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44 Comentarios

  1. FJG
    2 febrero, 2017 at 13:06 — Responder

    No es una compañía transparente, cuidado.
    Por ejemplo, te indican que durante 2016 no tendras copagos. Recordamos que siempre a final de mes te pasan los copagos de los servicios que has precisado.
    Que han hecho la gente de Néctar, si tenias la promoción sin copagos durante 2016, lo que hacen es pasarte en 2017 el copago de consultas de finales de noviembre y diciembre, y te dicen que ahora los tienes que pagar, porque como aunque sean de actos del 2016 te lo están pasando en 2017 pues ¡¡¡¡a pagar!!!! , increíble voy a denunciar esta situación, por si le ha pasado a alguien mas.

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    • SGG
      7 febrero, 2017 at 08:39 — Responder

      A nosotros nos ha pasado lo mismo, nos han cobrado los copagos del mes de diciembre estando exentos de ello. Ayer llamé a Nectar y me dijeron que se tienen que pagar porque lo han facturado en enero y la póliza vigente tiene copagos. No hubo manera de que me dieran la razón, me abrieron una reclamación que se cerró en el mismo momento, según me indicó la operadora, pues la respuesta es la que es, se tiene que pagar.
      Estamos indignados por este abuso de poder, ya no es por el dinero en sí, es por la manera de hacer las cosas, ellos deciden y ellos mandan.
      Consultaré en la Oficina del Consumidor a ver qué podemos hacer.
      Vosotros qué vais a hacer??

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    • Puri
      11 febrero, 2017 at 13:38 — Responder

      Eso mismo me ha pasado a mi… y no puedes hacer nada!!

      Es publicidad engañosa!! Y nunca dan la cara los responsables, aunque pidas hablar con ellos, se lo tragan las pobres operadoras.

      Yo voy a denunciarlo en consumo con el contrato y publicidad.

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  2. Puri
    17 enero, 2017 at 16:02 — Responder

    Hola. Somos 4 en el seguro, pero si pudiera me cambiaba ahora mismo!!!
    Yo hasta que lo he necesitado seriamente el seguro de salud consideraba a Nectar con muy buenas coberturas y con un precio muy bueno.
    A principio de año me detectaron un cancer avanzado por lo cual he necesitado muchos tratamientos y muchas pruebas médicas….los 200€ de copagos máximos los consumí en pocos meses. Se supone que cuando los superas ya no te cobran copagos hasta el siguiente año… pero a mí me los han estado cobrando todos los meses y era yo la que tenía que llamar para reclamar la devolución, porque sino no me los devolvian.
    En enero me han cobrado los copagos de las consultas de octubre y noviembre….y como siempre llamé para la devolución pero…..que mejor excusa para ellos que como estamos en un año nuevo ya no me los devuelven!! Increible!!! No son los seguros anuales???Porque no me los pasaron en diciembre?? ….
    Lo que pasa es que no les interesan las personas enfermas porque somos las que utilizamos las polizas… solo les he interesado los 5 años anteriores que no la he usado… yo tendré que continuar en este seguro pero mis hijos y mi marido se van a cambiar de poliza.

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  3. Eva
    9 diciembre, 2016 at 23:43 — Responder

    Yo tampoco estoy contenta. Me iban a aplicar la promoción sin copagos y no me devuelven el dinero aunque se han equivocado

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  4. Rosario
    1 diciembre, 2016 at 21:00 — Responder

    FATAL !!!

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  5. Nicolas
    18 noviembre, 2016 at 14:18 — Responder

    Yo también estuve unos meses con ellos y me denegaron una autorización para hacerme una prueba. Luego he oído muy malos comentarios sobre ellos. Me fui de allí y no volveré.

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  6. Maria Isabel
    15 noviembre, 2016 at 23:48 — Responder

    Nectar es una compañia que sirve para estar sano y no tener que usar de sus servicios.
    Si cubre para ir al especilista y atencion primaria pero como te soliciten una prueba malo. Ponen muchas pegas para las autorizaciones medicas. Piden documentos que has mandado multiples veces. Llevo 4 dias esperando una autorizacion y solo son pegas. Sin duda, ha sido un error.
    No lo recomiendo a nadie.

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  7. GENOVEVA
    9 noviembre, 2016 at 17:22 — Responder

    CUANDO TIENES ALGUN PROBLEMA SE LAVAN LAS MANOS. CUALQUIER COSA TIENE QUE PASAR A SU DEPARTAMENTO MEDICO. NO SE QUE PROFESIONALES TIENEN PORQUE LES PASE UN INFORME MEDICO QUE ME PEDIAN PARA CORROBORAR UN TEMA DENTAL, Y ME DICEN QUE EL INFORME APORTADO NO ACLARA BIEN SI EL TRATAMIENTO FUE CORRECTO. EN DEFINITIVA DENEGADO POR SU PARTE, NO ACEPTAN OTRA RESPUESTA. FALTAL

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  8. Rosario Esposito Acosta
    7 octubre, 2016 at 12:27 — Responder

    Tengo a mis hijos en Néctar…. Acabo de solicitar una póliza para mi…..tengo 54 años
    No aceptaron MI póliza….por qué??? Por tener hipotiroidismo y ser hipertensa cómo declaré??? NO soy una octogenaria achacosa!!!! Pero así me siento en estos momentos…….
    Decirles señores de Néctar que pueden meterse sus servicios por donde mejor les quepa….y que anularemos las pólizas de nuestros hijos también!!
    Uds. No buscan pacientes…..buscan CLIENTES…., o robots que no adolezcan de nada. Son una basura de servicio…. Y como hoy hay muchas ofertas….Uds.se lo pierden….no yo ni mis hijos…. Me basta con ver los comentarios en este foro…de una buena me salvo…..Gracias por NADA!!!!

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    • Juan Carlos
      27 octubre, 2016 at 11:05 — Responder

      hace dos años contrate con ellos en una campaña de publicidad donde ofertaban dos meses gratis al año y para siempre, pues lo cobraban siempre y tenia yo que estar reclamando para que me lo devolvieran, hasta ahora que ya me han comunicado que me cancelan esa oferta por que les da la gana, eso es publicidad engañosa, no os podeis fiar de ellos

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    • Rosario
      2 diciembre, 2016 at 21:46 — Responder

      A mí me han hecho lo mismo.
      Pues con los comentarios que tienen no se como nos atrevemos a cambiar a esta compañía.
      Seguramente nos han hecho un favor al no aceptarnos.
      Yo les doy las gracias por ello.

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  9. David
    20 septiembre, 2016 at 21:34 — Responder

    Llevo un monton de años por los menos mas de 5 y no he tenido ningun problema…estoy flipando con los comentarios tan negativos que se dicen por aqui, la diferencia economica con respecto a otras es bastante grande ya estube en sanitas sin duda es buena pero es carisima.

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    • Juan Carlos
      22 septiembre, 2016 at 23:24 — Responder

      Pues suerte tienes, mejor que no te pase nada grave, porque entonces verás como se lavan las manos. Mientras estas sano y pagas muy amables, cuando los necesitas de verdad te dejan colgados.

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  10. Eva
    13 septiembre, 2016 at 13:01 — Responder

    Yo contrate néctar pq me lo recomendaron y un error hacerlo, me deniegan autorizaciones y además han cambiado de forma unilateral las condiciones de pólizas excluyendo unos tratamientos y pruebas a mi hija despues de llevar una año con ello y diagnosticar una dolencia dentro de póliza. Unos estafadores

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    • Néctar
      15 septiembre, 2016 at 09:50 — Responder

      Hola Eva, nos gustaría revisar tu caso. ¿Puedes enviarnos un mensaje privado a nuestro Facebook con tus datos personales?https://www.facebook.com/nectarseguros
      Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por los medios habituales. Gracias! Un saludo!

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      • juan carlos
        27 octubre, 2016 at 11:09 — Responder

        eso es lo que siempre dicen, contacta con ellos en privado que luego no te harán ni caso asi dejas de protestar en los foros

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    • Rubén
      27 septiembre, 2016 at 12:49 — Responder

      Hola Eva soy agente de Adeslas, me llamo Rubén si quieres te enseño coberturas y cuadro medico además de servicios diferenciadores sobre otras compañías, sin ningún compromiso, envíame un mal con las personas que estáis en la póliza y edades y te contesto, también seria importante que me digeras que tipo de seguro buscas para que te pueda hacer algo mas a medida y personalizado, gracias y un saludo
      Mi mail es ruben_segui@hotmail.com
      Un saludo

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  11. SOFIA
    9 septiembre, 2016 at 10:07 — Responder

    Nectar es maravilloso como seguro, llevo dos años en esta compañia y desde luego no me puedo quejar, no he tenido problemas nunca, ni en autorizaciones ni en nada, realmente lo recomiendo sin lugar a duda

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  12. LYDIA
    9 septiembre, 2016 at 10:05 — Responder

    ESTOY ENCANTADA CON MI SERVICIO DE NECTAR, DURANTE LOS TRES AÑOS EN LOS QUE ESTOY ASEGURADA SU GESTIÓN TELÉFONICA ES MARAVILLOSA, Y EL SERVICIO DE AUTORIZACIONES ES SUPER RAPIDO Y MUY PROFESIONAL.
    SIN DUDA 100% RECOMENDABLE.

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  13. alberto
    5 septiembre, 2016 at 16:27 — Responder

    Nectar una verguena.
    despues de 6 años en ADESLAS sin ningun problema me cambie a nectar por precio y apartir de hay todo problemas para una autorizacion te puedes tirar semanas y despues de marearte todo lo que quieren y mas no teladan es un timo no se lo recomiendo a nadie .

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    • María
      9 septiembre, 2016 at 10:56 — Responder

      Uy, este comentario suena un poco a comercial de Adeslas no? Estoy buscando opiniones de varias compañías y este tipo de comentarios no ayudan a nadie.

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    • Rubén
      27 septiembre, 2016 at 12:52 — Responder

      Buenos días Alberto, me llamo Rubén y soy agente de Adeslas, tú ya nos conoces si te planteas la vuelta te haré una propuesta muy interesante, si quieres me envías un mail sin ningún compromiso, un saludo
      ruben_segui@hotmail.com

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  14. Cristina
    23 agosto, 2016 at 11:13 — Responder

    Hola, escribo porque estuve a punto de contratar por los comentarios que leí en esta página pero gracias a una amiga que ya es asegurada termine contratando. Llevo 5 meses en la compañía, antes estaba en Sanitas y me cambie por precio y por las mentiras constantes de la otra compñia, por desgracia mi hijo se ha caido hace un mes y necesita rehabilitacion y en Nectar ya lleva 15 sesiones para el tratamiento, personal muy amable y ninguna queja de la gestión. sinceramente muy agradecida de hacer el cambio y lo seguire recomendando como hizo mi amiga conmigo.

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  15. Miguel
    15 julio, 2016 at 18:09 — Responder

    Un timo. Llevo una semana detras de la.compañia para una autorización y todo son problemas.
    La atención al cliente desastrosa. En cuanto puedanme cambio de seguro.

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    • Rubén
      27 septiembre, 2016 at 12:47 — Responder

      Miguel soy agente de Adeslas te enseño coberturas y cuadro medico además de servicios diferenciadores sobre otras compañías, sin ningún compromiso, envíame un mal con las personas que estáis en la póliza y edades y te contesto, también seria importante que me digeras que tipo de seguro buscas para que te pueda hacer algo mas a medida y personalizado, gracias y un saludo
      Mi mail es ruben_segui@hotmail.com
      Un saludo

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  16. Cristina de la Fuente
    23 mayo, 2016 at 13:25 — Responder

    Una atención pésima por parte de la compañía, La atención al cliente pésima. El cuadro médico de la web no está actualizado. Las autorizaciones por la web otra tomadura de pelo.

    La atención médica profesional y bien porque no depende de ello claro.

    Sinceramente no merece la pena, mejor pagar un poco más en otra compañía.

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    • Rubén
      27 septiembre, 2016 at 12:54 — Responder

      Buenos días Cristina, me llamo Rubén y soy agente de Adeslas, si te planteas un cambio te haré una propuesta muy interesante, si quieres me envías un mail sin ningún compromiso, un saludo
      ruben_segui@hotmail.com

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      • Elquesea
        6 noviembre, 2016 at 19:15 — Responder

        Oye agente adeslas , sal a la calle a picar puertas para conseguir clientes. Esto es un foro de opiniones. Deja de estar molestando.

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        • Ruben
          7 noviembre, 2016 at 11:36 — Responder

          Solo viendo como contestas se como eres, picar puertas??? ademas eres obsoleto-a, me parece perfecto que todos los asegurados que vayan por precio se vayan a compañías como Nectar a si se darán cuenta que lo barato en salud sale muy caro, el problemas es que muchos se dan cuenta demasiado tarde cuando ya no hay remedio, en Adeslas no somos los mas baratos, ni lo pretendemos, pero si somos lideres con muchísima diferencia al resto es por nuestro servicio, cuadro medico, centros asistenciales, etc, no pretendo ofender a nadie solo hago mi trabajo, observarás que en ningún momento hablo mal de nada ni nadie

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  17. Joana
    9 febrero, 2016 at 12:13 — Responder

    Si las coberturas son buenas pero desde que me cambie todo son problemas la atencion al cliente pesima en las autorizacipnes los medicos temen poque para cualquier cosa te piden un sinfin de autorizaciones y para colmo la cuota te la suben por las nuves yo estoy pagando 260 y un cliente que contrate ahora paga 170 no os dejeis engañar el precio lo suben

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  18. almudena
    10 diciembre, 2015 at 20:03 — Responder

    Después de un año en nectar sin ningún problema, me manda el traumatologo rehabilitación por ondas de choque. Llamo para autorizar el volante. Me piden que les envíe el volante escaneado y el informe médico. Se lo envío.
    Respuesta: hemos recibido todo pero tiene que evaluarlo el dpto médico.
    ¿cuanto tiempo tardarán en evaluarlo? No se sabe…..
    Y si esto es con una rehabilitación… no quiero pensar lo que pasará si algún día tienen que operarte de algo.
    conclusión: finalizo el mes y me doy de baja

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  19. 11 agosto, 2015 at 17:44 — Responder

    Yo llevo desde di 2014.y mi experiencia como la de mi familia.es muy satisfactoria.hemos solicitado 3 autorizaciones par mi mujer.y ningun problema.en menos de 1 hora ya estaba autorizado.
    La pagina de internet funciona muy bien
    Y el cuadro medico de barcelona es de los mejore.
    Yo se la recomiendo esta compañia a todo el mundo
    de hecho mis amigos y parte de mi familia la tienen y muy bien

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  20. M.Carmen
    26 julio, 2015 at 17:59 — Responder

    Despues de 8 años en una misma compañia ,decidimos cambiar este año a Nectar.A 2 horas escasas de una R.Mag tuve q cancelarla porque se negaban a darme la autorizacion,sin escatimar en pedir un informe tras otro.Me siento estafada y no recomendaria esta compania a nadie.Peor trato impisible.

