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Mapfre
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En este foro de Mapfre salud puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre Mapfre y los seguros médicos de Mapfre o seguros de salud de Mapfre. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañía y no solo hables solo de las cosas malas si no de todo lo bueno que tiene Mapfre salud. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados (limitación de responsabilidad foros ).

206 comentarios

  1. Más de dos años pagando un seguro de salud para mi familia de 4 personas. Llega el día en que se necesita una operación, propuesta y recomendada por su propio cuadro médico y ésta no es aprobada por la tramitadora de operaciones. Desde principio de febrero nos han pedido ya 4 informes, tanto de la seguridad social como del médico de su propio cuadro de médicos! Hemos perdido ya la fecha de la operación. Una vergüenza vaya. Tener que pelear por lo que te corresponde… que lo pagas, y bien caro que es. Una tomadura de pelo.

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  2. Tener seguro de salud mafre reembolso es no tener nada me aprobaron una operación y después de pagar y operarme me la deniegan al mes y algo de averme operado entonces para que la aprobaron el perjudicado soy yo me siento estafado

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  3. Una estafa de seguro de salud con reembolso me aprobaron una operación la pague me operaron y todavía no vi nada los denuncie al servicio del consumidor y seguiré denunciando para coger si son los primeros

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  4. El seguro de salud reembolso mapfre no lo recomiendo me aprobaron una operación y después de pagar y operarme me la deniegan eso como puede ser es una negligencia en toda regla ya los denuncie al servicio de seguro consumo y ahora me escriben para intentar solucionarlo es para hacer el papel como siempre lo que me digan son excusas solamente para no abonar pero antes para coger si eran los primeros

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  5. Buenas el seguro de salud mafre con reembolso me aceptaron una operación pague dicha operación y después de operarme al mes y algo me la deniegan como le ponemos a esto ……..

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  6. Buenas, el problema que tuve con Mapfre es que cuando estás en un colectivo como pareja del asegurado de la empresa, es que cuando este fallece tú te quedas sin seguro colectivo y te lo tienes que hacer aparte con un aumento muy elevado, esto me parece inverosímil la verdad, no sé si todos los seguros funcionan igual, a alguien le ha pasado lo mismo?

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  7. haber visto estos comentarios antes, la verdad es que para autorizarte un estudio ponen mil peros, piden muchos papeles, estudios médicos, y ahora encima me quieren hacer firmar un escrito de que no se harán cargo de enfermedades que ni tengo, ósea que lo hacen por las dudas y así ahorrarse mas dinero del que me cobran cada mes. una verdadera mierda

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  8. No recomiendo a nadie el seguro Mapfre Salud, para cobrar son los primeros, pero para cuando realmente lo necesitas, te rechazan la autorización. Una vergüenza, llevo años con ellos, solo lo he usado esporádicamente con una consulta médica, o algo más, hasta hay sin problema, pero si necesitas alguna prueba mas cara, te la deniegan, al final pagar mas de 2.000 euros al año, y luego tienes que irte a esperar meses a la Seguridad Social que te hagan la prueba, si es que no te mueres antes.

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  9. Hola buenas tardes pues en mi caso ya puse la reclamación a Mapfre salud la verdad que me dieron todas las autorizaciones y todo en ese sentido se portaron muy bien pero iba a urgencias y me decían que tenía cuentos que si no sé qué etcétera y bueno y ahora me ha tocado reclamar por una enfermedad grave a mapfre salud y mando un correo certificado hace un mes y todavía no he tenido contestación pero vamos mi problema no fue con la compañía como tal porque las autorizaciones y todo me lo daba fue más con los médicos que no daban una en el diagnóstico

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  10. Horroroso!!! El área de autorizaciones es como el Mein Kampf!!

    Todo un departamento dedicado a ver cómo pueden escaquearse de dar prestaciones en principio incluidas en la póliza contratada. Obligan a nuestros pobres médicos a redactar informes e informes que nunca son suficientes, poniendo de paso en duda sus prescripciones. Por lo menos podrían pagarles por la redacción, ya que se van a agarrar a ella para denegar servicios y ahorra dinero…

    Un pésimo servicio al cliente, aunque bueno para sus cuentas anuales

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  11. Tener un seguro de hogar con Mapfre es no tener nada!.
    Muy fuerte, se ha caído el techo de escayola de una habitación y no lo cubre, ha llegado un fontanero y dice, como no hay tuberías no puedo hacer nada, al día siguiente mandan un parte, «Desprendimiento de techo por causas desconocidas» me llaman y me dicen que no está cubierto… NO MANDAN PERITO NI NADA, SIMPLEMENTE TE DICEN QUE NO ESTAS CUBIERTO… NO LOS RECOMIENDO, Ahora mapfre se dedica a buscar escusas para no cubrir daños. NO RECOMIENDO PARA NADA!

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    1. ¿En qué página pone en tu póliza que se cubren desprendimientos de techos de escayola? ¿Tenías contratada la cobertura de todo riesgo accidental? ¿Acaso se ha caído por culpa de humedades provocadas por la vivienda del vecino de arriba? Por lo que explicas, se ha caído por viejo o porque no estaba muy buen puesto y tanto por una como por la otra, ningún seguro lo cubre. Los seguros de hogar no son seguros de mantenimiento… Cubren cuestiones extraordinarias y algunas coberturas más según la compañía. ¿Has tenido un incendio?¿una inundación? ¿Un robo dentro o fuera de la vivienda? ¿Se te ha roto un cristal? ¿Una tubería? etc etc. Si te ocurre algo de esto entre muchas otras y no te lo cubre puedes decir que no te cubre nada y reclamar lo que quieras, pero por 200e que pagas al año, si es que llega en tu caso, no pretendas que te cubran hasta la tortilla que se te queme.

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  12. Habitualmente acudo a la misma persona para que me atienda, porque lo hace muy amablemente.
    Pero la «organizacion Mapfre», en esta ocasion como en otras dos precedentes, cuando la atencion a prestar se desvia un milimetro de lo dispuesto en el manual RESULTA DECEPCIONANTE Y NEFASTA.
    Desde el 2 de noviembre llevo con un asunto y a hoy aun está pendiente aunque, segun el Delegado, estaba autorizado el tramite.

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  13. despues de muchos añoscon ellos tengo que decir que mientras no te surja un problema mapfre es muy amable pero como tengas un problema y hablo del seguro de hogar y te vayas de viaje y a la vuelta tengas un siniestro esta gente solo sabe poner problemas para no arreglarlo. Por consiguiente mi opinion no contrateis con esta compañia a no ser que querais tener problemas

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  14. Un auténtico desastre de compañía. No recomiendo nada N absoluto contratar póliza de salud con Mapfre , cuando necesitas realmente usar los servicios te dejan tirado. Señores esto es salud, no solo ganar dinero, que desde ahora no será el mío.

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  15. Contraté seguro de salud sin copago Mapfre, me mandaron la documentación para que lo rellenara y lo devolviera junto a copia de NIE. No me mandaron ningún cuestionario ni nada parecido. Antes de renovar por primera vez, y con tiempo de antelación suficiente, solicité que el pago fuera mensual, a lo que me respondieron que sin problema. Aún así me descontaron la anualidad de una sola vez, mil y pico de euros, sin dar ninguna explicación. Empezamos mal pero no fue ni de lejos lo peor que me hicieron. Después de pasar los seis meses de carencia, solicité autorización para colonoscopia rutinaria por haber tenido hace un año un pólipo extraído sin complicaciones. Me deniegan dicha autorización porque era una enfermedad pre existente y que no comuniqué. Al explicarle que no me mandaron ningún cuestionario me contestan que es culpa mía, que tendría que haber sabido que hay un cuestionario. En resumen, después de horas y horas perdidas yendo de oficina en oficina y llamadas telefónicas, me comunican que me van a cambiar unilateralmente las condiciones de mi seguro de salud para quitarme la posibilidad de hacerme colonoscopias, así, por las buenas. Ni que decir tiene que no renovaré jamás con semejante compañía de «seguros», y lo entrecomillo porque lo que es la organización con más incompetentes por metro cuidado que he conocido, una empresa sin escrúpulos que solo quieren sacar
    dinero sin importarle lo más mínimo los pacientes.

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  16. vergonzoso, llevo dos dias para intentar dar de baja mi seguro de salud y me resulta imposible, para el alta todo facilidades (se presentaron en mi domicilio), para dar la baja un laberinto de imposibilidades (una verguenza). Actualmente me tienen en punto muerto con el telefono de la oficina donde debo informarlo que no responden (vergonzoso). Les pido ayuda y como robots no me dan facilidad alguna.

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  17. Mi experiencia con MAPFRE ha sido la peor posible.
    He tenido un siniestro por agua:
    1. Han tardado un mes en hacer la peritación y la han hecho después de infinidad de reclamaciones. Mientras tanto nos han enviado varias empresas de arreglos que no habíamos solicitado.
    2. La cobertura ha sido mínima. La parte más cara no la han cubierto ( dicen que la fachada tenía problemas de mantenimiento, pero solo se ha estropeado el sitio por el que cayó el agua)
    3. La empresa que nos han mandado ha hecho una chapuza y han de arreglarlo de nuevo. Total era recolocar una canaleta poniendo dos arandelas.
    4. El siniestro se produjo el 31 de agosto y a 5 de noviembre sigue sin arreglar. Hoy sin ir más lejos nos han vuelto a dejar colgados. No ha acudido el albañil que tenía que hacer la reparación.
    5. He puesto seis reclamaciones formales a MAPFRE pero no parece afectarles en absoluto.
    6. Voy a cancelar el resto de las pólizar que tengo contratadas con ellas.

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  18. Son estafadores profesionales
    Después de preguntar varias veces por teléfono me convencieron y pagué la póliza 1265€ anuales cuando necesito utilizar la póliza empiezan los problemas denegando los servicios acusándome de ocultar datos me bloquean la tarjeta pero no me devuelven ni un euro
    Que les valla bien estafadores

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  19. Mapfre salud son unos estafadores, no lo recomiendo a nadie, después de cuatro años con la póliza supuestamente más completa, con derecho a ir al médico que yo quiera, y con la cobertura de ir a cualquier médico que no estuviera concertado con ellos me abonarían el 80 porciento, tan solo en cuatro años presente dos facturas una de 50 eu y una de 20 eu, que solo tenía pagarme el 80 porciento, alto de reclamar asta hora nada. también en la aplicación de Mapfre me ofrecían un reconocimiento médico y cuando lo solicito me dicen que no tengo derecho a ella, a los dos días me lo borraron de la aplicación.
    Estafadores solo quieren dinero.

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  20. Mapfre, estafadores profesionales, ni siquiera se molestan en reclamar cuando el causante del siniestro es otro seguro.
    Los peritos que tienen dicen que son profesionales…y no tienen ni idea de nada.
    Éstas estafas las hacen en connivencia con empresas que supuestamente defienden a los consumidores, como OCU

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  21. Lo peor que me a pasado en el centro de salud Mapfre 2 operaciones pq la que la 1 me dejaron mal la 2 bien gracias a otro médico y al médico de cabecera son unos trapallerios y solo le importa hacer pólizas y el centro de tramitador son unos mentiros solo le importa el dinero o sea que mi experiencia después de 30 años en la compañía es mala solo son buenos para cobrar y cuando ay problema se escapan

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    1. Mi experiencia con Mapfre es que lo único que les interesa es hacer clientes para cobrar las pólizas, cuando tienes un siniestro y el departamento jurídico te tiene que defender frente terceros, como mucho recibirás una carta lavándose las manos, y desde luego no esperes el más mínimo interés en defenderte, por mi parte voy a cancelar todas las pólizas de seguros que tengo con Mapfre y desaconsejo a cualquier cliente que quiera contratar una póliza con Mapfre Seguros, en cualquier otra compañía con seguridad que tendrán mejor respuesta ante un posible siniestro, en Mapfre Seguros solo veo interés en contratar pólizas de seguros, y al mas mínimo percance no tienenningun interes en atenderte, como mucho buenas palabras y desidia, Saludos

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  22. Hola no vallas al centro médico de Mapfre de la Coruña es el peor sitio tuvieron que operar 2 veces ypq la 1 dejaron mal y la 2 bien ni una disculpa ni nada son un sinvergüenza mi opinión di de baja en todo Mapfre y asta nunca ni recomendacion adiós mapfr

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  23. Recomiendo que no lo contraten Mapfre Hogar. Estoy teniendo una mala experiencia. No me quieren pintar el techo, deteriorado por una gotera, alegando que no tenía un buen mantenimiento.

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  24. Mapfre? Un fraude monumental, como no he visto nada igual. Mi hermano ha sufrido un ictus esquemico fortisimo, tiene mobilidad reducida, todo el lado izquierdo paralizado, no puede casi andar. Tras enviar el informe de un neurólogo de mapfre donde le da los volantes para las 30 sesiones de rehabilitacion INICIALES que necesita de manera urgente, mapfre tarda 2 semanas en contestar, para decirle que no tienen físios a domicilio en Estepona disponibles y al decirle mi hermano que NO TIENE A NADIE QUE LE LLEVE AL CENTRO DE REHABILITACIÓN le dice la incompetente que le ha llamado que lo tiene que consultar con dirección a ver si se puede hacer algo.???? PUES QUE ENVÍEN UN TAXI PARA QUE LE RECOJAN Y DEPOSITEN que para eso paga mi hermano su póliza todos los meses para estar PROTEGIDO!!…. VERGONZOSO.

    Como muchos de vosotros, toda mi familia esta indignada con este caso, con la salud de una persona que se puede quedar invalida no se juega. Tengo a varios familiares dándose de baja en mapfre y les queremos demandar por negligencia. Me podéis informar al respecto? Gracias

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  25. mapfre no está especializado en SALUD; 27 años en SANITAS -con sus más y sus menos-, los de MAPFRE no tiene nombre; no funciona ni lo básico, un telefono de atención al cliente, un telefono de urgencias, un loginearte en la web o APP, mil clic’s y varias llamadas para conseguir un servicio mínimo. Es exasperante. LO desaconsejo TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!

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  26. Lamentable el servicio de mapfre. Al contratar viniendo de otra compañia no tenia carencias y la asistencia psicologica estaba cubierta, al intentar autorizar me dicen que no que es otro tipo de carencia y no me cubre. Para vender muy bien pero luego engañan.
    Por cierto la persona que me atendio super desagrable y trato malisimo.

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  27. Hola vine de Asisa hace dos años a Mapfre supra sin copago y hace unos meses me detectaron algo por el estómago bueno pues bien me tienen que intervenir quirúrgicamente y Mapfre dice que no lo cubre es una vergüenza que pasen estas cosas a día de hoy y solo con la respuesta que a saber cuánto hace que tengo eso hay es una vergüenza estoy indignada que podría hacer tengo claro que quiero denunciar pero escucho vuestras propuestas Porque yo lo único que quiero es que hagan la operación lo más rápido posible ya
    Gracias y a ver si me podéis ayudar
    Muchas gracias

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    1. Todo muy bien hasta que los necesitas vergonzoso todo para una operación me pidieron todo tipo de informes y más y no me la autorizan y ya no sé dónde reclamar toda la vida pagando y su única respuesta es que no autorizan por a saber desde cuándo lo tengo y todo demostrado con informes y no lo autorizan es una vergüenza Mapfre salud
      Me gustaría saber dónde puedo reclamar o algo porque no es justo muchos años pagando para este trato
      Gracias y perdonad

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    2. Hola
      Puedes poner una denuncia por lo penal y si se te pasa algo en este tiempo ….
      Si que es verdad que Mapfre deja mucho que desear aunque parece que poco a poco empieza a aceptar más cosas pero aún así la lista de denuncias es amplia y las puedes poner por muchas vías ahora bien pierdes tiempo y mucho dinero
      Siempre queda la seguridad social que está …
      O lo que te diga un juez
      Me puedes contactar por privado y te diría los honorarios y actuaciones a seguir

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  28. Mapfre es un auténtico fraude! Me han denegado una intervención porque no consta en la póliza inicial según ellos esa patología. Debería yo haber supuesto en que iba a derivar todo?. En fin, impresentables es quedarse cortos. Así que por mi parte voy a presentar reclamación en consumo y todos aquellos organismos en que pueda denunciarlo

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    1. Ahora me llaman y me comunican que se estudiará mi. Caso Pero que a saber desde cuándo lo tengo por lo que tendría que pagar yo la óperacion es lamentable y encima se ríen de nosotros
      Mapfre es un fraude

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  29. Hola a todos, me gustaría saber que se puede hacer para saber exactamente las obligaciones que tienen las compañías aseguradoras de salud con el asegurado.
    Si alguna persona tiene idea, estoy dispuesta a llegar hasta el final.

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    1. Hola
      Supuestamente lo que yo entiendo aquí es que ya lo tenías con anterioridad pero eso sale cuando quiera y los síntomas son los que empiezan a contar y Mapfre no suele poner problemas en operaciones tumorales oncológicas o demás
      Además que se pueden meter en un lío gordo como pase algo
      Las compañías de seguros de salud están obligadas y más si vienes de otra compañía como dices está obligado a hacerte dicha intervención de lo contrario directamente al juzgado de guardia a poner la denuncia que se puede poner de varias maneras aparte de todas las acciones y demás que puedas o quieras emprender despues

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  30. Hola soy Carmen, voy a escribir mi opinión de Mapfre. Era una usuaria de muchos, muchos años, todo bien hasta los 70 años, en ese momento empezaron a enviarme subidas del 30% anuales, pague 2 años, pidiendo el contrato que firme, según ellos, no tienen obligación de guardarlo, ni dar explicaciones de las subida. Ahora no tengo seguro.
    No sé si todas las aseguradoras son iguales pero esta, es un escandalo

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  31. Tuve un accidente de trabajo, una caída, y en el hospital deciden hacerme una Resonancia Magnética.. la autorizacion de la mutua de trabajo le da problemas, les digo que lo hagan por mapfre salud, y estos SINVERGÜENZAS me piden que les mande el historial médico…y yo en una camilla… pagó la mutua de trabajo.

    Ahora tenía pedida autorización, con seguro contratado en enero de 2019, y en una revisión rutinaria, un especialista me ve algo en la zona de la nariz, me manda al otorrino, este me manda unos medicamentos para ver si se soluciona, y a los dos meses un TAC, no hay mejoría, recomienda operar los cornetes…, pues ya hace un mes que estoy esperando, tuve que cancelar la operación programada, mi pareja había pedido el día de trabajo… el día de antes, me pidieron TODO el historial médico, vaya desde que nací, se los he enviado…y lo peor, te tratan como un cliente fraudulento desde el inicio… como muestra, y literalmente…»Historial completo de la seguridad social con hojas numeradas y fechas de consulta.» esto será para que no se me pase por la cabeza quitar ninguna hoja…. aquí lo primero es dudar de la honorabilidad de la persona…

    A día de hoy, sigo esperando, que están estudiando mi expediente…irán a hacer una oposición y se lo quieren saber a fondo…

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    1. Me respondo a mi mismo…. VERGÜENZA EN MAYUSCULAS
      Ya me han llamado, para decirme que me cancelan el seguro por ocultar información ñ. Sin más detalles, ni más explicaciones… les he dicho que eso me lo tienen que dar por escrito, y que me indiquen que información es la que supuestamente ellos consideran que he ocultado, pues he sido perdona de no ir al médico nunca… y nada Sin respuesta… pero el recibo lo siguen pasando…
      Y tengo todos los seguros con Mapfre, en total 7, ya he dado la orden de darlos de baja.
      El problema es que como resultado de unas pruebas, me tienen que realizar varias operaciones, y claro, eso ya no les resulta rentable. Cuando les salta ese aviso, van a muerte, para echarte, y como la mayoría de personas nos quejamos, pero no denunciamos, el negocio es redondo.
      Yo por lo pronto, voy a pasarme a poner denuncia en la policía nacional, a ver si ellos ven que pueda existir un posible delito de estafa encubierta. Y que investiguen si hay muchas personas que les pase lo mismo.

      Saludos

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      1. Hola
        Si la denuncia es en policía Nacional o juzgado de guardia
        Y están obligados a realizarte la siempre y cuando los síntomas sean posteriores ala firma del seguro
        Pero ya sabemos cómo son los seguros aunque ahora no suele tirar para atrás intervenciones porque como pase algo serían los responsables únicos

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      2. Hola! estoy en tu misma situación con Mapfre. Vaya sinvergüenzas XXXXXXXXXXX.

        He solicitado una autorización para una resonancia magnética, me han pedido de todo para autorizarla, mis 3 últimos años de historia en la seguridad social, y hace dos días me llaman para decirme que me la niegan y me dan de baja por patologías previas no informadas. Estas «patologías» son 2 visitas al médico el año pasado. Una por lumbalgia y otra por várices, que ni siquiera eran tal, solo una consulta por una vena muy marcada, que ya se fue.

        Flipo.

        He investigado y en teoría legalmente tienen que avisar con 2 meses de antelación, encima este mes ya está pagado y me dicen que no me devuelven el dinero.

        Quería preguntarte en que quedó tu situación? Pudiste hacer algo?

        Gracias!

        Juan

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  32. Estoy tan pero tan enfadada e indignada que no me puedo creer lo sinvergüenzas que son en está compañía, evidentemente las dolencias que tengas antes de contratar el seguro no se cubren, hay va mi caso, estoy en estudio por reumatología y traumatología porque todavía no saben que es lo que tengo, la reumatóloga me mando hacer una serie de pruebas de las cuales una de ella era una resonancia para la cual necesitaba autorización, igual que también necesito autorización hasta para recibir la rehabilitación.
    Hoy 22 de FEBRERO DE 2021 me llaman diciéndome que me rechazan la petición de la resonancia por tener el dolor desde hace más de un año.
    Y QUE ADEMÁS ME QUIEREN DAR DE BAJA LA PÓLIZA.
    ¿ OS LO PODEIS CREER?
    Después de llevar casi un año pagando sin saber que es lo que puedo tener, me quieren dar de baja la póliza.

    El trato inhumano, responden cuando les da la gana y ponen en tela de juicio el informe del profesional que te ha atendido.

    Me siento engañada, estafada y tendrán noticias mías y de mis abogados, por supuesto esto no se queda así y ojala que la gente deje de contratar este tipo de compañías que lo único que quieren es a clientes sin ningún tipo de dolencia y que usen lo menos posible el seguro médico.

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  33. Llevo un mes con la póliza de Mapfre, en la empresa llevábamos años con otra y alguien ha decidido cambiarnos a Mapfre, evidentemente sin consultarnos, alguien se habrá llevado algo, y las primeras experiencias no han sido muy buenas, en calidad y facilidad de la web, en atención telefónica y en búsqueda de médicos, la que tenía antes va años luz por delante, posiblemente en los centros médicos propiedad de la compañía también.
    Hemos hecho mal negocio, quizá mas barato, pero mal negocio

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  34. Tengo el seguro con Mapfre tienen que operar a mi hija oído está operada dos veces en sanidad debido a la pandemia hay mucha lista de espera después de mandar casi un mes antes tengo que llamar para ver que pasa me dicen que está en otro departamento luego que tenía que mandar más informes que tienen que revisar la póliza y el viernes cerca de las dos del mediodía me dicen que no la operan porque en el cuestionario no dijo lo del oído si se dijo de palabra pero entonces estaba bien y por eso no dejaron nada la operación está programada para el día 10 de diciembre tengo muchas cosas con ellos y estoy pensando quitar todo ellos no lo an nunca y si llamas tu te tienen esperando un buen rato

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    1. Son unos jetas , se sujetan a la mínima para no cubrir operaciones ni nada , pagar y pagar y venga a pedir informes de médicos para someter a valoración . Al final se pasa el tiempo de carencias explicito y luego ya para los restos el de carencias implícitas y absolutamente arbitrarias, un desastre .

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  35. Mi opinión es que tengo Mapfre Salud, Dental completa, es lo que pone mi tarjeta.
    No voy decir nada de las tarifas que he pagado en dos implantes anteriores. Ahora tengo que extranet 4 y ponerlos nuevos, quizás con dos sea suficiente. Bien, la extracción 600€ en la clínica Mapfre C/ Real Baja, Majadahonda
    Presupuesto en otra clínica de Madrid, hoy, 200€, y el scaner 70€ que si acepta luego precio de los implantes, me lo descuentan. Esta clínica el Dr. se especializó en EEUU en implantología y periodoncia, tampoco es cualquier cosa
    A mi me parece una estafa, pagar mensualmente a Mapfre una tasa, para cobrar un 200% a más. Ya no me atreve a pedirle presupuesto por implantes. Creo que en sus clínicas no me pillarán jamás. Siento poner esta opinión, porque la amabilidad y profesionalidad que tienen en esta clínica actualmente me parece de lo mejor, pero una extracción no es una operación, para tratarse de esa abismal diferencia señores de Mapfre. Si alguien tiene dudas, en privado puedo decir la clínica y mostrar ambos presupuesto. El de Mapfre por supuesto en un papel couche, y este otro un papel normal, tipo folio

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    1. Tengo que hacerme una operación con laser y Maphre no cubre las operaciones con laser, así que tengo que pagar el coste del laser y tiempo extra del cirujano, la operación con laser tiene un periodo de recuperación mejor y menos riesgo, es una técnica implantada en el 2014 y aún Maphre no la contempla, es mas o menos que si te tienen que sacar una muela te digan que solo autorizan unos alicates y sin anestesia porque hace 40 años se sacaban así y es mas económico, si quieres la anestesia, o demás herramientas que necesite el cirujano lo pagas de tu bolsillo.
      No se como permiten que las mutuas actúen con tan poca humanidad y timen a la gente de esa manera.

