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111 Opiniones

  1. David garcia
    22 agosto, 2019 a las 13:14 — Responder a David

    Hola estoy con la compañía fíate nunca di un siniestro y el otro día llovió mucho y el la habitacion de mi hija entro agua por todo el techo , llamo para que vengan a ver qué a pasado y mandan a un impresentable que no es ni perito ni profesional y con poca educación ( ninguna). Hace dos fotos al techo de la habitación y se va al rato me llama la compañía y dice que la obra está mal la casa lleva 12 años hecha , no a entrado agua en la vida pero está mal por que el incompetente que mandan lo a dicho y no me reparan ni si quiera me dicen por que está mal me parece que ala hora de cobrar son los mejores pero para solucionar un problema que te den por lo de más ya lo dice la junte la peor compañía con la que estado una banda de sinverguenzas

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  2. Estrella Rodriguez Sanchez
    12 julio, 2019 a las 15:38 — Responder a Estrella

    Pesima compañia, les hice una reclamacion por un motor quemado por una baja electrica y solo quieren abonar la mitad de la factura, que yo pague de antemano. Despues de 7 meses, me dicen que solo lo arreglan. Eso no es lo que dicen sus condiciones en el seguro. Que se den por enterados que voy a sefuir reclamando. Les hare pesima publicidad y les dare de baja

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  3. francisco jose lopez perez
    30 mayo, 2019 a las 14:48 — Responder a francisco

    soy un andaluz arto de cataluña tenia 4 seguros con vosotros los voy a quitar todos. si quereis la independencia yo la firmo con unos muros que ni un f18 sea capaz de pasarla. me llamo francisco jose lopez perez. mi dni es 27 499 943 Q espero no recibir ni una carta mas de vosotros que os valla bien despues de haber montado una guerra civil y una dictadura de 40 años

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    • Adrián - En respuesta a francisco jose lopez perez
      9 julio, 2019 a las 16:34 — Responder a Adrián

      Fiatc no está a favor de la independencia de Cataluña, simplemente no quiere cambiar su domicilio social como otras compañías.

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  4. Beatriz
    28 mayo, 2019 a las 20:15 — Responder a Beatriz

    Mi experiencia ha sido nefasta con la compañía . Nada recomendble, no la contratéis. Un siniestro de Hogar a cusa de agua y aun estoy esperando más de 3 meses. Sin buscar solución . Al OCU que voy,,,,

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  5. Miguel
    25 abril, 2019 a las 12:54 — Responder a Miguel

    SON UNOS SINVERGÜENZAS NO CONTRATEIS ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA PONEN PEGAS SOLO QUIEREN COBRAR Y NO PAGAR

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  6. Maribel
    12 abril, 2019 a las 11:37 — Responder a Maribel

    Una de las peores mutuas que hay, todo son problemas, cada vez te lo complican más, eso si para cobrar,siempre están, para que te devuelvan, te dan largas y van pasando los meses, todo son llamadas y llamadas para que, si no te hacen caso…. En cuanto pueda me doy de baja… No os recomiendo para nada esta mutua…

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  7. Lorena
    17 enero, 2019 a las 19:16 — Responder a Lorena

    ahora mismo-Editar
    si quieres perder tu tiempo, tu dinero y ganar mala hostia… sin duda FIATC es el seguro perfecto. Horrible… me la colaron pero y bien los de Rastreator con este seguro, es que no vale para nada. Cada vez que he tenido que llamar por algun siniestro en casa me pasaban un agente a otro y la espera era de 45 minutos.. de una hora… y cuando consigo un buen dia que me lo coja alguien y me atiendan en condiciones, de los dos siniestros que he ido acumulando (porque no me atendian cuando ocurria) pues la señorita del telefono cree oportuno que uno de ellos no me lo cubren porque la humedad ya esta seca (cuando dicha humedad chorreaba cuando llamaba y no me lo cogian). Me dan cita para que vaya un tecnico a verme los incisos y me da planton. Llamo enfadada y me dan cita para el dia siguiente que tambien me dieron planton. Cuando quedo con ellos una tercera vez me mandan a casa un señor que va mirando siniestros sin ser un perito y solo me venia a ver un siniestro cuando di dos. Llevo esperando unos dias que me den respuesta de si me lo cubren o no y he tenido que volver a llamar para que me dieran respuesta, y sabeis que? que no me lo cubrian jajajajaja. Lo dicho, una perdida de tiempo, de dinero y solo acumulas rabia y mala leche al ver que te toman el pelo porque quien fue a verlo tenia idea de la tipica persona que hace media chapuza, porque NO ERA PERITO. Luego otra cosita… al ver todo esto no he querido renovar la poliza con ellos y me decian que por el articulo no se que de la ley bla bla que me iban a pasar igualmente el recibo por no avisar con el tiempo de 1 o 2 meses antes para dar de baja el seguro. ¿Os digo un truco? Si no habeis recibido en ese mes o 2 meses anteriores a que finalice vuestra poliza de seguro, una carta o un mail avisando del precio de la siguiente poliza… o incluso de una subida de precio… NO OS PUEDEN OBLIGAR A PAGAR LA SIGUIENTE POLIZA POR NO HABER AVISADO CON TIEMPO. En serio… una esta mas segura sin seguro que teniendo a Fiatc, una pesadilla

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  8. LJP
    10 enero, 2019 a las 17:55 — Responder a LJP

    Horrible. Un basura de compañia pero con todas las letras B-A-S-U-R-A. Te tiras 800 años para que te cojan el telefono cuando necesitas dar un siniestro a mi me ha pasado de estar esperando durante 45 minutos y una hora en momentos que necesitaba dar con ellos. Problemas tambien para darte de baja, que ojo, un truco super bueno para que no den por saco con el tema de no haber avisado con 1 mes o 2 de antelacion es pedir presupuesto de poliza para el siguiente año y si ha subido y no te han avisado uno no esta obligado a renovar con ellos.
    Los muy mal quedas les doy parte de dos siniestros y solo me apuntan uno porque la señorita teleoperadora cree oportuno que lo otro corre de mi cuenta (cuando ella no es perito), y por fin cuando me dan fecha para que venga un perito a mi casa no aparece.
    Si no quiere perder tiempo y dinero y ganar mala hostia no te hagas nunca de esta puta mierda de aseguradora.

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  9. Joan
    9 noviembre, 2018 a las 17:12 — Responder a Joan

    He tenido averia en Andorra y en menos de 30 minutos el servicio de asistencia ha venido a cambiarme la rueda…..¡¡¡¡¡No e pagado nada y perfecto…¡¡¡

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  10. Carlos
    8 noviembre, 2018 a las 22:18 — Responder a Carlos

    Hola a todos estoy leyendo y estoy alucinando porque pensaba que era yo el único bicho raro. Yo cambio bastante de una compañía a otra, bueno yo no mi actual corredora de seguros que es la que me gestiona todo, ella me dice para aquí y yo digo amen. He tenido unos accidentes a lo largo de estos años estando con un agente me anularon el seguro del coche y no me dijo nada el tipo, me fui a un corredor me hizo el seguro y tan contento estuve varios años hasta que tuve un accidente y la única compañía en que me salía bien resulta que no me quería porque el muy Ca.. del corredor me cambió el segundo año de estar con él de compañía y no se lo comunicó, de modo que la compañía me puso como moroso y no me quería de nuevo, bueno esto me enteré después, el tipo ni movió un dedo y me quería pegar un sablazo, gracias a mi amigo encontré a la corredora que me lleva mis seguros desde ya hace unos años y me dijo el motivo pero la chica se puso y consiguió hacerme el coche, ese mismo año otro problema con el seguro de salud, pero como todavía lo tenía este tipo pues a joderse pues no la otra llamo y me consiguió que me hicieran la prueba, en fin al final logré pasar los seguros de los dos coches el de salud de la familia el de hogar y el del comercio y gracias porque me robaron y si no es por la corredora no me pagan lo que había en la caja. En fin no es tanto las compañías porque tooooodas barren para su bolsillo, la diferencia está en si tienes a alguien honesto que te ayude, asesore y sobre todo luche por uno. Valla testamento pero después de leer todo lo que ponen tenía que escribir mi experiencia con algunos Ca.. que andan por la vida.

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    • Olga Odintsova - En respuesta a Carlos
      18 junio, 2019 a las 14:45 — Responder a Olga

      Es verdad que mejor contratar los seguros a traves de un corredor paque ayude a cobrar si pasa algo, yo tenia problemas con Allianz que sin corredor no pagaban despues de decirmr el perito la cantidad que me deberian de pagar

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  11. Esther
    26 septiembre, 2018 a las 14:01 — Responder a Esther

    La peor compañía de seguros jamás conocida. Dos malas experiencias, 1. tras una lesión deportiva, trato pésimo. 2. Al querer tramitar baja de seguro de decesos, inconvenientes constantes, solicitas baja a través de burofax con 6 meses de antelación (cuando actualmente son 30 días), envías justificantes y finalmente te llevan a los juzgados por 130 € para sacarte el doble, 260 €, y gastarte más en abogado y procurador. Finalmente acabas pagándoles algo que no debes o se lo pagas a un tercero, pierdes tiempo y dinero. Ni siquiera puedes reclamar costas porque el importe reclamado es inferior a 2.000 €, total un robo literal.

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  12. Esther
    26 septiembre, 2018 a las 13:58 — Responder a Esther

    La peor compañía de seguros jamás conocida. Dos malas experiencias, 1. tras una lesión deportiva, trato pésimo. 2. Al querer tramitar baja de seguro de decesos, inconvenientes constantes, solicitas baja a través de burofax con 6 meses de antelación (cuando actualmente son 30 días), envías justificantes y finalmente te llevan a los juzgados por 130 € para sacarte el doble, 260 €, y gastarte más en abogado y procurador. Finalmente acabas pagándoles algo que no debes o se lo pagas a un tercero, pierdes tiempo y dinero. Ni siquiera puedes reclamar costas porque el importe reclamado es inferior a 2.000 €, total un robo literal.

    Bajo ningún concepto contrataría ningún seguro con ellos.

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  13. Sebas
    20 septiembre, 2018 a las 12:29 — Responder a Sebas

    Hola a todos, llevo mas de cuatro años con Fiatc, NUNCA HABIA DADO UN PARTE DE SINIESTRO. sin duda la peor companyia de seguros que he tenido, he tenido un siniestro en mi casa , se cayó un rayo en la finca comunitaria, varios vecinos con varios destrozos de diversa consideración, dejando incluso el ascensor inutilizado por los destrozos del mismo, a mi me fundió dos televisores, un router y un decodificador, la tele de 55 pulgadas me costó hace cuatro años 2000 euros sansum y la otra de 42 pulgadas, me había costado hace unos siete 600 euros , después de 17 llamadas a diferentes departamentos de la compañía durante mas de un mes dándome excusas tontas, acuerdan darme una indemnización de 800 euros, sin contar el router y el decodificados que lo repuso Vodafone, me parece que solo estan para cobrar y robar a los clientes, en tres ocasiones me encontre con operadores muy poco simpáticos y poca empatia, después de toda la experiencia me voy a cambiar a otra compañía aunque tenga que pagar mas de prima, MUY MALA EXPERIENCIA Y NADA RECOMENDABLE

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    • JUAN LUIS ALBURQUERQUE BECERRA - En respuesta a Sebas
      16 febrero, 2019 a las 13:46 — Responder a JUAN

      LÓGICAMENTE, ANTE UN SINIESTRO, SE PAGA A VALOR REAL(DEPRECIACION 20% ANUAL EN EQ.ELECTRÓNICOS).
      NO OBSTANTE Y CON FACTURA DEL NUEVO EQUIPO, SE PAGA A VALOR DE NUEVO. SIEMPRE UN EQUIPO EN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE LOS ACTUALES.
      EL SEGURO, ES PARA RESTITUIR EL DAÑO CAUSADO, NUNCA PARA SACR BENEFICIO.
      UN TV QUE HACE 4 AÑOS TE COSTÓ 2.000 EUR, AHORA MISMO EN EL MERCADO CUESTA 500 EUR.

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  14. Raul Moreno
    29 julio, 2018 a las 17:27 — Responder a Raul

    Los de Fiatc, deben ser una empresa de mafiosos y estafadores.
    A lo largo de mi vida he estado asegurado con varias compañías, y ninguna ha se ha comportado como lo está haciendo Fiatc.
    Desde hace unos años tengo el seguro de hogar con esta banda, pero este año decidí cambiarme de compañía de seguros, otra que me ofrece los mimos servicios pero 100 euros al año mas barato.
    Me pongo en contacto con Fiatc para avisarles con dos meses de anticipación, de mis intenciones.
    Amablemente me remiten al e-mail de atención al cliente al cual debo enviar un escrito junto con mi DNI, expresando el deseo de no renovar con ellos.
    Asi lo hice, y su servicio de automático me envía un correo diciendome que mi solicitud sera atendida en los próximos dias.
    OH sorpresa cuando cumple el plazo del seguro que ya no quiero con ellos, me notifican que tengo una deuda con ellos y que si no pago, ejecutarán las vias legales para reclamarlo.
    Me pongo en contacto nuevamente con ellos , y me dicen que no tienen ningún e-mail mio…… QUEEE, pero si tengo la respuesta de que lo han recibido…pues me dicen que lo han perdido y que vuelva a mandar el escrito, junto con el mail que me enviaron en su dia….Asi lo hago y recibo nuevamente la respuesta automática……..
    Ahora vuelvo a recibir una nueva carta, pero esta vez desde una asesoría volviendome a reclamar el pago.. SERA COÑA,….
    Con amenazas judiciales.. a pesar de hacer las cosas como me han indicado ..DOS VECES…..
    ¿De que va esta gente?? ¿ Es esto una empresa seria?? por mi parte no van a tener mas negocio conmigo, y por supuesto recomendaré de forma incansable que ningún familiar, amigo o simple conocido se le ocurra tener ningún tipo de póliza de seguros con esta gente. Aparte de presentar la denuncia ante consumo. Esto es simplemente un acoso y una estafa

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  15. Nuria
    25 julio, 2018 a las 08:53 — Responder a Nuria

    La peor compañía del mundo! Si aún estás a tiempo, NO la contrates. Por desgracia yo lo hice. SINVERGÜENZAS A LA MÁXIMA POTENCIA

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    • lia - En respuesta a Nuria
      30 marzo, 2019 a las 12:57 — Responder a lia

      No se si ellos son lo peor o no. La idea es que la mayoria de las veces son los empleados los que explican mal o mienten descaradamente para que contrates y se lleven la comision. Hay de todo. Yo tengo 3 tipos de seguro con Fiatc. En el de salud me mintieron diciendo que los transplantes estan incluidos y luego resulta que no. No es que piense ir mañana y solicitar un transplante de corazon sino que da rabia que te mientan. Pregunte claramente pq estaba consultando varias aeguradoras y desdeluego queria contratar las mas completa ya que es un dinero que pago todos los meses y podia haber elegido. Ahora tengo q estar minimo 1año con ellos, aunque en la misma grabacion se puede ver que mintieron.Tenemos q saber q esto es un negocio y para q funccione y de grandes beneficios existe la letra pequeña o la informacion q no conoces a priori. Por ejemplo en un seguro de vida con un capital de 300.000 el beneficiario debe pagar entre 20 y 25%, segun la comunidad, a hacienda para poder cobrarlo. Porsupuesto que nadie telo dira al contratar. y asi miles de ejemplos…

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  16. gmb
    27 junio, 2018 a las 10:03 — Responder a gmb

    Hemos creado un grupo de denuncia si te interesa en fb se llama Afectados por Fiatc

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  17. J.Jose Perez
    26 junio, 2018 a las 12:22 — Responder a J.Jose

    Mi experiencia ha sido nefasta contraté el año pasado un seguro de embarcación el cual no llegue a utilizar porque vendí el barco mandé a la compañía con la que había hecho dicha póliza solicitando la baja para la no renovación de la misma en este año de mayo ahora recibo una carta que me coacciona y me dice que van a emprender acciones legales contra mí porque no he renovado la póliza les comento que en su día mandé cómo me solicitaban la fotocopia por los dos lados del DNI del titular a la compañía metrópolis y me comentan de que es que ya no hay que mandarlo ahí sino para hay que mandarlo a otro lado vuelven a amenazarme con que si no abono esta renovación emprenderán acciones legales conmigo repito de todos los seguros que tengo este es el peor en todos los sentidos y por supuesto no pienso abonar nada

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  18. Raúl
    13 junio, 2018 a las 18:07 — Responder a Raúl

    La peor compañía de seguros que he tenido, despues de 4 meses de dar un parte de sinientro no tengo respuesta,me gasto mas en las llamadas al 902 que no que vale la reparación. Un 0!!

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    • gmb - En respuesta a Raúl
      27 junio, 2018 a las 10:02 — Responder a gmb

      Hemos creado un grupo de denuncia si te interesa en fb se llama Afectados por Fiatc.

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    • Lucua - En respuesta a Raúl
      7 julio, 2018 a las 13:18 — Responder a Lucua

      Seguramente no te sirva ahora, pero para la próxima que lo necesites te comento que poniendo en el buscador: no más 902 y la empresa o el número que tienes te ofrece, muchísimas veces, la opción de fijo. En esta y otras empresas.

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    • Cesareo martinez lara - En respuesta a Raúl
      11 agosto, 2018 a las 09:59 — Responder a Cesareo

      Buenos días yo estoy contratado también mi vehículo en Fiat y estoy para darlo de baja pero alguien sabe dónde puedo conseguir el formulario ese que dicen que hay que rellenar para mandárselo a Fiat dónde se consigue y a qué dirección se manda porque yo llamo a Fiat y no te dan soluciones para ellos ahora mismo me quedan 2 meses y medio para que me cumpla el seguro gracias

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  19. alexi
    13 junio, 2018 a las 08:46 — Responder a alexi

    FIATC lo peor, me chocaron el coche estando aparcado, osea no he tenido ninguna culpa, el contrario me hace un parte amistoso como es de esperar, al mismo momento se lo envio a la compañia, le envio tambien fotos del momento y ya han pasado 2 meses que lo unico que me dicen es «la compañia contraria aun no ha aceptado», es decir yo sigo pagando un seguro a esta compañia para tener un coche parado en el taller y ellos muy tranquilos, por el tiempo que ha pasado creo que mi compañia pudo haber hecho algo mas que decirme lo mismo, yo le pago a ellos para que me den soluciones,

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  20. Maika
    8 mayo, 2018 a las 03:42 — Responder a Maika

    Tuve un siniestro en un autobus el pasado 8 de enero. Despues de acabar rehabilitacion, un mrs despues, tuve que ponerme en contacto con ellis y me costo 40 euros la llamada.
    Estube en el medico perito el pasado dia 17 y me llega una propuesta con 77 dias cuando han sido 100 y aun no me he curado.
    El tipo que se hace llamar perito no me dio ningun papel y no responde a mis llamadas.
    Se burlan de mi cuando les digo que lo tengo en un abogado..menuda panda de atracadores

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    • Álvaro - En respuesta a Maika
      14 junio, 2018 a las 21:16 — Responder a Álvaro

      Hazme caso ya.
      Fiat c te va a robar si puede.
      Solo te solucionan si les denuncias.
      Hazte un reaseguro que los denuncie o contrata a un abogado ya.
      Te van a dar esquina todo lo que puedan y más.

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  21. Juan Carlos
    29 abril, 2018 a las 00:13 — Responder a Juan

    Hola,llevo varios años con fiatc,el mes pasado me cambié de seguro, avisando mi nuevo seguro a Fiatc con su tiempo,ayer me llegó una carta de Fiatc diciendo que lo tenía q pagar o si no vía judicial,creo que son unos sinvergüenza, estoy convenciendo a mis amigos y familiares q tienen seguro con Fiatc para no renovar con ellos,ya que a la hora de no renovar con ellos te lo hace imposible

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    • Javi Lope - En respuesta a Juan Carlos
      16 mayo, 2018 a las 01:40 — Responder a Javi

      Hola, pídele el justificante a tu nuevo seguro del aviso de cancelación con un mes antes del vencimiento de tu póliza y podrás demostrarlo, si no te lo dan es que tienes dos pólizas, enhorabuena

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  22. 28 abril, 2018 a las 18:06 — Responder a Juan

    Hola, llevo varios años con Fiat y me he cambiado de compañía, ésta última decía que se encargaban de avisar a Fiat para darme de baja,ayer me llegó una carta para de Fiat para que les pague y si no vía judicial,a todos mis amigos y familiares q tengan el seguro con Fiat, les estoy convenciendo de q cambien de seguro ya que ésta empresa no es nada clara(no recomendada seguros Fiat)

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  23. Alfred
    15 abril, 2018 a las 04:06 — Responder a Alfred

    Esta en el ranking como la segunda peor compañia y mas denunciada. Sin duda de lo malo lo peor…

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  24. rosario
    10 abril, 2018 a las 01:22 — Responder a rosario

    una verguenza de seguro para cobrar muy buenos pero a la hora de responder y defender a sus clientes unos irresponsables

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  25. JOSE LUIS
    13 marzo, 2018 a las 18:37 — Responder a JOSE

    Mi hija de 12 años tuvo un accidente en una atracción asegurada por FIATC y se fracturó el hombro. En un primer momento todo fueron buenos palabras asegurándome que estudiarían la indemnización correspondiente y en breve me contestarían. Pasó el tiempo y me volví a poner en contacto con ellos, entonces me contestaron que según su documentación su asegurado no era el responsable y que aportase más documentos…. ja ja y ja. Ya aporté el informe médico y de la policía. La atracción era peligrosa y el caso es que luego me informé de que ese tipo de accidentes ocurren multitud de veces cada año. Pero las compañías de seguro, por lo menos esta, se lavan las manos con la connivencia de la administración. Si estuviésemos en América donde los abogados lo son de verdad y no unos chupópteros otro gallo cantaría. Unos sinvergüenzas.

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  26. Fran
    23 febrero, 2018 a las 14:28 — Responder a Fran

    Tenía asegurado mi vehículo con FIATC desde 2014. En 2017, sin previo aviso no me renuevan la póliza. Me entero que estoy sin cobertura al ir a pasar la ITV. Pido explicaciones y me responden que no me renuevan por riesgo de siniestralidad y que me lo han comunicado por escrito a mi domicilio (?). En estos tres años no he tenido ningún siniestro. Únicamente un servicio de grúa por un reventón. Impresentables.

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  27. Isaya
    18 enero, 2018 a las 11:24 — Responder a Isaya

    Mi experiencia con Fiatc en salud fue buena hasta que me quise dar de baja, momento en el que no confirmaron la recepción del email de baja ni tampoco respondieron a si estaba todo ok, cosa que se les pidió en el email. No cursaron la baja, siguieron cobrando (era una cuenta residual que yo no veía y me di cuenta meses después. cuando me quise dar cuenta, habían cobrado cerca de 9 meses de más.
    cuando les he reclamado la devolución de esas cuotas, me he llevado ¡la callada por respuesta!. aunque en atención al cliente han sido muy amables, nadie se hace cargo ni dicen nada, o dan una respuesta tipo «su petición está cursada».
    Una vergüenza y una gran decepción.

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  28. Jaime
    19 diciembre, 2017 a las 19:15 — Responder a Jaime

    Pues viendo lo visto igual no me cambio a este seguro

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    • Adrián - En respuesta a Jaime
      24 enero, 2018 a las 18:55 — Responder a Adrián

      Buenas tardes Jaime. Esto de los seguros es como todo, depende de los profesionales (agentes y corredores) más que de las compañías. Soy agente de seguros de Fiatc y por mi experiencia trabajando para otros corredores hace unos años, se que cualquier compañía puede ser mala si el profesional no tiene ganas de esforzarse. En Fiatc, si te explican bien la póliza, que te cubre y que no para que tú decidas si te interesa, estoy convencido de que te sentirías a gusto.
      Si todavía estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo o dejarme tus datos de contacto para una propuesta sin compromiso.

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      • Sonia - En respuesta a Adrián
        15 febrero, 2018 a las 20:17 — Responder a Sonia

        Hola Adrián tengo una pregunta con el seguro Fiatc
        Porque es tan barato? Hay algo q me pierdo?porque entra la reproducción asistida pero hay que pagar algo en algún momento

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        • Adrián - En respuesta a Sonia
          26 abril, 2018 a las 19:30 — Responder a Adrián

          Buenas tardes Sonia. En salud hay 3 modalidades diferentes, sin copago, con copago pequeño y con copago algo mayor. En la modalidad sin copago solo hay que pagar a parte en las consultas de psicología y en el seguro dental que incluye la póliza, en todo lo demás no hay que pagar nada!

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        • IVAN DANIEL GOMEZ DIAZ - En respuesta a Sonia
          28 julio, 2018 a las 01:05 — Responder a IVAN

          Menuda estafa de seguro ni se os ocurra llevo 1 h y media llamando a la asistencia son las 2 de la mañana y sigo aquí muerto de frio…

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      • Maria - En respuesta a Adrián
        30 abril, 2018 a las 03:09 — Responder a Maria

        Tengo un problema con FIATC podría contactar contigo de alguna manera para que me expliques?

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        • Adrián - En respuesta a Maria
          28 mayo, 2018 a las 18:01 — Responder a Adrián

          Por supuesto, intentaré ayudarte en lo que pueda.
          me puedes encontrar por linkedin o facebook, ya que aquí no se puede poner número de teléfono. Buscame como Adrián Carballa, un saludo.

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  29. Gemma
    27 noviembre, 2017 a las 09:31 — Responder a Gemma

    Pues estoy esperando respuesta para pasarme mi seguro de salud a fiatc pero leyendo todos estos comentarios creo que no me voy a mover de AEGON

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    • Moises Fuentes - En respuesta a Gemma
      13 mayo, 2018 a las 02:02 — Responder a Moises

      Hola Gemma que tal, soy Moisés, agente de Fiatc, no se que hiciste finalmente si cambiastes de compañía o no por miedo.
      Si te parece bien, puedo resolver todas tus dudas y si realmente quieres cambiar, no vas a estar mal.

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      • Lilian Costa Pereira - En respuesta a Moises Fuentes
        15 diciembre, 2018 a las 02:23 — Responder a Lilian

        Hola soy Limian , estoy en Adesla, estaba transitando para ir con Fiat, veo que no hay bueno referencia de eso seguro de dalud, Adesla es una buena compañía , de precio es unas de las mas caras , es una de las mejores, un servicio excelente

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  30. Maria José
    11 septiembre, 2017 a las 22:17 — Responder a Maria

    La gestion una vergüenza, la persona encargada de gestionar el siniestro Cristina Vázquez, da la callada por respuesta es incapaz de contestar via mail y dar explicaciones. Una aseduradora nada recomendable.

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  31. Pilar Martin
    23 agosto, 2017 a las 14:25 — Responder a Pilar

    Una compañía de seguros en la que pagas para nada, una estafa en toda regla. Su nombre Fiat.
    Tengo varios animales asegurados y voy a cambiarlos en cuanto me vayan cumpliendo los plazos. Paga un poquito más que pagar menos en esta compañía de charanga y pandereta te puede costar muy caro si tienes la desgracia de tener un incidente aunque sea mínimo.
    Según la maleducada que cuelga el teléfono sin dejar hablar, el siniestro causado por mi perrita si está en la cobertura de la póliza, pero… Como fue en otro domicilio y nos permitieron pasar, ya no lo cubre. ¡Demencial! Vamos, que si vas de visita con tu yorky para que se hagan responsables no llames al timbre, llévate un hacha y tira la puerta a hachazos.

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  32. Pilar Martin Velasco
    23 agosto, 2017 a las 14:02 — Responder a Pilar

    Una compañía de seguros en la que pagas para nada, una estafa en toda regla. Su nombre Fiat.
    Tengo varios animales asegurados y voy a cambiarlos en cuanto me vayan cumpliendo los plazos. Paga un poquito más que pagar menos en esta compañía de charanga y pandereta te puede costar muy caro si tienes la desgracia de tener un incidente aunque sea mínimo.
    Según la maleducada que cuelga el teléfono sin dejar hablar, el siniestro causado por mi perrita si está en la cobertura de la póliza, pero… Como fue en otro domicilio y nos permitieron pasar, ya no lo cubre. ¡Demencial! Vamos, que si vas de visita con tu yorky para que se hagan responsables no llames al timbre, llévate un hacha y tira la puerta a hachazos.

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  33. Jessica
    25 julio, 2017 a las 12:30 — Responder a Jessica

    He tenido está compañía de seguros y es una verguenza . En 3 años tuve un golpe en el que fue mi culpa y sin previo aviso me cancelaron la póliza dejándome sin seguro de un dia para otro . A cualquiera que quiera una póliza con ellos les recomiendo no hacerla , sólo dan problemas y cuando les llamas para reclamar te tratan aún peor!!!!!!!!

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  34. Jordi M.
    22 junio, 2017 a las 16:10 — Responder a Jordi

    Yo trabajé hace unos años en esta compañía, y tienen razón. No es nada aconsejable, ya que no es barata y siempre se han dado muchos problemas con los siniestros, porque se intentan no pagar.

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    • Ana - En respuesta a Jordi M.
      21 septiembre, 2017 a las 16:28 — Responder a Ana

      Hola Jordi y como empresa para trabajar en ella, como trabajador qué opinas?

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  35. Sebas
    13 mayo, 2017 a las 13:30 — Responder a Sebas

    ¡¡¡BANDA DE ATRACADORES!!!
    no he visto algo igual en mi vida, se desentienden absolutamente de todo a la hora de un siniestro acogiendose a articulos inventados por ellos mismos…

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  36. Carlos
    6 marzo, 2017 a las 21:36 — Responder a Carlos

    No recomiendo para nada ésta compañía, mala experiencia con póliza de decesos, el trato en atención al cliente fatal, no te hacen ni caso, solo cobran

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  37. Anna
    4 marzo, 2017 a las 15:41 — Responder a Anna

    Me he quedado tirada en medio de la autopista A2. Llevo más de 45′ esperando y me llaman diciendo que aún tardarán más. Que la grúa acaba de salir.
    Esto contando que la primera llamada que he hecho me han asegurado que tardarían unos 20′ a lo sumo, al ser una autopista y por lo tanto una ubicación de riesgo. VERGONZOSO! NO RECOMENDABLE!

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    • Fructuoso terrones ruiz - En respuesta a Anna
      21 junio, 2017 a las 19:53 — Responder a Fructuoso

      Pues yo estoy muy contentos con fiatc llevó mas de 20 años y no e tenido ningún problema

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  38. Enrique Rodriguez
    11 enero, 2017 a las 22:59 — Responder a Enrique

    Como todas las compañías. Igual de impresentables son todos. Asquerosamente tengo que utilizar la SS porque no me llega para pagar Asistencia Santaria. Sanitas asquerosos, Adeslas asqueroso y estos igual. Ni que decir que cambié todos los seguros (hogar-coche-vida-decesos) con ellos y me los voy a volver a cambiar donde estaba. Coche estaba con Mapfre y me arrepiento. Hogar con Ocaso y son igual de pesimos asi que voy a seguir buscando. Vida en mi banco (Cajamar) por la hipoteca que tampoco volveré y decesos en la asociacion de vecinos del barrio que me fui y deje de pagarlo pero volvere a hablar con la asociacion para que me pongan otra vez. Muy lamentable. Asesores que te venden que son una compañia muy etica y mil historias y cuando los llamas te envían a llamar a un 902 porque eres tu quien tiene que abrir el siniestro, que ellos no pueden hacerlo porque solo tienen acceso a facturar, no a gestionar ningún tipo de incidente que no sea una nueva contratacion y una vez llamando al 902 son horas y horas de «te paso con mi compañero/a», musicas de espera y ninguna solucion causandome mucho estres. Mandas un correo y no tienen la decencia ni de diferenciar tu sexo que claramente lo saben, te mandan un frío: Apreciado/a mutualista. Me aprecias tanto que no sabes decirme apreciado o apreciada? Venga ya. Muy harto de los seguros de este país.

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    • Rafa - En respuesta a Enrique Rodriguez
      29 junio, 2018 a las 01:08 — Responder a Rafa

      Entiendo tu malestar Enrique , si necesitas atención personalizada , me comprometo ayudarte en lo que pueda.
      Un saludo

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  39. Miriam
    19 agosto, 2016 a las 10:17 — Responder a Miriam

    Me han robado el coche en el extranjero, han tenido un accidente con el y está siniestro.
    Llamé al seguro para saber que debía hacer y me comentaron que aún sin seguro de asistencia podrían mandarme una grúa para retirarlo y sin seguro de robo no me cubriría nada pero para retirar el coche del pais necesitaban que les enviase una copia de la denuncia de la policía. Cuando por fin la he conseguido después de mucho esperar, me dicen que eso no les sirve para nada, que será alguna compañera que no me entendió bien y que lo de mandarme una grúa es imposible si no tengo seguro. Les dije que obviamente la grúa iba a pagarla de mi bolsillo porque no la tenía contratada, pero que me ayudasen porque necesitaba retirar el coche lo antes posible y aun así nada.
    Me he pasado semanas buscando papeles que ahora no necesitan, llamando y explicando mi historia mas de 5 veces en cada llamada, para al final tener que hacerlo por mi cuenta, que es lo que debería haber hecho desde un principio y no gastarme en llamadas de teléfono lo que podría haberme gastado en una grúa. Gracias por vuestra ayuda de verdad, que no os la pido mas.

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  40. Julian leon
    7 agosto, 2016 a las 19:58 — Responder a Julian

    Fíatc lamentable y gente sinvergüenza. Me quedo tirado a 150km de casa y me dice que se pasa de km. Que es domingo y un furgón y cuentan la ida y la vuelta y que tengo q pagar 100€ cuando contrate asistencia y limitada. Y encima poniéndose bordes. Es la peor compañía de seguros q e conocido y e tenido muchos. Asquerosa.estafadores y mentirosos

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  41. Julian leon
    7 agosto, 2016 a las 19:57 — Responder a Julian

    Fíat lamentable y gente sinvergüenza. Me quedo tirado a 150km de casa y me dice que se pasa de km. Que es domingo y un furgón y cuentan la ida y la vuelta y que tengo q pagar 100€ cuando contrate asistencia y limitada. Y encima poniéndose bordes. Es la peor compañía de seguros q e conocido y e tenido muchos. Asquerosa.estafadores y mentirosos

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  42. Teresa
    18 julio, 2016 a las 13:07 — Responder a Teresa

    Hoy hace 8 dias que me tuvo q llevar el coche la grua….
    Todavia estoy esperando a que me llegue el coche al taller que lo quiero mandar….
    He llamado un monton.de veces y nadie sabe donde esta mi coche……
    Me dicen q no les hacen seguimiento cuando es grua por repatriacion……increibleeee q pase esto de hoy en dia

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  43. Vincent
    12 julio, 2016 a las 09:03 — Responder a Vincent

    Mejor no contratar con ellos: pesimo servicio de atención al cliente. un mes sin ninguna respuesta, intentando encontrar con quien tengo que hablar ya que no he obtenido nada aparte de «»Estimado / a mutualista,
    Le confirmamos que hemos recibido su comunicación.».

    Ninguna respuesta desde 40 dias…. 6000 Euros gastados…. ! Gracias…

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  44. Teresa
    11 julio, 2016 a las 04:34 — Responder a Teresa

    El seguro de coche de pena….yo tengo un todo riesgo y he tenido q llamarles 40 veces para que me mandaran una grua… la coordinación y el trato de las operadoras lamentable.
    Menos mal que no ha sido un siniestro sino no quiero ni pensarlo

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  45. Eudald
    6 julio, 2016 a las 12:19 — Responder a Eudald

    He sido asegurado los últimos años y ha sido una decepción tras otra. Además de que no son especialmente económicos, cuando toca responder a un siniestro, te quedas solo. Una de mis mejores decisiones ha sido cambiar de compañía.

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  46. noreida
    1 julio, 2016 a las 19:01 — Responder a noreida

    Holame quisiera preguntar ¿que tipos de examanes médicos para hacen para los trabajadores de empresas ? gracias

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  47. José María
    29 junio, 2016 a las 12:30 — Responder a José

    FIATC NO RESPONDE A LOS SINIESTROS !!!!!!

    He sufrido un Robo en mi casa, con nosotros dentro.Nos robaron dinero, lo denunciamos y reclamamos la prima del seguro por robo que era de un máximo de 3.000€.
    Desde el primer día, no nos respondieron y cuando lo hacían decían que lo estaban estudiando.
    Estuve llamando 1 año, incluso con abogados, hablaba con la jefa de siniestros de Barcelona, que por cierto, siempre estaba desayunando.
    Sabían que por esa cantidad no nos metemos en pleítos y aguantan sin contestar lo que haga falta.
    Además, a raíz de esto, descubrí que me habían subido la cuota al doble!!
    SOLUCIÓN: por ley, puedes devolver los últimos 13 recibos que te han cargado en el banco si tú no has firmado confirmación de cobro. Cómo suelen hacer renovaciones automáticas, seguro que no habréis firmado ninguna. Pasadlo!!!!

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  48. Yolanda
    31 mayo, 2016 a las 01:07 — Responder a Yolanda

    Muy mala experiencia con fíatc. No lo recomiendo. Pagu un seguro de 90 euros para un Viaje a Japón y les contacte por correo por un problema médico que tuve. No se dignaron en contestar, he vuelto de Japón y sigo esperando que me contesten. Afortunadamente no fue grave y tuve que apañarme y pagar médico y medicamentos.

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  49. Ester
    25 mayo, 2016 a las 16:43 — Responder a Ester

    Fatal. No la recomiendo. Después de muchos años me han subido la cuota, pago más que una persona nueva que se dé de alta ahora, te dicen que no te cambian el contrato por el nuevo y te dejan impotente, encima hasta final de año no puedo cambiarme por el tipo de contrato antiguo que tengo.
    Es vergonzoso. La atención al cliente pésima.

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  50. herbert
    24 mayo, 2016 a las 11:26 — Responder a herbert

    hace mucho que soy socio. Con el tiempo en lugar de mejorar han empeorado.
    Quitan medicos.
    Hacen los tramites más complicados.

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  51. Pepe
    7 mayo, 2016 a las 20:17 — Responder a Pepe

    La peor mutua de Cataluña!! La peor medicos que son una porqueria no están por su trabajo

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  52. Stephen
    5 abril, 2016 a las 10:28 — Responder a Stephen

    Cutres y Denunciables.

    Me han subido mi cuota de seguro de moto 100% sin avisar…..el primer año no me di cuenta, el segundo año si.

    Evitar por favor!! lo que era el seguro más barato me ha salido carísimo!

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  53. Celso novoa
    25 febrero, 2016 a las 16:40 — Responder a Celso

    Esta compañia fiact es un engaño y funciona fatal llevo 4 semanas esperando que me reparen un golpe que me dieron . Y en un todo riesgo de un tractor me tuvieron una semana para pasar el perito y dos mas para al final decirme ago y como ya no podia tener mas tiempo el tractor parado ya que perdia a los clientes lo repare y me cambie de compañia

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  54. MARIA
    26 enero, 2016 a las 19:33 — Responder a MARIA

    VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CUANDO UNO SE HACE MAYOR EMPIEZAS A INCOMODARLE COMO CLIENTE Y SUBEN TU POLIZA HASTA LIMITES INSOSPECHADOS. QUE PENA!!!!

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    • gemma - En respuesta a MARIA
      27 noviembre, 2017 a las 11:32 — Responder a gemma

      Desgraciadamente eso lo hacen todas….. unas mas y otras menos.
      solo quieren manzanas sanas y cobrar.
      es decir ganancias

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  55. Marcos
    25 enero, 2016 a las 13:41 — Responder a Marcos

    fatal experiendia. Están metidos por la política y como no seas catalán te dan por el saco. Quieren tu dinero «español» pero que les hagas la reverencia butifarrera. NO recomiendo este seguro por el trato que dan fuera de su «pais»aje.

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    • yolanda - En respuesta a Marcos
      25 agosto, 2017 a las 13:41 — Responder a yolanda

      Menuda tontería acabas de decir. En mi familia somos todos catalanes y con más de 20 años con ellos, y son igual de sinvergüenzas y dando un servicio y atención de mi..da.
      No mezcles cosas que se te ve el plumero.

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  56. jordi
    15 enero, 2016 a las 10:52 — Responder a jordi

    Ami me pillo un coche me joduo vien la vida me destrozo la rodilla coji trombosis en el jemelo me estubieron dando sintron y me dejaron ciego de un ojo de emorrajia pero como no lla.e a la policia el señr. Turro resposable de fiatc esta aciendo lo inposible para no pagar dice k somos amigos y no llame por k me desplace de mi ruta y estaba trabajando para k no me echaran del trabajo el 1 juicio lo gane apelaron y no se como se lo monta pero en barcelona los gana el todos mmmmm k pasa ayyyy pues no lo entendemos aora vamos por via civil si ganara en barcelona lo pierdo por k ay esta pasando algo pero lo estan averiguando aver k pasa

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  57. Joan
    6 noviembre, 2015 a las 11:31 — Responder a Joan

    Fiact salud no tengo mala opinión en general del cuadro medico,tambien es cierto que casi todas las pruebas te obligan ir a su clinica diagonal.
    Pero tras una subida de la cuota,me ha sido imposible contactar con alguien en atención al cliente, minimamente preparado,para negociar otra poliza de menor cuantia.
    Tienen la peor atención al cliente que he visto en mi vida ,para hacerte la poliza son muy amables, y todo funciona,pero para reclamar o preguntar, es imposible,email,fax etc…el telefono se pasan la pelota unos a otros,todo muy cutre y desorganizado.
    Pienso darme de baja y por supuesto no recomiendo a nadie está compañia,hay mejores opciones

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    • Carme - En respuesta a Joan
      26 noviembre, 2015 a las 17:04 — Responder a Carme

      Lo mismo me pasa a mi hace tres semanas que llamo a la compañia en Barcelona y dicen que me llamaran que hay mucha gente que esta preguntando lo mismo y con la persona que hablo no me lo puede hacer, al menos he llamado 5 veces y cada vez lo mismo que ya me llamaran, la ultima vez me aseguraron que ese mismo dia me llamarian y nada he enviado correos electronicos y nada, lo que no se si pasarme a sanitas que al menos cubre mas cosas que medifiatc,a que mutua te pasaras tu Joan?

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    • Rosa - En respuesta a Joan
      13 diciembre, 2016 a las 17:13 — Responder a Rosa

      Buenas tardes trabajo para seguros catalana Occidente y tenemos seguro de asistencia sanitaria propia es Cosalud, mi telf es 655831758. Llámame y te asesoró. Gracias

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  58. María
    31 octubre, 2015 a las 11:28 — Responder a María

    NUNCA RECOMENDARIA ESTA COMPAÑIA por su falta de profesionalidad y seriedad, así como como nula sensibilidad con los clientes. He sido clienta durante años pero cuando tuve un robo hace un año la experiencia es del todo deplorable e indignante. Te contestan bajo reclamación directa al Servicio de Reclamaciones y te marean lo que pueden con tal de no indemnizar o retrasar la indemnización. Hacen una interpretación de las coberturas según les interesan y el Código Ético se lo pasa por donde les da la gana. Como cliente no te sientes bien atendido ni comprendido.

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  59. Israel
    10 septiembre, 2015 a las 18:31 — Responder a Israel

    Soy usuario de medifiatc y en la vida lo que más valoras, es que en esos momentos que se necesitan tu seguro responda. En mi caso una intervención quirúrgica de menor nivel y me están poniendo pegas, si me están fallando en esto el día que sea una cosa grave no se que va a pasar…

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    • patricia - En respuesta a Israel
      1 marzo, 2017 a las 21:14 — Responder a patricia

      Nos os deis de alta en esta compañía . Es una basura . A mi me han denegado una intervencion ambulatoria porque dicen que la otitis es enfermedad preexistente . solo quieren cobrar y una tiene una seguro que no le sirve para nada porque no autorizan nada . Una mierda de compañia .

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  60. Ricardo
    13 mayo, 2015 a las 08:08 — Responder a Ricardo

    Este seguro de hogar es una verdadera porquería. Llevo 18 años pagando y he pasado un siniestro. Multitud de llamadas y mails y no te hacen el menor caso. Tengo claro que no lo renuevo por sinvergüenzas y espero que nadie se haga un seguro con esta manada de tipejos.

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  61. José Antonio
    29 abril, 2015 a las 09:24 — Responder a José

    En mi caso me dieron un golpe a mi coche cuando estaba aparcado, el otro conductor que dio el gosussaveriguo mi dirección y me dio los datos de su vehículo, FIATC me avisa para meter el vehículo en el taller para peritarlo y ahí empieza la pesadilla. El vehículo entra en el taller oficial de Kia de Algeciras un día 10 de marzo (hasta hoy aún sigue en el mismo sitio), porque dice que el perito esta investigando el tema, ya no respondían ni a mis llamadas, al final he optado por arreglar el coche yo mismo con mi dinero ya que en casa tengo un problema de enfermedad bastante grave y no puedo quedarme sin vehículo (me he gastado 1000 euros alquilando coche). Para realizar el documento diciendo qué yo me hago cargo de la reparación si que han corrido y el perito a tardado solo un día en contestar al taller, eso si investigando antes quien debía de pagar los gastos de desmontaje y montaje del vehículo cuando lo mando el perito (un lumbreras este tío). Esta aseguradora debería de dejar de existir, hacerme caso lo barato sale muy caro, además una empresa que le falta el respeto a sus clientes

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    • Celso Novoa sanchez - En respuesta a José Antonio
      25 febrero, 2016 a las 16:47 — Responder a Celso

      Te entiendo ami me paso lo mismo y tardaron cuatro semanas desde que lo aprovaron, y de un todo riesgo de un tractor tardaron una semana en pasar el perito y despues dos sin contestarme y opte por repararlo por mi cuenta ya que no podia tenerlo mas tiempo parado

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  62. misado
    10 abril, 2015 a las 15:19 — Responder a misado

    valla panda de sinverguenzas. A la hora de contratar el seguro sea cual sea te tratan muy bien, muy educados. Pero a la hora de hacer cambios ó otras gestiones son unos sinverguenza. Os voy a contar mi caso. Hice dos seguros en dos coches diferentes. y dias mas tarde otro de una moto de 49cc. el caso es que en septiembre se tubo un accidente, la culpa del contrario y me hicieron pagar un suplemento de 69€, parra que me respondiesen los abogados si llegasemos a juicio. El caso es que en vez ayudarme me joriviaron. La moto siniestro valor 600€, ellos 375€. Todabia estoy a espenrando de que me abonen las cosas rotas, Tras darme largas durante casi seis meses. Los tube que denunciar ya que entre las compañias hay medidas para abonar ciertas cosas a sus asegurados.Y otras cosas las abona la compañia contrari, la indemnizacion me pago la parte contraria pero Fiat lo demande para pagarme el resto.
    Mi sorpresa ha sido hoy cuando otro seguro de otro coche pagado en Octubre tras tarjeta de banco, pedimos que se me cambie para otro vehiculo y me dicen que no lo pueden hacer por que devolvi un recibo de un audi que vendi a los 6 meses, tras mandarle un hotmail, y llamar por telefono para comunicar esa baja del audi a ellos le aparecen como no pagado y como ese recibo aparece asi no me hacen el cambio de otro vehiculo que no tiene nada que ver y que el recibo esta pagado anualmente hasta octubre pero tampòco me hacen la devolucion del recibo. Estoy que echo humo……

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  63. Juan Ramon Alvarez
    9 abril, 2015 a las 11:36 — Responder a Juan

    Llevo pagando 14 años el seguro de hogar sin ningún siniestro, hace 4 meses tuve el primero, vino el perito y me dijo que solo me cubrían una parte (unos 60 € de indemnización) y aún así todavía no me han pagado, la consecuencia es que les he devuelto el recibo de este año, ellos sabrán como tratar a sus escasos clientes.

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  64. Lorena
    18 febrero, 2015 a las 11:45 — Responder a Lorena

    Es el peor seguro q he visto en mi vida … solo he tratado con las personas q atienden en la oficina de Valladolid ya q es por un tema de federación. .. pero digo yo q en los tiempos q estamos con tanta gente sin trabajo habrá gente más capacitada para estar cara al público … te gritan, no te dan facilidades, su respuesta más amable ha sido » por la mierda q pagáis por el seguro no se q atención esperáis »
    Y digo yo … los precios los marcan ellos y además ante todo un poco de educación al teléfono q parece q los servicios los pagarán ellas de su bolsillo …
    Q vamos …. en mi vida había visto cosa igual … en q momento se me ocurrió tratar con ellos … tengo seguro privado con otra compañía y la diferencia de trato es impresionante.

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  65. JAVIER
    18 diciembre, 2014 a las 10:42 — Responder a JAVIER

    No recomiendo esta compañía a nadie, se equivocaron al pasarme un presupuesto y cuando reclamé empezaron las amenazas.

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  66. Cristina
    10 diciembre, 2014 a las 18:48 — Responder a Cristina

    Soy de la mutua desde hace mas de 20 años y ha sido el mejor dinero invertido, siempre me han tratado fenomenal en las diferentes intervenciones que he tenido y en las tres cesáreas con tres niños sanos y fuertes ahora somos 5 y si todo sigue igual, que eso espero, de aquí no me borro, gracias a todos por vuestro trato y profesionalidad, aunque si es cierto que hay cosas a mejorar tanto en la ligereza en las consultas de Tarradellas como a veces cuando llamas que tardan mucho en contestar. Para mi personalmente un 10. Gracias de nuevo.

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  67. Rosa Cusi ferret
    14 octubre, 2014 a las 20:03 — Responder a Rosa

    Centro medifiatc Josep Tarradellas.
    Dos recepcionistas en planta, detrás del mostrador.
    Siempre en continua conversación…
    Atencion al usuario la mínima.
    Poca implicación laboral.
    Hace muy mal efecto.
    Siempre es lo mismo.
    En mi caso oftalmologo, dermatólogo y análisis.
    Espera visita superior a 20 minutos. En mayoría de casos entre 45 y 60 minutos.
    Son dos aspectos a mejorar con urgencia.

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  68. Sergio
    26 agosto, 2014 a las 23:48 — Responder a Sergio

    A pesar de muchos comentarios yo soy un cliente integral y he tenido que utilizar sus servicios en varias ocasión en, tanto en salud como en hogar y autos y ha sido todo perfecto. Pienso que el problema que tienen otros clientes esta en el agente que te vende el seguro que no informa bien de las coberturas o de la política de subidas. Yo trabajo con su agente de Nerja .Para mi un 10.

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  69. veronica
    17 junio, 2014 a las 23:35 — Responder a veronica

    es una porqueria hice un seguro para el coche y llamo a la asistencia y me lo llevan y llamo 6 meses despues por otra averia y me dicen que les envie la factura de reparacion si quiero que me lleven el coche pero no les vale de ninguna forma…..tienen una cara….si quiero la grua la pago yo de mi bolsillo ….vaya timo ..para cobrar andan ligeros y lo que contratas les da lo mismo….es un timo tengan cuidado

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    • antonio - En respuesta a veronica
      22 enero, 2015 a las 23:26 — Responder a antonio

      Anda k tu también, dos siniestros en un año y vas y te quejas. Lo que no se ea como no te han anulado la póliza.

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  70. maria jose pedro ribes
    10 abril, 2014 a las 20:49 — Responder a maria

    FIATC RECOMIENDO QUE NADIE SE HAGA NINGUN SEGURO CON ELLOS, EL PADRE DE MIS HIJOS FALLECIÓ HACE DOS AÑOS, HAN CEETIFICADO QUE TODO ESTÁ CORRECTO, ENTREGAMOS LA DOC.PARA QUE PAGUEN, ,DESDEDIC.2013 EN ASESORÍA JURIDICA Y NI SE DIGNAN CONTESTAR .NO HAGAN NINGÚN SEGURO CON FIATC.Voy a divulgar para que se entere todo el mundo.

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  71. José maria
    27 enero, 2014 a las 13:06 — Responder a José

    Somos de Medifiat 4 personas de unión familiar desde el año 1990, actualmente la cuota de 2013 era de 316,69. A finales de 2013 se dieron de baja mis dos hijos, pues noviembre y diciembre ya de baja mis dos hijos,la cuota pasó a 178,86,pues mirar mi sorpresa al ver el abuso de Medifiat de pasar de una cuota de 178,86 a 335,15 en enero de 2014

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  72. isabel
    11 enero, 2014 a las 22:33 — Responder a isabel

    Esta es la contestacion que le dieron a mi hija cuando este enero recibio una subida del precio mensual de mas de 40 euros ,y llevando un año solo con esta empresa ,en el contrato pone un 4% anual y los extras medicos ni te los especifican ,tiene solo 28 años y por pasar una neumonia y una infeccion respiratoria » que no existen copagos» casi le han subido el doble ( haciendole un ajuste de precio) cuando hablamos al hacer el contrato nos garantizaron que no habria letra pequeña ni manipulaciones ? Para que sirve este seguro? Para no usarlo !!!esto no va a quedar asi ,que no tomen el pelo a los consumidores ,mirar bien vuestra poliza y los recibos y que alguien me explique porque ahora en vez de pagar 59 euros a pasado en un año a 99 euros lo que supone 480 euros mas 6al año .y aqui tienen la respues que nos han dado por mail como veran ni es convincente ni tiene sentido ,.esto es MEDIFIAT y espero resuelvan sarisfactoriamente y con logica a este desajuste abusivo y Le informamos que el importe adel recibo de la próxima anualidad que le hemos comunicado por carta es el más ajustado que podemos ofrecerle, por lo que los recibos de la próxima anualidad serán girados por el importe indicado.

    Quisiéramos destacar que el importe de los recibos de cada año se fijan de acuerdo:
    –  Al uso de los servicios que hayan podido realizar de la póliza.
     – Con la repercusión que nos puedan representar los aumentos de los costes de los actos médicos así como la inclusión de más y mejores tecnologías.
    – A la evolución de la póliza en los últimos 3 años.

    Atentamente,

    0
  73. Alfredo
    12 noviembre, 2013 a las 18:21 — Responder a Alfredo

    Fiatc …… Más de lo mismo, mientras todo va bien bien …. Si tienes problemas a luchar con ella

    0
    • RICARD ROSICH - En respuesta a Alfredo
      13 noviembre, 2013 a las 19:04 — Responder a RICARD

      Incremento de la póliza un 100%. Antigüedad 26 años Prácticamente durante 22 años sin utilizar. Nadie responde en sus oficinas. La respuesta es: PAGA-CALLATE O BORRATE. Solamente queda el camino de agruparse, denunciar en todos los medios y luchar por un precio justo.

      0
  74. Monica
    2 noviembre, 2013 a las 17:25 — Responder a Monica

    Estupenda compañía y estupendos servicios. En mi caso con la asistencia al parto, han estado pendientes en todo momento con controles de calidad telefónicos y un estupendo servicio. Incluso me han hecho un regalo para mi hijo

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    • SegurChollo - En respuesta a Monica
      2 noviembre, 2013 a las 17:36 — Responder a SegurChollo

      Gracias Mónica, la verdad es que en estos momentos tan importantes se valoran mucho por parte de los asegurados estos pequeños detalles

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