4/5 entre 7 opiniones ¡Quiero valorar!

En este foro de Cigna Salud puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre Cigna y los seguros medicos de Cigna o seguros de salud de Cigna. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañia y no solo hables solo de las cosas malas si cigma no de todo lo bueno que tiene Cigna Salud. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros ).

11 Opiniones

  1. Juan López
    24 septiembre, 2019 a las 18:21 — Responder a Juan

    Es increíble las historias que uno puede leer aquí. Recomiendo difundir en otros foros para que las personas o empresas sepan la realidad de esta compañía.
    Que sepan ustedes que si algún día tienen la desgracia de tener alguna enfermedad sería, grave, su compañía le va a denegar algunas de las pruebas que el especialista que le trate le requiera que debe hacerse.
    Esta es la realidad.

    0
  2. Juan López
    24 septiembre, 2019 a las 18:15 — Responder a Juan

    No contraten jamás este Seguro.
    Todo se resume en lo siguiente:
    Un especialista te requiere la realización de una prueba médica y no te cubren la misma.
    Y me consta que es una práctica común el rechazar pruebas para que los asegurados las tengamos que pagar.
    Y estoy hablando de realizar una prueba muy importante vinculada a una enfermedad grave.
    Entonces para que está uno pagando un seguro de salud ?
    Cuando tienes la desgracia de tener una enfermedad grave tú seguro te dice que no cubre las pruebas que te requiere un especialista.

    0
  3. Neosaaa
    5 junio, 2018 a las 12:22 — Responder a Neosaaa

    Nada interesante, escasas coberturas, al contratar te cuentan la mitad de las cosas y luego hay que pagar por todo. Las especialidades no entra prácticamente ninguna

    5
  4. Francisco
    7 marzo, 2018 a las 16:28 — Responder a Francisco

    Me recetaron 15 sesiones de fisioterapia, hice 4 y solamente me reembolsaron una sesión. Realmente no dan seguridad. 🙁

    5
  5. Andres Romero
    7 diciembre, 2017 a las 11:40 — Responder a Andres

    Tengo el seguro de CIGNA por contrato de mi empresa y la única vez que fui a usarlo dio problemas.

    Pasé consulta y cuando me fueron a pasar la tarjeta, aparecía bloqueada. Tras llamar al servicio de atención al cliente me dijeron que todo estaba correcto y que no sabían dónde estaba el error. Total, me hicieron pagar la consulta (200€ ) y más tarde mi indican que no es reembolsable. Todo esto me parece inaudito, sobre todo teniendo en cuenta que era un serivicio y un médico que según ellos está cubierto CIGNA.

    No son de fiar. En otras aseguradoras jamás había tenido problema

    1
  6. Ana
    28 agosto, 2017 a las 12:13 — Responder a Ana

    Sé que estos foros son principalmente para exponer las malas experiencias. Estoy buscando un seguro de salud ya que al estar en paro el seguro que contrató mi empresa no me cubre más. Con tantas malas opiniones he venido al foro de CIGNA a ver que decían de ella, y contrastar opiniones, ya que mi experiencia con CIGNA ha sido francamente buena. Autorizaciones inmediatas, atención telefonica del médico de guardia, me cubrieron una operación de extirpación de tiroides sin problemas en el Hospital Monterincipe así como una prueba bastante cara de monitorización neuronal mientras durase la operación, y todo correcto, rápido, sin esperas, ni quejas, ni vacilaciones. No obstante si simepre he recibido un servicio de 10 quizás sea porque:
    – Es un seguro de empresa y les conviene, por el monto total, tratar bien a los empleados de su cliente.
    – Es un seguro caro, de unos 150 euros al mes.

    O no, a lo mejor sencillamente he tenido suerte. Pero esa es mi experiencia, y me está costando elegir una nueva aeguradora porque solo hya malas experiencias. Creo que m estoy decantando por pagar a toca teja lo que sea necesario y puntualmente para agilizar pruebas y el resto con la seguridad social.
    Saludos.

    5
  7. Juan
    9 agosto, 2017 a las 16:05 — Responder a Juan

    Ponen infinidad de problemas para aprobar cualquier prueba, sesiones de fisioterapia, etc., que se cubren en la póliza.

    Es vergonzoso sentir que no vale más que para consultas médicas, el resto son problemas lo que significa un ahorro en coste para su beneficio.

    1
  8. Maria
    14 junio, 2017 a las 17:34 — Responder a Maria

    Yo tengo Cigna y viviendo en Cáceres capital NO lo aconsejo, ya que en pediatría no teníamos a nadie hasta hace poco que entraron a una, y en ginecología tampoco hay ninguno!!!!!!! Lo solicitamos hace más de un mes y aún nada, si quiero usar uno tengo que ir a Plasencia o Navalmoral de la Mata, que están como a una hora de Cáceres. Vergonzoso!

    0
  9. ojiplatico
    31 enero, 2017 a las 22:08 — Responder a ojiplatico

    bueno pues en la empresa dónde estoy han cambiado de seguro de salud, y resulta que las ondas de choque prescriptas por un Reumatólogo, ya que tengo una calcificacion devido a una rotura de fibras no lo cubre… me he quedado alucinado.

    5
  10. Indigna_cigna
    2 diciembre, 2015 a las 13:03 — Responder a Indigna_cigna

    Contratamos el seguro en mayo de 2015 porque mi empresa tenía convenio con ellos y ofrecían una buena prima.
    Rellenamos el cuestionario conforme las operaciones y diagnosticos que teníamos, con informes médicos, radiografias, etc y confirmamos que estos eran los datos oficiales y que eran y son VERÍDICOS.
    Ya con el seguro, mi marido decidió acudir a visita con el traumatólogo, ya que de hacía años tenía problemas de cervicales, espalda, malestar, etc… acudiendo a fisios, osteopatas, llegó a perder 20 kilos de peso porque le recomendaron adelgazar para que no le doliese la espalda y con todo y con esto no mejoraba…
    Ya en el seguro y haciendo pruebas, finalmente le detectaron una enfermedad llamada «espondilitis anquilosante» que tiene un componente genético (pero nadie en su familia lo ha desarrollado, ni hay antecedentes) y se puede manifestar por las buenas en hombres jóvenes de entre 25-30 años.
    Pues bien, Cigna LE HA EXPULSADO DE LA POLIZA indicandole que como esto ya lo tenía de antes y no lo dijo en el cuestionario de salud, ha querido ocultar información y estafar al seguro.
    Es una autentica verguenza, que nosotros de buena fe indicamos todas las enfermedades y operaciones y no habiendo tenido ningun diagnostico ni tratamiento ni nada de nada consideren UNILATERALMENTE ni sin pedir explicaciones que ha habido fraude.
    Me parece una compañía DISCRIMINATORIA, y que NO ME APORTA SEGURIDAD. No la recomiendo.

    0

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *