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En este foro de mapfre salud puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre mapfre  y los seguros medicos de mapfre o seguros de salud de mapfre. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañia y no solo hables solo de las mapfre cosas malas si no de todo lo bueno que tiene mapfre salud. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados  (limitación de responsabilidad foros ).

56 Comentarios

  1. Borislav
    27 noviembre, 2017 at 23:03 — Responder a Borislav

    cyidado con mapfre ….. te cobran y si te pasa algo sin ninguna culpa no te areglan coche – te lo dejan con averias , los peritos de mapfre son no profecionales . no tienen ni puta idea de mecanica . lo que me pasa a mi con perito en logroño lo tengo mui claro cunto save de mecanica ,yo soi mecanico con estudios y trabajando todala vida y el manda un informe que se estan riendo todos mi companieros de el . jamas no voi a contratar seguros con mapfre.

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  2. Ludmila
    22 noviembre, 2017 at 12:41 — Responder a Ludmila

    Hola a todos. Por lo que veo todos estamos muy contentos con nuestra aseguradora. Yo llevo dos años con ellos y de 49 euros ayer me llego la carta con el nuevo contrato para el año que viene con 60 euros mensuales. Esto lo aceptaría si no fuera que desde hace 18 meses que intento conseguir una autorización para una resonancia de lumbares, y aunque les lleve 3 informes ninguno no les vale, el ultimo lo presente la semana pasada en la oficina de mapfre y me dijeron que a lo largo de la semana me llamarían para darme la respuesta. Ayer fui otra vez i me lo metieron como tramite urgente, diciéndome que como muy tarde hoy me darán la respuesta. Aun estoy esperando……Ahora me pregunto :vale la pena pagar un seguro que no te vale para nada????

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  3. Carmen
    14 noviembre, 2017 at 15:38 — Responder a Carmen

    Hola a todos los que formamos el foro, nunca había leído tanta negatividad de Mapfre salud, también es cierto que hasta ahora no había tenido ningún problema.
    Tengo casi setenta años, (como imagináis, estoy vetada en cualquier compañía) la subida para el 2018 es de un 30%, hago la llamada pertinente, me atiende tres señoras, muy amables, me van pasando de una a otra con diferentes versiones, decido ir a Bankia (es mi mediador entre Mapfre y yo) para que me hagan llegar el contrato que firme en su día.
    Respuesta, me hacen este cementerio:
    Efectuada la consulta a la compañía a través de nuestro departamento de gestión de seguros, nos trasladan que “Mapfre no nos aporta documentos firmados por los intervinientes, ni originales ni copias” por lo que lamentándolo mucho no me es posible facilitarte la documentación solicitada.
    Pregunto: ¿puedo ver el correo? No, es confidencial.
    Muchas veces nos creemos que no hay salida, pero si, mirad lo que está pasando con los abusos bancarios, si nos hubiesen comentado que esto iba a ocurrir, hubiésemos respondido ¿estás loco?
    Si alguno de vosotros cree que es mejor actuar, vamos a intentarlo, no es solo nuestro dinero, es nuestra salud, ya que la mayoría, no es mi caso en este momento , se queja de eso.
    Gracias, a los que me leáis.

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  4. Marta
    2 noviembre, 2017 at 19:48 — Responder a Marta

    Nunca lo recomendaría. Llevando muchos años en Mapfre me surgió un problema en los huesos que necesitaba cirugía, que aunque por la SS.SS es gratuita, quien no tiene seguro debe pagar unos 20.000. El doctor que me operó era el mismo que me tocaba por la Seguridad Social, pero por culpa de la lista de espera de 2 años, decidí ir por Mapfre. A pesar de presentar la tarjeta, el doctor me dijo no me cubría nada. Al final dijeron que cubría unos pocos miles de Euros después de mucho insistir Creo que en la clínica estaban compichados con Mapfre. Me mandaron a hacer las pruebas a una clínica que no era de Mapfre, y cuando fui a pedir cita, me dijeron que ellos no trabajaban com Mapfre, así que como estaba a unos días de la cirugía pagué. Cuando pedía la factura en la clínica, sólo estaba el total, nunca especificaron cada cosa, todo era muy turbio. Además de eso,me presentaron una factura y me dijeron que tenía que pagar yo directamente a una empresa que vende el material de para juntar los huesos. Pagué, y al poco tiempo me di cuenta en el libro con los servicios (que nunca querían darme, y que creo que ahora ya ni dan) estaba especificado que ese material estaba cubierto. Por internet después de un montón de mensajes que no me contestaban, contestaban tarde, o no contestaban a mi pregunta, al final me mandaron a la oficina, donde ya había ido antes un familiar cuando estaba en el hospital, y también se negaron a pagar. Después de casi dos años de correos, visitas a la oficina, y hasta de amenazas con quitarnos toda la familia de Mapfre, fui a la oficina y el material me lo pagaron hasta la cantidad cubierta que salía en el libro, que por cierto, quien atiende por Internet me intentó timar con eso, porque me dijo que eso que había leído era antiguo, y no sé que más historias.
    Además, últimamente la lista de espera para una visita con los médicos es de meses… es ridículo, y encima acaban de subir la póliza. No recomiendo Mapfre a nadie. Además tienes que estar siempre pendiente de leer las condiciones y la letra pequeña, porque siempre te intentan cobrar por todo. Un familiar necesitó una operación por hidrocefalia porque sino se moría. Lo que le hubiesen hecho en la seguridad social gratis, se lo hicieron por Mapfre y pagó 1600€, de los cuales, y gracias a que miró las prestaciones después de pagar, le descontaron 600€ que era el máximo. Aconsejo a todo el mundo tener un seguro privado de salud, pero nunca Mapfre.

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  5. Paloma
    30 octubre, 2017 at 16:58 — Responder a Paloma

    Muy descontenta con Mapfre. Piden autorización para cualquier servicios y no te autorizan muchos de ellos, aún no siendo costosos ni complicados. Pides explicaciones de porqué no te han autorizado la prueba y no te hacen ni caso. No cuidan bien al paciente. Viven de la fama, pero mucho mejor otra aseguradoras. No cojáis Mapfre

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  6. juan
    27 octubre, 2017 at 22:01 — Responder a juan

    deja mucho que desear ponen madamas que pegas y piden nadamas que documentacion y el personal telefonico para mi parecer son incompententes cada que vez que llaman te dicen una cosa diferente y piden las cosas con cuenta gotas para aburrirte mucho mapfre pero un servicio deficiente pagar pagar los clientes no ponen requisitos pero a la hora que los necesitas son pegas y nadamas que pegas es humillante

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  7. jesus
    15 octubre, 2017 at 13:05 — Responder a jesus

    seguro de salud esencial de MAPFRE.no contratar..tuve que ser operado del hombro por accidente.con tres tendones rotos mas artroscopia del del hombro….pues no me quieren pagar la respuesta de MAPFRE..siempre les falta documentacion .sin ella no podemos pagar desde que me operaron que fue ,el 02/01/ 2017.se niegan a pagar .pues MAPFRE ……..no es oro todo lo que reluce.

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  8. David
    7 octubre, 2017 at 11:25 — Responder a David

    Es una mierda des pues de años con ellos me detectan una hernia y me tienen q operar y me deniega la operacion en la puerta del quirofano es lo peor mme dicen q eso es de antes etc tendrian q estar todos en paro para cobrarse todos los meses si valen es para lo unico

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  9. Gema
    4 septiembre, 2017 at 15:18 — Responder a Gema

    No me puedo creer que está compañía vende el mismo producto a terceros máxima cobertura a 800 euros en oficina y por internet a 450.Menudis sinvergüenzas la chica q me atendió por teléfono le dije que iría a la oficina a decirlo y me dijo que no me daba el presupuesto por escrito.DENUNCIABLE

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  10. Salva
    2 septiembre, 2017 at 10:35 — Responder a Salva

    Mapfre lo peor me llamo salvador mi madre reme asegurada desde hace anos… tiene madre 57 anos…pagando un seguro salud de 220 euros para ella mi padre y mi hermano…pues los sinvergüenzas cuando a ella les a hecho falta unas pruebas y una operación de varices en las piernas la echaron diciendo q eso es anterior y lleva en la company 8 anos…le hicieron todas las pruebas y cuando la iban a operar ese mismo día le sueltan el rollo…lo q pensamos es q se dieron cuenta en las pruebas q mi madre tenia cáncer de ovarios y por eso la echaron sin decirle nada para quitársela de enmendó mil escusas…alos s 3 meses se sentía mal y le detectaron el cáncer de ovarios en la pública. ..claro el medico de la pública dice q seguro q lo sabían y an echo lo posible por echarlapara no correr con gastos y se callaron lo del cáncer…increíble no le importan las vidas de las personas…tecnic-27@hotmail.com

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  11. carmen
    31 agosto, 2017 at 15:33 — Responder a carmen

    Estuve trabajando con ellos y en mi vida he visto tanta letra pequeña y atendido a tantos asegurados insatisfechos.

    Y ahiora me encuentro con que mi madre anciana a pesar de mis advertencias tiene seguro de salud con ellos, y TODO son problemas.
    No tienen apenas medicos para ir a un especialista tienes que andar de localidad en localidad, y para ir a esos medicos, a mi madre que es discapacitada en silla de ruedas no le mandan una ambulancia, te dicen como excusa que necesitas un volante y el volante te lo tiene que dar tu médico de cabecera….una absoluta locura. LO PEOR

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  12. Maria Jesús
    30 agosto, 2017 at 18:59 — Responder a Maria

    Buenas
    Tengo Mapfre de seguro médico desde hace 4 años y nunca utilicé sus telefonos de urgencia, el otro día me encontré bastante mal, y mi intención era hablar con un médico y cual fué mi sorpresa que llamando al teléfono supuestamente de urgencia me tuvieron a la espera muchho tiempo, más del que considero aceptable si se trata de una urgencia, parecía que llamaras a una empresa de telefonía… no contenta con esto, cuando consigo hablar con la operadora me dice que no podía hablar con un médico que tenía que llamar al 902…. me parece el colmo de los colmos estar pagando un seguro mensualmente y que para hablar con un médico tenga que volvere a pagar…al final llamé al 061 y me atendieron rápidamente, me pasaron con un médico y solucione al momento…comprendo que estos seguros son un negocio…pero es demasiado abusivo….llevaré mi queja donde haga falta…y desde luego cancelaré el seguro..no se si todos los seguros privados son igual…pero si es así…que verguenza¡¡¡¡

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  13. Victor
    24 julio, 2017 at 00:27 — Responder a Victor

    Hola buenas , deje mi coche con un problema del chivato luminoso, me indicaba baja presion en el airbag. Mi sopresa fue q en el taller trataron de arreglarlo cuando algo hacen mal y salta los airbag rompiendo luna delantera ademas de salpicadero q es de diseño, cinturones q se quedan bloqueados. Liaron una buena la verdad. El mecanico y dueño tiene su taller asegurado por mafre y no se digna ni a darme un cohe de cortesia puesto q me hace falta para mi trabajo. Alguien sabe si mafre esta obligada a darme coche mientras se arregla el mio. Es mi trabajo es mi pan y el mecanico me dice con toda la cara q coja autobus. Mañana mismo voy a mapfre y meinformo de mis derechos. Alguien sabe del tema? Esto me huele a gato encerrado. Gracias

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    • Victor - En respuesta a Victor
      24 julio, 2017 at 00:35 — Responder a Victor

      Soy victor el chico con el problema del chivato luminoso, el taller metio la pata e hizo saltar los airbag. Por favor si me pueden aconsejar en mi correo, gracias. me dicen q me cubre el seguro del taller q es mapfre pero no me dan coche ni explicaciones, ni nada de nada. Pueden aconsejarme. Sabeis q oficina mapfre es mas competente en sevilla? Estoy por ir a la q esta cerca de la expo…

      Mi correo vitodabrio@gmail.com

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  14. Carlos
    22 julio, 2017 at 21:20 — Responder a Carlos

    Lo de Mapfre es una vergüenza, no entiendo cómo nadie toma medidas contra compañías como esta , que lo que hacen es utilizar su fuerza para no hacer caso a los clientes. Y cuando digo nadie me refiero a que desde el Ministerio de Sanidad pública deberían controlar este tipo de gestiones y abusos hacia los consumidores y clientes.
    Yo hace un mes o dos fui a salud dental y me hicieron una revisión sin ninguna radiografía . Me dijeron que todo está bien y no tenía ningún problema.
    Hace una semana me empezó a doler una muela y solicite cita. Me atendieron y me dijeron que tenía un problema con el nervio y que tenían que hacerme una endodoncia , pero que hasta dentro de 5 días no está el médico y no lo podían hacer.
    Me parece increíble que teniendo una póliza dental te digan estas cosas, y claro si te duele te aguantas . Llevo 4 días con nolotil, dentispray , antiflsmatorios etc. , solo porque no pueden hacerlo o solucionarlo en el mismo día que fui a la revisión o al día siguiente .
    Me parece increíble tener una póliza anual y que te den este servicio tan horrible

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    • pepi - En respuesta a Carlos
      9 agosto, 2017 at 15:00 — Responder a pepi

      Mapfre , ja ja ja , prometer hasta cobrar y una vez cobrado se acabo lo prometido .
      he ido a la oficina de archiduque carlos , valencia. A quejarme de la mala atención después de dar un siniestro en casa , después de 3 años sin dar ni un parte ni ningún tipo de problema o gasto a Mapfre , yo sufro fibromialgia lo cual me produce ciertos vértigos , y creo que en algún momento pude desequilibrarme un segundo lo normal para mi enfermedad , lo que llamo la atención de la chica que me atendia , en ese mismo momento cabio su regular aptitud y directamente me dio puerta , no respeto mi antigüedad como clienta de muchos años ,ni me dio opción de decirle porque pierdo el equilibrio , aunque no creo que sea necesario que tenga que explicar mi enfermedad , para que cumplan con un seguro que llevo pagando años . estoy verdaderamente indignada vergüenza de Mapfre ,

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      • aitor - En respuesta a pepi
        6 septiembre, 2017 at 12:05 — Responder a aitor

        Tengo un caso similar. Y si. Son unos sinvergüenzas.
        Hay una gran diferencia entre ser una empresa privada, y que por tanto tenga que tener beneficios, a estafar a la gente y que nadie haga nada.
        Yo lo tengo en el juzgado. Lo maximo que puedo hacer será esperar a una sentencia que poinga las cosas en su justo sitio.

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  15. Antonia
    1 junio, 2017 at 21:30 — Responder a Antonia

    Mapfre es la peor compañia medica que existe son unos sinverguenzas, tube un accidente en la que me dañe las lumbares un triple prolapso discal y despues de tenerme meses pidiendome informes tanto de mapfre como de la seguridad social (historial completo de todo) por detectar que en toda mi vida he tenido tres lumbalgias, dicen tenia una patologia que se inventan de antes, tardan mas de un mes en darme la contestacion por carta a todo esto yo rabiando de hace meses y cuando al fin la recibod denegandola me dice se puede reclamar y a los pocos dias no hace ni una semana me echan del seguro sin ni comunicarmelo ni carta ni llamada telefonica aun espero la carta son una mana de ladrones que se pasan la pelota unos a otros sin verguenza ni educacion ni respeto a las personas enfermas y sin escrupulos les da igual tu estes muy grave como indico el medico que me vio era una operacion de gravedad les da exactamente igual eso si para cobrarte el dia uno y antes y hasta despues de haberme echado los muy sinverguenzas me querian cobrar pero no quedara aqui la cosa estoy dispuestas a denunciarles donde haga falta son de lo peor no le recomiendo a nadie se haga seguro con mapfre te deniegan todo para cualquier cosa prueba etc te ponen impedimentos es una empresa que es una estafa un engaño y encima te tratan con la punta del pie ojala mucha gente como denuncie y tenga que cerrar por quiebra les deseo lo peor ojala se vena algun dia muchos de ellos en mi pellejo.

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  16. Andrea
    31 mayo, 2017 at 05:11 — Responder a Andrea

    No aconsejable, cuando pides autorización para una prueba cara, encuentran siempre una excusa y la rechazan.
    Tuve esta compañía varios años y desde los ultimos dis años han pasado desde la profesionalidad al engaño.

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  17. Jesus
    21 mayo, 2017 at 13:21 — Responder a Jesus

    Estoy en la busqueda de seguro medico para mi familia, y aqui veo la importancia de estos foros. La decision de comprar la poliza esta tomada, aun en la busqueda ya teniendo claro que despues de leer todos estos comentarios no sera mapfre en donde deposite mi confianza.

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  18. Jaime Tejon
    20 mayo, 2017 at 19:32 — Responder a Jaime

    Ayer me quitaron una muela en el policlinico de lezama y en mi opinión fue un trabajo muy profesional, me sentí muy bien debido al trato recibido por Miguel, muchas gracias!

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  19. Janeth
    9 mayo, 2017 at 19:36 — Responder a Janeth

    Una más afectada por Mapfre me prepara todo para cirugía vascular y a un día de la cirugía me requieren documentación de hace más de 20 años .total me rechazan la cirugía .esto es Mapfre no respeta que vengas de otra compañia.yo personalmente no la recomiendo.

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  20. Laura
    28 abril, 2017 at 23:08 — Responder a Laura

    Tuve durante 4 años seguro de salud con Mapfre,mientras solo acudía a revisiones normales todo iba bien,1 o 2 veces al año,eso es lo que quieren ellos,en el momento que tuve un problema que requería una prueba,más o menos costosa,la.prueba en concreto era una cistoscopia,además de no autorizarla me “invitaron a abandonar”la compañía,puse reclamación por supuesto,no sirvió de nada,pero jamás volvería a tener un seguro con ellos,compañía de prestigio?jaja,con mi salud no se juega señores,me parece una estafa en toda regla,nunca la recomendaré a nadie por supuesto….

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  21. MCV
    9 abril, 2017 at 22:31 — Responder a MCV

    El seguro Mapfre ha sido de toda la vida la aseguradora tradicional de mi familia El primer coche q se aseguró con ellos fue un seat 850 y nunca se le ha utilizado para ningun siniestro
    Esta semana pasada me dieron un golpe y fue todo parte amistoso El problema fue cuando me dirijo a Mapfre a peritarlo Entro a la oficina veo la mesa con un señor y me acerco Me dice q me ponga en la entrada hasta q él no me diga q me acerque no lo haga Yo me quedé atónita Cuando me dijo q me acercara lo hice dandole los buenos días y no me respondió Le expliqué y él sín hablar cojió una cámara y se fué a mi coche Me dijo q un golpe me lo aceptaba pero otro q tenía del mismo accidente q no porque no se lo creía Le dije q me lo llevaba a otro sitio arreglar y q me lo peritara otra persona Se echó a reir Le pregunté por su nombre y seguia riendose me lo dijo y siguio mirando su ordenador
    Yo coji un ataque de nervios q no podía cogercoodía
    Esto intentaré q no se quede asi Entre toda mi familia quitaremos tres seguros de coche y dos de hogar y esta compañia ha pasado de ser la cvompañi de confianza y tradicición a ser una vompañia detestable

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  22. Daniel
    30 marzo, 2017 at 16:44 — Responder a Daniel

    Mapfre una empresa que te engaña, te miente y amenaza, yo ya son varios casos los que tengo abiertos con ellos por qué en la oficina no me decían los protocolos que tenía que hacer para darme de baja y así obligarme a renovar un año más, y cuando do quería darme de baja me llaman amenazándome con meterme en listas de moroso etc, etc, en cuanto tiempo al coche contraté una cosa que luego era mentira según ellos por qué ya no se hace y a mi nadie me avisa, en conclusión UN INFIERNO

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    • Edwige - En respuesta a Daniel
      8 abril, 2017 at 17:10 — Responder a Edwige

      Me esta pasando exactamente lo mismo, anule la renovacion de poliza de dos seguros de coches y me estan calentando la cabeza con cobros en el banco que tengo que devolver. La chica de la oficina de Estepona me cuenta mentiras, que ha tramitado las anulaciones y no es verdad, llamo a la central y me dicen que no tienen nada. Unos mentirosos.UN INFIERNO PARA MI TAMBIEN!!!

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  23. mercedes
    7 marzo, 2017 at 10:40 — Responder a mercedes

    antes de contratar una póliza de salud con MAPFRE,no lo hagáis ,pues para pruebas y hospitalización son todos pegas y rechazo,no pudiendo hacer ninguna gestiones con nadie de esa compañía,solo a traves de telefono,mi experiencia de esta compañía es desastrosa,estuve 5 años con SANITAS sin ningún problema,vaya diferencia de compañía

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    • javier - En respuesta a mercedes
      10 marzo, 2017 at 10:04 — Responder a javier

      Total mente de acuerdo con vosotros, estoy totalmente defraudado con la compañía “”MAPFRE””, os cuento mi experiencia: Es lamentable como se dedican a robar a sus propios asegurados,

      El día, 03/03/17- Sufrió un accidente mi moto estaba aparcada, y coche dando marcha atrás la tiro al suelo. ” imaginaros mi disgusto, cuando es el único vehículo que tengo para trabajar” La cuestión es que hablo con mi corredor, para que el perito de MAPFRE, me perito la moto lo antes posible, para que cuando haya aceptación por la parte contraria se pueda reparar la moto lo antes posible.

      La moto fue peritada 3 días después del siniestro, y MAPFRE, autorizo la reparación pues unos 7 días después aproxima… Hasta ese momento todo con normalidad`[…] El problema viene cuando el PERITO DE MAPFRE, se tira mas de 15 días sin mandar la peritación a su compañía y al taller.

      Es en ese momento, cuando decido poner una queja a MAPFRE, por incompetente. En ese momento comienza mi lucha contra MAPFRE, porque según su perito perito dice”” que ahí 3 piezas dañadas, que no corresponde a ese siniestro el importe de lo que me quería robar su perito ascendía 467,50€, tras diversas llamadas con los tramitadores, le pasan ese asunto a un tramitador de gestión de calidad, y se abre un procedimiento, para nombrar otro perito, que es cuando, entro en acción, y me toca gastarme 383,80€. en otra peritación, para demostrar que mis daños si se corresponde con ese siniestro[…] Finalmente, se me da la razón, y se me abona, lo que yo he gastado, después de estar bregando 45 días con la compañía, este modos operan-di, lo hace la compañía para que no te metas en jaleos, porque sabe que mucha gente no reclama, y así poder robarnos,

      Lo pero de todo, es que el informe realizado por el PERITO DE MAPFRE, era de una sola hoja, y sin aportar fotos ni nada””

      Yo pienso que para poder robar, ahí que hacer bien su trabajo, espero que esto abra los ojos a la gente, y que no permitan que nos roben las comapañias

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  24. Dori
    23 enero, 2017 at 12:16 — Responder a Dori

    Decepcionada, enfadadísima, ya no se con quien hablar de Maphre.
    No autorizan una colonoscopia a mi marido con 57 años porque no tiene ninguna patología. No me lo puedo creer.
    Y como sabe el que que no tiene nada?
    Para que los quiero?
    Tampoco deberían cobrar si no tienes nada, no?

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  25. Sonia
    22 enero, 2017 at 16:09 — Responder a Sonia

    Hola !
    Yo pensaba que Mapfre era una compañía con una reputación, con un nombre, pero no es así. A Mapfre solo le interesa la prima que cobran a cada asegurado, cuando quieres hablar con ellos o reclamar cualquier cosa resulta imposible. Para mí su eslogan de “Mapfre te cuidamos “puede ser” Mapfre te robamos”.

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  26. Estefania
    19 diciembre, 2016 at 20:16 — Responder a Estefania

    Hola estoy buscando una poliza de salud, ya qete mi idea es para especialistas y para el embarazo, podeis aconnsejarme cual es la mejor. Gracias

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  27. marivi
    6 diciembre, 2016 at 15:55 — Responder a marivi

    Realmente nefasta mapfre. Yo estoy por el colectivo del ayuntamiento y en cuanto cumples 66 años te aplican de pago anual 2000€ solo a mi persona por lo cual junto con mi marido que todavia tiene 65 y mis hijos debo pagar un precio de abuso de 4.100 € aun siendo de un colectivo por cierto no contrateis con un tal David de la delegacion de El Escorial que esta engañando ,supuestamente, como representante de mapfre a dichos colectivos. A partir de una edad pasa de nosotros

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    • Lidia - En respuesta a marivi
      4 septiembre, 2017 at 19:20 — Responder a Lidia

      Pero…no es denunciable que, llevando 15 años en el seguro cuando cumples 65 te dan la patadita diciendo que te ha subido el triple el seguro..?
      Es una sinvergüencería por parte de ellos. No creo que legalmentebpuedan subir lo quebles da la gana.

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  28. María
    29 noviembre, 2016 at 19:54 — Responder a María

    A mis hijos de siete años les ha puesto una sobre prima injustificada del 25/ más y después de reclamar su contestación es que aunque no han estado hospitalizados no tienen una enfermedad crónica han pasado demasiado la tarjeta en el pedriatra
    Esto es normal ???

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  29. Carlos
    28 noviembre, 2016 at 21:11 — Responder a Carlos

    Son unos sinverguenzas me deniegan la autorizacion para el sicologo despues de pedirme incluso un informe del siquiatra pero mas pierden ellos mi siquiatra va a dejar de trabajar con ellos por incompetentes

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  30. Jefferson
    27 octubre, 2016 at 13:45 — Responder a Jefferson

    Que póliza me puede sugerir ya que estoy en el proceso de contratar una y por lo que veo mapfre no es la conveniente gracias espero respuesta.

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    • andrea - En respuesta a Jefferson
      24 noviembre, 2016 at 11:26 — Responder a andrea

      Hola Jefferson, yo te puedo contar mi experiencia

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    • Edwige - En respuesta a Jefferson
      8 abril, 2017 at 17:19 — Responder a Edwige

      Hola ,es tarde quizas para contestarte ,imagino que habras contratado algun seguro ya, espero que no sea con mapfre.
      Desaconsejo totalmente la compañia MAPFRE.Mientras pagas ,todo bien, cuando tienes algun pb o te vas porque te parece muy caro ( En Pelayo, encontre dos seguros de coches por 100 € menos cada uno!!!), te meten unos problemas ,y MENTIRAS de cualquier tipo para seguir cobrandote aunque ya no quieras estar con ellos!!!

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    • SONIA - En respuesta a Jefferson
      14 mayo, 2017 at 14:21 — Responder a SONIA

      hola,si todavia no tienes poliza de salud yo te puedo aconsejar adeslas,tiene buenos precios y un cuadro de salud muy amplio,yo la tengo con ellos y aparte trabajo para ellos,si quieres informacion te dejo mi telefono movil 637395611

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  31. JONATAN MACHIN MENDEZ
    24 octubre, 2016 at 13:39 — Responder a JONATAN

    os habreis quedado agusto cobrandome casi diez euros por una llamada, en la que me me habéis dejado en espera 10 de los 15 minutos. Que facil es robar usando trucos. me imagino las reuniones en las que os inventaís como sacar el dinero,, dentro de la legalidad, pero con malas artes. Muy mal. os merececeis una opinión nefasta.

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    • andrea - En respuesta a JONATAN MACHIN MENDEZ
      24 noviembre, 2016 at 11:28 — Responder a andrea

      Si quieres cambiarte de seguro te puedo ayudar. Y cada vez que tengas un problema puedes acudir a mi y no al 902

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  32. Carolina
    13 octubre, 2016 at 20:51 — Responder a Carolina

    Maphe ENGAÑA
    PARA NO PAGAR UN SIMPLE TRATAMIENTO DE RIZOLISIS DESPUÉS DE MANDAR EL INFORME Y LA PETICIÓN DEL MEDICO,AL CABO DE UNA SEMANA..CONTESTA SOLICITANDO TODO ESTO…
    Informe médico amplio donde se haga constar los primeros síntomas, antecedentes,
    fecha de inicio, origen, causas, episodios y tratamientos previos, así como evolución de la dolencia.
    Resultado de todas las pruebas previas realizadas, haciendo constar su fecha de realización.  
    + Informe traumatológico completo de la seguridad Social
    SEGURIDAD SOCIAL? ????? YO TENGO MUTUA!!!!!!!!!!!!
    ALGO MÁS PARA LA PRÓXIMA? ???
    INCREÍBLE!
    ALGUIEN SABE QUIEN QUITARÁ LA PÓLIZA FAMILIAR QUE TENGO???

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    • andrea - En respuesta a Carolina
      24 noviembre, 2016 at 11:28 — Responder a andrea

      Carolina estarias interesada en cambiarte de compañia. Te puedo ayudar

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      • Mayra - En respuesta a andrea
        20 enero, 2017 at 18:56 — Responder a Mayra

        Hola Andrea estoy en madre desde el año 2010 somos mi hijo y yo y ahora mi bebe madre me ha subido muchísimo y busco un seguro más económico y sin copagos
        Si puedes aconsejarme x favor escríbeme a mi correo
        almeidamayra73@gmail.com
        Un saludo

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  33. C.J.L.
    1 julio, 2016 at 13:46 — Responder a C.J.L.

    Hasta el día de hoy, creía que mapfre era de las pocas compañías de seguros que se podían contratar, y que muchos de estos comentarios eran solo simples clientes disgustados por algún motivo.
    La realidad después de muchos años en Mapfre es que no dan respuesta a sus usuarios.
    No voy a decirles que no lo contraten, solo que lo piensen antes.
    Puedes llevar con ellos años y años, cuando hay que autorizar un acto médico cuya cuantía sea importante y lo consideren descartable, solo encontrarás trabas, solicitud de cientos de informes con el único objetivo de encontrar un “pero” para decirte que no. Tras varias semanas te siguen pidiendo informes e informes sin dar una contestación clara… al final solo hay un “NO”
    Puedes hacer una reclamación escrita, la solución suele ser una carta en tu domicilio desestimando la reclamación y en muchas ocasiones la cancelación de tu póliza. En este caso solo te queda la vía judicial, a la que muchos no recurren por el coste que supone.
    Tengo en mi grupo familiar directo 7 seguros de Salud, tres vehículos y dos hogares, durante años, pero da igual…, no importa el cliente ni su fidelidad.
    En el primer siniestro han fallado!!. Para pagar sus primas, más altas que su competencia no ponen tantos problemas, os lo aseguro!!

    Parece que debemos ser mercenarios y mentir, buscando siempre el argumento legal donde pueden pillarte o no para evitarlo, no mandar la documentación, hacer la vida imposible al tramitador…parece que es lo que buscan. ¡¡Suerte a todos!!!

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    • Ana - En respuesta a C.J.L.
      23 mayo, 2017 at 11:12 — Responder a Ana

      madre mía, no puedo estar más de acuerdo contigo, ya veo que tu comentario tiene casi un año, pero ahora mismo me lo están haciendo a mi igual. Solicitan informes, informes, informes y más informes y digo yo: cuando te ofrecen este seguro, porque cojones no te hacen ellos un seguimiento médico y guardan un historial tuyo en sus archivos para si luego te das de baja, analicen si ya tenías el problema o no? pero que vaaaaa, ellos te hacen el seguro con una gran sonrisa, te cobran de puta madre y a la hora de responder como compañía son una puñetera mierda.

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      • Aitor - En respuesta a Ana
        13 septiembre, 2017 at 15:03 — Responder a Aitor

        Tengo exactamente el mismo problema (asegurado desde hace mas de 10 años).
        Yo he acudido finalmente a la reclamacion judicial. Veremos lo que indicará la sentencia, la cual pondré al alcance de todos, porque me parece, además de vergonzoso, que debiera ser tratado juridicamente como estafa, porque si no lo es, lo parece mucho.

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  34. Pedro Rodriguez Sacedón
    27 abril, 2016 at 20:53 — Responder a Pedro

    No recomiendo a nadie el seguro de Mapfre salud. Que se lo haga Rafa Nadal ya que lo anuncia.

    Si te hubieran jodido la rodilla, como a mi…seguro que no los anunciabas tanto. Tuve una lesión de menisco. Pésimo el trato, la rehabilitación. La atención al cliente.

    Para colmo a mi reclamación me contestan, que me hubiera ido a la seguridad social. Menudos getas estos de Mapfre, no recomiendo a nadie ningún seguros con ellos.

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  35. Agustin Del Rio Perez
    27 abril, 2016 at 20:48 — Responder a Agustin

    Cuidado Mapfre: si seguimos asi nos iremos con el mas barato Crisis, picaros, abusones y los que lo pagan: Siempre estuve asegurado con MAPFRE; mi idea era que pagas un poco mas pero merece la pena. Hace unos años tuve un siniestro total y me pusieron un collarin ‘preventivo’. Me lo quite a los dos dias; no me hacia falta y no me impidio ninguna actividad. Me llamaron por telefono de Mapfre, casi invitandome a reclamar por dias impeditivos, nada reclame porque nada sufri y no le veo el sentido a rebuscar en esa picaresca. Ahora MAPPFRE ‘corresponde’. Con un multiriesgo hogar platino, se persona un perito por rotura de tres baldosas en la cocina (una al lado de otra). Le pregunta ‘totum revolutum’ a mi mujer -croata de lengua madre eslava- si sobre una cayo un cacharro y en otra otros…, moviendo la mano como significando que ese aspecto no tiene importancia. Mi mujer contesta simplemente ‘si’, correspondiendo con el mismo gesto. Hoy me llega una carta comunicando que no se hacen cargo porque, segun el perito, el daño en tres azulejos adyacentes ‘corresponde a tres siniestros diferentes’ (Expte 389310591; y cada uno aislado no excede de 60 euros); fuente: la respuesta de mi mujer. Más tarde cambian de criterio, pues un albañil se persona en casa, toma los datos de las baldosas y el punto de venta y, al ver algún daño en otras baldosas (daño que no se reclamó, pues desconocíamos su origen)afirma que ‘como tengo que comprar una caja entera de baldosas’ podemos plantearnos restaurar esas también. Le ofrecemos pagarlas aparte -ya que no habían sido objeto de reclamación al seguro- pero él comenta que va a preguntar primero a Mapfre si las cubre también. Al cabo de unos días, Mapfre cambia otra vez de criterio, y contesta que no cubren ninguna de las roturas, por una razón novedosa: el albañil observó algún defecto en la instalación, aunque la rotura reclamada no deriva de la instalación sino de un golpe… Quiza la crisis o los abusos de otros les empujan a esto. O distinguen el perfil o nos vamos con el mas barato (no sin antes corresponder a su actitud). Un cordial saludo Agustin

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  36. María
    14 marzo, 2016 at 10:22 — Responder a María

    A mi me denegaron una colonoscopia habiéndome hecho una hace 3 años y ahora me la deniegan por haber puesto el medico con carácter preventivo querrían que tuviera ya la enfermedad me parece vergonzoso estaba 20 años con Mapfre y prácticamente no usaba el seguro gracias a Dios me lo cancelé y cogí otro y nunca mas con Mapfre.

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    • Jefferson - En respuesta a María
      27 octubre, 2016 at 13:42 — Responder a Jefferson

      Ahora cu al seguro tienes es que estoy en ese proceso gracias

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  37. Asuncion
    12 febrero, 2016 at 18:58 — Responder a Asuncion

    Llevo 4 años en mapfre, este año me mandaron una colonoscopia que me deniegan por haberme hecho una 7años antes y no declararlo como cirugía ??? en el cuestionario de salud donde no había ninguna pregunta sobre pruebas diagnósticas que es lo que es esa prueba. Reclamo y me dan la razón,pero me envían una carta con una subida del 25%de la póliza y me excluyen cualquier acto médico relacionado con el colon. Vuelvo a reclamar y sin contestar a la reclamación me mandan hoy una carta dando por finalizada mi póliza. Evidentemente me voy de mapfre pero mucho cuidado con ellos se dé más casos y siempre es lo mismo

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  38. Maricarmen
    2 diciembre, 2015 at 23:24 — Responder a Maricarmen

    Yo como experiencia en mapfre es nula puesto que a mi me han denegado un preoperatorio y como a mi por lo que e leido a bastante gente.
    E llegado a la conclusion con zapatero a tus zapatos dedicaros a coches y hogar y dejar el tema de salud porque no teneis ni idea solo para cobrar a la hora de la verdad te deja en bragas
    Y ahora a la seguridad social despues de pagar.

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  39. Fernando
    1 septiembre, 2015 at 23:08 — Responder a Fernando

    MAPFRE NO RESPONDE. Antes de contratar con Mapfre echa un vistazo en los foros y verás la cantidad de reclamaciones que tienen. Nosotros estuvimos 6 años con Sanitas y ningún problema, al cambiar a Mapfre nos hemos quedado sin coberturas, rechazan cualquier prestación sin motivo. Contrata con cualquier compañía que no sea Mapfre y saldrás ganando.

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  40. MIGUEL ANGEL
    25 julio, 2015 at 10:30 — Responder a MIGUEL

    Buenos Días, respetan la persistencias de otras compañias?.

    Saludos .

    Miguel Ángel

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