En este foro de Cigna Salud puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre Cigna y los seguros medicos de Cigna o seguros de salud de Cigna. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañia y no solo hables solo de las cosas malas si cigma no de todo lo bueno que tiene Cigna Salud. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros ).

1 comentario

  1. Indigna_cigna
    2 diciembre, 2015 at 13:03 — Responder

    Contratamos el seguro en mayo de 2015 porque mi empresa tenía convenio con ellos y ofrecían una buena prima.
    Rellenamos el cuestionario conforme las operaciones y diagnosticos que teníamos, con informes médicos, radiografias, etc y confirmamos que estos eran los datos oficiales y que eran y son VERÍDICOS.
    Ya con el seguro, mi marido decidió acudir a visita con el traumatólogo, ya que de hacía años tenía problemas de cervicales, espalda, malestar, etc… acudiendo a fisios, osteopatas, llegó a perder 20 kilos de peso porque le recomendaron adelgazar para que no le doliese la espalda y con todo y con esto no mejoraba…
    Ya en el seguro y haciendo pruebas, finalmente le detectaron una enfermedad llamada “espondilitis anquilosante” que tiene un componente genético (pero nadie en su familia lo ha desarrollado, ni hay antecedentes) y se puede manifestar por las buenas en hombres jóvenes de entre 25-30 años.
    Pues bien, Cigna LE HA EXPULSADO DE LA POLIZA indicandole que como esto ya lo tenía de antes y no lo dijo en el cuestionario de salud, ha querido ocultar información y estafar al seguro.
    Es una autentica verguenza, que nosotros de buena fe indicamos todas las enfermedades y operaciones y no habiendo tenido ningun diagnostico ni tratamiento ni nada de nada consideren UNILATERALMENTE ni sin pedir explicaciones que ha habido fraude.
    Me parece una compañía DISCRIMINATORIA, y que NO ME APORTA SEGURIDAD. No la recomiendo.

    0

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *