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56 Comentarios

  1. Raul
    3 enero, 2017 at 15:10 — Responder

    Sin duda sanitas es la peor compañia que he tenido. Sin una panda de chorizos y mangantes. No se la recomiendo a nadie a mi me deniengan los volantes y hasta darlos validos y no todos tardan 2 meses. La peor compañía sin duda.

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  2. 2 enero, 2017 at 22:26 — Responder

    A mí me han engañado dos veces.
    Primero colándome que la póliza no tenía copagos. Luego resultó ser solo hasta la sexta consulta. Y luego mentiéndome otro contrato de condiciones particulares abusivisimo que yo no firmé…
    Buscad @afectadosporsanitas en Facebook, si queréis comentar en esa página. Y quizás organizarnos contra ellos.

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  3. Lidia
    1 enero, 2017 at 12:46 — Responder

    Sólo hay un Teléfono gratuito para darse de alta, para el resto de cosas te tocará llamar a un 902 y notarás la factura telefónica a fin de mes. En mi caso me engañaron para venderme el seguro, ahora no me dan lo que prometieron y encima no me dejan darme de baja. Es un servicio super despersonalizado, sigo esperando una contestación desde el departamento de reclamaciones.

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  4. 31 diciembre, 2016 at 19:05 — Responder

    Me quise dar de baja y me dijeron que no avise a tiempo ellos siempre quieren llevar la razón
    No responde a las llamadas cuando se trata de un problema de darte de baja
    Son unos Ladrones y serviguenzas y si dejas de pagar te ponen en el raí

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  5. Maria
    27 diciembre, 2016 at 09:58 — Responder

    Hasta las narices de que me anden llamando para tener mas clientes. PESADOS.
    A las 9 am, increible.
    Bloqueo de numero pero YA

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  6. Pablo
    23 diciembre, 2016 at 16:01 — Responder

    Te saturan con correos de publicidad y entre medias te mandan un correo camuflado para decirte que te renuevan 12 meses más. Son unos sinverguenzas!! Si se pasa el plazo para darte de baja, olvídate, tendrás que seguir otro año más aunque tú no quieras.

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  7. Mercedes Raso siguenza
    18 diciembre, 2016 at 21:12 — Responder

    Yo soy de Sanitas desde 1972, tengo 66 años. Siempre me han tratado bien, nunca me han puesto pegas para hacer pruebas, algunas caras, ni para mí ni para mi familia. Me sorprende muchísimo tanto comentario negativo

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  8. maria
    14 diciembre, 2016 at 14:17 — Responder

    decepcionada con sanitas una pena que por una mala empleda y mal atencion al cliente ;;,hoy por hoy no puedo hablar bien de ellos,,,,decepcion de una cliente de muchos años ,,

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  9. Melodie
    12 diciembre, 2016 at 20:33 — Responder

    Estoy cabreada con este seguro. La chica que me explicó todo, me engañó! Me explicó que no habia ningun tipo de carencia para las pruebas de escáner, resonancia.. una vez echa una resonancia el mismo mes que hice el seguro, no me la admitieron. Llame a la chica del seguro y me dijo que era muy raro, le pase el teléfono a la medica de la resonancia y a ella le dijo lo mismo, porque supuestamente no habia carencia..nos mando esperar al teléfono y nos dice que al final si que hay carencia de 4 meses… vale ya mosqueada espero a que pasen los 4 meses..llamo a la chica de la resonancia a los 4 meses para poder pedir cita con el médico para los resultados. ¿Mi sorpresa? Que la rechazan. Vuelvo a llamar a la chica del seguro y me dice que nunca me dijo que eso. Que desde el principio me habia dicho de 4 a 6 meses!! Que hubiera ido por urgencias y no hubiera esperado. A buenas horas me dice eso. Hoy por fin me dan la resonancia (la rodilla machacada ya despues de tanto tiempo) el medico me mando 10 sesiones de fisio, me mandan pedir un informe. Doy la vuelta y me dicen que no les deja autorizar que tengo que llamar yo. Llamo por teléfono y me dicen que van a mirar para si me autorizan o no las sesiones. ¿PERO QUE ESTA PASANDO? ¿CÓMO PUEDEN MENTIR TANTO PARA GANAR UNA MISERA COMISIÓN? Tengo clarisimo que no voy a esperar mas de esta semana para la autorización y si no me la autorizan me da igual la permanencia. Si ellos no cumplen YO TAMPOCO!!!!

