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Néctar
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En este foro de nectar salud puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre nectar  y los seguros medicos de nectar o seguros de salud de nectar. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañia y no solo hables solo de las cosas malas si no de todo lo bueno que tiene nectar salud. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados  (limitación de responsabilidad foros ).

108 comentarios

  1. NECTAR LO PEOR DE LO PEOR, DICEN QUE ERES DE SANITAS PERO ES MENTIRA, VAS AL ESPECIALISTA Y RESULTA QUE ES DE SANITAS PERO NO DE NECTAR.
    UNA VERGÜENZA, UN ROBO, Y UNA PERDIDA DE TIEMPO. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

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  2. Antes de haceros un seguro con Nectar tened en cuenta cuando podréis daros de baja, porque en las condiciones particulares que es lo que firmas te dice fecha de vigencia y fecha próxima renovación en ningún lugar aparece que es obligatorio permanecer ese año. Yo he intentado darme de baja desde Julio (mi póliza es de 1 de enero a 31 de diciembre) y me indican que no puedo hacerlo hasta 31 diciembre. Ya les digo que yo no he firmado eso y me remiten a la ley de seguros, pero de eso no me informaron al hacer la contratación. Esto no es seguro de coche que si entiendo tienes que permanecer hasta vencimiento, es un seguro de salud que pagas mensualmente y que entiendo te podrías dar de baja en cualquier momento avisando con un plazo. Son unos sinvergüenzas y me obligan a seguir pagando hasta diciembre

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  3. Llevo 2 años en néctar con toda la familia y no hemos tenido ningún problema para visitas ni autorizaciones, incluidas intervenciones.
    Gestiones rápidas y cuadro medico amplio.
    Es ahora desde que es de Sanitas cuando empieza a haber limitaciones.

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  4. Hola !! Estoy de acuerdo con todos vosotros. Son unos sin vergüenzas y unos caras!! Nosotros estábamos encantados en Néctar con sus servicios y el importe de nuestras pólizas. Nos mandaron un correo diciendo, me imagino que como a todos, qué Néctar pasaba a ser de Sanitas pero que no nos iba a afectar porque se respetarían los servicios que teníamos contratados y el importe de las pólizas. Las tarjetas son de Néctar y además nuevas porque son digitales. Voy a mi esoecialista, a varios ya, y no me aceptan porque ya no somos Néctar sino Sanitas. Entonces por qué seguimos teniendo tarjetas de Néctar??
    Darte de baja puedes, pero dándote de alta en otra compañía y que te lo tramiten ellos. Luego mandas tu carta al servicio de bajas explicando que han incumplido los servicios contratados de tu póliza y que el banco devuelva el recibo. El correo sería atenciónclientes@nectar.es. Espero que os sirva y mucha suerte a todos!!

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      1. Totalmente de acuerdo! Desde que está con Sanitas es un fracaso. adornan con la cita on line pero …intentad hacerlo es imposible.Y elhay muuuuchos menos especialistas.

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    1. Te doy toda la razón. Los que estamos en Nectar hemos pasado a ser la basura de Sanitas. Para lo que les interesa somos de Nectar y para lo que les interesa somos de Sanitas, todo eso con tal de escatimar costes en el servicio que nos dan. Por ejemplo, si quieres ir a los mismos medicos que tenias antes y que nos han quitado del cuadro médico eres de Sanitas y no los tienes incluidos, y si quieres ir al centro médico Cima que pertenece a Sanitas no puedes ir porque eres de Nectar. Vamos, que quieren cobrar la poliza sin dar servicio., y en mi caso pago 5 polizas por ser familia numerosa. Deberiamos aluarnos todos y denunciarlos. UNA VERGUENZAAAAAA!!!!!

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    2. Pues mi sorpresa a sido que al ir mi esposa al ginecólogo le dicen en el centro médico que ya sólo tenemos medicina general y pediatría… nos han cambiado cuadro médico sin consultar, llamo a Néctar para realizar la consulta y efectivamente!! me han cambiado cuadro médico sin autorización y que no me dan de baja….Sanitas muy mal así que utilizaré tal como me asesore el plan “B” a la

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    3. Una vergüenza lo que han hecho con los que somos de Nectar , supongo q si vives en el centro si te vale la pena el cuadro médico , pero los que vivimos en un pueblo nos dejan sin cobertura . Y he tenido que pagar una visita médica , después de pedir hora y visitarme no me cogen por ser de Sanitas .

