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70 Comentarios

  1. Joaquin Almenara Martinez
    7 junio, 2017 at 23:36 — Responder

    De pena, un año en esta compañia, todo, perfecto, hasta que llega la hora de renovar, me llaman de mi correduria, el dia que me cumple el seguro (si, el mismo dia) para decirme que a las 12 de la noche cumple y que no me renuevan, por siniestralidad, en el año he tenido una asistencia de grua, y un cambio de luna, despues de 10 años sin un siniestro, y que no me….fastidien que las compañias se pasan el historico, (del cristal minusculo delantero de la ventanilla, que me rompieron para intentar robarme) ni que decir que los daños por el robo los pagué yo, solo cubrieron el cristal. Llamo para preguntar por esa siniestralidad y me dicen que es que se han gastado 310 euros en mi y que no renuevan, mi respuesta es: joder, si que cobra caro carglass, Llamo a otra aseguradora y me dan seguro por 10 euros menos y con mas coberturas….quien quiera que contrate con plus ultra, pero que si un seguro tiene que estar en los momentos dificiles, estos están solo para poner la mano y cobrar….

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  2. Paco
    25 mayo, 2017 at 16:49 — Responder

    Menuda pasada,una patraña,despues de 7 años largos con el coche asegurado y ni un parte por desgracia di un golpe a un vehiculo en una rotonda.Despiste mio y un rozon al vecino nada de daños a personas ni indemnizaciones x lesiones ni nada de eso bueno me comunican q me cesan en el seguro.yo flipo digo esta gente solo quiere cobrar.Lo mas gordo es q cuando fui a sacarme otro seguro me dijo el txiko pero como te an puesto un 17 .si lo mas q yo he visto es un 12.total mi consejo es q nunca asegureis en plus ultra x q os la lian fijo ademas solo hay q leer la esperiencia de la gente.

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  3. Juan antonio
    28 abril, 2017 at 13:36 — Responder

    Una gran mierda de empresa, son unos estafadores y chapuceros no la contrateis en mi caso es un ordenador que no han sido capaces de repararlo y se niegan a terminar con la reparacio

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  4. J,antonio
    13 abril, 2017 at 21:57 — Responder

    Lo peor no lo aconsejo para nada tengo el de coche y el de hogar tube un percance con mi vecino en noviembre de 2016 y aun estoy discutiendo el poblema es que mi vecino es también de la misma compañia pues imaginaros no pagan ni reparan a medias ala fecha de hoy que estamos en abril aun estoy llamando ni me contestan ni nada una verguenza NO ASEGURARSE AHI

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  5. Laura
    11 abril, 2017 at 01:21 — Responder

    NUNCA VOLÉIS CON PLUS ULTRA.(EL PEOR VIAJE DE MI VIDA)
    Ni 24 horas antes de volar desde Lima a Madrid me enviaron un correo electrónico retrasando la hora de salida del vuelo 7 horas. No leí el correo puesto que ese ultimo dia estaba sin internet.
    Una vez en el aeropuerto la compañía no te ofrece wifi ni un teléfono para realizar una llamada. Tampoco tienen acuerdos con otras aerolíneas para poderte reubicar en otro avion (en mi caso salieron 2 aviones con destino Madrid mientras esperaba). Las azafatas se limitaban a decir que el motivo del retraso eran “problemas operacionales” que habían surgido en España y por eso el avión llegaría a lima con 7 horas de retraso, aun así mantenian nuestra hora de embarque (Sabían que no saldriamos con 7 horas de retraso, el mismo avión que venía de Madrid salía de nuevo y había que acondicionarlo … 2 horas más )
    Había niños, embarazadas, ancianos, en NINGÚN MOMENTO SE LES ACOMODÓ, estuvieron las 9 horas (que fue eso lo que finalmente se retrasó el vuelo) sentados en una silla. Aquello era realmente caóptico. Ningún superior se dignó a acercarse y darnos una explicación, literalmente salió corriendo.

    Ahora que sé cómo funaciona ésta compañía no dudaría en pagar algo más y volar en condiciones.

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  6. MARGA
    15 febrero, 2017 at 10:11 — Responder

    El peor seguro sin duda, no lo volveré a contratar, cuatro veces he llamado para que venga el perito a mi casa y todavía sigo esperando, solo hacen que dar largas, m pintan una habitación pero no m solucionan el problema, y el seguro de la comunidad tampoco se hace cargo xq dicen q mi seguro (plus ultra) ya m ha indemnizado. Unos ineptos que no son capaces de comunicarse entre ellos y aquí estoy yo esperando a q se aclaren sin solucionar nada. NO ACONSEJO que contrateis con Plus Ultra y encima teleoperadores q contestan con poca educación y q no m dejan ni hablar. Muy decepcionada

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  7. Maria
    4 febrero, 2017 at 10:40 — Responder

    No aconsejo a nadie que se asegure con esta compañia, son muy poco serios en todos los sentidos. Cancelé una póliza hogar con dos meses de anticipación por medio de la Agencia de Seguros de unos grandes Almacenes, tengo el acuse de recibo, a pesar de ello no se dan por enterados, les he tenido que devolver el recibo girado al banco, escribirles diciendoles el motivo de la devolución. A pesar de todo lo anterior continuan si darse por enterados y una “señorita” muy mal educada me llama hace unos días por telefono con frases intimidatorias. Estoy harta de ellos, la Agencia de los Grandes Almacenes ha tomado cartas en el asunto, pero como sigan dandome la lata les pongo una denuncia en la Oficina de Defensa del Consumidor de la Comunidad Valenciana. Maria

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    • Pilar
      24 febrero, 2017 at 12:34 — Responder

      Completamente de acuerdo con todos vosotros. NO ES UN SEGURO ES UN DOLOR DE CABEZA..UNA BASURA!!!. Dos meses para arreglar una simple fuga en una tubería de una calefacción. Son tan ineptos, que el fontanero les toma el pelo, les presenta partes falsos como que ha venido y no estábamos, que ha venido a arreglar pero no le hemos dejado picar pared..INEPTOOSS!! No he visto cosa igual en mi vida. Barato??? Ya no mas que otros que hay en el mercado, pero si teneis la mala suerte de tener que pasar un parte, prepararos para gastar unos cuantos euros en la factura telefónica, además de nuestro siempre preciado tiempo y energía.

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    • Jose Montes Mula
      9 junio, 2017 at 16:42 — Responder

      No aconsejo tampoco a nadie que se asegure con esta compañía, son muy poco serios en todos los sentidos. Cancelé una póliza coche con 1 mes de anticipación, hace 2 años por cambio de Compañía. Hicieron caso omiso y me cobraron el mismo seguro sin enterarme de ello el primer año poseyendo por esa causa dos seguros a la vez. Lo mismo hicieron al año siguiente sin darme cuenta tampoco.
      Y este año 2017 fue cuando me di cuenta y pude anular el cobro `por tercera vez, que me lo querían volver a cobrar. No comprendo como se atreven a hacer estas cosas con la gente de bien y haciendo los avisos con 1 mes de antelación tanto por teléfono como por aviso escrito. Y para mas inri te llama una señorita asustando y reprimiendo las quejas que puedas dar hace unos días.
      Voy a presentar una denuncia en defensa de los consumidores contra dicha compañía-

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  8. MILAGROS
    27 enero, 2017 at 16:36 — Responder

    Unos sinvergüenzas…..Me acaban de comunicar de mi banco que mi seguro de hogar que tenía contratado con ellos, han decido darme de baja…y todo porque he dado dos partes en quince años que llevo con ellos. Y todo esto, sin comunicártelo previamente…¿Esto es legal?
    LLamo por teléfono para pedir explicaciones y la niña que me atiende encima con “humos”….
    Una porquería de seguro y si me apuras, “ladrones”, que solo quieren a gente que les abonen y ellos no cumplir con el servicio que dicen prestar.

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    • isabel
      28 abril, 2017 at 07:06 — Responder

      Hola, me ha ocurrido lo mismo que a ti, el caso es que llevo 3 meses sin asegurar la casa pensando que la póliza se la habían cobrado, nunca me llego esa carta y todo por un parte de fontanería. tienes razón son una pandilla de ladrones.

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  9. 9 enero, 2017 at 21:59 — Responder

    Este seguro es un sinvergüenza porque he tenido varios partes y no me entra nada y en la póliza entra esque lo pone que nadie asegure con esta compañía son unos grandes sinvergüenzas

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  10. José antonio
    8 enero, 2017 at 22:36 — Responder

    De casualidad me he dado cuenta de que llevo un año sin seguro en el coche. Estos “señores” de Plus Ultra me han dado echado del seguro sin comunicármelo.

    Tras 10 años con ellos (seguro de coche, vida, accidentes y hogar)…. hace 3 años con el coche a todo riesgo di parte para pintarlo. Un rozan pequeño en un lateral. Al año siguiente lo pase a terceros.

    Lo siguiente que se es que llevo un año sin seguro porque aquella pintura supuso 5 partes…. pero lo peor no es que me echen del seguro… es que nadie me ha comunicado nada. ¿Que hubiera pasado si tengo un golpe?

    Unos auténticos impresentable.

    Obviamente he cancelado los seguros que tenía con esta “compañía”.

    Yo no soy especial. Si me ha pasado a mi os puede pasar a vosotros, NO contratéis con esta “aseguradora”.

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  11. Eduardo Chércoles
    22 diciembre, 2016 at 17:56 — Responder

    Sin dudar, la peor compañía de seguros que he visto nunca. En mi familia tenemos varias compañías para vehículos y domicilios. Nunca hemos tenido problemas salvo con los seguros de Plus Ultra. No nos han querido cubrir unos daños por agua alegando falta de mantenimiento. A los que tengáis tiempo y ganas os animo a que no os dejéis engañar y vayáis a la Dirección General de Seguros. Y por supuesto, si no habéis contratado, no lo hagáis nunca con ello y si ya estáis daros de baja, aunque eso si, os costara, a mi aun me siguen pasando algún recibo pese a avisar en tiempo y forma… Son unos sinvergüenzas y unos estafadores

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  12. PILAR
    13 diciembre, 2016 at 14:03 — Responder

    Denunciar a consumo
    Yo acabo de hacerlo, llevo sin calefacción ni agua caliente 10 días.
    Mañana denuncio en los juzgados.
    Y me planteo denunciar por lo penal. A primeros de año me arreglaron la salida de humos la chimenea la dejaron mal y los humos y gases entraban en la vivienda

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  13. Alvaro
    12 diciembre, 2016 at 20:23 — Responder

    Es una compañia de Seguros muy mala. Me roban en casa dentro del patio, me ocasionan desperfectos y me dice la perito que como los enseres no estaban bien asegurados pues que… nada de nada. Llevo con ellos 7 años y no he dado ni un solo parte. A todos aquellos que piensen asegurarse con esta compañia que lo piense 2 veces antes. Es tirar el dinero. Poco serios y sobre todo peseteros. Mejor no tener seguro.

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  14. Merche
    11 diciembre, 2016 at 20:19 — Responder

    No aconsejo contratar Seguro de la Finca con SEGUROS PLUS ULTRA , llevamos cerca 2 meses esperando que vengan a pintar, por unos desperfectos, por cambio de tuberias, La Presidenta ha ido a reclamar más de diez veces y le dicen que sí, pero ha pasado casi 2 meses. Dudo muchísimo de la seriedad y profesionalidad de esta compañia , La oficina está en Mislata . Desde luego vamos a cambiar de compañia.
    Qué pasaría si hubieramos tenido algo gordo ?. Se hubieran lavado las manos. REALMENTE, PARA QUE SIRVE SEGUROS PLUS ULTRA ???

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  15. Clara
    6 diciembre, 2016 at 11:28 — Responder

    Por favor que nadie contrate este seguro!!!!!! es lo peor de lo peor, nunca he visto una compañía así y he tratado con varias aseguradoras, yo me doy de baja ya, no se quieren hacer cargo de una gotera que tengo en cobertura, solo quiero avisar a la gente de que no lo contraten y que os deis de baja por favor, además la atención telefónica penosa, los peritos con malos modales..

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  16. Silvia Irina
    29 noviembre, 2016 at 21:34 — Responder

    Son unos mal.educados.Puedes llamar por telefono hasta la saciedad.No quieren contestar y cuando contestan es gritando.No lo se si Catalana Occidente sabe con quien trabajan.No recomiendo esta compania para nada.Un saludo.

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  17. Carolina
    20 noviembre, 2016 at 00:20 — Responder

    Buenas noches
    Vuelvo a escribir nuevamente ya que mi comentario no aparece en la pagina.Hace meses un agente de trafico le pide seguro de coche a mi esposo,cuando este le muestra el comprobante,le dice el agente que no figura en la base de datos de trafico,que esta sin seguro,de inmediato fuimos a la Agente de PLUS ULTRA,esta nos dice Tranquilos!!!!es un error, al pasar los dias recibimos una carta confirmando la multa,se lo comentamos a la Agente de PLUS ULTRA, le comunicamos que nombrariamos un abogado ya que no era normal lo que estaba sucediendo,,nos repite una y otra vez que no habia problemas.Llega el dia del juicio esta dice que mi esposo le pago 4 dias antes que trafico le pide la documentacion,diciendo que el recibo lo saco en septiembre pero fue pagado en diciembre,algo incierto,quien se cree que lo tenga tres meses encima de la mesa y despues ponga pagado y no diga cuanto,manifiesta en el juicio que fue fallo suyo no ir al banco porque ella no tiene acceso a la base de datos de cobro, que asumia su responsabilidad.Nos llega la notificacion que perdimos el juicio por no tener seguro,tenemos que pagar una multa de 1500 euros que ahora son 1800 euros ya que trafico la paso a hacienda,mas los costes de abogado y juicio,nos sentimos ESTAFADOS,INDIGNADOS por un mal trabajo de una Agente de PLUS ULTRA, una muy mala experiencia por no haber pagado a travez del banco,solo puedo darles un consejo tengan mucho cuidado,hay personas que saben muy bien mentir,duele mucho tener pagado tu seguro de coche y que te estafen de esta forma.

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  18. JORDI
    6 noviembre, 2016 at 08:04 — Responder

    Son unos inpresentables!!!

    Llevo veinte años con un seguro de hogar. A finales de octubre, con las tormentas que hubo en el Maresme, se me estropeo un monitor del ordenador y un telefono, los he llamado varias veces, vinieron a recoger el monitor y a la semana me lo devolvieron que no se podia arreglar que hairan una propuesta de indemnizacion, pues ni indemnizacion ni arreglar el telefono y siguen sin dar señales de vida. Asi que les llame para comunicarles que me daria de baja, y asi lo hare dos meses antes de que me venza. NO CONTRATEIS NINGUN TIPO DE SEGURO CON ELLOS.

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  19. rubia
    2 noviembre, 2016 at 22:27 — Responder

    Son unos impresentables resulta que tuvimos un accidente hace ya tres semanas mi compania es mapfre y la contraria ultra plus aun estamos esperando a que de respuesta y acepte ya que nosotros no tenemos la culpa el contrario nos llevo por delante 3 semanas y mi compania na mas que poniendo reclamaciones y aun no an sido capaces de contestar menudos sinvergüenzas y mi coche sin arreglar esto es indignante vamos esta compania es una patatera intentan esperar asta la ultima y no querer hacer nada vaya desastre asique yo no la tengo pero menosmal porque son unos iresponsables que la gente page por un seguro y luego mira lo que hacen quiero que me arreglen mi coche ya pero ya y no le deis mas vueltas a la tortilla donde no la hay

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  20. Josep
    15 octubre, 2016 at 00:41 — Responder

    A mi me ocultaron información, me siento estafado. Me pasó en una sucursal de la ciudad de Reus

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    • Ana
      12 enero, 2017 at 21:42 — Responder

      Qué sucursal fue ?

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  21. Indignado
    15 octubre, 2016 at 00:40 — Responder

    Una xxxxxxde seguro, unos mentirosos, interesados y no les importa una xxxxla salud de las personas,
    xxxxx

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    • 15 octubre, 2016 at 10:07 — Responder

      Buenos días, nuestros foros son para opinar, no para insultar. Gracias

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  22. francisco
    6 octubre, 2016 at 20:32 — Responder

    para mi es la peor de todas las he tenido nunca.
    En atencion telefonica se te encaran con mala educación y te discuten.
    Un siniestro siendo culpable la contraria lo tuve que gestionar yo, pasaron de mí, tuve que ir a la contraria varias veces con fotos del siniestro, presupuesto etc, Porque plus ultra no daba la cara.
    En otra ocasion, el contrario me dio un golpe por detras, yo parado en un semaforo en rojo, no se hizo parte amistoso Y ME LO ENDOSARON A MI.
    Me mandaron carta de no renovacion.
    ES LA PEOR COMPAÑIA QUE NUNCA HE TENIDO CON DIFERENCIA.