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  21. Hanna
    31 marzo, 2015 at 13:40 — Responder

    Un auténtico desastre… no recomiendo a nadie este seguro, un auténtico timo. He solicitado una autorización para 10 sesiones de rehabilitación y será la tercera vez que pediré el informe médico “completo” al traumatólogom, ya que es el primer año en este seguro. Cada informe que he presentado era incompleto y cada vez que me llaman me dicen que falta algo más. De vergüenza ajena… he tenido que cancelar las citas que concertado para las 10 sesiones (y de las que tuve que informar previamente a Nectar). Además de esto, las tarjetas no llegaron a tiempo, tuvimos que solicitarlas dos veces. Las contraseñas a las páginas personalizadas no existen (sólo para mi marido, pero él tampoco tiene un link para gestionarlas para el resto de la familia). Me parece que vamos a durar poco en este seguro… La atención por teléfono es fatal: llaman dos veces por el mismo asunto, no cumplen lo que prometen en cuanto a la emisión de la autorización. Creo que quieren que seamos todos sanos y nunca enfermemos. Desde luego con este seguro sería una situación ideal…

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  22. David
    25 febrero, 2015 at 00:39 — Responder

    De verguenza total
    Llevaba en una compañia 7 añis y ningun problema, me cambio y en la primera autorizacion de nectar,ZAS ya no me dejan realizar la prueba.
    Nunca me habian denegado una autorizacion en 7 años!!!

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  23. MARÍA
    5 enero, 2015 at 21:52 — Responder

    Solo te puedes asegurar en Néctar si lo vas a usar para curarte un catarro y hacerte un análisis anual. Si has tenido una enfermedad hace varios años o te han operado hace 15 o 20 años ya no te aseguran, por si acaso necesitas sus servicios.No recomiendo a nadie que se informe ni lo intente.

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    • Casilda
      5 enero, 2015 at 21:59 — Responder

      Tengo la misma experiencia.
      Una vez que te hacen las entrevistas, te llaman para ponerte todo tipo de limitaciones e indicarte la cantidad de tratamientos que no te cubren si los necesitas porque en un pasado lejado tuviste que hacerte un TAC Y una RMN y claro ellos solo están para ganar dinero, no para atender a sus asegurados

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  24. Manoli
    9 noviembre, 2014 at 23:25 — Responder

    Solo quieren que pagues la prima y que no te pongas enfermo.
    Yo he ido 4 veces al medico éste año, y a 10 sesiones de rehabilitación y me han rescindido el contrato. Chorizos.

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  25. Jose Manuel
    29 octubre, 2014 at 16:09 — Responder

    Yo lo pase fatal para una autorización para hacer la prueba de alergia al antibióticos al niño y ahora que me quiero dar rehabilitación son mas pegas, hasta el punto que la cita que tenia cojida la he tenido que anular porque no se cuando me van autorizar. Ahora que les he comunicado que me borro me haceb una oferta de regalarme hasta 3 meses, claro como después no te prestan los servicios le siguen ganando dinero, DE VERGÜENZA!!!

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  26. Carlos
    3 octubre, 2014 at 11:58 — Responder

    Cuando pides alguna autorización te ponen muchos problemas, lo barato sale caro, más vale pagar un poco más y te olvidas de problemas.

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  27. ROBERT
    14 marzo, 2014 at 10:19 — Responder

    PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS CON LAS AUTORIZACIONES

    Despues de muchos años en otra mutua , nectar revienta los precios con copagos excesivos. A la primera autorizacion problemas y mas problemas, te envian de nuevo al medico pidiendo explicaciones de las pruebas solicitadas cuando te hacen un questionario on line de 4 preguntas para captarte sin problemas. MIRAR OTROS SEGUROS

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  28. Alfonso
    18 noviembre, 2013 at 21:35 — Responder

    Buscaros otra compañía que hay muchas

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  29. gema
    6 noviembre, 2013 at 22:08 — Responder

    Aunque es una compañía de seguros bastante nueva en el mercado tiene unos servicios excelentes con un cuadro medico que incluye los mejores hospitales

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