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  5. Una demanda colectiva teníamos que poner todos los usuarios por el incumplimiento de contrato. Yo no tengo ya mis médicos, no puedes pedir cita por internet en los centros utilizados hasta ahora, pero los usuarios, a pagar, eso sí

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  6. Me siento ESTAFADA por Nectar. Mi hija ganó un concurso de pintura con ellos y le regalaron una póliza dental, de un año. Al pasar ese plazo “te renuevan automáticamente la póliza”, si mi consentimiento explícito. Ganamos una póliza dental y me encuentro con un contrato que NO QUIERO, menudo regalo!!!

    A todos los padres, QUE SUS HIJOS NO PARTICIPEN EN ESTE TIPO DE CONCURSOS, ES UN ENGAÑO

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    1. Hola Marta:

      ES verdad, si ganas un concurso,… debe ser un regalo o al menos que te avisen que es por un tiempo determinado…ya que tu intención no era contratar nada…

      Bueno, yo llevo otra compañía desde hace tiempo y francamente tanto yo como mis clientes estamos muy satisfechos.
      Me puedes contactar con total confianza. 627 591.511
      Un saludo.

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  7. Estoy alucinada, yo recibí una carta dónde me decían que ser cliente de ellos tiene ahora más ventajas y resulta que no es así, se me pone la niña mala la llevo al pediatra que siempre la he llevado y ya no es pediatra ahora es puericultor. Voy a mi médico y no está en el cuadro médico, pero lo más alucinante es que no están ni mi ginecóloga, ni mi podólogo ni ninguno de los médicos a los que iba. Cómo puede ser que ser cliente de Néctar iba a ser mejor y a mí me dejen sinis especialistas, y lo peor la cara que se te queda cuando la tarjeta sale como denegada. Podían avisar de esto antes para que no te quedes perpleja cuando te pasa y la de recepción del centro médico te mire como si fueras una delincuente. Me parece increíble, yo les llamé y una de las que me atendió me trato fatal me dijo que cambiara de especialistas que había muchos y que de darme de baja nada de nada. Tengo que estar con ellos hasta el uno de enero del 2020. Sabéis cómo puedo hacer para anularlo. La información que nos dieron no está bien, a.mi se me hubieran avisado de que quitaban especialistas hubiera mirado si me interesaba o no.

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    1. Totalmente de acuerdo.Algo parecido me pasó a mí.Otra persona ha sugerido una demanda, no podemos pagar por un seguro que otra compañía absorbe y nos dejan con un cuadro médico birrioso. Creo que lo normal es informar a los asegurados de que va a haber un cambio y qué podamos decidir qué hacer.

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  8. Un desastre! No te notifican la absorción por parte de Sanitas hasta diciembre, con lo cual incumplen en su obligación de notificar con dos meses de antelación. Ningún año me han notificado el incremento de prima, cosa que también deben hacer. Y al intentar darte de baja todo son problemas. Ninguno de los dos teléfonos funciona, ya que te envian a un contestador que te dice que por razones técnicas no pueden atender tu llamada. Hablas con Sanitas y te dicen que no tan solo son capaces de darte una dirección para cursar la baja porque néctar no dispone ya de oficinas y Sanitas no lo tramita porque provienen de néctar. Te piden que cumplas con un mes de preaviso cuando ellos se lo pasan todo por el forro. Indignante

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  9. Lo mismo que comentario anterior. Nos damos de baja porque el cuadro médico es una patata. En nuestro pueblo, el odontólogo ha perdido los informes varias veces. Y ahora no nos comunican son de Sanitas y estamos a la intemperie. Por incompetentes, uno menos. Y espero sigan MUCHOS MÁS.

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  10. Me acabo de dar de baja de Nectar, el motivo es porque han sido absorbidos por Sanitas y a los usuarios no nos lo han comunicado,ni enviado nueva tarjeta, seguimos con la misma de Nectar y logo HNA, ellos dicen que eso lleva tiempo, pero para subir el precio de las polizas,lo hacen automaticamente, el tema está que el cuadro medico lo han reducido y cuando vas a un especialista te dicen que no te lo cubren y encima compruebas que donde resides no tienes ningun especialista que solicitas, no te echan,pero te invitan a irte,quiere liquidar esta cmpañía y quedarse solo con Sanitas cuyos precios son desorbitados.

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    1. Yo también soy ahora Sanitas pero he de decir que llevaba tiempo muy descontenta con Nectar, vivo en Málaga capital y cuando antes podía acudir a mis urgencias en el hospital Gálvez, me encuentro que ya no está en mi cuadro clínico, comienzo pues a ir al Angel, con el que estaba encantada, pero cual es mi sorpresa? También lo han quitado. Y no solo eso, han ido quitándolos todos hasta quedarnos con solo unas urgencias a las afueras de Málaga.
      Y como esto una inmensidad de consultas externas, por tanto estoy muy contenta de ahora ser Sanitas, con un cuadro mucho más amplio

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    2. Buen día Manuela, gusto en saludarte. Para mi seria un placer informarte sobre nuestra póliza, como agente exclusivo de Aegon Seguros. Puedes comparar y verificar nuestro cuadro medico en linea, las ventajas que ofrece nuestra póliza, poder asesorarte sin ningún compromiso para mi seria un placer. Completamente a tu orden, contaras con un asesor que canalizara todos tus requerimientos y dispuesto a atenderte, nuestro principal objetivo es la atención.

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  11. Acabo de leer en una noticia de España Diario que una familia cuya mujer estaba embarazada estando asegurada con Néctar, nunca fue informada en las ecografías de la enfermedad que tenía su feto. Cuando dio a luz, el bebé tenía graves malformaciones físicas y deficiencias psíquicas. Por favor, estos son unos sinverguenzas y unos delincuentes si han consentido algo así.

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  12. Para mi hasta el momento, Nectar fabuloso, he necesitado un tratamiento carisimo (7.000€) y muy bien, leo en sitios que dicen que es una mierda por que te piden un informe, es cierto, obviamente para autorizar un tratamiento hay que presentar el informe del medico.

    La gran diferencia entre Nectar, Asisa y Sanitas etc. Es que las dos ultimas no siendo malas son de los propios medicos y ellos velan por gastar lo justo… pero Nectar es un pagador sin mas con lo que cuando vas a un clinica, no estas en la clinica de la aseguadora que intenta ahorrar, sino que estas en una clinica que QUIERE FACTURAR cuanto más mejor y eso al enfermo le beneficia lo mires por donde lo mires

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    1. Eso era hasta ahora, estoy embarazada y he decidido en este embarazo cambiar de médico, porque la clínica en donde está no me gusta, pues estoy en otra clínica encantada y con el médico también y resulta que ayer me entero que porque Nectar fue comprada por Sanitas ya mi bebé no podrá nacer en esa clínica que YO escogí si no la que ellos me impongan! Tenía que hacerme la ecografia de la semana 20 en la clínica y ya no me la podía hacer porque Sanitas no lo permite si no en los centros donde ellos te digan, total que de pasar a una tranquilidad en mi embarazo, me han complicado la vida y con algo tan importante y que requiere tantas visitas y chequeos y que estés a gusto con la clínica. Esto es un desastre, es lo peor… la verdad había estado con este seguro desde 2010 que había nacido mi segundo hijo. Pues resulta que ahora perderán a varios usuarios porque yo pienso irme esto es un abuso!

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  13. Veo que no soy la unica que tiene problemas con la baja, me han engañado en varias ocasiones, me dicen que para tramitar la baja tienen que hablar conmigo y luego cuando me llaman me dicen que no me pueden dar la baja. No se lo recomiendo a nadie.

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    1. Hola, a mi me han hecho una gran faena porque empecé con ellos en Enero 2018 y venís de otra compañía en la que llevaba muchos años; me dijeron que no había ni carencias ni preexistencias al venir de otra compañía; el otro día me pide el neurólogo una resonancia de la cabeza y me dicen que me lo tienen que autorizar en nectar; les llamo, me piden que aporte el informe del nerólogo y me dicen que no me autorizan la resonancia. UN FRAUDE. Me he dado de baja. UNA VERGÜENZA. NO LO RECOMIENDO.

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  14. Yo he estado asegurado con ellos un año y medio u con un uso medio para consultas, especialistas y un par de Tacs que necesitan autorización y la verdad que no he tenido ningún problema. Pagaba unos 39 euros al mes más copagos. Ahora en enero me he cambiado porque a través de mi colectivo tengo acceso a una póliza de otra compañía sin copagos pero desde luego mi experiencia con nectar siempre ha sido buena tanto en gestión vi web como por teléfono. Autorizaciones al momento y cuadro médico amplio en mi provincia.

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  15. Soy cliente de nectar desde hace año y medio.
    No utilizo la póliza nunca. somos tres en la póliza, el precio es bueno, desde luego, pero explico lo que me ha pasado hy mismo.
    Hoy he llamado al teléfono de urgencias domiciliarias para una asistencia a mi mujer y no hay respuesta alguna, «en estos momentos no podemos atender su petición, rogamos llae más tarde». Y así seis horas, en definitiva NO hay servicio de urgencias, o al menos no cuando lo he necesitado. creo que es un incumplimiento de contrato y por ello voy a pedir la baja inmediata. Una vergüenza.

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  16. Hola acabo de contratar un seguro médico con néctar, empieza hoy a entrar en vigor y me estan dando ganas de anularlo x q todo son pegas con el seguro, se supone q contratamos esto para agilizar las pruebas médicas q nos manden y nos pongan esas pegas creo q me voy a borrar pero ya

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  17. Nectar miente en las condiciones de contratación, mis únicas condiciones eran pediatría y ginecología dexeus, me confirmaron que ginecología no estaba en cuadro médico pero disponía de reembolso por lo que contraté.
    Ahora deniegan ese reembolso por sus condiciones generales con reembolso hasta el 2o año, mientras que en mis condiciones no consta plazo alguno, dado que en ese caso no hubiera contratado.
    Ahora indican que no pueden atender mi solicitud de anulación.
    En definitiva, un FRAUDE de compañía que miente en la contratación, no recomiendo en absoluto a Nectar.
    N. Aguadé

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  18. POR TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS NO CONTRATES NECTAR ,
    ES COMO LA BRUJA LOLA MUCHO HABLAR Y CACA MALACA ,
    ESTA JENTE LO QUE QUIEREN ES EREROS (EUROS EN ESPAÑOL) BUSCAROS OTRA COMPAÑIA POR QUE ESTA NO TE ACOMPAÑARA, A TU CARTERA SI HASTA QUE LA DEJE SECA

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    1. bueno pues uno más a la lista este seguro es una mierda y desaparecerá por sí solo porque aunque sea barato cuando la gente vea que cuando tienes algo que no es muy importante como en este caso es una inflamción con dolor, como viene de algo degenerativo ya no te validan la rehabilitación para el dolor que ha recomendado un médico profesional. Eso sí después de dos años casi sin usarlo y pagando tres personas, cuando de verdad lo necesitas para diez miserables sesiones de rehabilitación van y te lo deniegan. Señores no cojan este seguro. Por un poco más cojan otro. Que les merecerá la pena.

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  19. No se lo recomiendo a NADIE……. Hacen una interpretación de las pólizas y los diagnósticos siempre a su interés. Se saltan los diagnósticos y las pruebas prescritas por los médicos de su cuadro médico.

    Además sus políticas y protocolos de actuación son prepotentes y la atención telefónica es ineficiente para una compañía que dice ser de servicio telemático y telefónico. Una atención al cliente telefónica no debe ser sólo educada sino fundamentalmente ha de ser EFICIENTE…………

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  20. No sirve para nada, solo para hacerte visitas igual k cabezera..ninguna prueva,.todo excusas para denegar autorizaciones, EL DINERO KE LES DES CADA MES NO TE SERVIRA PARA NADA.TODO ROBADO, son unos estafadores y CON LA SALUD NO SE ESTAFAA tendriamos k denunciar todos juntos!!
    Ahora ke me acaban de desautorizar la ultima peticion de preuba diagnostico he dicho ke me quiero borrar y me dicen QUE NO ME PUEDO MARXAR ASTA FINAL DE AÑOO que es un contrato k se renueva automaticoo sino avisando un mes antes minimo LE HE DICHO KE YA LA AVISO AHORA MISMO CON 8MESES DE ANTELACION!!!!!

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  21. Buenos dias, yo soy de nèctar y son unos estafadores con todas las palabras, hace mas de 6 años k soy de esa mútua y Ahora k la necessito resulta k no me entra una mierda!!!!!!! He llamado para darme de baja y me sale una mierda al otro lado del telèfono diciendo k no puedo darme de baja hasta el diciembre y k me joda!!!! Pues espero k pronto se Vaya a Tomar por culo esta mutua de estafadores de la salud

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  22. Hola! Estoy asombrada de la cantidad de quejas que tienen de Néctar, yo en el año 2002 me hice de adeslas y tengo que decir que no tuve ninguna queja todo fue excelente, pero cuando me case por cuestiones económicas y presentando las mismas coberturas que Adeslas me cambie a Néctar y con lo que pagaba por mi antes pagabamos por los dos en Néctar, que tuve que enviar informes las primeras veces para hacerme una resonancia pero lo veo normal si apenas llevaba 3 meses con la mutua, de allí hasta éste día no he tenido ningún problemas, tanto para operaciones , hospitalización, pruebas y rehabilitaciones. Hasta ahora hoy 29 de marzo de 2017, he sido tratada con respeto y cordialidad por las personas que trabajan en néctar. Yo la recomiendo y Ahora también les digo que si sólo nuestra póliza nos cubre hasta los 59 años de edad y despues nos dicen chao pescao, ya puedo ir pensando en hacerme de otra mutua porque lógicamente no esperaba que me tacharan, lo que si no quiere ser es un numero y eso cambiaría totalmente mi opinión ( esto lo acaban de leer) y me que quedado flipando!!! Es ya que llamo a Néctar!!

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  23. MADRE MIA……
    VEO QUE NO SOY LA ÚNICA QUE ESTÁ DESCONTENTA CON ESTE SEGURO TAN PÉSIMO.
    MALDITA LA HORA EN QUE ME CAMBIE DE SEGURO.
    A MI MARIDO LE HAN MANDADO PARA HACERSE UNA RESONANCIA EN EL HOMBRO PORQUE LE DUELE Y LE NIEGAN LA AUTORIZACIÓN PORQUE DICEN QUE ESTO ES UNA LESIÓN ANTIGUA.
    DEBERIAMOS JUNTARNOS TODOS Y DENUNCIARLOS.
    QUÉ SINVERGÜENZAS.
    EN CUANTO PUEDA ME CAMBIO.

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  24. Peor compañía médica imposible. Si quieres un seguro sólo para ir al médico de cabecera, esta es tu opción!!!!!Te deniegan las autorizaciones con excusas baratas…Deseando que llegue final de año para cambiarme.
    Lo barato sale caro…..

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  25. No es una compañía transparente, cuidado.
    Por ejemplo, te indican que durante 2016 no tendras copagos. Recordamos que siempre a final de mes te pasan los copagos de los servicios que has precisado.
    Que han hecho la gente de Néctar, si tenias la promoción sin copagos durante 2016, lo que hacen es pasarte en 2017 el copago de consultas de finales de noviembre y diciembre, y te dicen que ahora los tienes que pagar, porque como aunque sean de actos del 2016 te lo están pasando en 2017 pues ¡¡¡¡a pagar!!!! , increíble voy a denunciar esta situación, por si le ha pasado a alguien mas.

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    1. A nosotros nos ha pasado lo mismo, nos han cobrado los copagos del mes de diciembre estando exentos de ello. Ayer llamé a Nectar y me dijeron que se tienen que pagar porque lo han facturado en enero y la póliza vigente tiene copagos. No hubo manera de que me dieran la razón, me abrieron una reclamación que se cerró en el mismo momento, según me indicó la operadora, pues la respuesta es la que es, se tiene que pagar.
      Estamos indignados por este abuso de poder, ya no es por el dinero en sí, es por la manera de hacer las cosas, ellos deciden y ellos mandan.
      Consultaré en la Oficina del Consumidor a ver qué podemos hacer.
      Vosotros qué vais a hacer??

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    2. Eso mismo me ha pasado a mi… y no puedes hacer nada!!

      Es publicidad engañosa!! Y nunca dan la cara los responsables, aunque pidas hablar con ellos, se lo tragan las pobres operadoras.

      Yo voy a denunciarlo en consumo con el contrato y publicidad.

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  26. Hola. Somos 4 en el seguro, pero si pudiera me cambiaba ahora mismo!!!
    Yo hasta que lo he necesitado seriamente el seguro de salud consideraba a Nectar con muy buenas coberturas y con un precio muy bueno.
    A principio de año me detectaron un cancer avanzado por lo cual he necesitado muchos tratamientos y muchas pruebas médicas….los 200€ de copagos máximos los consumí en pocos meses. Se supone que cuando los superas ya no te cobran copagos hasta el siguiente año… pero a mí me los han estado cobrando todos los meses y era yo la que tenía que llamar para reclamar la devolución, porque sino no me los devolvian.
    En enero me han cobrado los copagos de las consultas de octubre y noviembre….y como siempre llamé para la devolución pero…..que mejor excusa para ellos que como estamos en un año nuevo ya no me los devuelven!! Increible!!! No son los seguros anuales???Porque no me los pasaron en diciembre?? ….
    Lo que pasa es que no les interesan las personas enfermas porque somos las que utilizamos las polizas… solo les he interesado los 5 años anteriores que no la he usado… yo tendré que continuar en este seguro pero mis hijos y mi marido se van a cambiar de poliza.

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  27. Nectar es una compañia que sirve para estar sano y no tener que usar de sus servicios.
    Si cubre para ir al especilista y atencion primaria pero como te soliciten una prueba malo. Ponen muchas pegas para las autorizaciones medicas. Piden documentos que has mandado multiples veces. Llevo 4 dias esperando una autorizacion y solo son pegas. Sin duda, ha sido un error.
    No lo recomiendo a nadie.

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  28. CUANDO TIENES ALGUN PROBLEMA SE LAVAN LAS MANOS. CUALQUIER COSA TIENE QUE PASAR A SU DEPARTAMENTO MEDICO. NO SE QUE PROFESIONALES TIENEN PORQUE LES PASE UN INFORME MEDICO QUE ME PEDIAN PARA CORROBORAR UN TEMA DENTAL, Y ME DICEN QUE EL INFORME APORTADO NO ACLARA BIEN SI EL TRATAMIENTO FUE CORRECTO. EN DEFINITIVA DENEGADO POR SU PARTE, NO ACEPTAN OTRA RESPUESTA. FALTAL

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  29. Tengo a mis hijos en Néctar…. Acabo de solicitar una póliza para mi…..tengo 54 años
    No aceptaron MI póliza….por qué??? Por tener hipotiroidismo y ser hipertensa cómo declaré??? NO soy una octogenaria achacosa!!!! Pero así me siento en estos momentos…….
    Decirles señores de Néctar que pueden meterse sus servicios por donde mejor les quepa….y que anularemos las pólizas de nuestros hijos también!!
    Uds. No buscan pacientes…..buscan CLIENTES…., o robots que no adolezcan de nada. Son una basura de servicio…. Y como hoy hay muchas ofertas….Uds.se lo pierden….no yo ni mis hijos…. Me basta con ver los comentarios en este foro…de una buena me salvo…..Gracias por NADA!!!!

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    1. hace dos años contrate con ellos en una campaña de publicidad donde ofertaban dos meses gratis al año y para siempre, pues lo cobraban siempre y tenia yo que estar reclamando para que me lo devolvieran, hasta ahora que ya me han comunicado que me cancelan esa oferta por que les da la gana, eso es publicidad engañosa, no os podeis fiar de ellos

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    2. A mí me han hecho lo mismo.
      Pues con los comentarios que tienen no se como nos atrevemos a cambiar a esta compañía.
      Seguramente nos han hecho un favor al no aceptarnos.
      Yo les doy las gracias por ello.

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  30. Llevo un monton de años por los menos mas de 5 y no he tenido ningun problema…estoy flipando con los comentarios tan negativos que se dicen por aqui, la diferencia economica con respecto a otras es bastante grande ya estube en sanitas sin duda es buena pero es carisima.

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    1. Pues suerte tienes, mejor que no te pase nada grave, porque entonces verás como se lavan las manos. Mientras estas sano y pagas muy amables, cuando los necesitas de verdad te dejan colgados.

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    2. David, pues siento decirte que Sanitas ha absorbido a Nectar y a buen seguro que todas las personas mayores no les interesamos,quieren qe te pases a Sanitas,no te lo dicen directamente,pero están limitando el cuadro médico para dejarlo en la más minima expresión.En este pais van a quedar 4 grandes mutuas que si ahora son caras,despues serán más, que en ciudades pequeñas todas tienen los mismos medicos.

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  31. Yo contrate néctar pq me lo recomendaron y un error hacerlo, me deniegan autorizaciones y además han cambiado de forma unilateral las condiciones de pólizas excluyendo unos tratamientos y pruebas a mi hija despues de llevar una año con ello y diagnosticar una dolencia dentro de póliza. Unos estafadores

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    1. Hola Eva soy agente de Adeslas, me llamo Rubén si quieres te enseño coberturas y cuadro medico además de servicios diferenciadores sobre otras compañías, sin ningún compromiso, envíame un mal con las personas que estáis en la póliza y edades y te contesto, también seria importante que me digeras que tipo de seguro buscas para que te pueda hacer algo mas a medida y personalizado, gracias y un saludo
      Mi mail es ruben_segui@hotmail.com
      Un saludo

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  32. Nectar es maravilloso como seguro, llevo dos años en esta compañia y desde luego no me puedo quejar, no he tenido problemas nunca, ni en autorizaciones ni en nada, realmente lo recomiendo sin lugar a duda

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  33. ESTOY ENCANTADA CON MI SERVICIO DE NECTAR, DURANTE LOS TRES AÑOS EN LOS QUE ESTOY ASEGURADA SU GESTIÓN TELÉFONICA ES MARAVILLOSA, Y EL SERVICIO DE AUTORIZACIONES ES SUPER RAPIDO Y MUY PROFESIONAL.
    SIN DUDA 100% RECOMENDABLE.

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  34. Nectar una verguena.
    despues de 6 años en ADESLAS sin ningun problema me cambie a nectar por precio y apartir de hay todo problemas para una autorizacion te puedes tirar semanas y despues de marearte todo lo que quieren y mas no teladan es un timo no se lo recomiendo a nadie .

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  35. Hola, escribo porque estuve a punto de contratar por los comentarios que leí en esta página pero gracias a una amiga que ya es asegurada termine contratando. Llevo 5 meses en la compañía, antes estaba en Sanitas y me cambie por precio y por las mentiras constantes de la otra compñia, por desgracia mi hijo se ha caido hace un mes y necesita rehabilitacion y en Nectar ya lleva 15 sesiones para el tratamiento, personal muy amable y ninguna queja de la gestión. sinceramente muy agradecida de hacer el cambio y lo seguire recomendando como hizo mi amiga conmigo.

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    1. Miguel soy agente de Adeslas te enseño coberturas y cuadro medico además de servicios diferenciadores sobre otras compañías, sin ningún compromiso, envíame un mal con las personas que estáis en la póliza y edades y te contesto, también seria importante que me digeras que tipo de seguro buscas para que te pueda hacer algo mas a medida y personalizado, gracias y un saludo
      Mi mail es ruben_segui@hotmail.com
      Un saludo

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  36. Una atención pésima por parte de la compañía, La atención al cliente pésima. El cuadro médico de la web no está actualizado. Las autorizaciones por la web otra tomadura de pelo.

    La atención médica profesional y bien porque no depende de ello claro.

    Sinceramente no merece la pena, mejor pagar un poco más en otra compañía.

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        1. Solo viendo como contestas se como eres, picar puertas??? ademas eres obsoleto-a, me parece perfecto que todos los asegurados que vayan por precio se vayan a compañías como Nectar a si se darán cuenta que lo barato en salud sale muy caro, el problemas es que muchos se dan cuenta demasiado tarde cuando ya no hay remedio, en Adeslas no somos los mas baratos, ni lo pretendemos, pero si somos lideres con muchísima diferencia al resto es por nuestro servicio, cuadro medico, centros asistenciales, etc, no pretendo ofender a nadie solo hago mi trabajo, observarás que en ningún momento hablo mal de nada ni nadie

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  37. Si las coberturas son buenas pero desde que me cambie todo son problemas la atencion al cliente pesima en las autorizacipnes los medicos temen poque para cualquier cosa te piden un sinfin de autorizaciones y para colmo la cuota te la suben por las nuves yo estoy pagando 260 y un cliente que contrate ahora paga 170 no os dejeis engañar el precio lo suben

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  38. Después de un año en nectar sin ningún problema, me manda el traumatologo rehabilitación por ondas de choque. Llamo para autorizar el volante. Me piden que les envíe el volante escaneado y el informe médico. Se lo envío.
    Respuesta: hemos recibido todo pero tiene que evaluarlo el dpto médico.
    ¿cuanto tiempo tardarán en evaluarlo? No se sabe…..
    Y si esto es con una rehabilitación… no quiero pensar lo que pasará si algún día tienen que operarte de algo.
    conclusión: finalizo el mes y me doy de baja

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  39. Yo llevo desde di 2014.y mi experiencia como la de mi familia.es muy satisfactoria.hemos solicitado 3 autorizaciones par mi mujer.y ningun problema.en menos de 1 hora ya estaba autorizado.
    La pagina de internet funciona muy bien
    Y el cuadro medico de barcelona es de los mejore.
    Yo se la recomiendo esta compañia a todo el mundo
    de hecho mis amigos y parte de mi familia la tienen y muy bien

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  40. Despues de 8 años en una misma compañia ,decidimos cambiar este año a Nectar.A 2 horas escasas de una R.Mag tuve q cancelarla porque se negaban a darme la autorizacion,sin escatimar en pedir un informe tras otro.Me siento estafada y no recomendaria esta compania a nadie.Peor trato impisible.

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  41. Un auténtico desastre… no recomiendo a nadie este seguro, un auténtico timo. He solicitado una autorización para 10 sesiones de rehabilitación y será la tercera vez que pediré el informe médico «completo» al traumatólogom, ya que es el primer año en este seguro. Cada informe que he presentado era incompleto y cada vez que me llaman me dicen que falta algo más. De vergüenza ajena… he tenido que cancelar las citas que concertado para las 10 sesiones (y de las que tuve que informar previamente a Nectar). Además de esto, las tarjetas no llegaron a tiempo, tuvimos que solicitarlas dos veces. Las contraseñas a las páginas personalizadas no existen (sólo para mi marido, pero él tampoco tiene un link para gestionarlas para el resto de la familia). Me parece que vamos a durar poco en este seguro… La atención por teléfono es fatal: llaman dos veces por el mismo asunto, no cumplen lo que prometen en cuanto a la emisión de la autorización. Creo que quieren que seamos todos sanos y nunca enfermemos. Desde luego con este seguro sería una situación ideal…

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  42. De verguenza total
    Llevaba en una compañia 7 añis y ningun problema, me cambio y en la primera autorizacion de nectar,ZAS ya no me dejan realizar la prueba.
    Nunca me habian denegado una autorizacion en 7 años!!!

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  43. Solo te puedes asegurar en Néctar si lo vas a usar para curarte un catarro y hacerte un análisis anual. Si has tenido una enfermedad hace varios años o te han operado hace 15 o 20 años ya no te aseguran, por si acaso necesitas sus servicios.No recomiendo a nadie que se informe ni lo intente.

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    1. Tengo la misma experiencia.
      Una vez que te hacen las entrevistas, te llaman para ponerte todo tipo de limitaciones e indicarte la cantidad de tratamientos que no te cubren si los necesitas porque en un pasado lejado tuviste que hacerte un TAC Y una RMN y claro ellos solo están para ganar dinero, no para atender a sus asegurados

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  44. Yo lo pase fatal para una autorización para hacer la prueba de alergia al antibióticos al niño y ahora que me quiero dar rehabilitación son mas pegas, hasta el punto que la cita que tenia cojida la he tenido que anular porque no se cuando me van autorizar. Ahora que les he comunicado que me borro me haceb una oferta de regalarme hasta 3 meses, claro como después no te prestan los servicios le siguen ganando dinero, DE VERGÜENZA!!!

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  45. PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS CON LAS AUTORIZACIONES

    Despues de muchos años en otra mutua , nectar revienta los precios con copagos excesivos. A la primera autorizacion problemas y mas problemas, te envian de nuevo al medico pidiendo explicaciones de las pruebas solicitadas cuando te hacen un questionario on line de 4 preguntas para captarte sin problemas. MIRAR OTROS SEGUROS

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