    OS RECOMIENDO QUE NO COTRATEIS CON ELLA

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    • Veronica
      26 octubre, 2016 at 11:38 — Responder

      Eso mismo me ha pasado a mi , me endosan a mi la culpa habiendo un parte y encina me hechan del seguro …
      Llevo 4 meses de baja esperando mi indemnización y soy yo la q tiene q ponerse en contacto con ellos x q ellos ni se molestan ….
      Tanto con la compañía como con el médico forense ,su única explicación es paso una nota ,nota q nunca llega a manos de quien tiene q llegar ,me parece vergonzoso lo de esta compañía …

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      • rubia
        2 noviembre, 2016 at 22:34 — Responder

        Te importaria darme tu correo y hablamos por hay a mi me esta pasando igual tres semanas desde que nos dieron el golpe y todavian no an dado una maldita respuesta a mi compania sinvergüenzas

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    • rubia
      2 noviembre, 2016 at 22:30 — Responder

      Pues asi estoy yo con eya pero en este caso eya es mi compania contraria 3 semanas ya y no dan ni respuesta ni hacen por donde ya esta bien que compania patatera,mi coche sin arreglar aun y todo echo polvo habiendonos dado su cliente

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  23. 24 septiembre, 2016 at 12:45 — Responder

    MALOS, NO LO SIGUIENTE, Y
    Y,O NO YENGO NAFA QUE FRENARRRRR,!!!??
    Frenen ustedes la mala atención, y no hacer ABSOLUTAMENTE NADA

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  24. Maria
    24 septiembre, 2016 at 12:40 — Responder

    Buenos dias:
    Yo era cliente de otro segura al que asistieron, y acaban de darme un golpe, y estos impresentables, me dicen que la parte contraria dio datos falsos, cosa que es incierta, porque la matricula del vehículo la tengo yo.
    No veo el día de IRME DE ESTA COMPAÑIA DE INSERVIBLES.
    y encima MALEDUCADOS, en vez de hablar, REBUZNAN,

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  25. Pedro
    19 septiembre, 2016 at 21:33 — Responder

    Son unos auténticos estafadores. Yo iba a comentar lo que me paso con estos sinvergüenzas, pero después de leer todos los comentarios del foro, casi que me lo ahorro… Bueno por hacer un resumen muy rápido, yo era de Clic Seguros, con los que me iban de lujo, pero al parecer la compañía fue absorbida por estos de Plus Ultra… Y sí, podéis imaginar que, a partir de ahí, comenzaron mis problemas con estos estafadores. Ojalá se fueran a la quiebra!

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  26. valen
    8 septiembre, 2016 at 00:15 — Responder

    son unos mentirosos. el mes pasado se me cayó el movil d un amigo en casa. En un principio eso lo cubre la responsabilidad civil de la poliza. Pues ellos tienen puesta una clausula en la cual se excluye daños a terceros. Llevaba 7 años en esta compañía y venden la moto como quieren y luegao cuando llega el siniestro se lavan las manos. es vergonzoso.

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  27. Santiago
    31 agosto, 2016 at 21:23 — Responder

    Llevo 35 días para que vengan a mi casa a ha er una reparación de carpintería, todo excusas y problemas. No se lo recomiwndo a nadie, pasan de todo, te escuchan y es un vonstante ya te llamaran y nada. Nada recomendable.

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  28. Elena
    28 agosto, 2016 at 00:55 — Responder

    Puedo decir que es la peor aseguradora con la que he estado, lamentable la seguradora y el personal de la oficina de un pueblo de la sierra de Huelva. Hablé por un seguro más barato y me lo hicieron, pero me quitaron cobertura y no me dijeron nada. No me han solucionado nunca nada y en un siniestro bastante grande que tuve no me quedó otra que pagarlo yo y tardaron 2 años en indemnizarme sin juicio. Me han dejado a 0 las bonificaciones sin motivo alguno, pues llamé a Madrid y me informaron de que si yo no era culpable de los siniestros, no pueden quitarme la bonificacion, pero lo hacen para que te salga el seguro mucho más caro con otra compañía y te quedes con ellos. No recomiendo esta aseguradora, pero menos aun esta oficina, no te resuelven nada y encima no te informan de nada, pasan de todo. LO PEOR!!!!

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  29. Kris
    4 agosto, 2016 at 17:07 — Responder

    Lamentable!!
    Jamas contrataria un seguro otra vez con ellos. Tengo una clausula que indica que me cubren hasta 300€ por alimentos estropeados. Y en mi seguro pone que es un seguro para segunda vivienda. Ahora me dicen que solo cubre los alimentos estropeados si es mi vivienda habitual. Alucino!!!

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  30. Francisco
    6 julio, 2016 at 08:13 — Responder

    A mi también me están persiguiendo con llamadas amenazándome. Yo tuve asegurada con ellos una furgoneta, un individuo que iba haciendo trompos con el coche en hora punta por la circunvalación de mi ciudad me envistió por detrás al cambiarme a su carril: resolvieron que yo había adelantado por la derecha. Este año decidí cambiarme de compañía y cuando me mandaron la carta diciendo que ponían el recibo en circulación, les avise en su propia página con un email de que no quería seguir con ellos y que ya tenía contratado otro seguro, desde entonces están persiguiéndome reclamándome el pago del recibo con amenazas y con malas formas y eso que aun tengo un seguro de responsabilidad civil con ellos, un seguro que voy a quitar inmediatamente aunque lo tenga pagado todo el año. Cuidado no contratar con esta gente e informar a vuestros conocidos de como actúa esta cuadrilla.

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  31. francisco
    8 junio, 2016 at 20:48 — Responder

    LO PEOR DEL MUNDO!!!!
    en un siniestro en el que fui yo el perjudicado me tuve que gestionar su solucion con la compañia contraria, aportando las pruebas y la tasacion, porque esta compañia , plus ultra paso de mí

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    • Manoli
      6 julio, 2016 at 16:53 — Responder

      Si es verdad es lo peor. yo tuve un siniestro y les han comido el pan la compañia contraria. Que estafa.

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      • Elena
        28 agosto, 2016 at 00:59 — Responder

        Ellos te dicen que no hay nada que hacer y esa es su respuesta, no intentan nada, sólo les interesa cobrar, eso me han demostrado.

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    • Maria lago
      24 septiembre, 2016 at 12:27 — Responder

      Buenos dias:
      Me esta ocurriendo lo mismo en este momento, con esta gentuza, soy la perjudicada en un golpe trasero, y me dicen que no existe esa persona, cosa que es totalmente incierta, yo era cliente de Clik, pero los absorvieton, NO VEO EL DIA PATA IRME DE ESTA COMPAÑÍA DE IMPRESENTABLES

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  32. conchi garcia valle
    1 junio, 2016 at 17:59 — Responder

    yo no tengo palabras, son mal educados y parece que les han pasado `por un curso de adiestramiento para ladrarte cuando les llamas.
    yo esstoy a la espera para arreglar mi problema de una devolución espero no tener que ir a los tribunales.

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  33. M.Angeles
    23 mayo, 2016 at 16:05 — Responder

    Buenas tardes, yo también soy una víctima de esta Cia.de INseguros. Porque es precisamente lo que hacen: DESPROTEGERTE. Hice el año pasado un seguro de hogar con ellos, vino el mediador a ver la casa y anexos y firmé la póliza. He tenido un percance cuando un coche se estampó contra mi garaje, hubo testigos, matrícula, detención del sujeto, intervención de la policía y juicio rápido. Mi compañía PLUS ULTRA me pide ahora las escrituras de mi garaje para “defenderme” (ojo! no me las pidió para hacerme la póliza y cobrármela. Soy además la tomadora del seguro de hogar y PERJUDICADA, no la infractora) y la Cia.del contrario NI APARECE para peritar los daños causados, eso sí, IMPUGNA el presupuesto de la perito judicial!¡sin ni siquiera venir a ver qué daños ha causado su asegurado!¡Y ES QUE ES LA MISMA PLUS ULTRA! Me he sentido como si mi garaje fuese el que ha salido circulando para ir a toda velocidad para estamparse contra el coche, pobre. Así que he pasado olímpicamente de esta DESASEGURADORA, he realizado yo misma los tramites pertinentes en el juzgado como afectada y ya he cobrado la indemnización del infractor, que tampoco ha sido atendido por su seguro, porque obviamente PLUS ULTRA ha hecho mutis por el foro para demorar el pago. Moraleja: que he pagado una póliza de desaseguro y que gracias a Dios no he sido yo la causante de los daños porque si siendo la perjudicada me dejan colgada habría que ver lo que hubiese sucedido si fuese la infractora. Miedo me dá el pensarlo siquiera.

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  34. Nela
    18 mayo, 2016 at 12:04 — Responder

    Hola buenos dias,yo tambien soy una perjudicada de este timo llamado aseguradora. Tengo mi seguro de hogar con ellos. Cuando llamas para reclamar despues de dar tu parte de averia no hay señales de interes por su parte. Te ves obligada a ser tu quien sigas llamando para que te atiendan personas incompetentes que no saben ni cual es tu problema, te hablan de cosas que no son las que a ti te han sucedido, no tienen ni idea con la informacion que ello aporta,despues de haber cursado ya un parte. Te tienen dos horas al telefono en espera y te ves obligada a cortar porque tu tienes tu trabajo y no puedes perder tu tiempo asi. Pues aunque vean que se ha cortado la llamada no se dignan a llamarte ellos. No se interesan por tu problema,se pasan la bola de unos a otros y ya no te cuento los operarios que te envian, su preparacion………
    NO CONTRATEIS CON ESTE INCOMPETENTE SEGURO. Hay otros seguros en el mercado que yo habia tenido anteriormente a los que pienso volver que te tratan con respeto y profesionalidad. Vale la pena pagar un poco mas y ser tratado con el respeto que el cliente se merece y sin robo ni engaño. !!! VERGONZOSO PLUS ULTRA!!!
    Me gustaria que todos los que hemos sido timados nos uniesemos y denunciaramos en masa a estos timadores que se rien de nosotros y se nutren de nuestro dinero pagado por prestar sus servicios los que no cumplen.
    Un saludo y animos a todos los que estamos aqui.

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  35. roberto
    28 abril, 2016 at 02:10 — Responder

    Llevo con pkus ultra 10 años y con varios seguros dos coches y la casa el 15 de enero me dan un golpe y me tienen sin coche asta el 15 de abril para decirme q solo me pagaran un tercio de la reparación de 600€ solo abonara 200 porque el coche tenia una cojida pegada con pegamento en el faro y ya por eso q me busque la vida 200€ es lo q hay y ahora tengo q pener yo 400€ lamentable y todas las reclamaciones ignoradas y 4 meses riéndose de nosotros …lamentable no valen para nada..estafadores…

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  36. jete
    30 marzo, 2016 at 19:13 — Responder

    Mi experiencia tambien ha sido lamentable. Los muy sinverguenzas de Plus Ultra te tienen con el telefono 902 durante minutos y minutos para que desistas de llamar por el coste de la llamada. Y despues de bastante tiempo te dicen que el sistema está bloqueado y que vuelva a llamar mas tarde…y asi 3 o 4 dias. Ahora para cobra si andan listos. Un desastre.de seguro

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  37. merche
    23 marzo, 2016 at 21:03 — Responder

    Penoso un seguro para no contratar, hace seis meses que me di de baja de el depues de dos años y todavia me siguen llamando con amenazas, asi que no contrateis con esa compañia.

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    • susana lopez
      4 octubre, 2016 at 14:40 — Responder

      hola y como lo has arreglado al final, es que me encuentro en la misma situación que tu. gracias

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  38. Emilia mangas mangas
    9 marzo, 2016 at 19:25 — Responder

    Mi madre igual,contrato con plus ultra,un seguro de hogar,somos de los afectados del derrumbe de duquesa de tamames 5,pues de 20 vecinos que heramos no nos an pagado a mi madre y otro vecino que también tenia este seguro,el contenido de la vivienda,el resto de seguros an pagado a los asegurados,o bien por humanidad o por imagen de cara a los demás asegurados,confiábamos que al menos con ese dinero 10,800 euros estaríamos menos tristes y abatidos para poder comenzar otra vida en otro lugar comprando otros muebles,ya que la carga de recuerdos que había en esa vivienda era para nosotros toda nuestra vida,objetos de mi marido fallecido en esa misma vivienda mi casa,que nunca recuperaríamos,ya que tampo nos dejo el ayuntamiento mirar detenidamente y buscar lo que nosotros creyéramos que hera importante cojer,ya que lo enterraron con cemento y arena para dar carpetazo al asunto de los enseres y objetos así me dijo un policía de la junta de distrito de carabanchel,me llego a decir que como no fuera Bill guíes o un ricachón para poder comprar todo el escombro y esparcirlo en un terreno también de mi propiedad que me olvidara riéndose delante mía,bueno disculpad pero hablando del seguro plus ultra,grupo catalana occidente,son unas personas inhumanas el director de la plaza de las cortes en madrid,nos dijo que no estaba incluida en la póliza el derrumbe,mientras que el resto de vecinos con diferentes seguros a todos poco a poco le abonaron el importe del contenido de cada uno,como mafre,Zurita,Pelayo,Santa Lucía,generali,todos abonaron a mis vecinos las cantidades,de cada póliza,menos a nosotros y a mi vecino como os e comentado antes,jamás olvidare la poca humanidad que an tenido con nosotros,un echo poco común,en Madrid un edificio que se desploma,habiendo pasado la ite,podían haber tenido un gesto también hacia nosotros,me siento muy mal,y muy decepcionado,tenéis el video donde salgo en el programa de comando actualidad,derrumbados,por si quisiera verlo,saludos a todos.

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    • Gemma
      27 agosto, 2016 at 22:48 — Responder

      Cierto no tienen humanidad ninguna,eso si para cobrar son los primeros ,ha pasado ya un año despues de la catastofre de los vecinos de carabanchel,cuando el 3 de agosto del 2015 se quedaron sin sus hogares y todos fueron solidarios menos este seguro y luego ponen en el anuncio su spots (me siento seguro) me rio de eso…. desamparados es lo que dejan este tipo de seguro…en mi vida tendre un seguro en esta compañia….NUNCA

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  39. Enrique
    26 febrero, 2016 at 15:31 — Responder

    soy un asegurado de plus ultra, hace 2 días necesité los servicios de un grúa para llevar el coche al taller, y la sorpresa al llamar es que me dicen con mala educacion , que tengo el seguro caducado cuando lo contraté por un año y de esto hace 4 meses, al final resolví ,pero veo que no gestionan bien , me daré de baja cuando me venza la póliza, unos maleducados, de mi no van a hacer negocio,que les den

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  40. Alfredo Maciá Perendreu
    17 febrero, 2016 at 13:44 — Responder

    Llevo mas de 50 años contratando seguros en mis propiedades. Nunca tuve ningún problema, hasta que por ayudar a un amigo gestor contrate un seguro con Plus Ultra.
    LAMENTABLE, ni atienden las resoluciones judiciales. Solo su criterio. A mi entender y el de todos los gestotes consultados un auténtico robo. Y el defensor del asegurado una auténtica pantomima.
    Si están a tiempo NO CONTRATEN con Plus Ultra y si ya lo han contratado dense de baja por burofax, sinó no lo lograrán.

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  41. Miguel
    23 enero, 2016 at 01:02 — Responder

    PLUS ULTRA Lamentable compañia de seguros, el trato pesimo no tengo palabras para describir lo que hacen con sus asegurados. NO OPTEIS POR ESTA COMPAÑIA, tenia los dos vehiculos y el hogar y no puedo decir nada bueno.
    Y eso que no he tenido que hacer uso de ellos…..no quiero ni pensar que hubiese pasado si lo hubiese necesitado, mas que lamentable

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  42. neska
    19 noviembre, 2015 at 18:35 — Responder

    Tengo un coche desde hace dos años,en el propio concesionario me hicieron una buena oferta con Plus Ultra,recomendando poner el coche a terceros por no haber tenido a dia de la compra del coche ningún accidente.
    En septiembre de este año me mandan una carta en conforme cambian de mediador y me corresponde otro.Me acerco a la oficina correspondiente y le pido un presupuesto para ampliar el seguro a todo riesgo.Me dicen que a mayores me cobrarán 60€ y una vez acepté me pasan un dia sin mas un recibo de 184€.He ido por esa oficina todas las semanas y llamando al mediador desde septiembre.Quise devolver el recibo pero ya habia vencido el plazo,ya que no es el mismo vencimiento por igual.He gastado tiempo y dinero en llamadas.Y hace dos dias el mediador me ha dicho que ya tenia por fin todos los datos en su pc y que me devolverian el importe llevo oyendo dos meses lo mismo.En cuanto pueda cambiaré de compañia que menos que me ha pasado esto porque llego a tener un accidente y no me quiero ni imaginar que hubiera ocurrido.

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  43. placido
    7 noviembre, 2015 at 21:50 — Responder

    Yo kiero contar lo ke a mi me paso con este seguro.asegure una vivienda en la cual me entraron a robar.denuncie hice lo ke me dijeron y mandaron un perito a peritar.esto fue ya hace cuatro años.despues de mucho insistir me dijeron ke no se acian cargo por ke no vinieran a peritar.y si vinieron.son unos mentirosos y estafadores no cumplen con nada de lo ke contratas.no se los aconsenjo a nadie.

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  44. rocio del valle
    30 octubre, 2015 at 17:28 — Responder

    Hola a todos, lo mio es mas fuerte….. despues de estar 5 años pagando un todo riesgo para un camion , una vez que el camion tiene un siniestro y el perito de la compañia le da siniestro total no cumplen con nada de lo establecido, de esto hace ya 6 meses cuando tenia que estar solucionado en 40 dias. Aki nos tienen pagando la letra del camion y sin herramienta de trabajo. UNA RUINA PARA LA CASA.

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  45. eugenia
    28 octubre, 2015 at 22:47 — Responder

    Son unos estafadores. No cumplen con lo contratado a la mínima re quieren echar están en tu contra en vez de defenderte y si quieres anular el seguro no te devuelven el dinero.. eso en mi tierra se llama robar. Deberían salir de aseguradores por la vía legal esta España se lo permite..

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  46. carlos navarro solaz
    1 septiembre, 2015 at 23:45 — Responder

    esto me apasado ace poco medieron por detrás del coche depues de dos meses en el talle me repares an el coche me pusieron recambios de segunda mano en vez de darlo siniestro poreso esta compañía no es muy legal ni siquieran te informan como esta el coche siempre que sacais un coche del taller mirarlo bien antesloar de sacarlo del taller

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  47. carlos navarro solaz
    1 septiembre, 2015 at 22:14 — Responder

    ola yo etenido una mala experiencia con esta compañía me dieron por detrás y me pusieron materiales de segunda mano asi que revisar bien los coches antes de sacarlo del taller

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  48. Rosa
    15 julio, 2015 at 08:53 — Responder

    El peor seguro que he tenido en mi vida!!
    Cuento mi experiencia para que nunca contraten un seguro de hogar con estos individuos. Por una subida de tensión se rompió la placa base de mi frigorífico. Llamo al seguro y me dicen que lo pasan al servicio técnico porque me cubre la reparación de la pieza, hasta ahí bien. Mi sorpresa cuando me dicen que como es Fagor y cerraban no tienen la pieza. Perdón???? y me dice un operador maleducado que me abonan lo que cuesta la pieza y punto, que me busque la vida.
    Acudí a la tienda donde lo compré, y que es amigo y de confianza, llamó delante de mi a Fagor Madrid y le confirmaron que existían piezas en stock sin ningún problema.
    Conclusión, YO, CLIENTE, tuve que buscar la pieza, pagar para que me la instalaran, buscarme la vida para solucionar la avería, ah claro…. entre llamadas y discusiones con ellos, mas de una semana sin frigorífico y por tanto sin alimentos.
    Cuando llegó la fecha de renovar, anulé, mandé una carta con alegaciones y el servicio de reclamaciones me manda una carta diciendo que queda anulada la póliza. Esto fue en marzo, ahora en julio llevo dos semanas recibiendo llamaditas de un servicio jurídico amenazando con denunciarme. Vuelvo a llamar a PlusUltra y me dicen que es que no estaba cerrado el proceso y que les mandara la carta ( la que me habían mandado ellos en su momento).
    CONCLUSIÓN: DE LAS PEORES COMPAÑÍAS Y LA MAS CHAPUZA Y CUTRE.

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    • Consuelo Mariño
      13 agosto, 2015 at 13:20 — Responder

      A mi me sucedió algo parecido con el parquét. tuve que solucionarlo yo y luego ellos pagaron lo que les pareció.
      Hace dos meses se me rompió una tubería de agua y después de mucha discusión y peros..lo solucionaron….pero desde hace dos meses estoy esperando a que cierren la pared y pongan los cuatro azulejos que hacen falta.
      Llevo mas de quince años asegurada. Solo les he solicitado en dos ocasiones y ha sido un fracaso. Así que me voy a dar de baja.

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  49. Ana Sánchez carrasco
    18 mayo, 2015 at 14:55 — Responder

    Empiezo con un consejo, no contraten este seguro para su vehículo.Llevo dos meses y medio gastando tiempo y dinero para que me reparen un pequeño golpe de nada que si lo hubiera arreglado yo me hubiera salido más barato. El día 9 de marzo, en el aparcamiento de un centro comercial, un señor me rozó el coche al salir marcha atrás, sin ningún tipo de problema, el señor que sólo se rompió el faro derecho delantero, amablemente esperó a que saliera he hicimos un parte amistoso, hasta ahí todo bien, me puse en contacto con mi seguro para mandarlos el parte, vino el perito lo perito y el taller me llamo para que me lo llevara mientras le daban la orden para la reparación, puesto que el golpecito no me impide circula. Un mes y medio después, me llama el contrario. Que el perito de mi coche ququiere ver el suyo, esto hubiera sido normal si lo hubieran hecho desde el principio, pero lógicamente ese señor, se fue al desguace y se puso el faro puesto que sin el no puede circular y por parte de su aseguradora estaban de acuerdo, que son los que pagan, MUTUA MADRILEÑA, NO PLUS ULTR. Harta de tantas llamadas y sin solución no me quedó otra que ir a la oficina de consumo y poner una reclamación, desde entonces no se nada de ellos, me parece vergonzoso!!! Puesto que si yo me retraso en el pago ellos enseguida cobran interese. La pena que hasta enero lo tengo pagado, pero vamos que el siguiente paso es el consorcio de transporte, creo que no saben que están tratando con la secretaria de un abogado y cómo no me den solución, la demanda va a ser peor, puesto que voy a pedir daños y perjuicios. Así que señores atenganse a las consecuencias, tengo testigos del golpe y abogados gratuitos que están como locos por meterles malo. PD: LES VA A SALIR EL COLLAR MÁS CARO QUE EL GALGO

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  50. royalvillage
    14 abril, 2015 at 17:41 — Responder

    Llevo 10 años pagando un seguro hogar, este último año unos 450 euros y para una vez que los necesito por una fuga de agua en un cuarto de baño, me tienen dos meses y medio con el baño con un agujero abierto y sin poder usarlo y después de dos meses y medio me dicen que lo arregle yo y ellos me abonan la reparación. Lo reparo yo y ahora cada día me ponen una excusa para no abonarme la reparación. Cada vez un operario que te dice: mire usted yo no puedo hacer nada, yo paso nota.

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  51. aurora
    13 abril, 2015 at 19:44 — Responder

    Dí de baja el coche, está en el desguace y me amenazan por ” otra vias ” si no pago otra vez el seguro por un año, porque devolvi el recibo del banco, cuando yo ya les habia mandado todo lo que me habian pedido para dar de baja la poliza, y me contestan con un mail diciendo que me corresponden 30 euros al sacar la parte proporcional de lo que me deberian devolver del seguro pero que no me lo devuelven sino que lo guardan por un año para otra poliza nueva que contrate, y luego me pasan el recibo por el banco , y yo lo devuelvo, y me mendan una carta para decirme que tengo que pagarlo, y yo les reenvio el mail con los papeles del desguace, dni y todo otra vez y les pido que lo arreglen que yo ya no tengo ese coche, y me responden al mail diciendo que debi avisar 2 meses antes y solo avise 1 mes y medio porque fue cuando lo lleve al desguace porque adivino no soy y no sabia que me iba a quedar sin coche, y me dicen que si no renuevo por un año van a ir por mi por otros medios, si eso me ponen a que es increible…. a se me olvidaba estuve con ellos 7 años y no di ni un parte y cada año me subian mas el seguro

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    • susana lopez
      4 octubre, 2016 at 14:38 — Responder

      hola. perdona que te pregunte como acabo la cosa con ellos, es que a mi me ha pasado algo similar y me amenazan con que estoy obligada a pagarles todo el año.

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  52. RICARDO
    8 abril, 2015 at 17:25 — Responder

    Tras intentar ampliar la cobertura de una vivienda y hacer otro seguro de hogar para otra vivienda he tenido que llamar yo 4 veces, porque ellos no se dignan en llamar para nuevos contratos, te diden que se pondran en contacto contigo y asi pasan las semanas
    Al parecer van muy sobrados de asegurados y no se molestan en llamar, asi que hay mas aseguradoras..

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  53. Edurne
    15 diciembre, 2014 at 11:55 — Responder

    No puedo recomendar los seguros PLUS ULTRA. Mi casa tiene más de dos años, es un cubo moderno con enormes cristaleras en salón y biblioteca. Al volver de Semana Santa del presente año, teníamos tres cristales rotos!!!, dos de ellos, de grandes dimensiones. A pesar de que el seguro nos cubre asentamiento de la vivienda, no se hacen cargo. Primero dicen que sólo se hacen cargo del pequeño de la cocina (!qué sorpresa verdad?), luego que los defectos son por asentamiento y no nos cubre,…les explicamos que sí!!!, luego que “pueden” estar mal puestos, que como son cristales de seguridad lo consideran un”defecto estético”…Increíble el calvario que ahora hay que iniciar y el que supone contactar con su nefasto servicio de atención al cliente!.

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  54. GEMMA TOST VALLESPI
    19 octubre, 2014 at 15:50 — Responder

    Este año por desgracia he tenido que pasr 3 veces por quirófano pruebas y mas pruebas y mucha gente me ha comentado que ahora me va a llegar una carta donde dice que queda anulada mi poliza de salud. Alquien sabe si esto puede ser cierto.
    Gracias

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  55. sandra
    17 octubre, 2014 at 16:09 — Responder

    Llevo 10 años con ellos mi problema es k se me estropea la caldera llamo para k venga un técnico y no tienen me las tengo k apañar y buscarlo el técnico dice k es una subida de tensión llamo a la aseguradora y me contestan k no me lo abonan porke una cosa es lo k dice un técnico y otra lo k puede ser pues a ver mandado vosotros uno total en 10 años e tenido dos problemas y ninguno me a entrado es una mierda de seguro

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