente se fian de lo que te venden sin leer la letra pequeña en la que existen clausulas imnegociables y completamente leoninas.
    Si alguien con conocimientos legales me puede contestar alguna de estas preguntas se lo agradecere.

    0
    • amanda
      11 noviembre, 2016 at 22:41 — Responder

      Tu no diste de baja el seguro por lo que por ley te van a cobrar lo que no has dado de baja. El error fue tuyo.

      0
  41. Diego
    17 octubre, 2016 at 10:46 — Responder

    Lo peor me dieron un golpe por detras y el lado contrario dio otra version total el golpe lo he tenido que pagar yo a mi ni me an preguntado an pasado de mi lo peor de lo peor nunca e visto nada igual

    0
    • Esther
      4 noviembre, 2016 at 20:06 — Responder

      Tuve un incidente con mi perra. MAFRE es mi seguro pero se retrasó con la resolución del expediente.
      CASER, compañía contraria, me envió a mi móvil personal (que nunca le facilite) un mensaje absolutamente amenazante…..No la conocía…pero ahora…JAMÄS IRÍA CON ELLOS

      0
  42. pame
    14 octubre, 2016 at 14:06 — Responder

    a mi una piedra me salto al parabrisas del coche y caser lo arreglo sin problema al dia siguiente.
    me envio a carglass y listo. yo vo todo perfecto.

    0
    • Patricia
      22 noviembre, 2016 at 19:46 — Responder

      Yo empezaré mi comentario con una pequeña frase: JAMÁS contrateis NADA con Caser xq son unos SINVERGÜENZAS. Sé q va q ser un testamento lo q escriba pero x favor, leedlo xa q veáis q clase de gentuza son.
      Hace casi un mes tuvimos un accidente con mi coche mi pareja y yo, se nos cruzó un jabalí, no me preguntéis como pero pude esquivarlo de tal manera que me destrozó solo la parte delantera derecha ( el 99% de los daños eran de chapa), gracias q no nos pasó nada físico…. Pues bien, llamó mi pareja a Caser y me dicen q tengo cubierta la cobertura cinegética( menos mal……) y damos parte, atestado etc…..todo como se tiene q hacer….al día siguiente vamos a la oficina y se ” activa el protocolo “, no hay conexión entre guardia civil, ni oficina ni att cliente, al final somos mi padre y yo los q tenemos q pedir el atestado xa llevárselo a la chiquita experimentada y profesional q está dando la cara….ya empiezan diciendo q uno de los talleres concertados no saben di podrán darme coche de sustitución cuando tengo derecho a tenerlo,x lo q lo llevamos al taller q queremos nosotros y nos buscamos la vida.Llega el maravilloso y mafioso señor perito a peritar mi coche ( eso sí, cd le dió la gana ir) y, textualmente dicho x uno de los chavales del taller ” no mira nada del coche, solo se limitó a mirar la matrícula “,vamos q no apunta nada en su cuadernillo o lo q quiera q lleven. A los días nos dice la chica de la oficina q le dan siniestro y que nos pagan el valor venal del coche menos 100€ q van xa el desguace q a ellos se les ha puesto en la punta! Y q el perito ha valorado el daño en ” unos ” 3000€, eso q quiere decir, entre 2000 y 3000, o entre 2659,35 y 3000… Q cuesta cada pieza, eh!!! Pues hemos peleado lo impeleable xq están acostumbrados a q la gente no diga nada y se conforme. Mi padre habló con la tramitadora ( q debe ser lo más parecido a Dios) y no salía d ese guión absurdo q les dan, empeñada en q mi coche iba al desguace ( si lo ibamos a reparar…) y lo q ya nos calentó es cd le saltó a mi padre q la culpa del accidente fue mia!!!!! Claro, yo cazo jabalíes con el coche, casi le llamo una cosa pero soy una señora; pedimos informe del perito y no nos lo quería facilitar, q era algo interno???? Interno es el problema q tu tienes!! Q sepais q X Ley tenemos el derecho de pedir el informe y lo tienen q dar, yo quiero saber en q se ha basado esa eminencia de perito xa valorar mi arreglo en unos 3000€…. Intentamos pedir factura negociada ( 400€ de diferencia, q no son millones!!!) y no aceptaron, la diosa tramitadora seguía en su guión sin sentido y cansino ya. Lo dejamosx imposible. Pues aún la inútil en la indemnización nos sigue poniendo q los restos del coche van al comprador q es el desguace….. Q pereza de señora,. Nos lo tuvieron q rectificar xq yo no firmo chorradas. Conclusión: mi coche está x fin arreglado, no estaba xa siniestro ni mucho menos, no han tardado ni una semana en arreglarlo, va genial como antes y a Caser le pueden dar x…. No queremos volver a saber nada de ellos. Impresentables, sinvergüenzas, peseteros, trapicheros ( hermanados con peritos y talleres) y seriedad y formación 0

      0
  43. Alberto
    4 octubre, 2016 at 19:29 — Responder

    Hola a todos creo que de las compañias de seguros caser es la medalla de oro en intentar devolver lo menos posible,tenia un seguro hogar,vendo el piso, lo explico que ya no existe riesgo porque ya no soy el propietario y no me quieren anular la poliza ni me quieren devolver la prima no consumida. Lo dicho unos campeones

    0
  44. caldera chamuscada
    12 septiembre, 2016 at 22:42 — Responder

    Hola, el seguro casa es horrible. Jamas a nadie se le ocurra coger un seguro de casa. Es horrible,nefasto,malo..todas las cualificaciones malas es poco.

    0
  45. MARIAM
    12 septiembre, 2016 at 13:02 — Responder

    Hola, quisiera devolver el recibo de mi seguro de Caser, me vencía hoy y no me han avisado de la renovación, y e encontrado otro más económico, ¿que puedo hacer?

    0
    • javier
      2 noviembre, 2016 at 19:39 — Responder

      tienes que ir a tu banco y decir que lo devuelvan, y si eres de ING te metes en el recibo y verás la opción devolver , pinchas y listo… A día de hoy estas a tiempo de devolverlo,

      0
  46. María
    12 septiembre, 2016 at 10:15 — Responder

    El peor seguro para contratar tanto de hogar como para vehículos. Ineficaces a la hora de solucionar problemas. Te dan un tel de los encargados de tramitar siniestros: 91 595 51 47 y no lo cogen NUNCA, he perdido mucho tiempo llamando . Si llamas al 902 de Caser, te dicen, después de 10 min al tel , que pasarán aviso y no te llaman. Una vergüenza !!!

    0
  47. Félix Angel
    9 septiembre, 2016 at 19:28 — Responder

    Hola a to@s,El día 3-8-2016, comuniqué a CASER un siniestro, el día 4 me mandaron un operario de una empresa que trabaja para la compañía, este empleado picó en una pared para localizar la avería(fuga de agua o filtración), cuando localizó la avería dijo que era muy complicado, hizo unas fotografías, me inutilizó un cuarto de baño y se fue, me dijo que lo tenía que ver un perito, imaginaros como quedó mi casa, con un tremendo agujero en la pared, un montón de escombro y como ya he dicho con un cuarto de baño inutilizado. El día 12 del mismo mes vino el perito, hizo unas fotografías y ya nos pondremos en contacto contigo me dijo.Pasados unos días fui al mediador que es IBERCAJA, se pusieron en contacto con CASER yo llamé muchas veces también, mandé correos a atención al asegurado y la respuesta siempre era la misma “estamos pendientes del informe del perito” así durante todo el mes de agosto.Por fin el 1 de septiembre CASER me manda un mensaje diciendo que ya tienen el informe pericial, el 8 de septiembre CASER me hace el ingreso de una cantidad y que yo busque una empresa que me lo arregle, en fin esto es muy largo de contar pero con esta síntesis del problema queda más que patente la forma irresponsable de actuar de CASER. Llevo 20 años asegurado pero en enero cuando tenga que renovar no lo haré, quien lea esto y no esté asegurado con CASER que no lo haga, y quien esté que se lo piense y se cambie de compañía.

    0
  48. mariano
    7 septiembre, 2016 at 14:56 — Responder

    lo peor de todos los seguros son unos ladrones años pagando y ahora me quedo fuera de casa sin llaves ni movil ni cartera, ubico a un cerrajero me abre la puerta y los muy desgraciados me dicen que no me cubren la apertura de la puerta xque los tendria que haber llamado a ellos, inutiles, no se dan cuenta que tengo todo dentro de casa, como lo hago x telepatia son una mafia lo que si es seguro es que los denunciare y los pondre a parir en todos sitios,

    0
  49. LAURA
    7 septiembre, 2016 at 14:41 — Responder

    Tengo contratado el seguro del hogar con CASER. Despues de años pagando y nunca utilizarlo,mi madre de 80 años se dejo las llaves dentro de casa un sabado a las 9 de la noche,estaba sin llaves,sin telefono ,ni dinero,ya que se dejo el bolso completo en casa. No sabia que hacer,fue a la policia,viene cerrajero,rompe cerradura. El seguro no me cubre nada ya que dicen que tendria que haber llamado al telefono de la tarjeta.Esta gente no entiende que no podia entrar,todo dentro de la casa’? encima nunca nos han dado ninguna tarjeta. Esta claro que buen seguro no es!!!!ya no lo contrataremos mas!!!

    0
  50. Jose Maria
    30 agosto, 2016 at 20:57 — Responder

    Caser automóviles me acaban de dejar de piedra, tengo un seguro de automóviles, o tenía contratado con ellos del 27/11/2015 al 26/11/2016, pagado sobre 330€, el 15/05/2016, me ofrecieron una cobertura de coche x coche por 4,09 €, tras no cobrarselo y sin aviso me han dado de baja la póliza anual por impago del recibo de 4,09€, con fecha 14/08/2016 y efectos del 15/05/2016, por lo que ahora mismo no tengo seguro, ni puedo aplicar la bonificación.

    0
  51. Patricia
    12 julio, 2016 at 09:53 — Responder

    El peor seguro que puedas tener, nos obligaron a contratar con Caser con la hipoteca, la vivienda estuvo cerrada 12 años sin dar ningún parte hasta que finalmente nos mudamos allí, dimos dos partes para poner a punto la casa y a los pocos meses me llega una carta diciéndome que no quiere seguir con el seguro por alta siniestralidad, es de broma, 12 años pagando y sin dar ni un solo parte y en cuanto te pones en funcionamiento ya no les interesa. Por otro lado, la atencion fue nefasta ya que no atendieron los partes a su debido tiempo ni solucionaron los daños.

    0
  52. Sergio
    8 julio, 2016 at 22:30 — Responder

    No hay peor seguro que caser hogar.pagas un dinero por la cara ,luego cuando tienes un problema no te cubre y encima tienes k llamar a un 902.son todo ganancias .lo k pasa es k estan respaldado x el banco ya k t acen bonificaciones para la hipoteca y luego si te borras te sube la hipoteca con lo ke n t merece la pena kitarte en fin tienes k estar pagando un seguro k n responde.una poca verguenza y no se como no toma parte nadie en el asunto.

    0
    • Ignacio
      19 abril, 2017 at 16:58 — Responder

      Disculpa Sergio, ahí esta el problema. Por esta razón Caser se esta desvinculando de los Bancos. Lo ideal es contratar la poliza a través de un mediador, evitaras todos estos problemas, te harán un seguro adecuado a tus necesidades, y ante cualquier problema, será tu agente quien se encargara de ir detrás para solucionarlo lo antes posible. Al menos este es mi trabajo y no e recibido aun ninguna queja, todo lo contrario.

      Si puedo ayudarte en algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

      5
  53. Bea
    8 julio, 2016 at 00:43 — Responder

    Es una basura de seguro me han robado el coche el 15 de abril y cuando apareció estaba destrozado he puesto denuncia en comisaría ,he hecho todo el papeleo que me ha dicho CASER me lo han peritado como siniestro total porque el arreglo vale más que mi coche.Y después de esto han pasado casi 3meses y todavía estoy esperando que me paguen mi indemnización cuando supuestamente en la póliza que yo he contratado y he pagado entera humildemente con mucho esfuerzo pone que se te abonan las indemnizaciones en el plazo de 45 días y yo voy para 3 meses.He llamado innumerables veces que encima es un 902y nadie sabe nada de mi caso,he puesto reclamaciones por escrito y por e-mail y na dice contacta conmigo si alguien me puede aconsejar estaría muy agradecida CASER BASURA DE SEGURO.

    0
  54. Carlos
    5 julio, 2016 at 11:13 — Responder

    Caser seguros vive de los clientes de los bancos. Clientes a los que nos han obligado a contratar los seguros con ellos. Cobran como Mapfre, pero el servicio que están dando es denunciable. Hablo del seguro de hogar, el resto de seguros de Caser no los conozco. Pero si alguien le sirve de ayuda, no he conocido un peor seguro de hogar en mi vida.
    También informaos que si os obliga el banco a contratar el seguro con Caser por temas de hipoteca, le decís que solo queréis asegurar con Caser el continente, y por vuestra cuenta hacéis un seguro de contenido con la compañía que más os interese.

    0
  55. Jose Luis
    28 junio, 2016 at 15:10 — Responder

    Estoy intentando ponerme en contacto con mi seguro CASER, pero el teléfono no lo cogen y te llevas 20 mnt. y nada, así que a pagar por un servicio que no te dan, luego por correo electrónico y nada, haber que hay que hacer para ponerse en contacto con estos impresentables, así han tenido unas perdidas del 60 por ciento, VERGÜENZA de seguro, ni se os ocurra contratar con ellos,

    0
  56. Miguel
    7 junio, 2016 at 13:37 — Responder

    En mi caso solo puedo hablar MAL de Caser. La opinión del cliente no cuenta, solo su punto de vista, y para discrepar con ellos tienes que demostrarlo tú, que eres el que paga. Todo esto para tener que terminar denunciándolos por incumplimento. Recomiendo huir de esta compañía.

    0
  57. Luis
    25 mayo, 2016 at 17:31 — Responder

    Buenas:
    No suelo escribir en los foros y sin embargo si suelo mirar en ellos cuando dudo o quiero saber la opinión de algo. Como me gusta resolver mis dudas en ellos, voy a escribir mi opinión sobre Caser Saludo.
    No se como irá en el resto de segmento de seguros, pero en cuanto a salud, yo no puedo estar mas contento. Casi desde el momento que empecé con ellos (a los 2 meses) me empezó a doler una rodilla.
    He leído en foros que si las dolencias empiezan recién hecho el seguro te alegan preexistencia y que te niegan las pruebas.
    Yo me he realizado todo tipo de pruebas, al final me han tenido que operar y tarde menos de un minuto en que me lo autorizaran.
    Es verdad que me han subido la cuota 21 euros al mes, pero porque en el contrato lo pone bien claro y he cierto que me han realizado muchísimas pruebas.
    En resumen tengo Casar Adapta Salud y recomendable cien por cien.

    0
  58. Amparo
    18 mayo, 2016 at 22:15 — Responder

    Pues mi problema con Caser es q yo en octubre me di de baja del seguro salud con fecha 1 de enero y se lo mande a mi agente y nada todo perfecto y en enero me pasaron el recibo al banco lo devolvi y después de llamarme 500 veces para pagar y q no les aparecía la carta q mas tarde si apareció y más llamadas abogados incluidos me dicen q tengo q pagar porque la póliza termina el 31 de enero yo leo en sitios q si mandas la carta con 2 meses de antelación los seguros de salud terminan el 31 de diciembre, no lo tengo claro por lo q me tocará pagar pero no volveré a tener un seguro Caser en mi vida pq creo q ellos desde octubre deberían haberme escrito una carta diciéndome q mi póliza terminaba el 31 de enero de todas maneras llamaré acosumo y preguntaré

    0
    • Aneste
      14 octubre, 2016 at 01:33 — Responder

      Como se llama tu agente?

      0
  59. Carmen Arias Lopez
    16 mayo, 2016 at 21:02 — Responder

    En el resto de servicios ignoro como funciona esta compañía.

    Pero con Caser Salud estoy encantada. Venia de Sanitas , y nada que ver.
    Trato excelente, gente muy profesional. Las aplicaciones algo lentas, y son mejorables.

    Son honrados con las carencias y copagos, y el cuadro medico esta muy bien.

    No como en Sanitas…que todo es letra pequeña y te pegan el hachazo.

    0
  60. Silvia Redondo
    8 mayo, 2016 at 15:54 — Responder

    Hola, me llamo Silvia y me gustaría contar el problema que estoy viviendo con el seguro de mi casa, que es Caser. LLevo 18 años con ellos y el Domingo ddía 1 tuve una filtración de agua por el suelo, a través de la tarima flotante. LLamé el seguro y me mandaron un fontanero. Echó un vistazo y dijo que tenía que venir con un detector de fugas, pero como el lunes era fiesta, vendría el martes día 3 de Mayo. Mientras tanto, el agua cortada todos estos días. El martes viene con el detector, dice que ha localizado la fuga, y que vendrá otro día con el parquetista. Al día siguiente, miércoles por la tarde, nadie me ha llamado todavía. Entonces llamo yo y me dicen que el jueves, vendrá el fontanero y el parquetista. Efectivamente, el jueves vinieron, y me levantaron el parqué, donde había dicho el detector, y nada, ahí no había fuga. Me hacen un agujero en el suelo en otro sitio y parece ser que ahí estaba la fuga. Entoncs se van y me dejan la casa patas arriba, porque ahor tiene que venir el albañil. REl viernes por la tarde me llaman de la empresa y me dicen que ya el albañil no viene hasta mañana lunes día 9 de Mayo. Y después, no sé cuando, vendrá el parquetista. Así que en una casa de familia, con una niña de 7 años hemos estado 5 días sin agua y otros 5 dias de momento con el suelo levantado….¿vendrá mañana el albañil?
    Lo estoy pasando fatal, nadie me ha hecho caso, y esto se lo toman con una calma infinita. Le pregunté el nombre de la empresa que se está encargando de mi caso, y se llama SERVIGESTIÓN Y ASISTENCIA MÁLAGA. Lo lógico es mandar a un equipo de profesionales y arreglar la avería lo antes posible. Pero no, un día viene uno, dos días después otro, cuatro días después otro, y así funcionan. No doy crédito a esto, sobre todo después de tanto tiempo con el seguro CASER. Desde luego éste es mi último año con ellos.
    Mañana hece 8 días que avisé y aún no se ha solucionado.
    Increíble, pero cierto.
    Silvia Redondo

    0
  61. Conchi
    5 mayo, 2016 at 13:29 — Responder

    Buenas simplemente comentar que es el peor seguro que he tenido tuve que reclamar mi póliza más de dos veces, lo hice en marzo y el 31 ya pasaron el cobro 620€ seguro de coche básico y estamos a 5 de mayo y yo sigo sin recibir mi póliza si ustedes lo ven normal porfavor díganmelo porque yo no lo veo lógico y gracias a dios le coche se mueve poco y que no eh tenido digun golpe si no notendria ningún dato de mi póliza para cubrir el parte, muchas gracias por poder darme la oportunidad de comentarlo

    0
  62. Lola Martinez Herrera
    27 abril, 2016 at 20:33 — Responder

    Hola, llevo en Caser 3 años. Y estamos contentísimos. Somos 4 personas en la póliza. Buen trato, un buen cuadro medico.
    Lo tengo con seguro dental, y las clínicas funcionan muy bien.Mi hijo Ruben se cayo de la bicicleta y se rompió tres dientes.El servicio de urgencias dental funciona de maravilla.

    0
  63. SorCitroen
    27 abril, 2016 at 16:35 — Responder

    Hay que mirar los condicionados de las pólizas…las compañías de seguros no son Hermanitas de la Caridad.

    Todas están obviamente para ganar dinero. O es que alguien trabaja gratis.

    Hay mucho cliente geta, fingiendo siniestros. Ocultando enfermedades, al que roban una vez por semana.Y luego se las dan de inocentes o ingenuos….NO CUELA

    Seamos serios por favor. Antes de criticar a una compañia

    0
  64. jose jurado
    20 abril, 2016 at 21:19 — Responder

    estoy leyendo todo sobre caser salud no se que circunstancias se habran dado para tener los problemas que dicen. en mi caso estamos en la poliza .5 personas mi nieta mis dos hijos y mi mujer y yo llevo 3 años en caser y yo solo puedo hablar bien de caser y lo usamos muchisimo y nunca repito nunca tuvimos ningun problema ni en autorizaciones ni nada de nada. en otras compañias que tuve anteriormente si tuve problemas .un saludo

    0
    • Concha Velasco Gomez
      28 abril, 2016 at 21:53 — Responder

      Totalmente descuerdo. Este portal es un timo. Posicionan las compañías que les comisionan, y ponen comentarios negativos a los que no pagan la mordida.

      Ni se os ocurra contratar un seguro por internet, ni por call center.

      0
  65. Paula
    11 abril, 2016 at 23:36 — Responder

    Hace ocho años que estoy asegurada con Caser. En los primeros cinco años no lo use para nada, salvo algunos controles de mis hijos. Pagaba una cuota razonable, hasta que hace dos años me descubrieron una enfermedad en el corazón y tuvieron que operarme. Entiendo que fue una operación carísima, pero eso no justifica que ese año al renovar la póliza me triplicaran el precio. Al año siguiente me lo volvieron a subir. He tenido que borrar a mis hijos porque no puedo seguir pagando una póliza tan cara. Casero salud no tiene ni escrúpulos ni humanidad. Como todas las compañías de seguros sólo velan por sus intereses. No la recomiendo para nada. Mientras estás sana y pagas casi sin usar sus servicios todo bien, porque los que ganan son ellos pero cuando enfermas y realmente necesitas del seguro te lo suben todo lo que pueden y más para que te borres. Lo triste es que enferma no te coge ningún seguro, así que si quieres seguir con los mismos especialistas que descubrieron tu enfermedad, te trataron y salvaron la vida no te queda otro remedio que pagar y ellos lo saben. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

    0
  66. CASER NI REGALADO
    11 abril, 2016 at 08:32 — Responder

    Sí, la aseguradora es muy buena hasta que no te tienes un problema. En mi caso y después de 25 años de estar asegurado y sin hacer uso de ella, debió asumir un siniestro (filtración por agua de lluvia), y comenzaron pones las mil y una pega y excusa, y todo por un importe de 60 €. Por pintura en el interior de un dormitorio. Reclamación tras reclamación y nada. Me río de las peritaciones realizadas por los “técnicos”, que deben tener RX en los ojos , pues a metros de distancias y sin pisar el terreno, vio lo que dijo ser una filtración (que listo). Por otra parte ya me lo advirtió el mismo perito : mejor que cojas la indemnización y lo arregles tú. Bravo¡¡¡ CASER ¡¡¡, Así monto yo una aseguradora.
    Y me alegro por los que les haya ido bien, para mi: CASER UN CERO.

    0
  67. Pedro
    26 febrero, 2016 at 15:27 — Responder

    Caser fue una compañia seria ,igo fue pues desde que desaparecieron las Cajas que eran la que la sostenian pues Como Lascarter si te aseguras en Caser la cagaste

    0
  68. Juanfelix-g
    26 febrero, 2016 at 15:20 — Responder

    Yo fui agente de Caser cuando Caser era un seguro y serio, ahora es la casa de los chitiliflautas, Caser ojo con Caser ,antes era seria cuando existian las Cajas de Ahorro ahora le pasa como a las Cajas de Ahorro, ha caido Caser casi a la nada pues antes llevaba casi todos los seguros de la Construccion atraves de la Cajas ¿Ahora que queda ,pues casi nada?

    0
  69. Ana Belén
    6 febrero, 2016 at 12:14 — Responder

    El lunes tengo quirofano reservado para operarme de un pie, lo q implica tres autorizaciones en la misma solicitud debido al problema a tratar.
    El martes he solicitado autorizacion con el informe del medico y a dia de hoy no me han llamado ni una sola vez.
    he tenido q llamar yo sin obtener solución. Tengo las coberturas aprobadas segun dicen pero no me dan autorización por unos codigos a los que yo no tengo acceso y q parece que no les vienen bien.
    Un desastre… el hospital me dice q quieren poner unos codigos q no se corresponden con la operación a realizar porque lo q pretenden es pagar menos por el mismo servicio y asi no hacen la operación salvo q yo pague la diferencia.
    Conclusion: yo soy el cliente de caser y no me interesan sus problemas internos pero sí me los trasladan aunque tenga las coberturas.
    Son capaces de no darme una solución y de q se suspenda mi intervención aunque me hayan causado grandes trastornos laborales, personales, etc No me han llamado en ningun momento y cuando he llamado para interesarme me dicen que gaga el preoperatorio sin problema q estan pendientes solo de un tema administrativo.
    como se lo tomarian ustedes??
    Yo estoy muy disgustada y les voy a demandar como poco….no se puede jugar con las personas de esta manera!!!!!!

    0
  70. Ramón
    3 febrero, 2016 at 12:30 — Responder

    Yo estoy con Caser porque me vincularon el diferencial de la hipoteca a la contratación de los seguros , pero en cuanto esté pagada la hipoteca me daré de baja inmediatamente, casi siempre te dan “la vuelta” para no aceptar tus siniestros porque tienen muy bien atados los contratos, no te engañan, sólo que sus seguros te sirven de poco en la práctica bajo mi punto de vista, salvo que te gastes un dineral en un seguro que tenga unas buenas coberturas y creo que en el mercado hay mejores ofertas.

    0
  71. ANTONIA
    15 diciembre, 2015 at 19:02 — Responder

    Hola, soy Antonia. Actualmente estoy en Asisa y me he planteado cambiar de compañía pues con estos de los recortes han ido mermando en prestaciones y sobre todo porque en el terreno de la psicología no hay buena cobertura.
    Están reduciendo bastante el cuadro médico. Me estaba planteando Sanitas pero me dicen que no acojen a los funcionarios (MUFACE).
    He pedido información a través de oficina a Caser y Mapfre y claro ambas sobre todo Mapfre te hacen ofertas fantásticas. He consultado en foros y me he asustado de las quejas que hay en las dos. No sé que hacer. Gracias

    0
  72. Javiier
    10 diciembre, 2015 at 15:35 — Responder

    Se me inunda la cocina por fuga de agua del piso superior con daños en el techo, suelo y maderas. Caser seguros me arregla el techo con un pintor, dejándome toda la cocina llena de polvo y pintura salpicada por los muebles, un desastre. Caser asistencia me llama después de una semana para comunicarme que ya no arreglarán los daños que faltan, ya que los consideran desgaste. Es una vergüenza y tener mucha cara que te digan que los daños que produce el agua por una inundación te digan que es un desgaste, es totalmente una compañía impresentable. La cual te obliga a denunciar y un problema innecesario.

    0
  73. Fatima
    1 diciembre, 2015 at 21:30 — Responder

    CASER ES LA PEOR COMPAÑÍA CON LA QUE ME HE TOPADO. Os cuento mi problema. Hace casi dos meses me robaron el móvil con violencia. Hago denuncia y llamo a Caser y me dicen que me lo cubre. Hasta ahí perfecto. Me dicen que mande la denuncia y la factura del móvil y mando eso y además adjunto el código imei (es un iPhone) y desde ese momento empieza la tomadura de pelo porque no tiene otro calificativo. Me mandan una carta diciendo que para tramitar todo necesitan que mande varias cosas por carta ordinaria. Factura de compra de móvil, que ya lo había mandado, denuncia, que también la había mandado, empadronamiento, si, si, habéis leído bien, el empadronamiento que hasta el ayuntamiento cuando fui a pedirlo se quedo alucinando. También me pidieron la factura del móvil con un desglose de conexiones a internet y llamadas, cosa que es imposible xq mi factura es fusión y me aparece las llamadas del fijo (del móvil no) y tampoco las conexiones del internet y fotos de la caja del móvil. Después me mandan un correo electrónico pidiendo lo mismo. Me llaman y me hacen interrogatorio que ni la policía me lo ha hecho. Al final llamo a la compañía (902) y ya van como tres o cuatro veces desde que me lo robaron que he llamado. Les indico que no entiendo porque me mandan todas esas cosas, que el empadronamiento para que, que las fotos de la caja, para que, y que xq es una empresa externa la que me llama cuando yo no he autorizado, me dice que es el perito y me quejo de la forma de llevarlo. Me indica la persona que me atiende que los documentos que me pide es para poder hacer el informe y q si veo que hay algo que veo que no tengo porque mandar que no lo mande, que no pasa nada. Me indica también está persona que pasa informe de mi queja. Pues ya lo alucinante es q ese mismo día me escribe el perito y me dice que si en una semana no mando todo, que me cancela todo Llevo años con ellos, y con años son muchísimos años, tengo tres casas aseguradas con ellos y voy a dar de baja los tres seguros. Nunca he pasado antes ningún parte con lo que nunca antes he tenido ningún problema. A mi hijo le entraron a robar una vez en su casa y su aseguradora no le pidieron tanta cosa, solo la denuncia y de lo que tenían factura q la entregara y sino que se ponía un precio estimado (supongo que el valor que tuviera en el mercado en ese entonces) no se estoy arta de esta compañía y sus mareos, repito que llevo casi dos meses con esto.

    0
  74. Juan
    28 noviembre, 2015 at 17:45 — Responder

    CASER seguros es una compañía que deberían retirar lo antes posible del mercado para que nadie se sienta engañado.

    0
  75. Antonio
    28 noviembre, 2015 at 17:11 — Responder

    Le recomiendo a todo el mundo que no contrate nunca un seguro con CASER, no responde y uno acaba cabreado por la falta de educación y organización que tienen, te engañan y al final no se hacen cargó de los daños. Son totalmente una pesadilla.

    0
  76. Loli
    20 noviembre, 2015 at 18:01 — Responder

    Bueno yo voy a confiar un poco mi caso con esta famosa aseguradora caser son una maña de estafadores tuve una avería en la cocina la cual le ocasionó al vecino unos daños la compañía me mando a una empresa la cual me dijo que la avería tenía que arreglarla yo porque era que los tubos estaban corrosivos el cual yo llame a un fontanero particular y lo que tenía era unos tubos picado de alguien que hizo obra y me lo picaron total arregle yo la avería eso fue en noviembre del 2014 y lo pague yo de mi bolsillo ahora le pido la estética y me dicen que primero tengo que arreglarlo yo y luego un perito llegara a casa y verificará que esta la obra echa y luego me indemnizarán y digo yo que para que tengo un seguro no lo entiendo quien tiene hoy en día 2400 para arreglar mi cocina y le digo que no tengo el dinero que ninguna empresa quiere empezar a trabajar si no hay dinero y me dice que es lo que hay ósea llevo un año esperando arreglar esta situación le e pedido que porfavor me mande a su empresa y que me lo arreglen ello que yo no quiero el dinero solo quiero mi cocina arreglada y también me dicen que no ósea que no hay manera de que me arreglen mi cocina pues dinero no tengo y ellos hasta que no esté terminado no me lo dan que pasa con esto no entiendo nada hay alguien que me pueda aconsejar porfavor quiero ir a denunciarlo aparte voy a transmitir mi caso por medios comunicativo ya que tengo 7 niños y todos pequeños y pueden hacerse daño si alguien me puede aconsejar le estaría agradecida un saludo

    0
  77. Jose J. Mariano
    12 noviembre, 2015 at 19:06 — Responder

    Dos años que estoy pagando, y en este momento tengo un percance con el tejado, y parte del agua a traspasado al comedor de mi casa… al cabo de haber llamado como unas 5 veces, me dicen ahora, que la culpa la tiene “La Madre Naturaleza” despues de 40 dias. Mi enhorabuena por todo el dinero que me han robado.

    0
  78. SILVESTRE
    10 septiembre, 2015 at 15:29 — Responder

    Caser pesima compañia aseguradora,lo importante para ellos es que pagues,si intentas darte de baja te amenazan con ir a los tribunales,incluso avisandoles con un mes de antelacion se acojen a una ley de hace 30 años, en la que dice que dice que tienes que avisarles con dos meses de antelacion,unica compañia que se acoje a esa ley y no es flexible con ella.
    Pesima aseguradora con mayusculas,y pesima atencion al cliente,eso si se les da muy bien amenazar.

    0
  79. Masús
    3 junio, 2015 at 09:19 — Responder

    Caser es la peor compañía de seguros con la que me he topado en toda mi vida. Después de más de 5 años pagando sin usarla, he tenido un problema con mi moto estando aparcada que se la ha llevado un camión, y sin ni siquiera ser yo la culpable del accidente, son incapaces de solucionar nada, no he conseguido que me llamen ellos ni una sola vez, siempre llamo yo, el périto no acepta todos los daños, no cierra el informe, la otra compañía dice que ha aceptado el parte hace días y que está esperando que la moto se arregle, llamo casi cada día y cada persona que me atiende me dice una cosa diferente, nunca he conseguido hablar con la tramitadora de mi parte porque cuando llamo yo nunca está y ella jamás me ha devuelto las llamadas … de verdad boicot total a CASER, no puede ser que en el siglo XXI y habiendo tanta competencia se trabajé tan poco y tan mal

    0
  80. Manuel
    27 mayo, 2015 at 12:22 — Responder

    Me ofrecen el el Banco unas buenas condiciones si paso mi póliza del coche a Caser (todo riesgo con franquicia de 300 euros) y lo hago….a las dos semanas de pasar mi seguro, me dicen que tengo que llevar el coche a una inspección rutinaria por el cambio y lo hago….señalando que el coche tiene un pequeño roce en la parte de atrás del mismo me dicen que me modifican las condiciones del seguro…yo llamo pensando, como mucho, que me dicen que ese daño no me lo cubren, cosa que me parece hasta normal, pero no….se destapan que como hay un daño ¡me suben la franquicia a 900 euros¡…protestando e intentando desligarme de esta compañia, por llamrlos algo no insultante, llevo ya dos meses….total para quién esto lea: SI NO QUIERE PROBLEMAS BUSQUESE OTRA ASEGURADORA, POR MUY BUENAS CONDICIONES QUE LE OFREZCAN DE PRINCIPIO.

    0
  81. Jose Antonio
    23 abril, 2015 at 23:25 — Responder

    En Málaga el cuadro médico es muy amplio y en 7 años que llevo asegurado no he tenido ningún problema (y lo he usado bastante).
    Respecto a jenifer que dice que ha llamado a un 902 es falso, porque el teléfono es un 901 (coste compartido), no tiene más que mirar el reverso de su tarjeta.
    A Emilio, si contratas un seguro de cuadro médico, infórmate de donde puedes ir y no te andes quejando si no te atienden donde te dé la gana. Para eso están los seguros de reembolso. Ah, que esos son más caros… Es más fácil criticar a la compañía sin razón….
    Un saludo.

    0
  82. maria rosario rey alvarez
    29 marzo, 2015 at 12:12 — Responder

    menuda panda ya van 2 veces que me la juega hijos luchador y cuando se accidenta resulta que te hacen llamar a un número de teléfono y después de tenerte 15 minutos esperando te dicen que la provincia que tú vives en la ciudad que tú vives solamente hay dos centros concertado as 150 km de donde vives digo que me pongan un tasxi y me dicen que ellos no pueden poner eso que es desplazamiento por cuenta mia.y es la segunda para que quiere la federación un seguro que no tiene servicios? Me pregunto yo al final lo tuve que llevar al hospital y tirar de la sanidad publica como siempre que vallan a robar a quien yo lesdiga.mi opinión sobre caserío fatal no se lo recomiendo a nadie haorrennse el dinerito y cuando no tengan clientes tal vez cambien de aptitud

    0
  83. M angeles Pérez Ruiz
    10 febrero, 2015 at 18:06 — Responder

    Caser es maliiiiiisimo. Soy de granada , la atención del aparto digestivo en la inmaculada es horrible. Encima el cuadro médico que ponen en el libro no existe en un 70%. Vamos horrible. Las listas de espera son más largas que en la seguridad social

    0
  84. emilio mora
    9 febrero, 2015 at 16:44 — Responder

    No borren lo que no les guste . gracias

    0
  85. emilio
    9 febrero, 2015 at 16:15 — Responder

    Descontentos seguro médico Caser en MUrcia
    Me informa mi esposa, que una hospitalizacion urgente no es atendida por la cco
    Compañía caser por no tener concierto en psiquiatria con ningún hospital de la localidad. Lo surrealista es que te tienes que desplazar a la localidad donde exista ese servicio
    ?SOMOS TONTOS LOS QUE CONTRATAMOS SEGUROS COMO ESE.?
    CREO QUE CASER NO TIENE SERIEDAD CON SUS ASEGURADOS Y POR ELLO DARÉ de bAJA A TODOS LOS SEGUROS CONTRATADOS CON USTEDES: VIVIENDAS,SEPELIO Y POR SUPUESTO EL SEGURO MEDICO.

    0
  86. jenifer
    19 enero, 2015 at 23:52 — Responder

    Caser , no merece la pena como seguro , mi marido tiene que operarse y teniendo un seguro sin carencia , le dice que no le entra ni el ligamento ni la sujeccion con lo que lo colocan , total 3000 euros , siendo que firmamos un seguro sin carencia y que entraba supuestamente todo , luego cada vez que tenia que recibir la llamada por su parte para la autorización ya podría estar esperando , asique como no , tenia que llamar yo siendo un 902 diciendome que no tenian numero fijo para poder llamar , 10 llamadas a 902 imaginense la factura del teléfono , total que a ultima hora de la tarde del dia 17-12-2014 (me autorizan toda la operacción menos la sujección del ligamento , al final a pagar 1000 euros. la operacción estaba programada para el dá 19 , creeis que en 1 dia y medio puedes plantear al trabajo que te operas con tan poco tiempo cuando llevaba mas de 1 mes para que me autorizaran la operacción y dandomelargas, ahhhh eso sin hablar de la forma de ser y el poco trato de las teleoperadoras = caser salud , poca atención telefónica , y poca ayuda de su parte

    0
  87. Siles
    16 octubre, 2014 at 23:12 — Responder

    Hola, me gustaria contar un problema que he tenido con el seguro de mi coche con seguros Caser.
    A principios de este mes de Octubre me cumplía el seguro y me extrañaba mucho que no me pasaran el recibo por el banco, como pasaban los dias y nada, llamé a Caser, y ooohh!! sorpresa me comunican que mi póliza estaba anulada desde noviembre del año anterior, no me dan ningún tipo de explicación solo que hubo incidencias (una palabrita muy socorrida que no dice nada), todo ello sin mencionar que los operadores de Caser son las personas más desagradables y prepotentes con las que he tenido que tratar. Resulta que mi póliza la pagué en ventanilla y yo conservaba el recibo pero a ellos no les constaba y por eso la anularon, me piden que les envie un fax con el pago, se lo mando, y dos dias después sigo sin recibir respuestas, (todo esto sin contar que yo ya no llevaba seguro en el coche), total que vuelvo a llamarlos y no sabian de que les hablaba y según ellos no habian recibido ningún fax. Me voy a mi banco (caja granada) indignada, porque además de que estaba sin seguro en el coche, al no reconocerme Caser mi póliza ninguna otra compañia me daba la bonificación y me salía mucho más caro (porque gracias a Dios no tuve ningún siniestro eso año). Al final lo hice con otra sin bonificación. Les dije a mi banco que reclamaba la devolución de mi dinero, ya que de todas formas yo no estaba asegurada, si mi coche no tenía seguro EXIJO MI DINERO!! Contestación de Caser, que si hubiera pasado algo claaaaro que hubiera estado cubierta!! Y digo yo!! a mi de que me sirve eso??, me he pasado un año vendida, no he podido beneficiarme de la bonificación me han tratado mal, me han hecho gastar dinero en fax y en teléfonos 902 y encima no me devuelven mi dinero…que quieren que piense de Caser????

    0
    • marcos
      5 abril, 2015 at 02:37 — Responder

      Primero, si pagaste con carta ventanilla es por que tu banco habia devuelto el recido en dos ocasiones..
      segundo, el pago por ventanilla se refleja en un maximo de 24 horas de forma automática, si no es incidencia del banco…. mira a ver antes de despotricar contra caser..

      0
  88. Armando Fernandez
    17 julio, 2014 at 14:20 — Responder

    Quiero dar las gracias a caser por cuidar de mi hijo tenia 3 meses de seguro y tenia una carencia dr 10 meses aun asi caser le levanto la carecia para ingresarlo en la clinica muchas gracias

    0
  89. Alfredo
    28 octubre, 2013 at 21:06 — Responder

    Caser me ha mandado una carta en la que me dice que me van a subir el seguro medico para el próximo año 2014 mas de un 20%, me parece indiganate, ¿que puedo hacer?

    0
    • 29 octubre, 2013 at 22:28 — Responder

      Hola pues lamentablemente poco ya que si te han comunicado la subida de prima en tiempo y forma ( por escrito y con dos meses de antelación) están en su derecho. Consulta nuestras ofertas en esta misma web o bien dejanos tus datos y te hacemos una oferta personalizada.
      Gracias por confiar en SegurChollo

      0

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *