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50 Comentarios

  1. Carlos
    6 marzo, 2017 at 21:36 — Responder

    No recomiendo para nada ésta compañía, mala experiencia con póliza de decesos, el trato en atención al cliente fatal, no te hacen ni caso, solo cobran

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  2. Anna
    4 marzo, 2017 at 15:41 — Responder

    Me he quedado tirada en medio de la autopista A2. Llevo más de 45′ esperando y me llaman diciendo que aún tardarán más. Que la grúa acaba de salir.
    Esto contando que la primera llamada que he hecho me han asegurado que tardarían unos 20′ a lo sumo, al ser una autopista y por lo tanto una ubicación de riesgo. VERGONZOSO! NO RECOMENDABLE!

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  3. Enrique Rodriguez
    11 enero, 2017 at 22:59 — Responder

    Como todas las compañías. Igual de impresentables son todos. Asquerosamente tengo que utilizar la SS porque no me llega para pagar Asistencia Santaria. Sanitas asquerosos, Adeslas asqueroso y estos igual. Ni que decir que cambié todos los seguros (hogar-coche-vida-decesos) con ellos y me los voy a volver a cambiar donde estaba. Coche estaba con Mapfre y me arrepiento. Hogar con Ocaso y son igual de pesimos asi que voy a seguir buscando. Vida en mi banco (Cajamar) por la hipoteca que tampoco volveré y decesos en la asociacion de vecinos del barrio que me fui y deje de pagarlo pero volvere a hablar con la asociacion para que me pongan otra vez. Muy lamentable. Asesores que te venden que son una compañia muy etica y mil historias y cuando los llamas te envían a llamar a un 902 porque eres tu quien tiene que abrir el siniestro, que ellos no pueden hacerlo porque solo tienen acceso a facturar, no a gestionar ningún tipo de incidente que no sea una nueva contratacion y una vez llamando al 902 son horas y horas de “te paso con mi compañero/a”, musicas de espera y ninguna solucion causandome mucho estres. Mandas un correo y no tienen la decencia ni de diferenciar tu sexo que claramente lo saben, te mandan un frío: Apreciado/a mutualista. Me aprecias tanto que no sabes decirme apreciado o apreciada? Venga ya. Muy harto de los seguros de este país.

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  4. Miriam
    19 agosto, 2016 at 10:17 — Responder

    Me han robado el coche en el extranjero, han tenido un accidente con el y está siniestro.
    Llamé al seguro para saber que debía hacer y me comentaron que aún sin seguro de asistencia podrían mandarme una grúa para retirarlo y sin seguro de robo no me cubriría nada pero para retirar el coche del pais necesitaban que les enviase una copia de la denuncia de la policía. Cuando por fin la he conseguido después de mucho esperar, me dicen que eso no les sirve para nada, que será alguna compañera que no me entendió bien y que lo de mandarme una grúa es imposible si no tengo seguro. Les dije que obviamente la grúa iba a pagarla de mi bolsillo porque no la tenía contratada, pero que me ayudasen porque necesitaba retirar el coche lo antes posible y aun así nada.
    Me he pasado semanas buscando papeles que ahora no necesitan, llamando y explicando mi historia mas de 5 veces en cada llamada, para al final tener que hacerlo por mi cuenta, que es lo que debería haber hecho desde un principio y no gastarme en llamadas de teléfono lo que podría haberme gastado en una grúa. Gracias por vuestra ayuda de verdad, que no os la pido mas.

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  5. Julian leon
    7 agosto, 2016 at 19:58 — Responder

    Fíatc lamentable y gente sinvergüenza. Me quedo tirado a 150km de casa y me dice que se pasa de km. Que es domingo y un furgón y cuentan la ida y la vuelta y que tengo q pagar 100€ cuando contrate asistencia y limitada. Y encima poniéndose bordes. Es la peor compañía de seguros q e conocido y e tenido muchos. Asquerosa.estafadores y mentirosos

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  6. Julian leon
    7 agosto, 2016 at 19:57 — Responder

    Fíat lamentable y gente sinvergüenza. Me quedo tirado a 150km de casa y me dice que se pasa de km. Que es domingo y un furgón y cuentan la ida y la vuelta y que tengo q pagar 100€ cuando contrate asistencia y limitada. Y encima poniéndose bordes. Es la peor compañía de seguros q e conocido y e tenido muchos. Asquerosa.estafadores y mentirosos

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  7. Teresa
    18 julio, 2016 at 13:07 — Responder

    Hoy hace 8 dias que me tuvo q llevar el coche la grua….
    Todavia estoy esperando a que me llegue el coche al taller que lo quiero mandar….
    He llamado un monton.de veces y nadie sabe donde esta mi coche……
    Me dicen q no les hacen seguimiento cuando es grua por repatriacion……increibleeee q pase esto de hoy en dia

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  8. Vincent
    12 julio, 2016 at 09:03 — Responder

    Mejor no contratar con ellos: pesimo servicio de atención al cliente. un mes sin ninguna respuesta, intentando encontrar con quien tengo que hablar ya que no he obtenido nada aparte de “”Estimado / a mutualista,
    Le confirmamos que hemos recibido su comunicación.”.

    Ninguna respuesta desde 40 dias…. 6000 Euros gastados…. ! Gracias…

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    • ANGEL
      24 octubre, 2016 at 12:51 — Responder

      iNCOMPETENTES,NO HACEN NADA POR TÍSOLO COBRAN!

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  9. Teresa
    11 julio, 2016 at 04:34 — Responder

    El seguro de coche de pena….yo tengo un todo riesgo y he tenido q llamarles 40 veces para que me mandaran una grua… la coordinación y el trato de las operadoras lamentable.
    Menos mal que no ha sido un siniestro sino no quiero ni pensarlo

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  10. Eudald
    6 julio, 2016 at 12:19 — Responder

    He sido asegurado los últimos años y ha sido una decepción tras otra. Además de que no son especialmente económicos, cuando toca responder a un siniestro, te quedas solo. Una de mis mejores decisiones ha sido cambiar de compañía.

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  11. noreida
    1 julio, 2016 at 19:01 — Responder

    Holame quisiera preguntar ¿que tipos de examanes médicos para hacen para los trabajadores de empresas ? gracias

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  12. José María
    29 junio, 2016 at 12:30 — Responder

    FIATC NO RESPONDE A LOS SINIESTROS !!!!!!

    He sufrido un Robo en mi casa, con nosotros dentro.Nos robaron dinero, lo denunciamos y reclamamos la prima del seguro por robo que era de un máximo de 3.000€.
    Desde el primer día, no nos respondieron y cuando lo hacían decían que lo estaban estudiando.
    Estuve llamando 1 año, incluso con abogados, hablaba con la jefa de siniestros de Barcelona, que por cierto, siempre estaba desayunando.
    Sabían que por esa cantidad no nos metemos en pleítos y aguantan sin contestar lo que haga falta.
    Además, a raíz de esto, descubrí que me habían subido la cuota al doble!!
    SOLUCIÓN: por ley, puedes devolver los últimos 13 recibos que te han cargado en el banco si tú no has firmado confirmación de cobro. Cómo suelen hacer renovaciones automáticas, seguro que no habréis firmado ninguna. Pasadlo!!!!

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  13. Yolanda
    31 mayo, 2016 at 01:07 — Responder

    Muy mala experiencia con fíatc. No lo recomiendo. Pagu un seguro de 90 euros para un Viaje a Japón y les contacte por correo por un problema médico que tuve. No se dignaron en contestar, he vuelto de Japón y sigo esperando que me contesten. Afortunadamente no fue grave y tuve que apañarme y pagar médico y medicamentos.

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  14. Ester
    25 mayo, 2016 at 16:43 — Responder

    Fatal. No la recomiendo. Después de muchos años me han subido la cuota, pago más que una persona nueva que se dé de alta ahora, te dicen que no te cambian el contrato por el nuevo y te dejan impotente, encima hasta final de año no puedo cambiarme por el tipo de contrato antiguo que tengo.
    Es vergonzoso. La atención al cliente pésima.

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  15. herbert
    24 mayo, 2016 at 11:26 — Responder

    hace mucho que soy socio. Con el tiempo en lugar de mejorar han empeorado.
    Quitan medicos.
    Hacen los tramites más complicados.

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  16. Pepe
    7 mayo, 2016 at 20:17 — Responder

    La peor mutua de Cataluña!! La peor medicos que son una porqueria no están por su trabajo

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  17. Stephen
    5 abril, 2016 at 10:28 — Responder

    Cutres y Denunciables.

    Me han subido mi cuota de seguro de moto 100% sin avisar…..el primer año no me di cuenta, el segundo año si.

    Evitar por favor!! lo que era el seguro más barato me ha salido carísimo!

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  18. Celso novoa
    25 febrero, 2016 at 16:40 — Responder

    Esta compañia fiact es un engaño y funciona fatal llevo 4 semanas esperando que me reparen un golpe que me dieron . Y en un todo riesgo de un tractor me tuvieron una semana para pasar el perito y dos mas para al final decirme ago y como ya no podia tener mas tiempo el tractor parado ya que perdia a los clientes lo repare y me cambie de compañia

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  19. MARIA
    26 enero, 2016 at 19:33 — Responder

    VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CUANDO UNO SE HACE MAYOR EMPIEZAS A INCOMODARLE COMO CLIENTE Y SUBEN TU POLIZA HASTA LIMITES INSOSPECHADOS. QUE PENA!!!!

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  20. Marcos
    25 enero, 2016 at 13:41 — Responder

    fatal experiendia. Están metidos por la política y como no seas catalán te dan por el saco. Quieren tu dinero “español” pero que les hagas la reverencia butifarrera. NO recomiendo este seguro por el trato que dan fuera de su “pais”aje.

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  21. jordi
    15 enero, 2016 at 10:52 — Responder

    Ami me pillo un coche me joduo vien la vida me destrozo la rodilla coji trombosis en el jemelo me estubieron dando sintron y me dejaron ciego de un ojo de emorrajia pero como no lla.e a la policia el señr. Turro resposable de fiatc esta aciendo lo inposible para no pagar dice k somos amigos y no llame por k me desplace de mi ruta y estaba trabajando para k no me echaran del trabajo el 1 juicio lo gane apelaron y no se como se lo monta pero en barcelona los gana el todos mmmmm k pasa ayyyy pues no lo entendemos aora vamos por via civil si ganara en barcelona lo pierdo por k ay esta pasando algo pero lo estan averiguando aver k pasa

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  22. Joan
    6 noviembre, 2015 at 11:31 — Responder

    Fiact salud no tengo mala opinión en general del cuadro medico,tambien es cierto que casi todas las pruebas te obligan ir a su clinica diagonal.
    Pero tras una subida de la cuota,me ha sido imposible contactar con alguien en atención al cliente, minimamente preparado,para negociar otra poliza de menor cuantia.
    Tienen la peor atención al cliente que he visto en mi vida ,para hacerte la poliza son muy amables, y todo funciona,pero para reclamar o preguntar, es imposible,email,fax etc…el telefono se pasan la pelota unos a otros,todo muy cutre y desorganizado.
    Pienso darme de baja y por supuesto no recomiendo a nadie está compañia,hay mejores opciones

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    • Carme
      26 noviembre, 2015 at 17:04 — Responder

      Lo mismo me pasa a mi hace tres semanas que llamo a la compañia en Barcelona y dicen que me llamaran que hay mucha gente que esta preguntando lo mismo y con la persona que hablo no me lo puede hacer, al menos he llamado 5 veces y cada vez lo mismo que ya me llamaran, la ultima vez me aseguraron que ese mismo dia me llamarian y nada he enviado correos electronicos y nada, lo que no se si pasarme a sanitas que al menos cubre mas cosas que medifiatc,a que mutua te pasaras tu Joan?

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    • Rosa
      13 diciembre, 2016 at 17:13 — Responder

      Buenas tardes trabajo para seguros catalana Occidente y tenemos seguro de asistencia sanitaria propia es Cosalud, mi telf es 655831758. Llámame y te asesoró. Gracias

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  23. María
    31 octubre, 2015 at 11:28 — Responder

    NUNCA RECOMENDARIA ESTA COMPAÑIA por su falta de profesionalidad y seriedad, así como como nula sensibilidad con los clientes. He sido clienta durante años pero cuando tuve un robo hace un año la experiencia es del todo deplorable e indignante. Te contestan bajo reclamación directa al Servicio de Reclamaciones y te marean lo que pueden con tal de no indemnizar o retrasar la indemnización. Hacen una interpretación de las coberturas según les interesan y el Código Ético se lo pasa por donde les da la gana. Como cliente no te sientes bien atendido ni comprendido.

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  24. Israel
    10 septiembre, 2015 at 18:31 — Responder

    Soy usuario de medifiatc y en la vida lo que más valoras, es que en esos momentos que se necesitan tu seguro responda. En mi caso una intervención quirúrgica de menor nivel y me están poniendo pegas, si me están fallando en esto el día que sea una cosa grave no se que va a pasar…

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    • patricia
      1 marzo, 2017 at 21:14 — Responder

      Nos os deis de alta en esta compañía . Es una basura . A mi me han denegado una intervencion ambulatoria porque dicen que la otitis es enfermedad preexistente . solo quieren cobrar y una tiene una seguro que no le sirve para nada porque no autorizan nada . Una mierda de compañia .

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  25. Ricardo
    13 mayo, 2015 at 08:08 — Responder

    Este seguro de hogar es una verdadera porquería. Llevo 18 años pagando y he pasado un siniestro. Multitud de llamadas y mails y no te hacen el menor caso. Tengo claro que no lo renuevo por sinvergüenzas y espero que nadie se haga un seguro con esta manada de tipejos.

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    • María
      14 julio, 2015 at 16:09 — Responder

      Hola.
      Desde luego, esta compañia no es seria. Si pueden te engañan. Cómo no conozcas muy bien la cobertura de tu póliza tratarán de engañarte por todos los medios.

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  26. José Antonio
    29 abril, 2015 at 09:24 — Responder

    En mi caso me dieron un golpe a mi coche cuando estaba aparcado, el otro conductor que dio el gosussaveriguo mi dirección y me dio los datos de su vehículo, FIATC me avisa para meter el vehículo en el taller para peritarlo y ahí empieza la pesadilla. El vehículo entra en el taller oficial de Kia de Algeciras un día 10 de marzo (hasta hoy aún sigue en el mismo sitio), porque dice que el perito esta investigando el tema, ya no respondían ni a mis llamadas, al final he optado por arreglar el coche yo mismo con mi dinero ya que en casa tengo un problema de enfermedad bastante grave y no puedo quedarme sin vehículo (me he gastado 1000 euros alquilando coche). Para realizar el documento diciendo qué yo me hago cargo de la reparación si que han corrido y el perito a tardado solo un día en contestar al taller, eso si investigando antes quien debía de pagar los gastos de desmontaje y montaje del vehículo cuando lo mando el perito (un lumbreras este tío). Esta aseguradora debería de dejar de existir, hacerme caso lo barato sale muy caro, además una empresa que le falta el respeto a sus clientes

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    • Celso Novoa sanchez
      25 febrero, 2016 at 16:47 — Responder

      Te entiendo ami me paso lo mismo y tardaron cuatro semanas desde que lo aprovaron, y de un todo riesgo de un tractor tardaron una semana en pasar el perito y despues dos sin contestarme y opte por repararlo por mi cuenta ya que no podia tenerlo mas tiempo parado

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  27. misado
    10 abril, 2015 at 15:19 — Responder

    valla panda de sinverguenzas. A la hora de contratar el seguro sea cual sea te tratan muy bien, muy educados. Pero a la hora de hacer cambios ó otras gestiones son unos sinverguenza. Os voy a contar mi caso. Hice dos seguros en dos coches diferentes. y dias mas tarde otro de una moto de 49cc. el caso es que en septiembre se tubo un accidente, la culpa del contrario y me hicieron pagar un suplemento de 69€, parra que me respondiesen los abogados si llegasemos a juicio. El caso es que en vez ayudarme me joriviaron. La moto siniestro valor 600€, ellos 375€. Todabia estoy a espenrando de que me abonen las cosas rotas, Tras darme largas durante casi seis meses. Los tube que denunciar ya que entre las compañias hay medidas para abonar ciertas cosas a sus asegurados.Y otras cosas las abona la compañia contrari, la indemnizacion me pago la parte contraria pero Fiat lo demande para pagarme el resto.
    Mi sorpresa ha sido hoy cuando otro seguro de otro coche pagado en Octubre tras tarjeta de banco, pedimos que se me cambie para otro vehiculo y me dicen que no lo pueden hacer por que devolvi un recibo de un audi que vendi a los 6 meses, tras mandarle un hotmail, y llamar por telefono para comunicar esa baja del audi a ellos le aparecen como no pagado y como ese recibo aparece asi no me hacen el cambio de otro vehiculo que no tiene nada que ver y que el recibo esta pagado anualmente hasta octubre pero tampòco me hacen la devolucion del recibo. Estoy que echo humo……

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  28. Juan Ramon Alvarez
    9 abril, 2015 at 11:36 — Responder

    Llevo pagando 14 años el seguro de hogar sin ningún siniestro, hace 4 meses tuve el primero, vino el perito y me dijo que solo me cubrían una parte (unos 60 € de indemnización) y aún así todavía no me han pagado, la consecuencia es que les he devuelto el recibo de este año, ellos sabrán como tratar a sus escasos clientes.

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  29. Lorena
    18 febrero, 2015 at 11:45 — Responder

    Es el peor seguro q he visto en mi vida … solo he tratado con las personas q atienden en la oficina de Valladolid ya q es por un tema de federación. .. pero digo yo q en los tiempos q estamos con tanta gente sin trabajo habrá gente más capacitada para estar cara al público … te gritan, no te dan facilidades, su respuesta más amable ha sido ” por la mierda q pagáis por el seguro no se q atención esperáis ”
    Y digo yo … los precios los marcan ellos y además ante todo un poco de educación al teléfono q parece q los servicios los pagarán ellas de su bolsillo …
    Q vamos …. en mi vida había visto cosa igual … en q momento se me ocurrió tratar con ellos … tengo seguro privado con otra compañía y la diferencia de trato es impresionante.

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  30. JAVIER
    18 diciembre, 2014 at 10:42 — Responder

    No recomiendo esta compañía a nadie, se equivocaron al pasarme un presupuesto y cuando reclamé empezaron las amenazas.

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  31. Cristina
    10 diciembre, 2014 at 18:48 — Responder

    Soy de la mutua desde hace mas de 20 años y ha sido el mejor dinero invertido, siempre me han tratado fenomenal en las diferentes intervenciones que he tenido y en las tres cesáreas con tres niños sanos y fuertes ahora somos 5 y si todo sigue igual, que eso espero, de aquí no me borro, gracias a todos por vuestro trato y profesionalidad, aunque si es cierto que hay cosas a mejorar tanto en la ligereza en las consultas de Tarradellas como a veces cuando llamas que tardan mucho en contestar. Para mi personalmente un 10. Gracias de nuevo.

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  32. Rosa Cusi ferret
    14 octubre, 2014 at 20:03 — Responder

    Centro medifiatc Josep Tarradellas.
    Dos recepcionistas en planta, detrás del mostrador.
    Siempre en continua conversación…
    Atencion al usuario la mínima.
    Poca implicación laboral.
    Hace muy mal efecto.
    Siempre es lo mismo.
    En mi caso oftalmologo, dermatólogo y análisis.
    Espera visita superior a 20 minutos. En mayoría de casos entre 45 y 60 minutos.
    Son dos aspectos a mejorar con urgencia.

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  33. Sergio
    26 agosto, 2014 at 23:48 — Responder

    A pesar de muchos comentarios yo soy un cliente integral y he tenido que utilizar sus servicios en varias ocasión en, tanto en salud como en hogar y autos y ha sido todo perfecto. Pienso que el problema que tienen otros clientes esta en el agente que te vende el seguro que no informa bien de las coberturas o de la política de subidas. Yo trabajo con su agente de Nerja .Para mi un 10.

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  34. veronica
    17 junio, 2014 at 23:35 — Responder

    es una porqueria hice un seguro para el coche y llamo a la asistencia y me lo llevan y llamo 6 meses despues por otra averia y me dicen que les envie la factura de reparacion si quiero que me lleven el coche pero no les vale de ninguna forma…..tienen una cara….si quiero la grua la pago yo de mi bolsillo ….vaya timo ..para cobrar andan ligeros y lo que contratas les da lo mismo….es un timo tengan cuidado

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    • antonio
      22 enero, 2015 at 23:26 — Responder

      Anda k tu también, dos siniestros en un año y vas y te quejas. Lo que no se ea como no te han anulado la póliza.

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  35. maria jose pedro ribes
    10 abril, 2014 at 20:49 — Responder

    FIATC RECOMIENDO QUE NADIE SE HAGA NINGUN SEGURO CON ELLOS, EL PADRE DE MIS HIJOS FALLECIÓ HACE DOS AÑOS, HAN CEETIFICADO QUE TODO ESTÁ CORRECTO, ENTREGAMOS LA DOC.PARA QUE PAGUEN, ,DESDEDIC.2013 EN ASESORÍA JURIDICA Y NI SE DIGNAN CONTESTAR .NO HAGAN NINGÚN SEGURO CON FIATC.Voy a divulgar para que se entere todo el mundo.

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    • Celso Novoa sanchez
      26 febrero, 2016 at 16:42 — Responder

      Te apoyo yo tuve que pagar y las reparaciones

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    • patricia
      1 marzo, 2017 at 21:16 — Responder

      no me extraña . a mi hija no quieren hacerle una intervencion ambulatoria ,. Se deberia denunciar esta compañia .

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  36. José maria
    27 enero, 2014 at 13:06 — Responder

    Somos de Medifiat 4 personas de unión familiar desde el año 1990, actualmente la cuota de 2013 era de 316,69. A finales de 2013 se dieron de baja mis dos hijos, pues noviembre y diciembre ya de baja mis dos hijos,la cuota pasó a 178,86,pues mirar mi sorpresa al ver el abuso de Medifiat de pasar de una cuota de 178,86 a 335,15 en enero de 2014

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  37. isabel
    11 enero, 2014 at 22:33 — Responder

    Esta es la contestacion que le dieron a mi hija cuando este enero recibio una subida del precio mensual de mas de 40 euros ,y llevando un año solo con esta empresa ,en el contrato pone un 4% anual y los extras medicos ni te los especifican ,tiene solo 28 años y por pasar una neumonia y una infeccion respiratoria ” que no existen copagos” casi le han subido el doble ( haciendole un ajuste de precio) cuando hablamos al hacer el contrato nos garantizaron que no habria letra pequeña ni manipulaciones ? Para que sirve este seguro? Para no usarlo !!!esto no va a quedar asi ,que no tomen el pelo a los consumidores ,mirar bien vuestra poliza y los recibos y que alguien me explique porque ahora en vez de pagar 59 euros a pasado en un año a 99 euros lo que supone 480 euros mas 6al año .y aqui tienen la respues que nos han dado por mail como veran ni es convincente ni tiene sentido ,.esto es MEDIFIAT y espero resuelvan sarisfactoriamente y con logica a este desajuste abusivo y Le informamos que el importe adel recibo de la próxima anualidad que le hemos comunicado por carta es el más ajustado que podemos ofrecerle, por lo que los recibos de la próxima anualidad serán girados por el importe indicado.

    Quisiéramos destacar que el importe de los recibos de cada año se fijan de acuerdo:
    –  Al uso de los servicios que hayan podido realizar de la póliza.
     – Con la repercusión que nos puedan representar los aumentos de los costes de los actos médicos así como la inclusión de más y mejores tecnologías.
    – A la evolución de la póliza en los últimos 3 años.

    Atentamente,

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  38. Alfredo
    12 noviembre, 2013 at 18:21 — Responder

    Fiatc …… Más de lo mismo, mientras todo va bien bien …. Si tienes problemas a luchar con ella

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    • 13 noviembre, 2013 at 19:04 — Responder

      Incremento de la póliza un 100%. Antigüedad 26 años Prácticamente durante 22 años sin utilizar. Nadie responde en sus oficinas. La respuesta es: PAGA-CALLATE O BORRATE. Solamente queda el camino de agruparse, denunciar en todos los medios y luchar por un precio justo.

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  39. Monica
    2 noviembre, 2013 at 17:25 — Responder

    Estupenda compañía y estupendos servicios. En mi caso con la asistencia al parto, han estado pendientes en todo momento con controles de calidad telefónicos y un estupendo servicio. Incluso me han hecho un regalo para mi hijo

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    • 2 noviembre, 2013 at 17:36 — Responder

      Gracias Mónica, la verdad es que en estos momentos tan importantes se valoran mucho por parte de los asegurados estos pequeños detalles

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