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  10. Vanesa
    4 diciembre, 2016 at 20:14 — Responder

    Soy una profesional de salud y estoy alucinando con algunos comentarios. Este Germán que se anuncia no conoce ni la normativa de su propia empresa…. En Adeslas tampoco asegurarían a una persona que mide 1,67 y pesa 90 kg. Referente al comentario que hace Adelina es muy normal que si hace 2 o 3 años que has tenido un proceso oncologico no te aseguren. En la mayoría de compañías ha de pasar un mínimo de 5 años,tener ya el alta médica y aportar informe médico y todo y eso valora el Dpto. médico la aceptación o no. Es una pena pero este sector está lleno de comerciales q solo van a su beneficio, sin asesorar bien a los asegurados y decirles las cosas como son.

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  11. María José
    2 diciembre, 2016 at 16:38 — Responder

    Sanitas una decepción. Tenía el seguro con uno de sus agentes. Un día pasé por otra oficina para ver si podían facilitarme un listado de médicos y este agente me enganchó CON MENTIRAS. Me digo que lo cambias de donde lo tenía, a su oficina y que eso me iba a reportar un 10% de descuento cada año ( como mínimo , que si podía hacerme más descuento lo haría, pero mínimo el 10% cada año sobre la prima que me enviaran con la subida anual ). Lo aplicó el primer año y ahora se limpia las manos y no hay más descuentos. Este señor tiene oficinas en Málaga y Lucena ( Córdoba ). Que decepción.

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    • Guillermo
      7 diciembre, 2016 at 12:43 — Responder

      Estoy de acuerdo con todo. Y una porqueria el servicio de 902. Eres cliente y te tienen,pagando claro, 5 minutos minimo esperando a q te cojan el telefono

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  12. José Vicente Melgar
    2 diciembre, 2016 at 13:54 — Responder

    Copagos muchos , servicios pocos , coberturas como trauma infantil 0 . El 60 % de los doctores con los que queríamos cobertura no quieren trabajar con Sanitas es increíble Dios mío ….

    Sanitas espabile por que hay muchas compañías que os han comido la hegemonía de la que disfrutaban …. Yo me voy pero y no voy a mirar hacia detrás por que no quiero ni recordar lo mal que nos habeis tratado desde el abuso de confianza del cliente para meterle un seguro fuera de coberturas y contratos de copagos … Como el mal trato recibido a nivel familiar , sobre todo a mi mujer en asistencia en parto … Nos fuimos directos a la pública ….

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  13. Valentina
    3 noviembre, 2016 at 13:34 — Responder

    Llevo un año con Sanitas y estoy intentando darme de baja y no hay manera! Me he llevado un disgusto que seguro no se parará aquí… Primero: la atención telefónica y en general el servicio es muy bueno, pero hablas de baja y ves cómo todo el mundo desaparece. En la página web tampoco está el apartado de baja o si está yo no supe encontrarlo. Te pasan con varios operadores, mientras pagas la llamada que no sale precisamente barata. Me han mentido, y tengo pruebas, hasta que fui al centro de Sanitas donde hablé con una dependienta que me pidió papeles (claro, para afiliarte hace falta un “sí quiero” , mientras que para darte de baja necesitan todos los papeles del mundo). La Señora, me deja su correos electrónico y resultaba desactivado. Muy bien, se merece un aplauso!! Llamo otra vez, y por teléfono me dicen que habiendo pasado de 2 días el mes de antelación para comunicarlo, estoy OBLIGADA a pagar un año entero!!! Esta es una estafa de todas las compañía de seguros, teléfono, y todo lo demás. Si el año aún no ha empezado, y el cliente expresa FÍSICAMENTE su voluntad de acabar con dicho contrato, porqué las compañías se toman el derecho de negar dicho derecho? Pero eso no es todo, me dan otra dirección e-mail y NO ME CONTESTAN NI ME LLAMAN, o sea, mi baja no está tramitada. No hace falta deciros que ya estoy con un abogado para daños y prejuicios porqué esto me ha llevado a estrés, depresión y insomnio…

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    • Susanna
      11 noviembre, 2016 at 01:11 — Responder

      Por la nueva ley puedes darte de baja hasta un mes antes, no dos, es decir tienes tiempo para hacerlo hasta el 30 de noviembre. Ánimos!

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    • Raul
      22 noviembre, 2016 at 21:46 — Responder

      Yo si quieres te puedo tramitar la baja mandadoles un fax, a si de facil

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      • Ana
        27 diciembre, 2016 at 14:15 — Responder

        Buenos días Raúl, he leido que podrías tramitar la baja mandando un fax a sanitas. Mi contrato vencía el 30 de Noviembre y como desconocía lo de anularlo con un mes de antelación al intentar anularlo hoy día 27 de Diciembre me han dicho que ya no podré hasta el año siguiente. Es eso así?? Gracias!!

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    • Mariano
      26 noviembre, 2016 at 19:04 — Responder

      Valentina no se porque te quieres irte, si quieres darte de baja por la ley de seguros, tienes que darte un mes antes e final de año, solo tienes que ir a un centro de Sanitas,.llevar dos papeles iguales exponiendo que te quieres dar de baja, uno de esos papeles que te sellen, con el sello de Sanitas, la firma y la fecha, si te dan un papel de ellos no lo aceptes, porque ellos intentaran que no puedas darte de baja. Si no te lo cogen envía un burofax a la calle Ribera del Loira 52 a bajas de Sanitas,antes del 30 de noviembre. Hasta aquí la solución, pero te comento que Sanitas es una gran empresa, sus Hospitales son estupendos, sobre todo la Zarzuela, tienen los últimos adelantos, tiene unos fabulosos médicos, es verdad que tiene fallos y un poco careros, pero si lo puedes pagar sigue, a mi me han operado tres veces y de maravilla. Tienes otra opinión más..

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  14. Adelina
    20 octubre, 2016 at 17:13 — Responder

    Mi opinión es que son unos cara duras y sinvergüenzas , he intentado hacer un seguro con ellos y me han preguntado que si tenia o había padecido alguna enfermedad ,les he contestado que hacia tres años que me habían operado de un tumor en la matriz y me habían dado quimioterapia y radio y que ahora solo tenia las revisiones correspondientes ,que ya estaba dada de alta y que ya estoy trabajando ,pues los muy sinvergüenzas me han contestado que debido a mi enfermedad que no me podían dar de alta de alta,no se lo recomiendo a nadie

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    • andrea
      24 noviembre, 2016 at 11:31 — Responder

      Adelina yo te puedo orientar. En Adeslas no tendrías ningún problema en su contratación. Además sedo mi comision

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  15. Sebastián
    27 septiembre, 2016 at 20:01 — Responder

    Según el Médico que va a operar de meniscos a mi mujer, la cirugía es ambulatoria (Se va a casa el mismo día). Pero según Sanitas la operación de menisco artroscopia no está tipificada como ambulatoria. Vamos, que saben más ellos que el propio cirujano. El tema está que por el periodo de carencia el seguro me cubre solo cirugías ambulatorias.

    ¿Que puedo hacer?

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  16. Anónimo
    14 septiembre, 2016 at 08:35 — Responder

    Yo he tenido saguaros medicos desde sue era pequeños, y nunca he tenido nigun problema haste have unos dias. Mi mujer lleva con poliza con Sanitas has de dos años, llevamos pagando religiosamente todods los mess 70 euros y have unos dias llamamos para canceller la poliza y nos quedamos atónitos al escuchar a atención al cliente… Primero nos preguntaron el motivo de la baja, y continuan poniendo pegas por todo para no dejarte darte de baja… Lo peor es cuando este señor nos dice no nos podemos dar de baja haste dentro de un año….Que nos ha pasado el plazo de cancelación hace un mes, y que nos habían comunicado la fecha de bencimiento de la poliza y renovación automática. No tuvimos ninguna communication, (NINGUN EMAIL, como nos aseguraba este señor). Mi mujer y yo nos preguntamos como es posible, si estos contratos pasado un año no tienen periodo de carencia???. Estuvimos pensando en tomar acciones legales, peru tras consultar a un conocido abogado vimos que sería más rápido y fácil solicitar baja por cambio de domicilio al extranjero. En ningun momento este señor nos ofreció esta posibilidad. Te da mucho coraje que esta gente se aproveche de esta manero, por eso queríamos dejar nuestra experiancia aquí para evitar que lo mismo le pase a más gente. SON UNOS CARADURAS Y NUNCA CONTRATARÍA UNA POLIZA CON SANITAS!!!. Saludos.

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  17. Pilar
    13 septiembre, 2016 at 20:44 — Responder

    Ojo con Sanitas!!!! No he tenido ningún problema en ninguno de los hospitales, el servicio inmejorable!!!
    La política que tienen, coberturas, cualquier cambio que quieras realizar en tu póliza, autorizaciones, atención telefónica etc… Que horror!!!! Te tratan como un dato más en sus ordenadores, no tienen ni la más mínima consideración por ningún tipo de problema que tengas, si enfermas de gravedad ni te cuento!!!!
    Conclusión: desde mi experiencia no contrates un seguro médico con sanitas, cuando realmente lo necesites no te va servir de absolutamente nada haberles pagado religiosamente el tiempo que fuera!

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    • Germán
      27 octubre, 2016 at 12:11 — Responder

      Buenos días Pilar,

      Me sorprende mucho que una compañía como Sanitas tenga esas desventajas con sus asegurados.

      Solamente quería aportar, como asesor de Adeslas nosotros estamos a disposición del cliente para lo que necesiten. Yo personalmente tramitó autorizaciones, altas, bajas o cualquier consulta relacionada con la póliza.

      Si quieren más información pueden dirigirse al mail gpierucci85@gmail.com.

      Saludos,
      Germán.

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      • juan manuel torres
        16 noviembre, 2016 at 14:10 — Responder

        Que morro tienes Germán. Lo tuyo es caer muy bajo. Cuando me encuentro con personajes con tan pocos escrúpulos como tu ya tengo claro que ante el menor contratiempo te vas a comportar de forma desleal (como estas haciendo aqui) y me vas a dejar tirado.

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    • maria
      14 diciembre, 2016 at 14:28 — Responder

      cierto pilar,,,,si enfermas cuidadoooo ,,,las pegas son horribles,,,y eso que enfermas siendo clientes desde muchos años.

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  18. Anónimo
    27 agosto, 2016 at 10:27 — Responder

    La atención es pésima, no les recomiendo que se afilien a esta Eps, me dijeron que en 45 minutos tenía los resultados de una radiografía, llevo esperando más de tres horas y nada, y uno pasa por el lado de los.consiltorios y los médicos están chateando, sentados más de 5 personas charlando… en fin

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  19. Anónimo
    14 junio, 2016 at 13:52 — Responder

    Yo no puedo hablar de Sanitas porque no he estado con ellos, pero ya de por si me dan muy mala espina. No es normal que me estén acosando a llamadas con varios números desde marzo desde este año. Supongo q es porque hay una oferta para autónomos y yo soy autónoma (ahora al leer este foro me he enterado de lo de la oferta). ¿pero no entienden que si alguien no coge el tlf es porque no le interesa? Los había bloqueado para q no me pudieran llamar pero ahora estoy por llamar yo pata decir que me dejen en paz. Solo con ese acoso ya me da q pensar que no son un sitio normal

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  20. Albert
    2 junio, 2016 at 11:31 — Responder

    Son unos timadores, llevo una semana con las lumbares fritas esperando una autorización de 10 sesiones de miseria, tengo el informe del médico (de su propia clínica!) y me están dando largas, esto no tiene nombre, nunca más.

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    • Mariano
      8 junio, 2016 at 00:52 — Responder

      Lamento decirte esto, no se donde vives,lo ideal que hables con las oficinas centrales o vayas tu directamente, puedes tocar con una oficina con características peculiares, entonces llama atención al paciente. Se que puede ser incomodo, pero al final te oyen, eso te lo aseguro..Yo he estado 45 años en Sanitas y me han tratado perfectamente, para mi han sido como ángeles.
      Por circunstancias personales he dejado Sanitas a mi pesar. Tienen en el Hospital de la Zarzuela en Madrid, un cuadro de médicos extraordinario, así como la UCI, se que es incomodo, pero merece la pena.
      Me han operado unas cuantas veces, la ultima de corazón en Julio del 2015, solo puedo hablar maravillas, no soy trabajador, ni accionista de Sanitas, ni tengo familiares.
      Algunos Milenios están empezando, es verdad que deben cuidarlos un poco más en algunos especialistas, pero tienen equipos extraordinarios. Lamento que pienses así.
      Un saludo.

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      • Marcelino
        10 noviembre, 2016 at 16:05 — Responder

        Doy fe de la calidad del cuadro de médicos de la Zarzuela y confirmo la experiencia positiva como paciente.
        PERO Sanitas practica un procedimiento disuasorio muy duro con aquellos asegurados que considera ya no son “rentables” y es que a la hora de actualizar anualmente las primas se inventa un incremento difícilmente asumible y muy alejado de la oferta que tienen publicada para nuevos clientes, incluso con un rango de edades superior.
        En cuanto tienes la poca fortuna de ser intervenido de algo serio, o necesitas hacer un uso continuado de otros servicios tales como resonancias, sesiones de rehabilitación, etc. La prima se dispara de forma exponencial (en mi caso casi un 60%) afectando no solo al paciente sino también y por igual a los demás partícipes de la póliza (véase familiares en primer grado) aunque no hayan utilizado el servicio en años.
        Por ahora tengo que mantener un seguimiento en La Zarzuela tras una intervención sufrida hace 5 meses y no puedo desafectarme de la póliza, pero ésta práctica nos obliga a derivar a los otros miembros de la familia a cualquiera de las otras sociedades que hay en el mercado, que sin duda ofrecen un servicio similar a precios más competitivos.
        Evidentemente, en el momento que mi seguimiento concluya, iré detrás.

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    • cris
      5 octubre, 2016 at 01:32 — Responder

      uf me estás contando un caso parecido al mio:((( lo estoy pasando fatal. Querían darme de alta sin estar curada para ahorrarse las sesiones

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  21. Jose Manuel
    31 mayo, 2016 at 20:52 — Responder

    Llevo en sanitas unos cuantos de años apuntados mi hija, mi mujer y yo, pasamos una mala racha y nos borramos mi mujer y yo un año, después me apunté yo de nuevo y ahora lo iba a hacer mi mujer y le preguntan la edad (50 años), estatura (1,67) y cuanto pesa ( 90 kg) y le dicen que no pueden hacerle el seguro por el indice de masa corporal, es una vergüenza que hagan eso, son unos sinvergüenzas

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    • German
      3 agosto, 2016 at 14:59 — Responder

      Hola Jose Manuel,

      Soy asesor personal de Adeslas, cada día son mas las personas que se quejan de Sanitas y se vienen a Adeslas, no digo que seamos perfectos pero nuestra atención personal, cobertura, precios, cuadro médico son suficientes para que los asegurados tengan a su servicio un seguro médico en condiciones, no por nada es una compañía que funciona desde hace mas de 40 años.

      Si quieres mas información quedo a tu disposición.

      Un saludo.

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      • Antonio
        15 septiembre, 2016 at 19:53 — Responder

        German, he sido cliente vuestro durante años, también de asisa. Nunca he estado con Sanitas.
        Mi problema han sido los agentes comerciales, todo promesas generando expectativas falsas para firmar la póliza y llevarse la comisión.
        Tu comentario en este foro denota una gran falta de ética profesional.
        Buscas entre la “carroña” a ver qué cae.
        Lamentable.