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  36. Hola.Llevo tres años con un seguro de mapfre salud,todo bien hasta que este año he tenido una subida sin avisar de 22 € y lógicamente hasta finales de a!ño no puedo darme de baja …o eso me han dicho al llamar a la oficina donde lo contraté,al preguntar por qué de la subida,me dicen que si había hecho mucho uso del seguro ,este año si ha sido así por problemas ginecológicos,al decirle que me hice una resonancia,la respuesta fue ..que normal ,las resonancias cuestan mucho..
    Entonces yo pregunto…estos seguros son para darles el dinero cada mes por gusto o para que me vale? Yo si me lo he hecho,es para no tener listas de esperas y hacerme las pruebas que sean oportunas.
    Pero visto lo visto,con el dinero que pago al a ño,no me hace falta ninguna compañía de seguro o al menos MAPFRE, iré mirando otras.

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    1. Hola¡ Yo llevo cerca de 30 años como asegurada. En estos dos últimos años pues lo he usado bastante más. De forma anual, me han subido cerca de 600 euros. Las mismas razones que tú comentas. y el caso que ya se paga copago. En completo desacuerdo.

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      1. También quiero decir que en las autorizaciones de prestaciones unca tuve problema. Si que a veces piden informes médicos lo que ralentiza el proceso y no estoy muy de acuerdo porque ya solicita la prueba porque la ha pedido un médico. En su momento hice declaración de salud. Sin problema. A mi marido le admitían con carencias. Se nos informó antes de contratar. Las tarifas y los aumentos cuando vas envejeciendo no los encuentro correctos. Obvio que al cumplir años vas a necesitar más tratamientos. El resto de mi familia necesitó operaciones quirúrgicas de importancia y sin problema.

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    2. Yo estoy flipando con lo que leo, quiere decir…. Que el seguro es para pagar pero no para utilizar porq si no, luego te castigan. O prescinden de tu contrato. Y cuando te has tirado más de 30 años conduciendo y nunca he dado un parte…. Ahí no te dicen, señora que este año tiene una bajada importante en su seguro por no dar partes. No. En cambio si lo usas.. Zas! Las subidas. No me parece justo. Si nos hacemos un seguro es por agilizar muchas veces que vaya más rápido. Unas veces se gana y otras se pierde. Habrá gente que no lo use y otras lo tengan que dar más uso. Ellos tienen que contar con eso. Que te lo venden muy bonito cuando les interesan captar gente y luego ya ves. Y si no, cuando te haces mayor, también, a la calle. Que ya no eres rentable aunq hayas estado pagando toda la vida. Al final ellos mandan. Así de simple.

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    3. Bueno los seguros de salud los puedes utilizar, pero tienes que tener claro que tienes tres motivos por los que te puede subir… por el uso, por la revalorización de los serivicios y por tu edad (hay tramos de edad donde la subida no se nota, pero en otra si que lo notarás) Aunque a veces nos joda hay que reconocer que la subida siempre va a ser más pequeña que los costes de las pruebas. ahora bien MAPFRE te debió informar en el mes de noviembre de la subida. Saludos.

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  37. Hola! Mi pregunta es la siguiente, me han subido la prima anual sin ponerme en conocimiento de ello, yo saqué el seguro en Mayo de 2018, he ido a la oficina donde lo contraté y me han dicho que la renovación es anual y que una vez ocurre la renovación no puedes hacer ni modificaciones ni baja de tu póliza, que estoy obligada a estar con ellos lo que queda de año, algo que me hecha para atrás totalmente ya que no me pueden obligar a estar con ellos sin estar contenta. Que puedo hacer?
    Gracias

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  38. Buenos días , estos «señores» por no llamarles lo que son realmente, me dejan tirado con una operación que me tienen que realizar pq dicen que tengo una patología previa(mentira y de las gordas) dicen que yo rellene y firme antes de hacer la póliza que no tenia dolencias ni cirugías previas ( mentira tb no firme ni rellene nada , y veremos como avanza esto pq tendrán una demanda por falsificación documental entonces), unos clientes con mas de 10 pólizas y nos dejan tirados, un seguro de 10 oye , de 10 sobre 5000 , mi consejo , huir de estos impresentables . El servicio técnico de salud de Coruña en este caso una absoluta vergüenza.

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    1. Esta aseguradora además de ser de las más caras, incumple con su compromiso como aseguradora. Tengo la experiencia de dos años con ellos y más que suficiente para dar esta opinión. La última es que con un seguro a todo riesgo, (nunca he dado parte de accidentes siendo yo responsable), pensé que había dejado las llaves debajo del asiento de la moto, y me decían que tenían que consultar si la distancia me cubría, siendo en el centro de Barcelona, y la app de localización se perdía la conexión y para reactivar una historia, por no decir del teléfono de asistencia qye encima cobraban un montón, resumiendo lamentable, horrible, mucha publicidad pero una mierda

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  39. Hola,

    A mi me gustaria saber como es posible que la prima de renovación para el próximo año 2020 pueda resultarme más cara dentro de un colectivo que el presupuesto que he obtenido de prima particular para los mismos asegurados siendo que la particular lleva además el incremento por fraccionamiento mensual y además no está el hecho de que promocionan 3 cuotas gratis…¿Se puede realizar cambio de colectivo a particular entiendo,no?.No tiene lógica ni sentido alguno estar en un colectivo al cual se supone que le hacen «precio especial» para terminar pagando más…

    Gracias.

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    1. Totalmente de acuerdo contigo. A mí me ha pasado igual. De golpe me han subido 20 euros más al mes. No se entiende. Al final es, como que me da la impresión, de que si haces uso del seguro te castigan con estas subidas. Entonces. Ahora qué????? Hazte socio pero no lo utilices. No tiene sentido. Probablemente mi hermana y yo nos borremos . Al principio te lo ponen muy bonito. Pero visto lo visto.. Es para pensárselo .

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  40. Joaquín soy Carmen, envía un correo electrónico con acuse de llegada y apertura.
    También puedes ir al banco o oficina donde hiciste el seguro con dos copias, pidiendo la baja y que te lo firmen y pongan el sello.

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  41. Hola! Me gustaría que alguien me informará como Darse de BAJA del seguro de salud de Mapfre de forma clara y efectiva, para que después no se hagan los desatendidos. Llevo 10 años con ellos y la subida del 2019 es para mi inasumible.
    Gracias

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      1. Este seguro es una estafa. Mis padres contrataron la póliza de Ikea en Canarias hace unos 6 años, a un precio de unos 47€ por persona y mes. Con los años ya estaban pagando casi 75€ cada uno, pero este año a mi padre le han subido a 252€ mensuales, su respuesta es que por tener 66 años dicen ahora que ya no puede seguir en la póliza colectiva. En el caso de mi padre, no ha hecho uso ni una sola vez. Mapfre ahora que va llegando a la edad en la que podría empezar a utilizarlo, le invitan a marcharse. Muy mal seguro.

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  42. Mi comentario sobre el seguro de salud Mafre; aquellos que vais a cumplir mas de 55 años Mapfre aunque lleves mas de 15 años con ellos, te suben al doble de la cuota. Esto me ha pasado y es una vergüenza como tratan al cliente fiel. Cuando he simulado me sale mas barato que lo que quieren aplicarme. Dicen que he pasado a otro tramo y por tanto se encarece el seguro por riesgo; y yo me pregunto AL DOBLE¨?
    Tenerlo en cuenta porque esto no es que te lo quieran comentar cuando te haces un seguro de saludo

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  43. Hola Noemí, entiendo que la aseguradora del coche es Mapfre, tal vez te pueda dar alguna pauta a seguir, aunque si tienes abogado yo no lo soy, seguro que te lo habrá comentado.
    Envía una carta certificada con acuse de recibo, exponiendo todo lo que has puesto en el foro a la dirección: Apartado de correo 281, código postal 28220, Majadahonda- Madrid.
    Si no recibes una respuesta satisfactoria lleva toda la documentación a Dirección General de Seguros, está en el Paseo de la Castellana
    Respecto a la pérdida de empleo eso no fue la aseguradora, fueron tus jefes y es a ellos a los que tienes que reclamar

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  44. ESTAFADA POR MAPFRE!!!!
    Buenas tardes,

    Después de muchos correos, intentos de contacto y no recibir ninguna respuesta por parte de MAPFRE ni de mi actual tramitador TINO RUIZ!
    Me veo en la obligación de poner la reclamación a través de este medio, a través de las redes sociales, conocimiento de la prensa y en manos de mi abogado.
    Ya que me siento totalmente ignorada y estafada por esta compañía por decirlo de alguna manera.

    Tuve un accidente el 01/11/2018 yendo de copiloto, el titular de la póliza es Mauricio Peña Galviz, el conductor es Mauricio Nogales y yo copiloto, el coche quedó totalmente siniestro después de que un vehículo nos colisionase por detrás.
    Después del accidente fui inmediatamente al hospital, me hicieron todo tipo de pruebas y me dieron la baja, tenía 3 contracturas muy severas, a causa de este accidente perdí mi empleo, no solo me causaron un daño físico, si no también laboral, dado que esa situación provocó el despido.
    LUIS GONZALEZ (tramitador) se puso en contacto conmigo unos días después para que le enviase la documentación firmada y los informes médicos, me dijo que ya contactaría conmigo para poder empezar rehabilitación.
    Tuve que llamarlo en reiteradas ocasiones, lo que me parece vergonzoso ya que yo he sido la principal afectada para que me dijese cuando podía empezar rehabilitación, ya que en el centro medico me decían que a fecha de ENERO, no habían recibido la autorización por parte de MAPFRE, con lo cual no podía comenzar con la rehabilitación que me correspondía, trato nefasto por parte de la compañía………..
    Finalmente empiezo rehabilitación, 2 sesiones semanales que se vieron pausadas durante una semana por la baja por embarazo de la fisioterapeuta.
    El día 17/02/2019 me veo obligada a coger el alta ya que la empresa me ha despedido y necesito ponerme a trabajar urgentemente ya que mi situación económica no me permitía estar mas tiempo de baja, todo esto se ha informado previamente a Luis Gonzalez.
    Me dijeron que se tendría en cuenta a la hora del pago por parte del contrario ya que me quedé sin trabajo.
    Tuve muchos problemas a causa de esto con Luis Gonzalez, me he sentido desamparada en todo momento desde que el accidente ocurrió, he tenido que ir detrás de los mediadores en todo momento ya que no contestaban ni devolvían mis llamadas. Después de 108 días de baja LABORAL y dos contracturas de por vida (SECUELAS QUE APARECEN EN EL INFORME DE LA TRAUMATOLOGA) en el mes de MAYO recibo propuesta por parte de SegurCaixa de 1990.87€, la cual rechazo OBVIAMENTE!!!!
    Tino Ruiz (nuevo tramitador) me dice que me enviará los papeles para firmar e ir a forense… que no podemos hacer nada ya que solo he realizado 9 sesiones de rehabilitación (POR CULPA DE MAPFRE QUE NO ENVIÓ LA AUTORIZACIÓN PARA PODER COMENZAR!!!!)
    ESTAMOS A 13 DE AGOSTO Y TODAVÍA SIGO SIN RECIBIR ESOS PAPELES POR PARTE DE TINO RUIZ, lo llamo en reiteradas ocasiones y cito textualmente me dice: YA PERO ES QUE NO LO HE HECHO, HAY MAS PERSONAS ANTES QUE TU ESPERANDO…. ES QUE NO ME HA DADO TIEMPO, ANTES DE JULIO TE LO ENVIO……
    Me parece VERGONZOSO que a una persona que ha sufrido un accidente reciba este trato por una supuesta gran compañía como dice ser MAPFRE.
    Hoy llamo nuevamente a att. al cliente ya que Tino Ruiz sigue sin contestar ni llamarme… me comentan que en mi expediente consta a fecha de Julio lo siguiente: ESPERANDO INFORME FORENSE…..
    Que informe del forense?????????????? Yo ni tan siquiera he firmado los papeles para poder ir a forense!!!!
    ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA POR VOSOTROS Y ESTO LLEGARÁ DONDE TENGA QUE LLEGAR PARA QUE VUESTROS USUARIOS SEPAN EL POCO TRATO HUMANO QUE TENÉIS HACIA LAS PERSONAS Y QUE ASÍ NADIE MAS RESULTE AFECTADO DE LA MISMA FORMA QUE YO.

    PONGO EN CONOCIMIENTO DE QUE ESTA SITUACIÓN ME HA CAUSADO GRAN ANSIEDAD Y MALESTAR.

    He adjuntado en correos anteriores todos los emails que tengo con mapfre desde el día del accidente! 01/11/2018

    Aprovecho para comunicar ya que también lo he hecho a través de att. al cliente el día de hoy 13/08/2019 a las 16h notificando el cambio de mi teléfono de contacto.

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  45. Soy Carmen, este año me voy a pensar si renuevo o no, mi Seguro de Salud con Mapfre, se que con mis años (71) no puedo ir a otra aseguradora, pero pienso, que los 2366,21 € que pago, hecho el descuento que me corresponde por pagar anualmente, no debo arruinar a una compañía que sólo piensa en el bien de sus clientes, tanto es así que el año pasado su consejo de administración (son la masa gris de las empresa) tuvo una subida de 1,1 millón.
    Pido opiniones, seamos socialmente empáticos, hemos pagado la sanidad pública muchos años, vayamos a ella y dejemos de arruinar a unas personas que han puesto su dinero a nuestra disposición y sólo en dos años han subido a los mayores de 70 años un 60%.
    Me encantaría saber vuestra opinión.
    Gracias

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    1. Menos facilitar las cosas hacen de todo, parece mentira que les estés pagando una pasta al mes, porque cuando lo necesitas para una chorrada te píden vida, obra y milagros.
      Arrepentidísima de haberme cambiado a Maphre, no se lo aconsejo a nadie, son todo trabas. Me pregunto qué será lo qué me pedirán si alguna vez lo necesito para una cosa grave .

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  46. Son unos SINVERGUENZAS y unos HGP. Esto me está pasando ahora. Después de semanas con un problema digestivo, no paran de pedirme informes médicos de otras patologías. Dicen que yo no les he informado previamente, aunque a mi no me dijeron nada en la oficina, ni me preguntaron ni nada por el estilo. Quieren anularme la póliza ahora que les he pedido autorización para dos pruebas importantísimas y urgentes para el estómago. Después de año y medio. Estoy con un ataque de nervios y sin saber qué hacer.

    Esto me está pasando en Malaga.

    Por favor, no contratéis MAPFRE. Son unos ESTAFADORES que juegan con tu salud.

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    1. La gente cree que se pueden hacer pólizas de salud para que te cubra todo. Lógicamente, no se te cubre deprisa y corriendo; si no haces una declaración de salud, por ese motivo te solicitarán informes para saber si es preexistente a la contratación de la póliza, ya q no existirá ninguna patología anterior anotada.
      En cualquier caso, siempre hay q mirar todas las condiciones de cada póliza (ya q pueden ser muy diferentes) y si quieres q te cubra, obviamente tendrás q pagar más para q Mapfre te lo cubra.

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      1. Hola Gabriel/lulu, totalmente deacuerdo, mi terrible experiencia es en Barcelona, calle muntaner, son agresivos y maleducados. Pero no te asustas hasta que das con un individuo(el director de salud Mapfre Catalunya!!!!) impresentable, sin cultura, con una evidente falta de formación y etica. Te engaña, te asocia sin tu consentimiento en una entidad friki para qie pagues una porqueria y luego se olvida. Si vas a visitarte lo veras fumando en la puerta y bebiendo cerveza con un tipo bajito rubio pasado de vueltas…. Y unas señoritas que chirrian Una verguenza. Que sigan haciendo anuncios….

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      2. Luli. Te he puesto mensaje en 2 ocasiones y Mapfre no PERMITE mi publicación. Centro medico Barcelona, una Verguenza!!! Y los vendedores de Salud privada d dan miedo. Empezando por el Director. Sin formacion, maleducafo e inculto. Drluncuente comun

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    2. Hola, a mi me ha pasado lo mismo que cuentas, muy parecido, con el seguro de salud. Estaba en Sanitas pero un comercial de Mapfre(sin ninguna formación en venta de seguros de salud de Jerez de la Fra.) cambié a ellos y he tenido que pagar unas pruebas digestivas porque después de enviarles informes del Dr. de Digestico de cinco años atras no me han dado autorización para las pruebas y las he tenido que abonar. A mí me han anulado directamente sin avisarme siquiera, me he dado cuenta al pagarlo este mes el recibo que no estoy y el resto de mi familia sí.
      Me han tratado fatal por teléfono, me han llamado mentirosa, etc… me gustaría echarme a la cara a esos comerciales que se encargan de hacer las llamas.
      Estoy de acuerdo que son unos SINVERGUENZAS, HGP, ESTAFADORES, mi peor experiencia.

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    3. Esto me está pasando en la actualidad. Llevo afiliada 10 años atrás y para una cirugía de columna me han pedido informes de todas las patologías para el final decirme que no me cubre en la totalidad por que la póliza tiene ciertas cláusulas que cuando tomas el seguro no te lo comunican. Y como si fuera poco la encargada de autorizaciones sra. Mónica Muñoz es una mal educada y me dijo que ellos no son la seguridad social. Y eso lo tengo claro, por lo mismo pago un seguro privado para obtener una mejor atención. SINVERGUENZAS

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  47. hola buenas tardes aquí dejo mi opinión sobre Mapfre después de cambiarme de Adeslas a Mapfre me he dado cuenta el bajo cuadro médico que tiene Mapfre y sobre todo que que la mayoría de los médicos sólo están por la tarde y con las agendas hasta arriba por lo menos aquí en mi zona en Alcalá de Henares sin contar que el servicio de fisioterapeuta es una auténtica Penna qué tienes lista de espera que va para largo y para eso no pago un seguro médico sin contar que las urgencias son muy malas por lo menos esa es mi experiencia

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    1. En una póliza de 3 personas supra solo tenemos médico por la tarde en el corredor las urgencias no son buenas y las subidas impresionantes lo del Fisio ni pidiendo Permiso lamentable luego el trato después de 124 €pasamos a 187 y verémos este año si nos vuelve a subir la daremos de baja porque es impagable

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  48. la verdad que la atención sanitaria estoy contento pero las subidas cada año son desproporcionadas aparte que tampoco tiene mucho cuadro médico pero vamos lo que hace todo el mundo es darse de baja se va a otra compañía y al año siguiente vuelve y te hacen nuevos descuentos así llevo yo entre Adeslas Sanitas y Mapfre más de 15 años cada año me di de baja de una y me voy a otra pero la verdad es que ahora estoy con Mapfre y me va muy bien el problema que tiene Mapfre son las subidas tan desproporcionada qué hace al final de año

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  49. Muchas companias son iguales yo e pasado por casi todas bien es cierto que mapfre se pasa con las subidas y te pone problemas para todo y eso es un in conveniente para todo no es normal lo Deberian corregir

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  50. Hola tengo seguro de mapfre ..
    No lo recomiendo a nadie fatal…esque voy a dar de baja ahora mismo…he llamado a ambulancia que m mujer estaba sangrando muy mal att al publico
    Ambulancia tardo 3 horas …

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  51. Si estáis a tiempo de desistir de vuestro seguro de salud, no lo dudéis.
    Me hice cliente de Mapfre Salud en enero de 2017. Soy una persona sana sin apenas incidencias. Tras dos años y medio, tengo que someterme a una pequeña intervención en un pie que no requiere hospitalización y me deniegan y piden (por teléfono) historial médico de la seguridad social y de mi anterior seguro privado (de hace mas de dos años). Solicito que me manden por escrito a mi dirección email todo lo que me dicen por teléfono pero tras amenazarme y con muy malos modos, me dicen que no saben si será posible. A fecha de hoy no tengo ni escrito ni respuesta. La web está plagada de casos similares con Mapfre Salud (podeis buscar en denuncias Mapfre Salud). Si es vuestro caso por favor, rellenad una hoja de reclamación y afiliaros a la OCU para que medien o procedan a la denuncia procedente. No debemos dejar que los seguros nos roben y dejen sin atención sanitaria!

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  52. Buenas tardes a todos!
    Justo hoy vieron a informarme a mi local sobre un seguro médico con Mapfre. Me interesa principalmente porqué estamos pensando en tener familia, y así poder tener una atención más personalizada y directa. También por el tema Ginecológia, que es la seguridad social es muy frío todo. ¡Pero no le leído ni un buen comentario! Nada que ver con lo que me han explicado, por supuesto. ¿Alguien me puede aconsejar otro seguro médico que destaque especialmente en embarazo y parto?

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    1. Leticia. Ha pasado tanto tiempo que tu niño ya debe tener más de 1 año. Pero el comentario puede servir para otras que estén en tu situación.
      Tengo Adeslas hace 9 años. No la uso mucho, la contraté por patologías anteriores, pero sinceramente no cambio a la S Social por nada. Ya sé que la atención en la SS es más fría y no siempre te atiende el mismo médico, ginecólogo y te toca quien esté de turno o de reemplazo. Pero la verdad es que siempre, siempre, me han atendido, si bien fríos, de excelencia. He entrado a mi tercer mes de embarazo con una colestasis terrible. Me han atendido y me han hecho estudios y analíticas tantas que he perdido la cuenta. Creo que he ido al hospital en mi embarazo más veces que al banco en toda mi vida. Post embarazo, hasta que no me he recuperado, 2 años después, no me han dado de alta. Y aún asi, después de 9 años, cada año me siguen controlando de lo mismo. Quiero decir, entré fatal, me han sacado adelante, mi niña ha nacido prematura pero me la han dejado perfecta. Por cierto, a ella también la han controlado y hecho de todo ni bien salir de la tripa, por mi situación.

      Por supuesto, teniendo Adeslas, mi segundo hijo ha nacido también con la SS, en el Infanta Sofía de Madrid. De igual modo, me han tratado a mí y a mi bebé de forma, fria, no lo niego, pero excelente!!

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  53. Maphre salud no quiere gente mayor. Llevaba más de 10 años con ellos y este año me ha triplicado la cuota. te echa de esta forma. Nunca estuve hospitalizada, Me siento muy defraudada ya que ahora me siento desamparada,me ha dejado sin antigüedad para poder optar a otras compañías,E
    resto de las polizas las estoy cambiando. El coche a terceros me cobraban mas de 500 euros a tereros. Ahora misma poliza y no llega a 250.

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  54. Buenas tardes
    Resulta que tengo un seguro de accidentes con mapfre que contrate a bankia antes caja Madrid. Llevo con el desde el año 2000 y ahora después de un accidente me han dado una incapacidad total permanente para mi trabajo habitual. La verdad que llevó días esperando su respuesta. Hoy he ido a buscar la póliza a una oficina y me han dicho que la tenían que pedir a la central que no me la podían imprimir.
    Que puedo hacer sino me la dan?
    Donde puedo acudir para informarme?

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  55. A mi maphre no me pago el seguro de accidentes, estuve 6 meses de baja por un accidente de trafico y pagaron solo tres a pesar de estar justificado por tres traumatólogos, mutua e inspección ssocial, buscan cualquier excusa para no pagar.
    Me resolvieron el problema en Gogo asesores que tramitan seguros y reclamaciones para poder cobrar sino iba fino os dejo el contacto por si lo necesitáis para algún caso. Jose 620741062
    un saludo, Maria

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  56. Una basura la atención telefónica, dos días llevo intentando que los mentirosos de atención al cliente me restablezcan la contraseña para poder acceder a mi cuadro clinico, tres veces he tenido que llamar, diciéndome que tenía que darme de alta en el área de clientes, pero capullos si pido que se me restablezca la contraseña es por que llevo 7 meses dado de alta, y me mandan a la web que es una basura para localizar médico en comparación a la aplicación, ya les quite un seguro de automóvil después de ser cliente cuatro años y en terminarse lo que me queda de seguro también les voy a quitar el de salud y el de embarcación, Mapfre ya no es lo que era la calidad de servicio que antes tenían ahora es una basura compañía cara y con mala calidad en atención al cliente, si estás pensando en contratar una póliza con ellos, huye.

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    1. Buenos días, un gusto saludarle. Leyendo sus comentarios, lo mas importante al contratar con Seguro es contar con un asesor que gestione todos sus requerimientos, en Aegon nuestro mayor compromiso es la atención al cliente, estar presentes cara a cara y canalizar y dar respuesta inmediata. Si desea un buen seguro de salud / vida, ser atendido y por supuesto que puedan explicarle con detalle lo que esta contratando, estoy completamente a sus ordenes, para mi seria un placer atenderle.

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  57. Me han anunciado una subida de mi seguro de salud para 2019 de 71€ mensuales a 170€. Durante el año 2018 he ido 4 veces al dentista y dos veces al oculista. CUIDADO CON MAPFRE. Que os cuenten todas trampas o si no que os pongan por escrito qué subidas os aplicarán y en qué condiciones.

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  58. Como veis vuelvo a escribir con respecto a Mapfre.
    Este año me han enviado la revalorización de mi póliza, como podréis ver vuelve a ser del 30%. Esta tomadura de pelo, yo lo entiendo así, se debe a que por mi edad, (71 años) ya no puedo ir a ninguna compañía.
    Aquí dejo los datos.
    1162.15 año 2015; 1278.24 año 2016; 1406.07 año 2017; 1827.90 año 2018; 2366.21 año 2019.

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    1. Son unos sinverguenzas a mi me ha pasado lo mismo me han subido 600 euros o sea 2.600 euros, esa es la manera más fina de echarte de la Cia., claro tengo 72 años y no les conviene y hace 20 años que tengo la póliza, les llamo y me comenta que lo he usado mucho. Si me han operado de piedras de vesícula y he estado un día solamente ingresada, y a revisión del cardiologo y ginecologo y que me digan que he tenido una alta siniestralidad, ya que el cálculo lo hacen de dos años, aunque hayas tenido una subida en el año 2017 de 300 euros. En resumen que no puedes usarla, sino te pegan la gran subida, después dicen que el cliente es lo primero y que te cuidan, ya se ve. Que pena hacerse mayor y claro ninguna Cia. te quiere para cambiarte.

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    2. Querida Carmen, lo mismo me pasa a mi. Tras mas de 20 años pagando, actualmente tengo una poliza familiar de 4 miembros. Llevamos 3 subidas anuales consecutivas de un 7,5%:
      en 2017 pagamos 3197
      2018 pagamos 3437
      2019 pagamos 3695
      solo tengo 41 años, mi marido 42 y mis hijas 15 y 13.
      El uso que hemos hecho es revisiones pedriatricas y revision ginecologica… ¿Cuanto voy a acabar pagando en 10 años?
      He llamado a atencion al cliente y un tal Alejandro Castañer me ha dicho que no sabia decirme a qué se debe la subida del 7,5%. He pedido hablar con alguien que me pudiera explicar y ha sido imposible. He escrito un correo y estoy a la esperade su respuesta. Os hare saber si llega.
      Saludos

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  59. Hola que tal?? Me gustaría que alguien me pudiera informar, para que Mapfre me vuelva a enviar una copia de la poliza que tuve contratada con ellos,sólo me dan vueltas y más vueltas la necesito urgente llevó ya cuatro meses detras, no se que hacer…

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  60. Paula , ayer tenía prisa, por lo que te respondí precipitadamente no haciendo la pregunta más importante, ¿has pensado en la cantidad de gente que no puede acceder por motivos económicos a una adopción, ya que la fecundación in vitro, gracias a muchas personas que lo hemos pedido, se puede hacer por la seguridad social. Mi contribución al sistema ha sido 50 años.
    Qué te parece? puedo o no opinar.
    No serás una empleada de Mapfre?

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  61. Paula, acabo de ver tu comentario, tal vez yo no me he explicado bien, no estoy en contra de nada ni de nadie.
    Creo que estabas muy nerviosa cuando has escrito tú comentario, por supuesto que deseo que aceptéis o tengáis hijos por fecundación in vitro, todos tenemos que ser libres para tomar nuestras decisiones. El problema es que cuando eres joven, desde que recuerdo, siempre he tenido seguro privado, mis padres y después yo, me podía ir de un seguro a otro, ahora no me admiten en ninguno por la edad. Crees que he dado algo a la comunidad o solamente he chupado del bote.
    Sigo pensando lo mismo, no gastamos más, simplemente nos tienen cogidos

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  62. Estafadores!!
    Oficina Adeslas Segur Caixa Granollers,Plaza de la Corona 14,08402 Granollers (Barcelona)

    Expongo mi queja y reclamacion a esta oficina,en particular a la señora CARMEN PERALES LOPEZ

    Mucho cuidado con esta persona,engaña y no es clara en sus explicaciones.Solo busca captar clientes.Muy mal trato recibido,persona sobervia,poco empática y mal educada.Nos hemos sentido estafados por ella,pedimos porfavor se nos escuche y esta trabajadora no deberia trabajar de cara al público.

    RECLAMACION referencia 018-09510

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  63. Inmoral y carente de responsabilidad civil corporativa alguna, su política de no devolución de prima no consumida de auto hasta AÑO Y MEDIO después!!!
    Un anciano de 87 años, ciego por un ictus quizá esté pensando en contratar una póliza de moto… O de vida..?
    Y pasado el plazo quien recuerda la deuda, ustedes? Quizá no tengan que devolverlo…
    Indigna de una compañía como la suya esta actuación y en este caso.
    Mluz Salazar

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  64. Contrataté un seguro de viaje con Mapfre. Me cancelaron un vuelo y retrasaron otro dos horas y media. No recibí ninguna compensación por parte del seguro ¿¿Entonces para que sirve??
    Horrible.

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    1. Muy mala experiencia con Mapfre Salud y la Sra. Muñoz.
      No firmé ni hice ningún cuestionario de Salud . Ni siquiera lo mencionaron,no sabía que existía. Pensaba que con pasar la carencia correspondiente era suficiente.lo hice todo por teléfono.
      Después de solicitar autorización para artroscopia, me la deniegan. Por cierto he tenido que llamar yo en tres ocasiones para saber cómo iba el tema porque ellos no te informan ni nada por el estilo. Me dicen que es una dolencia previa que yo no declaré? Donde debía declarar eso? en fin, muy , muy mala praxis que reclamaré en organismos oportunos. Como decían mas arriba, demandaré por falsificación de documentos pues esta señora dice tener cuestionado firmado por mi!

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  65. Os aconsejo no contratar ningún seguro de Mapfre. En mi familia somos varios asegurados con ellos y todos estamos hartos de su deplorable servicio.
    Mi mujer contrató un seguro de salud con ellos y, tras pedir autorización para un tratamiento de medicina nuclear, le cancelaron la póliza argumentando «que padecía una enfermedad la cual no había comunicado en el cuestionario de salud previo a la contratación».
    Evidentemente esto era mentira, mi mujer estaba COMPLETAMENTE SANA, pero claro ahora resulta que uno no se puede poner malo. Mi pregunta es: ¿para qué quiero un seguro de salud si cuando le doy uso me cancelan la póliza?
    Señores de Mapfre, encarezcan sus seguros pero ofrezcan un servicio de calidad.
    Con la salud no se juega.
    Un año pagando el seguro y a la mínima te cancelan la póliza. Me parece lamentable. Estoy de acuerdo en que requieran un copago si el tratamiento es muy caro pero lo que hacen estos sinvergüenzas es quitarse de enmedio al que tenga alguna patología ligeramente complicada para no perder ni un céntimo.
    Adiós Mapfre.

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    1. Hola , tengan mucho cuidado con las pólizas de salud de Mapfre mi marido contrato su póliza con un gestor como dicen que hay que hacer ya hace 8 años y este fin de semana acudimos al hospital Monteprincipe al cual acudimos por un grano toda la familia desde Toledo ; hoy con un dolor de cabeza ocacionado por una aneurisma le hicieron todo los estudios y cuando tenían que hacerle el procedimiento para embolizar la arteria resulta Que la póliza que nos aconsejaron no cubre prótesis , por lo cual el coste total es de 22.000€ y Mapfre solo paga 3.000€ el valor de 18.000 € se tiene que hacer cargo el asegurado ya llevamos aquí una semana internados , siendo autónomos en Madrid en el hospital que nos tiene que derivar a un hospital público en la zona de toledo porq no contamos ahora con 18.000€ como comprarse un bollo imagínense entre la incertidumbre los tiempos la preocupación si es que en realidad nos derivarán a un lugar acorde todo lo que estamos pasando por esta compañía de mierda que no sirve para nada son peseteros tramposos mentirosos y evitan hacerse cargo hasta de lo mínimo desde sus creadores hasta sus corredores de seguro que por vender y meter pólizas no advierten cosas que ya saben , estos casos son excepcionales pero no se pueden obviar nadie esta excepto y por ser ocasionales debería tener toda la cobertura nadie va a lastimarse una arteria del cerebro adrede como deporte son casos aislados no cubiertos por algunas obras sociales privadas , no solo las personas adultas estamos en riesgo de todo esto y más los niños también , si les pasará que un niño necesita de una prótesis fíjense muy bien , porq sino la caña tener que pagar , y toda esa prevención que ellos hablan de pagar para estar tranquilos se trunca en cuestiones de minutos , como nos paso a nosotros , tras lo sucedido todavía que a dos días del procedimiento te digan que tu póliza no cubre esto , no sirve , para anginas una torcedura de tobillo una revisión ginecológica un clínico vamos a la seguridad social , no se queden busquen cambien exijan , defiendan , nosotros ahora vamos a ser derivados cuando puedan el lunes , luego de esto daremos de baja a todos los seguros que tenemos que son y muchos porq tenemos tallleres así que non de salud solamente y ya estamos advirtiendo a nuestros hijos y amigos que revisen y cambien si no les cubre y que no acepten primas porq nosotros no sabemos lo que cuestan estamos aceptando una cobertura de 3.000€ contra 22.000€ tenemos que saber si podremos si no nos sirve de nada solo para entorpecer la atención y sentirte abandonado y desgraciado habiendo tomado recaudos entre comillas . Un saludo Estoy con la misma bronca que tú y decepción cada cliente que entre en nuestro negocio se irá con esta información .

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    2. muchas gracias amigos hace dias he estado pensando en hacerme un seguro con mafre ,pero me habeis quitado las ganas porque veo que estan para cobrar y no atender al cliente como es debido.El ver tantas malas esperiencias me habeis echo cambiar de idea GRACIAAS

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    1. Hola mi nombre es David García soy asesor de seguros de salud Adeslas si necesitan alguna información o alguna ayuda pueden llamarme al 626171150 estaré encantado de poder atenderles. Un saludo

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          1. Hola Lana, hace meses de tu comentario pero me gustaría que me pasarás el teléfono de tu comercial de Adeslas. Estoy pensando en cambiarme de sanitas por las subidas de precio que tiene cada año y me interesa información de Adeslas. Pero de una comercial que valga la pena ya que mi comercial de sanitas no me ayudaba en nada. Gracias

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  66. Hola a todo@s: vuelvo a escribir después de leerme mi seguro (Mapfre) sorpresa, no es oro todo lo que reluce, os rogaría hacer lo mismo. Nos suben sin control a las personas mayores, con el argumento del gasto que hacemos, mientras que a los jóvenes les ayudan con adopciones y fecundación in vitro.
    No nos dejemos engañar, somos mayores pero no tontos, no gastamos más, simplemente no nos cogen en ninguna para intentar engañarnos. Los señor@s del dinero se lo saben todo.
    Qué pasaría si no renovamos los seguros.

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    1. Por tu comentario Carmen veo que no estás de acuerdo con que los jóvenes podamos adoptar o podamos tener hijos/as por fecundación in vitro , así va todo!! Menuda aportación que has dado a la comunidad , si os suben los seguros a las personas mayores es porque tendréis más riesgos y si no estás de acuerdo te cambias de seguros , que será que no hay ! No des ese argumento con tan poco fundamento. Penoso

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  67. EL SERVICIO DE PETICION DE CITAS DE ODONTOLOGIA EN NUÑEZ DE BALBOA NEFASTO.TE DAN CITAS CADA 15 MINUTOS CUANDO EL PACIENTE NECESITA UNA HORA PARA SER ATENDIDO. TE TOCA ESPERAR UN MONTON A SER LLAMADO EN EL MEJOR DE LOS CASOS PORQUE OTRAS VECES TE TIENES QUE VOLVER A CASA SIN HABERTE REALIZADO NADA.LO PEOR.NEFASTO

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  68. Yo llevo 18 meses asegurado en mapfre mundi con el superior de seguro de salud . Me han diagnosticado una lesión de cadera en la cual me tienen que hacer una Artroscopia y tienen que poner una maya de colágeno, decir que otras compañías lo cubren como sanitas, y mapfre no lo hace diciéndome que dicha maya la tengo que pagar 2000 euros y puesto que no me parece una cantidad tan elevada para una compañía lo pongo en conocimiento de futuros clientes para que ellos juzguen y opten por otra compañia

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    1. Quisiera que me aclaren una duda :en octubre del año pasado fui a una oficina de Mafre para darme de baja y me dijeron que tenia que esperar para darme de baja cuando comenzará el 2020 .A todas esta que fuera por Ikea donde en su momento me hicieron el seguro teniendo a dos pasos de mi casa una oficina de Mafre .Fui a darme de baja en enero a ikea y allí hice el escrito para la baja y de un seguro de vida .me recogieron el escrito y hoy sorprendentemente me llaman por teléfono reclamándome porque no me pueden dar de baja porque tengo que esperar otro año más .segun me comentan tengo que darme de baja dos meses antes de que se acabe el año pues no entiendo nada porque como ya había explicado antes fui en octubre 2019 y me dicen q tenía que ser al comenzar el año ..yo particularmente uso el seguro para una revisión al año de ginecología y mamografia .nada más y me ponen dificultades para darme la baja de algo que yo no quiero y tengo todo mi derecho de elegir lo que quiero para mi .alguien por favor me puede responder y aclarar si esto que me han dicho es cierto .gracias

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  69. Yo me sumo a las muchas quejas que tiene la compañía Que Peña no haberme informado antes Son unos ladrones A mi hija le mandan una biopsia de un ganglio y después de pedirnos múltiples informes incluido el historial de la seguridad social de los últimos 3 años me deniegan la prueba y todo ello un día antes después de llamarlos 20 veces y decirme que estaba en valoración Además me dicen que me excluyen de la póliza porque mi hija cuando contrató la póliza tenía una cita con endocrino de la seguridad social. Les dije que no veía relación y que podían haber contestado antes porque ya teníamos hasta los permisos del trabajo para acompañar a mi hija Me trataron fatal y se atrevieron a decirme que si lo de mi hija no fuera nada que les remitirá un informe para pensarse si la incluían de nuevo SINVERGÜENZAS RATEROS E INHUMANOS Esto me ha ocurrido en Sevilla

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    1. Me llamo Adela , exactamente lo mismo me han echo a mi.
      Me piden una resonancia para la espalda,
      Después de varios informes del traumatólogo, me piden el informe de la seguridad social. Y lo sorprendente es que me hize una simple citología y ahora me dicen que yo tengo cancer. Son unos analfabetos la citología es una prueba para detectar el cáncer . No un cáncer

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  70. llevamos nueve años con el.seguro de salud,este año nos han.subido la póliza a una cantidad que no podemos hacer frente,esta subida sin aviso,hemos ido a darnos de baja y nos dicen que hasta que no finalice el contrato de este año no hay nada que hacer que si nos damos de baja nos meten en una lista de morosos,me siento estafada !!!contrato??llevamos nueve años con ellos ,que pasa que nos tenemos que quedar para toda la.vida ,chorizos

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  71. Soy la beneficiaria de un seguro de vida que contrato mi madre en el año 2000 con Caja Madrid Vida, que paso a ser gestionado por MAPFRE con mediación de BANKIA. Desde el mes de Septiembre esto y solicitando un Certificado de este seguro para poder gestionar con la Comunidad de Madrid la herencia. Solo es un documento. Todavia no estoy pidiendo que me paguen el seguro.
    Sin ese Certificado no puedo resolver la herencia, y además me han obligado a pedir una prorroga porque se me pasaban los plazos.
    Una autentica verguenza. Nadie me responde.
    En Bankia, donde he solicitado los documentos me dicen que no pueden ponerse en contacto con Mapfre, que es quien tiene que emitir el Certificado. Y no encuentro forma de que nadie me responda en Mapfre. Estoy desesperada. No se que puedo hacer.

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    1. En mi opinion si no les interesa lo tienes crudo con los de Mapfre. Ah y no hagas nada de palabra o por teléfono, solicita todo por email o por carta y si hace falta reclamalo via burofax, para poder presentar los documentos en la administración si se te pasan los plazos. La palabra para Mapfre no vale nada si no es la suya.Y cualquier respuesta que te den que lo hagan por escrito o estas perdida. Para ellos solo vale lo que ellos dicen, y lo que dicen que has dicho tu si es de su interes aunque no lo hayas dicho.
      Todo documentado, para las aseguradoras la palabra no vale si no les interesa

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  72. En Las Palmas de Gran Canaria, cuidado con Mapfre seguro medico, especialidad NEUROLOGÍA, no tiene ningún hospital que te pueda atender, (Perpeto Socorro, clínica Santa Catalina, clínica San Roque) es decir que si tienes una urgencia y necesitas hospitalización NO tienes cobertura.

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  73. Mapfre, anuncia que los nuevos asegurados tendrán 2 meses gratis. Esto equivale a la gran subida de este año a los mayores de 65.
    Teniendo en cuenta este dato que pasaría si dejamos de pagar los mayores, yéndonos a nuestros centro y hospitales publico y exigir lo que es nuestro, sanidad para todos, sin miedo, las aseguradoras, todas sin excepción, temblarían y no digamos los políticos.
    Si os animáis yo estoy dispuesta.

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    1. Totalmente de acuerdo. Son unos impresentables. Para qué quieres un seguro , si cuando lo necesitas., no hacen más q ponerte pegas . Y al final no te autorizan las prestaciones.
      Lo que quieren es que paguemos la cuota y no lo usemos y encima, no puedes irte cuando quieres. Lamentable

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    1. Hola Néstor lo mejor que puedes hacer es encontrar a alguien que trabaje en la aseguradora que te pueda gestionar todo, yo trabajo en Adeslas llevo tiempo y es muy buena compañía si quieres que te asesore puedes llamarme al 627864819 saludos

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    2. Néstor yo en terminar el año con maphe los mando al carajo, cuando estuve en Adeslas nunca me pusieron problemas para nada, y en Mapfre son todo problemas, pagas un seguro médico para no tener que aguantar las mierdas de la seguridad social y con maphe tienes más problemas aún.

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  74. cyidado con mapfre ….. te cobran y si te pasa algo sin ninguna culpa no te areglan coche – te lo dejan con averias , los peritos de mapfre son no profecionales . no tienen ni puta idea de mecanica . lo que me pasa a mi con perito en logroño lo tengo mui claro cunto save de mecanica ,yo soi mecanico con estudios y trabajando todala vida y el manda un informe que se estan riendo todos mi companieros de el . jamas no voi a contratar seguros con mapfre.

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  75. Hola a todos. Por lo que veo todos estamos muy contentos con nuestra aseguradora. Yo llevo dos años con ellos y de 49 euros ayer me llego la carta con el nuevo contrato para el año que viene con 60 euros mensuales. Esto lo aceptaría si no fuera que desde hace 18 meses que intento conseguir una autorización para una resonancia de lumbares, y aunque les lleve 3 informes ninguno no les vale, el ultimo lo presente la semana pasada en la oficina de mapfre y me dijeron que a lo largo de la semana me llamarían para darme la respuesta. Ayer fui otra vez i me lo metieron como tramite urgente, diciéndome que como muy tarde hoy me darán la respuesta. Aun estoy esperando……Ahora me pregunto :vale la pena pagar un seguro que no te vale para nada????

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  76. Hola a todos los que formamos el foro, nunca había leído tanta negatividad de Mapfre salud, también es cierto que hasta ahora no había tenido ningún problema.
    Tengo casi setenta años, (como imagináis, estoy vetada en cualquier compañía) la subida para el 2018 es de un 30%, hago la llamada pertinente, me atiende tres señoras, muy amables, me van pasando de una a otra con diferentes versiones, decido ir a Bankia (es mi mediador entre Mapfre y yo) para que me hagan llegar el contrato que firme en su día.
    Respuesta, me hacen este cementerio:
    Efectuada la consulta a la compañía a través de nuestro departamento de gestión de seguros, nos trasladan que “Mapfre no nos aporta documentos firmados por los intervinientes, ni originales ni copias” por lo que lamentándolo mucho no me es posible facilitarte la documentación solicitada.
    Pregunto: ¿puedo ver el correo? No, es confidencial.
    Muchas veces nos creemos que no hay salida, pero si, mirad lo que está pasando con los abusos bancarios, si nos hubiesen comentado que esto iba a ocurrir, hubiésemos respondido ¿estás loco?
    Si alguno de vosotros cree que es mejor actuar, vamos a intentarlo, no es solo nuestro dinero, es nuestra salud, ya que la mayoría, no es mi caso en este momento , se queja de eso.
    Gracias, a los que me leáis.

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  77. Nunca lo recomendaría. Llevando muchos años en Mapfre me surgió un problema en los huesos que necesitaba cirugía, que aunque por la SS.SS es gratuita, quien no tiene seguro debe pagar unos 20.000. El doctor que me operó era el mismo que me tocaba por la Seguridad Social, pero por culpa de la lista de espera de 2 años, decidí ir por Mapfre. A pesar de presentar la tarjeta, el doctor me dijo no me cubría nada. Al final dijeron que cubría unos pocos miles de Euros después de mucho insistir Creo que en la clínica estaban compichados con Mapfre. Me mandaron a hacer las pruebas a una clínica que no era de Mapfre, y cuando fui a pedir cita, me dijeron que ellos no trabajaban com Mapfre, así que como estaba a unos días de la cirugía pagué. Cuando pedía la factura en la clínica, sólo estaba el total, nunca especificaron cada cosa, todo era muy turbio. Además de eso,me presentaron una factura y me dijeron que tenía que pagar yo directamente a una empresa que vende el material de para juntar los huesos. Pagué, y al poco tiempo me di cuenta en el libro con los servicios (que nunca querían darme, y que creo que ahora ya ni dan) estaba especificado que ese material estaba cubierto. Por internet después de un montón de mensajes que no me contestaban, contestaban tarde, o no contestaban a mi pregunta, al final me mandaron a la oficina, donde ya había ido antes un familiar cuando estaba en el hospital, y también se negaron a pagar. Después de casi dos años de correos, visitas a la oficina, y hasta de amenazas con quitarnos toda la familia de Mapfre, fui a la oficina y el material me lo pagaron hasta la cantidad cubierta que salía en el libro, que por cierto, quien atiende por Internet me intentó timar con eso, porque me dijo que eso que había leído era antiguo, y no sé que más historias.
    Además, últimamente la lista de espera para una visita con los médicos es de meses… es ridículo, y encima acaban de subir la póliza. No recomiendo Mapfre a nadie. Además tienes que estar siempre pendiente de leer las condiciones y la letra pequeña, porque siempre te intentan cobrar por todo. Un familiar necesitó una operación por hidrocefalia porque sino se moría. Lo que le hubiesen hecho en la seguridad social gratis, se lo hicieron por Mapfre y pagó 1600€, de los cuales, y gracias a que miró las prestaciones después de pagar, le descontaron 600€ que era el máximo. Aconsejo a todo el mundo tener un seguro privado de salud, pero nunca Mapfre.

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  78. Muy descontenta con Mapfre. Piden autorización para cualquier servicios y no te autorizan muchos de ellos, aún no siendo costosos ni complicados. Pides explicaciones de porqué no te han autorizado la prueba y no te hacen ni caso. No cuidan bien al paciente. Viven de la fama, pero mucho mejor otra aseguradoras. No cojáis Mapfre

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  79. deja mucho que desear ponen madamas que pegas y piden nadamas que documentacion y el personal telefonico para mi parecer son incompententes cada que vez que llaman te dicen una cosa diferente y piden las cosas con cuenta gotas para aburrirte mucho mapfre pero un servicio deficiente pagar pagar los clientes no ponen requisitos pero a la hora que los necesitas son pegas y nadamas que pegas es humillante

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  80. seguro de salud esencial de MAPFRE.no contratar..tuve que ser operado del hombro por accidente.con tres tendones rotos mas artroscopia del del hombro….pues no me quieren pagar la respuesta de MAPFRE..siempre les falta documentacion .sin ella no podemos pagar desde que me operaron que fue ,el 02/01/ 2017.se niegan a pagar .pues MAPFRE ……..no es oro todo lo que reluce.

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  81. Es una mierda des pues de años con ellos me detectan una hernia y me tienen q operar y me deniega la operacion en la puerta del quirofano es lo peor mme dicen q eso es de antes etc tendrian q estar todos en paro para cobrarse todos los meses si valen es para lo unico

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  82. No me puedo creer que está compañía vende el mismo producto a terceros máxima cobertura a 800 euros en oficina y por internet a 450.Menudis sinvergüenzas la chica q me atendió por teléfono le dije que iría a la oficina a decirlo y me dijo que no me daba el presupuesto por escrito.DENUNCIABLE

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  83. Mapfre lo peor me llamo salvador mi madre reme asegurada desde hace anos… tiene madre 57 anos…pagando un seguro salud de 220 euros para ella mi padre y mi hermano…pues los sinvergüenzas cuando a ella les a hecho falta unas pruebas y una operación de varices en las piernas la echaron diciendo q eso es anterior y lleva en la company 8 anos…le hicieron todas las pruebas y cuando la iban a operar ese mismo día le sueltan el rollo…lo q pensamos es q se dieron cuenta en las pruebas q mi madre tenia cáncer de ovarios y por eso la echaron sin decirle nada para quitársela de enmendó mil escusas…alos s 3 meses se sentía mal y le detectaron el cáncer de ovarios en la pública. ..claro el medico de la pública dice q seguro q lo sabían y an echo lo posible por echarlapara no correr con gastos y se callaron lo del cáncer…increíble no le importan las vidas de las personas…tecnic-27@hotmail.com

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  84. Estuve trabajando con ellos y en mi vida he visto tanta letra pequeña y atendido a tantos asegurados insatisfechos.

    Y ahiora me encuentro con que mi madre anciana a pesar de mis advertencias tiene seguro de salud con ellos, y TODO son problemas.
    No tienen apenas medicos para ir a un especialista tienes que andar de localidad en localidad, y para ir a esos medicos, a mi madre que es discapacitada en silla de ruedas no le mandan una ambulancia, te dicen como excusa que necesitas un volante y el volante te lo tiene que dar tu médico de cabecera….una absoluta locura. LO PEOR

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  85. Buenas
    Tengo Mapfre de seguro médico desde hace 4 años y nunca utilicé sus telefonos de urgencia, el otro día me encontré bastante mal, y mi intención era hablar con un médico y cual fué mi sorpresa que llamando al teléfono supuestamente de urgencia me tuvieron a la espera muchho tiempo, más del que considero aceptable si se trata de una urgencia, parecía que llamaras a una empresa de telefonía… no contenta con esto, cuando consigo hablar con la operadora me dice que no podía hablar con un médico que tenía que llamar al 902…. me parece el colmo de los colmos estar pagando un seguro mensualmente y que para hablar con un médico tenga que volvere a pagar…al final llamé al 061 y me atendieron rápidamente, me pasaron con un médico y solucione al momento…comprendo que estos seguros son un negocio…pero es demasiado abusivo….llevaré mi queja donde haga falta…y desde luego cancelaré el seguro..no se si todos los seguros privados son igual…pero si es así…que verguenza¡¡¡¡

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  86. Hola buenas , deje mi coche con un problema del chivato luminoso, me indicaba baja presion en el airbag. Mi sopresa fue q en el taller trataron de arreglarlo cuando algo hacen mal y salta los airbag rompiendo luna delantera ademas de salpicadero q es de diseño, cinturones q se quedan bloqueados. Liaron una buena la verdad. El mecanico y dueño tiene su taller asegurado por mafre y no se digna ni a darme un cohe de cortesia puesto q me hace falta para mi trabajo. Alguien sabe si mafre esta obligada a darme coche mientras se arregla el mio. Es mi trabajo es mi pan y el mecanico me dice con toda la cara q coja autobus. Mañana mismo voy a mapfre y meinformo de mis derechos. Alguien sabe del tema? Esto me huele a gato encerrado. Gracias

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    1. Soy victor el chico con el problema del chivato luminoso, el taller metio la pata e hizo saltar los airbag. Por favor si me pueden aconsejar en mi correo, gracias. me dicen q me cubre el seguro del taller q es mapfre pero no me dan coche ni explicaciones, ni nada de nada. Pueden aconsejarme. Sabeis q oficina mapfre es mas competente en sevilla? Estoy por ir a la q esta cerca de la expo…

      Mi correo vitodabrio@gmail.com

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  87. Lo de Mapfre es una vergüenza, no entiendo cómo nadie toma medidas contra compañías como esta , que lo que hacen es utilizar su fuerza para no hacer caso a los clientes. Y cuando digo nadie me refiero a que desde el Ministerio de Sanidad pública deberían controlar este tipo de gestiones y abusos hacia los consumidores y clientes.
    Yo hace un mes o dos fui a salud dental y me hicieron una revisión sin ninguna radiografía . Me dijeron que todo está bien y no tenía ningún problema.
    Hace una semana me empezó a doler una muela y solicite cita. Me atendieron y me dijeron que tenía un problema con el nervio y que tenían que hacerme una endodoncia , pero que hasta dentro de 5 días no está el médico y no lo podían hacer.
    Me parece increíble que teniendo una póliza dental te digan estas cosas, y claro si te duele te aguantas . Llevo 4 días con nolotil, dentispray , antiflsmatorios etc. , solo porque no pueden hacerlo o solucionarlo en el mismo día que fui a la revisión o al día siguiente .
    Me parece increíble tener una póliza anual y que te den este servicio tan horrible

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    1. Mapfre , ja ja ja , prometer hasta cobrar y una vez cobrado se acabo lo prometido .
      he ido a la oficina de archiduque carlos , valencia. A quejarme de la mala atención después de dar un siniestro en casa , después de 3 años sin dar ni un parte ni ningún tipo de problema o gasto a Mapfre , yo sufro fibromialgia lo cual me produce ciertos vértigos , y creo que en algún momento pude desequilibrarme un segundo lo normal para mi enfermedad , lo que llamo la atención de la chica que me atendia , en ese mismo momento cabio su regular aptitud y directamente me dio puerta , no respeto mi antigüedad como clienta de muchos años ,ni me dio opción de decirle porque pierdo el equilibrio , aunque no creo que sea necesario que tenga que explicar mi enfermedad , para que cumplan con un seguro que llevo pagando años . estoy verdaderamente indignada vergüenza de Mapfre ,

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      1. Tengo un caso similar. Y si. Son unos sinvergüenzas.
        Hay una gran diferencia entre ser una empresa privada, y que por tanto tenga que tener beneficios, a estafar a la gente y que nadie haga nada.
        Yo lo tengo en el juzgado. Lo maximo que puedo hacer será esperar a una sentencia que poinga las cosas en su justo sitio.

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  88. Mapfre es la peor compañia medica que existe son unos sinverguenzas, tube un accidente en la que me dañe las lumbares un triple prolapso discal y despues de tenerme meses pidiendome informes tanto de mapfre como de la seguridad social (historial completo de todo) por detectar que en toda mi vida he tenido tres lumbalgias, dicen tenia una patologia que se inventan de antes, tardan mas de un mes en darme la contestacion por carta a todo esto yo rabiando de hace meses y cuando al fin la recibod denegandola me dice se puede reclamar y a los pocos dias no hace ni una semana me echan del seguro sin ni comunicarmelo ni carta ni llamada telefonica aun espero la carta son una mana de ladrones que se pasan la pelota unos a otros sin verguenza ni educacion ni respeto a las personas enfermas y sin escrupulos les da igual tu estes muy grave como indico el medico que me vio era una operacion de gravedad les da exactamente igual eso si para cobrarte el dia uno y antes y hasta despues de haberme echado los muy sinverguenzas me querian cobrar pero no quedara aqui la cosa estoy dispuestas a denunciarles donde haga falta son de lo peor no le recomiendo a nadie se haga seguro con mapfre te deniegan todo para cualquier cosa prueba etc te ponen impedimentos es una empresa que es una estafa un engaño y encima te tratan con la punta del pie ojala mucha gente como denuncie y tenga que cerrar por quiebra les deseo lo peor ojala se vena algun dia muchos de ellos en mi pellejo.

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  89. No aconsejable, cuando pides autorización para una prueba cara, encuentran siempre una excusa y la rechazan.
    Tuve esta compañía varios años y desde los ultimos dis años han pasado desde la profesionalidad al engaño.

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  90. Estoy en la busqueda de seguro medico para mi familia, y aqui veo la importancia de estos foros. La decision de comprar la poliza esta tomada, aun en la busqueda ya teniendo claro que despues de leer todos estos comentarios no sera mapfre en donde deposite mi confianza.

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  91. Ayer me quitaron una muela en el policlinico de lezama y en mi opinión fue un trabajo muy profesional, me sentí muy bien debido al trato recibido por Miguel, muchas gracias!

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  92. Una más afectada por Mapfre me prepara todo para cirugía vascular y a un día de la cirugía me requieren documentación de hace más de 20 años .total me rechazan la cirugía .esto es Mapfre no respeta que vengas de otra compañia.yo personalmente no la recomiendo.

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  93. Tuve durante 4 años seguro de salud con Mapfre,mientras solo acudía a revisiones normales todo iba bien,1 o 2 veces al año,eso es lo que quieren ellos,en el momento que tuve un problema que requería una prueba,más o menos costosa,la.prueba en concreto era una cistoscopia,además de no autorizarla me «invitaron a abandonar»la compañía,puse reclamación por supuesto,no sirvió de nada,pero jamás volvería a tener un seguro con ellos,compañía de prestigio?jaja,con mi salud no se juega señores,me parece una estafa en toda regla,nunca la recomendaré a nadie por supuesto….

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  94. El seguro Mapfre ha sido de toda la vida la aseguradora tradicional de mi familia El primer coche q se aseguró con ellos fue un seat 850 y nunca se le ha utilizado para ningun siniestro
    Esta semana pasada me dieron un golpe y fue todo parte amistoso El problema fue cuando me dirijo a Mapfre a peritarlo Entro a la oficina veo la mesa con un señor y me acerco Me dice q me ponga en la entrada hasta q él no me diga q me acerque no lo haga Yo me quedé atónita Cuando me dijo q me acercara lo hice dandole los buenos días y no me respondió Le expliqué y él sín hablar cojió una cámara y se fué a mi coche Me dijo q un golpe me lo aceptaba pero otro q tenía del mismo accidente q no porque no se lo creía Le dije q me lo llevaba a otro sitio arreglar y q me lo peritara otra persona Se echó a reir Le pregunté por su nombre y seguia riendose me lo dijo y siguio mirando su ordenador
    Yo coji un ataque de nervios q no podía cogercoodía
    Esto intentaré q no se quede asi Entre toda mi familia quitaremos tres seguros de coche y dos de hogar y esta compañia ha pasado de ser la cvompañi de confianza y tradicición a ser una vompañia detestable

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  95. Mapfre una empresa que te engaña, te miente y amenaza, yo ya son varios casos los que tengo abiertos con ellos por qué en la oficina no me decían los protocolos que tenía que hacer para darme de baja y así obligarme a renovar un año más, y cuando do quería darme de baja me llaman amenazándome con meterme en listas de moroso etc, etc, en cuanto tiempo al coche contraté una cosa que luego era mentira según ellos por qué ya no se hace y a mi nadie me avisa, en conclusión UN INFIERNO

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    1. Me esta pasando exactamente lo mismo, anule la renovacion de poliza de dos seguros de coches y me estan calentando la cabeza con cobros en el banco que tengo que devolver. La chica de la oficina de Estepona me cuenta mentiras, que ha tramitado las anulaciones y no es verdad, llamo a la central y me dicen que no tienen nada. Unos mentirosos.UN INFIERNO PARA MI TAMBIEN!!!

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  96. antes de contratar una póliza de salud con MAPFRE,no lo hagáis ,pues para pruebas y hospitalización son todos pegas y rechazo,no pudiendo hacer ninguna gestiones con nadie de esa compañía,solo a traves de telefono,mi experiencia de esta compañía es desastrosa,estuve 5 años con SANITAS sin ningún problema,vaya diferencia de compañía

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    1. Total mente de acuerdo con vosotros, estoy totalmente defraudado con la compañía «»MAPFRE»», os cuento mi experiencia: Es lamentable como se dedican a robar a sus propios asegurados,

      El día, 03/03/17- Sufrió un accidente mi moto estaba aparcada, y coche dando marcha atrás la tiro al suelo. » imaginaros mi disgusto, cuando es el único vehículo que tengo para trabajar» La cuestión es que hablo con mi corredor, para que el perito de MAPFRE, me perito la moto lo antes posible, para que cuando haya aceptación por la parte contraria se pueda reparar la moto lo antes posible.

      La moto fue peritada 3 días después del siniestro, y MAPFRE, autorizo la reparación pues unos 7 días después aproxima… Hasta ese momento todo con normalidad`[…] El problema viene cuando el PERITO DE MAPFRE, se tira mas de 15 días sin mandar la peritación a su compañía y al taller.

      Es en ese momento, cuando decido poner una queja a MAPFRE, por incompetente. En ese momento comienza mi lucha contra MAPFRE, porque según su perito perito dice»» que ahí 3 piezas dañadas, que no corresponde a ese siniestro el importe de lo que me quería robar su perito ascendía 467,50€, tras diversas llamadas con los tramitadores, le pasan ese asunto a un tramitador de gestión de calidad, y se abre un procedimiento, para nombrar otro perito, que es cuando, entro en acción, y me toca gastarme 383,80€. en otra peritación, para demostrar que mis daños si se corresponde con ese siniestro[…] Finalmente, se me da la razón, y se me abona, lo que yo he gastado, después de estar bregando 45 días con la compañía, este modos operan-di, lo hace la compañía para que no te metas en jaleos, porque sabe que mucha gente no reclama, y así poder robarnos,

      Lo pero de todo, es que el informe realizado por el PERITO DE MAPFRE, era de una sola hoja, y sin aportar fotos ni nada»»

      Yo pienso que para poder robar, ahí que hacer bien su trabajo, espero que esto abra los ojos a la gente, y que no permitan que nos roben las comapañias

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  97. Decepcionada, enfadadísima, ya no se con quien hablar de Maphre.
    No autorizan una colonoscopia a mi marido con 57 años porque no tiene ninguna patología. No me lo puedo creer.
    Y como sabe el que que no tiene nada?
    Para que los quiero?
    Tampoco deberían cobrar si no tienes nada, no?

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  98. Hola !
    Yo pensaba que Mapfre era una compañía con una reputación, con un nombre, pero no es así. A Mapfre solo le interesa la prima que cobran a cada asegurado, cuando quieres hablar con ellos o reclamar cualquier cosa resulta imposible. Para mí su eslogan de «Mapfre te cuidamos «puede ser» Mapfre te robamos».

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  99. Realmente nefasta mapfre. Yo estoy por el colectivo del ayuntamiento y en cuanto cumples 66 años te aplican de pago anual 2000€ solo a mi persona por lo cual junto con mi marido que todavia tiene 65 y mis hijos debo pagar un precio de abuso de 4.100 € aun siendo de un colectivo por cierto no contrateis con un tal David de la delegacion de El Escorial que esta engañando ,supuestamente, como representante de mapfre a dichos colectivos. A partir de una edad pasa de nosotros

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    1. Pero…no es denunciable que, llevando 15 años en el seguro cuando cumples 65 te dan la patadita diciendo que te ha subido el triple el seguro..?
      Es una sinvergüencería por parte de ellos. No creo que legalmentebpuedan subir lo quebles da la gana.

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  100. A mis hijos de siete años les ha puesto una sobre prima injustificada del 25/ más y después de reclamar su contestación es que aunque no han estado hospitalizados no tienen una enfermedad crónica han pasado demasiado la tarjeta en el pedriatra
    Esto es normal ???

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  101. Son unos sinverguenzas me deniegan la autorizacion para el sicologo despues de pedirme incluso un informe del siquiatra pero mas pierden ellos mi siquiatra va a dejar de trabajar con ellos por incompetentes

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    1. Hola ,es tarde quizas para contestarte ,imagino que habras contratado algun seguro ya, espero que no sea con mapfre.
      Desaconsejo totalmente la compañia MAPFRE.Mientras pagas ,todo bien, cuando tienes algun pb o te vas porque te parece muy caro ( En Pelayo, encontre dos seguros de coches por 100 € menos cada uno!!!), te meten unos problemas ,y MENTIRAS de cualquier tipo para seguir cobrandote aunque ya no quieras estar con ellos!!!

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    2. hola,si todavia no tienes poliza de salud yo te puedo aconsejar adeslas,tiene buenos precios y un cuadro de salud muy amplio,yo la tengo con ellos y aparte trabajo para ellos,si quieres informacion te dejo mi telefono movil 637395611

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  102. os habreis quedado agusto cobrandome casi diez euros por una llamada, en la que me me habéis dejado en espera 10 de los 15 minutos. Que facil es robar usando trucos. me imagino las reuniones en las que os inventaís como sacar el dinero,, dentro de la legalidad, pero con malas artes. Muy mal. os merececeis una opinión nefasta.

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  103. Maphe ENGAÑA
    PARA NO PAGAR UN SIMPLE TRATAMIENTO DE RIZOLISIS DESPUÉS DE MANDAR EL INFORME Y LA PETICIÓN DEL MEDICO,AL CABO DE UNA SEMANA..CONTESTA SOLICITANDO TODO ESTO…
    Informe médico amplio donde se haga constar los primeros síntomas, antecedentes,
    fecha de inicio, origen, causas, episodios y tratamientos previos, así como evolución de la dolencia.
    Resultado de todas las pruebas previas realizadas, haciendo constar su fecha de realización.  
    + Informe traumatológico completo de la seguridad Social
    SEGURIDAD SOCIAL? ????? YO TENGO MUTUA!!!!!!!!!!!!
    ALGO MÁS PARA LA PRÓXIMA? ???
    INCREÍBLE!
    ALGUIEN SABE QUIEN QUITARÁ LA PÓLIZA FAMILIAR QUE TENGO???

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  104. Hasta el día de hoy, creía que mapfre era de las pocas compañías de seguros que se podían contratar, y que muchos de estos comentarios eran solo simples clientes disgustados por algún motivo.
    La realidad después de muchos años en Mapfre es que no dan respuesta a sus usuarios.
    No voy a decirles que no lo contraten, solo que lo piensen antes.
    Puedes llevar con ellos años y años, cuando hay que autorizar un acto médico cuya cuantía sea importante y lo consideren descartable, solo encontrarás trabas, solicitud de cientos de informes con el único objetivo de encontrar un «pero» para decirte que no. Tras varias semanas te siguen pidiendo informes e informes sin dar una contestación clara… al final solo hay un «NO»
    Puedes hacer una reclamación escrita, la solución suele ser una carta en tu domicilio desestimando la reclamación y en muchas ocasiones la cancelación de tu póliza. En este caso solo te queda la vía judicial, a la que muchos no recurren por el coste que supone.
    Tengo en mi grupo familiar directo 7 seguros de Salud, tres vehículos y dos hogares, durante años, pero da igual…, no importa el cliente ni su fidelidad.
    En el primer siniestro han fallado!!. Para pagar sus primas, más altas que su competencia no ponen tantos problemas, os lo aseguro!!

    Parece que debemos ser mercenarios y mentir, buscando siempre el argumento legal donde pueden pillarte o no para evitarlo, no mandar la documentación, hacer la vida imposible al tramitador…parece que es lo que buscan. ¡¡Suerte a todos!!!

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    1. madre mía, no puedo estar más de acuerdo contigo, ya veo que tu comentario tiene casi un año, pero ahora mismo me lo están haciendo a mi igual. Solicitan informes, informes, informes y más informes y digo yo: cuando te ofrecen este seguro, porque cojones no te hacen ellos un seguimiento médico y guardan un historial tuyo en sus archivos para si luego te das de baja, analicen si ya tenías el problema o no? pero que vaaaaa, ellos te hacen el seguro con una gran sonrisa, te cobran de puta madre y a la hora de responder como compañía son una puñetera mierda.

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      1. Tengo exactamente el mismo problema (asegurado desde hace mas de 10 años).
        Yo he acudido finalmente a la reclamacion judicial. Veremos lo que indicará la sentencia, la cual pondré al alcance de todos, porque me parece, además de vergonzoso, que debiera ser tratado juridicamente como estafa, porque si no lo es, lo parece mucho.

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      2. 2021.Todo sigue igual.Para vender un 10 ; a la hora de atender, un 0.pocos especialistas y la atención al cliente es nula.Hasta para darte de baja te tienen que dar la callada por respuesta,.Un auténtico asco

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  105. No recomiendo a nadie el seguro de Mapfre salud. Que se lo haga Rafa Nadal ya que lo anuncia.

    Si te hubieran jodido la rodilla, como a mi…seguro que no los anunciabas tanto. Tuve una lesión de menisco. Pésimo el trato, la rehabilitación. La atención al cliente.

    Para colmo a mi reclamación me contestan, que me hubiera ido a la seguridad social. Menudos getas estos de Mapfre, no recomiendo a nadie ningún seguros con ellos.

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  106. Cuidado Mapfre: si seguimos asi nos iremos con el mas barato Crisis, picaros, abusones y los que lo pagan: Siempre estuve asegurado con MAPFRE; mi idea era que pagas un poco mas pero merece la pena. Hace unos años tuve un siniestro total y me pusieron un collarin ‘preventivo’. Me lo quite a los dos dias; no me hacia falta y no me impidio ninguna actividad. Me llamaron por telefono de Mapfre, casi invitandome a reclamar por dias impeditivos, nada reclame porque nada sufri y no le veo el sentido a rebuscar en esa picaresca. Ahora MAPPFRE ‘corresponde’. Con un multiriesgo hogar platino, se persona un perito por rotura de tres baldosas en la cocina (una al lado de otra). Le pregunta ‘totum revolutum’ a mi mujer -croata de lengua madre eslava- si sobre una cayo un cacharro y en otra otros…, moviendo la mano como significando que ese aspecto no tiene importancia. Mi mujer contesta simplemente ‘si’, correspondiendo con el mismo gesto. Hoy me llega una carta comunicando que no se hacen cargo porque, segun el perito, el daño en tres azulejos adyacentes ‘corresponde a tres siniestros diferentes’ (Expte 389310591; y cada uno aislado no excede de 60 euros); fuente: la respuesta de mi mujer. Más tarde cambian de criterio, pues un albañil se persona en casa, toma los datos de las baldosas y el punto de venta y, al ver algún daño en otras baldosas (daño que no se reclamó, pues desconocíamos su origen)afirma que ‘como tengo que comprar una caja entera de baldosas’ podemos plantearnos restaurar esas también. Le ofrecemos pagarlas aparte -ya que no habían sido objeto de reclamación al seguro- pero él comenta que va a preguntar primero a Mapfre si las cubre también. Al cabo de unos días, Mapfre cambia otra vez de criterio, y contesta que no cubren ninguna de las roturas, por una razón novedosa: el albañil observó algún defecto en la instalación, aunque la rotura reclamada no deriva de la instalación sino de un golpe… Quiza la crisis o los abusos de otros les empujan a esto. O distinguen el perfil o nos vamos con el mas barato (no sin antes corresponder a su actitud). Un cordial saludo Agustin

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  107. A mi me denegaron una colonoscopia habiéndome hecho una hace 3 años y ahora me la deniegan por haber puesto el medico con carácter preventivo querrían que tuviera ya la enfermedad me parece vergonzoso estaba 20 años con Mapfre y prácticamente no usaba el seguro gracias a Dios me lo cancelé y cogí otro y nunca mas con Mapfre.

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  108. Llevo 4 años en mapfre, este año me mandaron una colonoscopia que me deniegan por haberme hecho una 7años antes y no declararlo como cirugía ??? en el cuestionario de salud donde no había ninguna pregunta sobre pruebas diagnósticas que es lo que es esa prueba. Reclamo y me dan la razón,pero me envían una carta con una subida del 25%de la póliza y me excluyen cualquier acto médico relacionado con el colon. Vuelvo a reclamar y sin contestar a la reclamación me mandan hoy una carta dando por finalizada mi póliza. Evidentemente me voy de mapfre pero mucho cuidado con ellos se dé más casos y siempre es lo mismo

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  109. Yo como experiencia en mapfre es nula puesto que a mi me han denegado un preoperatorio y como a mi por lo que e leido a bastante gente.
    E llegado a la conclusion con zapatero a tus zapatos dedicaros a coches y hogar y dejar el tema de salud porque no teneis ni idea solo para cobrar a la hora de la verdad te deja en bragas
    Y ahora a la seguridad social despues de pagar.

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    1. Yo les cuento también mi experiencia Hola , tengan mucho cuidado con las pólizas de salud de Mapfre mi marido contrato su póliza con un gestor como dicen que hay que hacer ya hace 8 años y este fin de semana acudimos al hospital Monteprincipe al cual acudimos por un grano toda la familia desde Toledo ; hoy con un dolor de cabeza ocacionado por una aneurisma le hicieron todo los estudios y cuando tenían que hacerle el procedimiento para embolizar la arteria resulta Que la póliza que nos aconsejaron no cubre prótesis , por lo cual el coste total es de 22.000€ y Mapfre solo paga 3.000€ el valor de 18.000 € se tiene que hacer cargo el asegurado ya llevamos aquí una semana internados , siendo autónomos en Madrid en el hospital que nos tiene que derivar a un hospital público en la zona de toledo porq no contamos ahora con 18.000€ como comprarse un bollo imagínense entre la incertidumbre los tiempos la preocupación si es que en realidad nos derivarán a un lugar acorde todo lo que estamos pasando por esta compañía de mierda que no sirve para nada son peseteros tramposos mentirosos y evitan hacerse cargo hasta de lo mínimo desde sus creadores hasta sus corredores de seguro que por vender y meter pólizas no advierten cosas que ya saben , estos casos son excepcionales pero no se pueden obviar nadie esta excepto y por ser ocasionales debería tener toda la cobertura nadie va a lastimarse una arteria del cerebro adrede como deporte son casos aislados no cubiertos por algunas obras sociales privadas , no solo las personas adultas estamos en riesgo de todo esto y más los niños también , si les pasará que un niño necesita de una prótesis fíjense muy bien , porq sino la caña tener que pagar , y toda esa prevención que ellos hablan de pagar para estar tranquilos se trunca en cuestiones de minutos , como nos paso a nosotros , tras lo sucedido todavía que a dos días del procedimiento te digan que tu póliza no cubre esto , no sirve , para anginas una torcedura de tobillo una revisión ginecológica un clínico vamos a la seguridad social , no se queden busquen cambien exijan , defiendan , nosotros ahora vamos a ser derivados cuando puedan el lunes , luego de esto daremos de baja a todos los seguros que tenemos que son y muchos porq tenemos tallleres así que non de salud solamente y ya estamos advirtiendo a nuestros hijos y amigos que revisen y cambien si no les cubre y que no acepten primas porq nosotros no sabemos lo que cuestan estamos aceptando una cobertura de 3.000€ contra 22.000€ tenemos que saber si podremos si no nos sirve de nada solo para entorpecer la atención y sentirte abandonado y desgraciado habiendo tomado recaudos entre comillas . Un saludo

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  110. MAPFRE NO RESPONDE. Antes de contratar con Mapfre echa un vistazo en los foros y verás la cantidad de reclamaciones que tienen. Nosotros estuvimos 6 años con Sanitas y ningún problema, al cambiar a Mapfre nos hemos quedado sin coberturas, rechazan cualquier prestación sin motivo. Contrata con cualquier compañía que no sea Mapfre y saldrás ganando.

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      1. Hola mi queja es por pérdida de llaves , me cambiaron el bombin pero no va bien y dicen que es por que la cerradura está dañada y no me hacen nada más pago un seguro y me veo que pasan de mi , si antes no tenia problemas con la cerradura ahora si pues se llevaron el bombín que yo tenia y ahora tengo que comprar una cerradura valla servicio en cuanto cumpla me doy de baja

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