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      • Mariadelcarmen
        21 septiembre, 2016 at 11:40 — Responder

        Como puedo ponerme en contacto contigo? Estoy mirando compañía s para cambiarme

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      • Juan
        13 octubre, 2016 at 14:01 — Responder

        Estimado Jose Manuel,
        He estado varios años con Adeslas y me parece increible que te permitas atacar en este foro a Sanitas.
        Es la compañia con la que estoy desde que deje Adeslas donde todo eran bajas y quejas de medicos y pesima atencion a los clientes por cualquier medio que lo intentaras
        Sanitas en mi corta experiencia mejora a años luz todo lo que yo vivi en Adeslas, como dices, no son para nada perfectos,pero me tratan como a un ser humano, no como a un numero de tarjeta

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  22. pat
    19 mayo, 2016 at 09:34 — Responder

    SANITAS son unos usurpadores, con un elevado grado de falta de transparencia, se acogen a cualquier cosa para no cubrir nada de nada. Al final resulta que estas pagando seguridad social, seguro privado y las pruebas por tu cuenta porque SANITAS no cubre prácticamente nada desde que tienen sus centros propios. Han elminado especialistas, y su calidad deja bastante que desear
    Solo te atienden relativamente bien si vas a sus centros!!

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    • German
      3 agosto, 2016 at 15:03 — Responder

      Hola Pat,

      Lo de tener sus centros es pura propaganda, tienes exactamente los mismos servicios que si estuvieras con otra compañía, y de ahí que sean los mas caros. Soy asesor personal de Adeslas, si quieres información sobre ofertas, cobertura, cuadro médico, quedo a tu disposición.

      Un saludo.

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    • Mariaangeles
      21 enero, 2017 at 13:47 — Responder

      Tengo que decir que soy de sanitas 3 años ,y solo me operaron una vez de un quiste benigno en útero.Fue en hospital Quiron de Torrevieja. Bueno, la habitación dejaba mucho que desear,la tela de la cortina estaba rota con una raja de 3 palmos !, y el sofá de al lado de la cama, rajado. Me dió vergüenza recibir visitas. Yo pregunto: al ser de Sanitas, me dieron una habitación peor porque le paga poco al quiron ?. También decir que fui al fisio por fascitis plantar, y las sesiones eran de risa. 5 minutos de masaje en cada pie, y lo demás en corrientes. Al comentarles que lo que más me hacía era el masaje , me dice la dueña que sanitas era la que menos les pagaba. En fin estoy decepcionada. En 3 años , ya veis. No aprueban ninguna.

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  23. Begoña Sanchez Luis
    16 mayo, 2016 at 21:08 — Responder

    Son cutres, cutres. Bordes ordinarios…y caros.
    Tienen más trampas que una película de chinos….todo es letra pequeña.

    Ahora bien si eres Cristiano Ronaldo, te tratan que te cagas!!!

    Llamar atención al cliente….es entrar en una espiral espacio tiempo.

    No recomiendo esta compañía ni a mi peor enemigo!!!

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  24. Maria
    2 mayo, 2016 at 21:12 — Responder

    Mi caso es muy parecido al de Hayo. Sanitas, ni se les ocurra contratarlo, si sólo van a ir de visitas tal vez, pero no se les ocurra pedir nada más, todo son problemas. Siempre faltan informes que no te dicen en ateción al cliente y vuelta al médico, o al centro para pedir otra cosa… He tenido que hacer tres viajes por unas sesiones de fisioterápia y resulta que aún me falta un papel, con lo que voy a acabar antes en la Seguridad Social, que ya es decir. Seguro que cuando tenga ese papel me piden otro. Yo estuve con Adeslas y es fantástico, ningún problema en 6 años. La información de Atención al cliente en Sanitas es nefasta, no te informan bien o te informan de manera incompleta o no saben lo que les preguntas directamente. No me volvería a cambiar a Sanitas y para el año que viene seguro que cambio.

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  25. Alvaro
    27 abril, 2016 at 12:19 — Responder

    Mi caso fue, que me hice un degince y acudir a sanitas, la doctora que me atendio muy mal y me dijo que no me hacia radiografia, y que no era para una urgencia, con tan dolor me fui a la s.s y me hacen una radiogragia y una ecografia y me dicen que tengo los tendones casi partidos y me escayolaron y tube que ir a quejarme a sanita por ese trato, me piden disculpa y que no volvera a pasar, despue de 20 dias acudo a sanita para que me retiren la escayola y pasar a rehabilitacion, cuando pido cita y me dicen que tengo bloqueado este tratamiento, me desplazo para su central y lo comento, me dicen que tienen que estudiar mi caso y que ya me contextaran despues de 3 semana me llaman y me dicen que mi cobertura no llega para cubrirlo y me a dejado a medias, gracias a dios tenemos una s.s que responde por nosotros, solo decir que sanitas es un engaño que quieres paciente que nunca se pongan enfermos espero que algun dia despierte y vea en la tv que sabita cierra todas sus clinicas, pandilla de sinverguenza, no apuntarse a Sanitas son unos falso

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  26. Hayo
    16 marzo, 2016 at 22:41 — Responder

    Me acabo de hacer hace 3 meses de sanitas, por la oferta a autónomos de 39€, y, q pesadilla estoy viviendo, todo es mentira, piden informe médico para autorización volantes para10 tristes sesiones fisioterapia en talones píes. Les envío dicho permiso y dicen que no lo reciben, vuelta a enviarlo y más de lo mismo y así 20 veces y ni caso. Y me quejaba de la SS. Esto es mucho peor. Me pregunto si me pasa una enfermedad no puedo contar con sanitas, entonces para q la quiero. No les pago más y punto q me llamen….

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  27. CÓRDOBA
    14 marzo, 2016 at 22:52 — Responder

    Lo peor de lo peor a la hora de resolvete un problema que es culpa y solo culpa de ellos. .No aceptan su responsabilidad. .atención al cliente pésima, prepotente.Me dejan sin atención médica en las urgencias de un hospital privado , con principio de neumonia,broquintis aguda,fiebre alta etc,diciendo que como llevo 2 meses sin pagar no me atienden. .Después de hablar repetidas veces con el banco les verificó con papeles que se estaban cobrando a un número de cuenta que No Existe..La señorita por llamarla de alguna forma, me dice que a ella le da igual lo que diga el banco y lo que diga yo, que ella lo que ve es que el número de cuenta que le aparece en su ordenador no es igual al que yo le digo del cual se llevan cobrando y sin ningún problema desde hace 4 AÑOS, después de mucho discutir y de ella no menear un dedo por solventar mi problema, me manda para otra mesa, vuelvo a explicarme, que debe ser un error informático, pero que va, siguen sin reconocer su error, pero ya por lo menos me piden el número de cuenta para corregirlo y ya se puedan cobrar. En octubre me voy, SIN VERGÜENZAS QUE NO AVISAN NI DE LAS SUBIDAS DE LAS CUOTAS POR CARTA PARA QUE LA GENTE NO SE PUEDA BORRAR..SI NO A TRAVÉS DE CORREOS Q BIEN LOS LEES BIEN NO ,como también es mi caso, etc etc… HAY QUE SUBIR LAS CUOTAS DICEN PARA PAGAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. .ESO Y LA PUBLICIDAD DEL MADRID POR EJEMPLO, Sé joven ..no te pongas mucho mala y paga , así funciona esto, NO OS CREÁIS NADA ,ESTO ES UNA MAFIA, Mi trato en urgencias y en las oficinas como a un perro,por no decir la vergüenza que se pasa cuando te dicen que no pagas etc..sabiendo tu que sí y que tienes razón en todo!!

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  28. valentin
    23 febrero, 2016 at 21:22 — Responder

    Es una estafa total.Cuando te haces el seguro por telefono casi que te pagan hasta la hipoteca pero a la hora de la verdad son peores que la seguridad social.Etafa pura y dura.

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  29. Flor
    5 febrero, 2016 at 13:25 — Responder

    Para mi una estafa total. Mal servicio y atención. Llevo un año y pico intentando darme de baja y no hay manera. Unos ladrones!

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  30. RAQUEL
    20 noviembre, 2015 at 18:23 — Responder

    Hola , he entrado a comentar mi experiencia para que nadie tenga que verse engañado como lo he sido yo por SANITAS,
    Es una compañía que mientras estás joven y sano , la cuota te la cobran sin problema , puesto que no utilizas los servicios.
    Pero si estás enfermo o envejeces con los correspondientes problemas de salud , te dan de baja y sin aviso.
    Yo fui cliente desde 1992 hasta julio del 2015 .
    Todos los años estuve pagando la cuota y utilizando solo el servicio de revisión ginecológica . Pero en el año 2015 tuve un problema de salud que me obligaba a una revisión anual haciendo una Resonancia Magnetica. Entonces al ver que podian tener gastos , sin aviso cursaron la baja directamente.
    SANITAS solo quiere gente joven y sana , cuando ya tienen los 50 y algún problema de salud los dan de baja.
    Puedo entender que no quisieran coger una persona mayor y enferma , pero si tienen un paciente usuario desde los 24 años , sin problema alguno y a los 50 años tiene algún problema de salud , creo que no hay razón para darlo de baja , dado que ha pagado durante 25 años sin ocasionar gastos ni problemas , y ha sido un beneficio considerable para la compañía.
    Creo que la compensación de pagar tantos años sin dar gastos debe ser cuando estás mayor y ya necesitas los servicios , si no es así para que contratar una mutua .
    El beneficio o la recompensa de tantos años de pagar no lo he tenido , es una estafa enorme solo se han lucrado ellos .

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    • Juan Barrero
      9 diciembre, 2015 at 13:34 — Responder

      Como consumidor afectado,tened cuidado con Sanitas. Tras la publicidad de regalo de una tablet y precios mas competitivos para autonomos, se esconde un servico de atencion al cliente pesimo y te encontraras innumerable problemas de cobertura . Una letra pequeña gigante y una compañia para no repetir. Cuidado estas avisado, mi anterior compañia mejor

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      • Hayo
        16 marzo, 2016 at 22:43 — Responder

        Una pesadilla, parece una película de terror lo de sanitas

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    • Marisa
      4 febrero, 2016 at 01:01 — Responder

      Tienes razon Raquel, mas de 30 años llevo pagando yo a estos individuos y ahora me tratan con la punta del pie, a la que ya tienes cierta edad pasan de ti. Te engañan te utilizan como pelota de ping pon y te idican el camino de bajas. Son unos impresentables.

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    • Koko
      24 septiembre, 2016 at 04:33 — Responder

      Totalmente de acuerdo. A mí me duplicaron la outa al llegar a los 60 años. Después de muchos años cotizando. Unos sin vergüenzas.

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  31. Salvador Rodriguez Mira
    12 noviembre, 2015 at 20:13 — Responder

    Sanitas es lo peor de lo peor, cada año suben muchisimo y ademas cuando te quieres dar de baja te ponen miles de excusas y no te dejan!!

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  32. Asi
    22 septiembre, 2014 at 17:11 — Responder

    Penoso mucho bombo en la tele y el servicio es penoso, de verguenza para cobrar son los primeros pero para prestar servicio no

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  33. ANA
    12 noviembre, 2013 at 19:16 — Responder

    Me paso la vida de consulta en consulta de la Zarzuela desde hace años y por el momento no he tenido queja, eso si todos los años me suben el seguro.

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    • 31 diciembre, 2016 at 19:06 — Responder

      Me quise dar de baja y me dijeron que no avise a tiempo ellos siempre quieren llevar la razón
      No responde a las llamadas cuando se trata de un problema de darte de baja
      Son unos Ladrones y serviguenzas y si dejas de pagar te ponen en el raí

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